Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Pausa - No eres una lista de tareas pendientes - cover

Pausa - No eres una lista de tareas pendientes

Robert Poynton

Translator Eva Dallo

Publisher: Kōan Libros

  • 3
  • 10
  • 0

Summary

Un libro sabio y práctico que nos explica, literalmente, cómo crear tiempo. Recuperar el control y la gestión de nuestro tiempo pasa por diseñar nuestras propias pausas de forma consciente. Y presionar el botón de pausa es clave para recuperar nuestra salud y felicidad.  
Las máquinas están diseñadas para funcionar constantemente, las personas, no. Hacemos frente a esta realidad con descansos de fin de semana, aplicaciones para meditar y vacaciones anuales, pero estos mecanismos tienen un impacto poco duradero. Para prosperar, necesitamos un enfoque más sostenible: desarrollar la capacidad para hacer pausas. 
Pausa analiza la importancia de esta idea sutil pero poderosa para la comunicación, la creatividad y las relaciones, así como para nuestro bienestar y salud mental. Con herramientas prácticas para ayudarnos a crear nuevos hábitos o tomar decisiones de estilo de vida más significativas, descubriremos formas de: 
• Restablecernos y regenerarnos• Profundizar en nuestro pensamiento y experiencias• Recuperar el control de nuestro tiempo• Reconectarnos con otras personas y con nosotros mismos 
Desde hacer una respiración hasta tomarse un año sabático, una pausa puede ser muchas cosas. Y la buena noticia es que incluso una pequeña pausa de vez en cuando puede marcar una diferencia real y duradera.

Other books that might interest you

  • Frases para cambiar tu vida 2 - cover

    Frases para cambiar tu vida 2

    Ignacio Novo

    • 7
    • 26
    • 0
    En este libro encontrarás las palabras de motivación e inspiración que necesitas para poder lanzarte de una vez y por todas en busca de tus sueños. También hallarás en él muchas historias, algunas emocionantes, otras curiosas y sorprendentes al igual que un puñado de maravillosos ejemplos de esfuerzo apasionado en pos de una tarea.
    Todos los mensajes que leerás en estas páginas te harán reflexionar y te proporcionarán el impulso que precisas para darle un giro completo a tus actuales circunstancias y cambiar tu vida, para bien y para siempre, y convertirte en alguien más exitoso y feliz.
    Frases para cambiar tu vida 2 te dejará, además, como precioso regalo, un compendio de las mejores citas y de los más clarividentes pensamientos de grandes hombres y mujeres de la historia de la humanidad. Palabras que te ayudarán a escoger con decisión, confianza y valentía el mejor camino a seguir de aquí en adelante y que te impulsarán a adoptar las más acertadas decisiones para desarrollar una vida más rica y plena.
    Prepárate para aprender de la enorme lucidez, agudeza y perspicacia de personajes tan relevantes en sus diferentes ámbitos de expresión como Leonardo da Vinci, Confucio, Michael Jordan, Arthur Conan Doyle, Antoine Saint Exupéry, Oscar Wilde, Platón, Miguel de Cervantes, Stephen Hawking, J. K. Rowling, Gabriel García Márquez, Stephen King, Steve Jobs, Pablo Picasso, etc.
    Dale una oportunidad a tus sueños.
    ¡Tú puedes hacerlo!
    Ahora bien, ¿quieres hacerlo?
    Show book
  • 333 maneras de ser feliz - cover

    333 maneras de ser feliz

    Brenda Barnaby

    • 4
    • 32
    • 2
    El nuevo libro de la celebrada autora del gran best seller internacional "Más allá de El Secreto" nos ofrece sus recetas de la felicidad.
    
    Acepta el desafío de tu propia existencia, recupera la ilusión y toma el control de tu vida con estas ideas y consejos para alcanzar la felicidad
    
    Después de la serie El Secreto, Brenda Barnaby ha estado trabajando e investigando sobre la felicidad y cómo alcanzarla. Meses atrás publicó "Happy Stories", un libro muy bien recibido que presenta historias reales que nos permiten descubrir fórmulas para lograr ese estado de paz interior, alegría y satisfacción que llamamos felicidad y con este libro, un recetario imprescindible, completa su propuesta para ser felices. 
    
    Decía Benjamin Franklin que la felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Este libro ofrece un sinfín de ideas y temas para reflexionar, para ver la vida desde otro ángulo y producir una transformación positiva en el alma de quien lo lea. Un regalo que ofrece maneras alternativas de pensar y de comportarse con el objetivo de alcanzar una vida plena, llena de esperanza y alegría.
    Show book
  • La ciencia del sosiego - Cómo celebrar la vida con plenitud - cover

    La ciencia del sosiego - Cómo...

    Ramiro Calle

    • 0
    • 3
    • 0
    ¿Existe la fórmula del sosiego?
    
    Sí y como sucedió con la de la felicidad y la del amor Ramiro Calle ha dado con ella. Como hiciera con sus exitosos títulos publicados en Kailas La ciencia de la felicidad o La ciencia del amor, nuestro más ilustre pensador ha reflexionado sobre el fenómeno del sosiego hasta extraer sus mejores pautas y consejos para desgranarnos el gran y único camino hacia el sosiego.
    
    El término «ciencia» puede resultar frío para asociarlo al sosiego, pero no lo es. Ciencia es habilidad, destreza, sabiduría y conocimiento profundo. El sosiego, además de ser una filosofía de vida, siguiendo estos parámetros, es una ciencia que se puede estudiar, y sobre la que se puede aprender. De hecho, este ambicioso tratado propone la gran teoría del sosiego y la calma interior. Porque es la experiencia más intensa y profunda, y también más transformativa; la más verdadera y espiritual. Hoy día todos necesitamos sosiego, de ahí las enormes posibilidades de este título.
    
    Con este libro, cuya apariencia en la cubierta hemos diseñado muy similar a los grandes éxitos de La ciencia de la felicidad y La ciencia del amor, pretendemos hacer la obra definitiva que cierre esta trilogía. La ciencia del sosiego invita a la reflexión, pero sobre todo al cultivo de la paz interior, y procura algunas enseñanzas esenciales para vivir en el ahora y conectar con el momento presente de una forma profunda.
    
    Ramiro Calle nos guía en esta búsqueda del sosiego a través de la liberación del sufrimiento innecesario y del conocimiento de nosotros mismos y de nuestra mente. Nos ofrece la fórmula infalible para alejarnos de nuestras propias ataduras rumbo a la armonía interior.
    
    Es tal vez el tratado más relevante que el autor ha escrito, y constituye un verdadero tratado de cómo lograrlo.
    Show book
  • Vivir sin enfermedad - Guía de vida para alcanzar un estilo de vida sano y feliz - cover

    Vivir sin enfermedad - Guía de...

    Chamalú

    • 0
    • 2
    • 0
    Vivir sin enfermarse es perfectamente posible y en nada depende de acudir a dietas, terapias y médicos milagrosos. Se trata simplemente de aprender a vivir, de encontrar la manera de sentir cada día el placer de estar vivos, sanos, creciendo y aprendiendo. Y esto se logra cuando cada uno define lo que significa vivir bien y comienza a organizar su tiempo, sus energías, sus objetivos en esa dirección; porque la salud dependerá de nuestro estilo de vida, el cual incluye una forma de pensar y sentir, un estilo de vivir lo grande y lo pequeño, una manera de pasar los días y de alimentarse. En este, su primer libro sobre salud, Chamalú recoge su extensa experiencia sobre el tema y redefine la relación salud-enfermedad, basándose en la sabiduría ancestral combinada con algunos de los más sorprendentes conocimientos contemporáneos.
    
    "Vivir sin enfermedad" provee al lector de la información suficiente e integral para que logre hacerse cargo de su salud, de manera preventiva y en muchos casos curativa.
    Show book
  • Pensar el cuerpo - cover

    Pensar el cuerpo

    Leonardo Verano Gamboa, Javier...

    • 1
    • 3
    • 0
    Esta obra tematica el lugar que ocupa "el cuerpo" en la sociedad actual, a partir de las diversas formas en que se ha interpretado en la filosofía, la literatura y el arte. Sin duda, las representaciones más diversas sobre el cuerpo adquieren sentido cuando se relacionan con las expresiones simbólicas que el ser humano emplea al exponerse en su corporeidad. Las investigaciones y las reflexiones sobre
    el cuerpo no están por ello al margen de las discusiones económicas, políticas, éticas, sociales, artísticas, literarias, educativas y filosóficas, ya que el reconocimiento de estos factores permite destacar las maneras como, en la cotidianidad, se forma la subjetividad con base en distintas experiencias corporales. Aquí el lector encuentra que los debates actuales sobre el cuerpo implican la inclusión
    de sus modos de vivir, sentir y ser concebido.
    Show book
  • La fuerza invisible 365 maneras de aplicar el poder de la intención a tu vida - cover

    La fuerza invisible 365 maneras...

    Wayne W. Dyer

    • 2
    • 4
    • 0
    En este libro el doctor Wayne W. Dyer nos transmite que la intención es un campo de energía invisible que fluye más allá del alcance de nuestros patrones habituales y de la existencia cotidiana. Se trata de una fuerza que está dentro de todos nosotros, y tenemos la capacidad de manifestarla en nuestra vida siendo esa energía que queremos manifestar.
    Estos textos producen una resonancia en nuestra psique. Emplea el material de estas páginas para plasmar el poder de la intención en tu vida. Lee despacio cada frase, dejando que cale, ¡y experimenta el mundo de una manera completamente nueva!
    Show book