Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Te veré bajo el hielo - cover

Te veré bajo el hielo

Robert Bryndza

Translator Santiago Del Rey

Publisher: Roca Editorial

  • 47
  • 336
  • 5

Summary

SU CUERPO ESTÁ CONGELADO.SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE.SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO. 
EL THRILLER QUE HA SORPRENDIDO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES. 
Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. 
La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres. 
Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella. 
«Una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana.»Book Lover 
«Lleno de pistas inteligentes y de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página.»The Book Review Café 
«Un thriller que te mantendrá en vilo toda la noche.»Booked: The Crime Fiction Club 
«Una novela adictiva y compulsiva.»For the Love of Books 
«Una lectura que atrapa, con un final totalmente sorprendente. Absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.»The Letter Book Reviews 
#QueNoTeCuentenElFinal

Other books that might interest you

  • Los crímenes del Valle de la Miel - cover

    Los crímenes del Valle de la Miel

    Francisco Baeza

    • 3
    • 16
    • 0
    Marcos y Sandra son dos alumnos de cuarto de la ESO que estudian en el instituto del Valle de la Miel. La misteriosa desaparición y muerte de un compañero de clase los unirá en una investigación que se irá complicando cada vez más.
    Puede que las respuestas que encuentren no les gusten...
    Los crímenes del Valle de la Miel es una novela de misterio y acción, que entretiene y atrapa al lector desde la primera página.
    Show book
  • La viuda negra - cover

    La viuda negra

    Daniel Silva

    • 2
    • 7
    • 0
    Una red terrorista.
    Una telaraña de engaños y mentiras.
    Un juego letal cuyo objetivo es la venganza.
    Gabriel Allon está a punto de convertirse en jefe del servicio secreto israelí, pero en vísperas de su ascenso los acontecimientos se confabulan para que el legendario espía y restaurador de arte acepte una última misión. El ISIS ha hecho estallar una devastadora bomba en el distrito parisino de Le Marais y el gobierno francés, desesperado, quiere que Gabriel elimine al responsable antes de que ataque de nuevo.
    Le apodan Saladino, y es una mente criminal de ambiciones tan grandiosas como su sobrenombre: un individuo tan esquivo que incluso su nacionalidad se desconoce. Gabriel no tiene otra alternativa que introducir a un agente en el grupo terrorista más peligroso que haya conocido el mundo. Natalie Mizrahi es una joven doctora tan valiente como hermosa. A petición de Gabriel, se hará pasar por miembro del ISIS a la espera de que llegue el momento de actuar, convirtiéndose así en una bomba de relojería con el cronómetro en marcha, en una viuda negra sedienta de sangre.
    Su peligrosa misión la llevará desde los apacibles barrios residenciales de París a la isla de Santorini, y del mundo brutal del califato del Estado Islámico a Washington, donde el implacable Saladino prepara una apocalíptica noche de terror que alterará el curso de la historia. La viuda negra es un thriller apasionante y de absoluta actualidad, pero también es un viaje de descubrimiento hacia el nuevo corazón de las tinieblas, que permanecerá en la memoria de los lectores mucho después de que hayan pasado la última página.
    Show book
  • El caso Pereira - Un caso del cabo Holmes - cover

    El caso Pereira - Un caso del...

    Carlos Laredo

    • 2
    • 13
    • 0
    Un ambicioso plan urbanístico en la Costa de la Muerte genera graves conflictos entre los constructores y los alcaldes de los municipios afectados. Amenazas, extraños secuestros y muertes accidentales en las obras complican la investigación del cabo Holmes, paralela a la que lleva por su cuenta el detective Julio César Santos, su amigo, siempre tan original y poco ortodoxo.
    Todo empieza en Nochebuena, bajo una espectacular tormenta, con el atraco al chalé de Pereira, conocido empresario y constructor, y su misteriosa desaparición.
    La descripción de los paisajes de esta bella región gallega, los vendavales y el oleaje de sus playas salvajes, la variedad de personajes y un sinfín de acontecimientos extraños mantienen en vilo al lector y lo conducen hacia un final inesperado y sorprendente, no exento de cierto toque humorístico.
    Show book
  • Laberinto griego - Bernie Gunther 13 - cover

    Laberinto griego - Bernie...

    Philip Kerr

    • 1
    • 12
    • 0
    1957. El destino ha llevado a Bernie Gunther a trabajar en una compañía de seguros de Múnich, donde hace lo que mejor sabe: investigar. Desde allí, le destinan a Atenas para compro­bar una reclamación por un barco hundido, propiedad de un ciudadano alemán. Cuando descubre que la embarcación per­teneció a un judío que fue deportado a Auschwitz, a Gunther ya no le cabe duda de que el naufragio no fue un accidente. El fantasma del nazismo y la Segunda Guerra Mundial vuelven a cruzarse en su camino
    Show book
  • El estornudo de la mariposa - Los Garbo contra Hitler - cover

    El estornudo de la mariposa -...

    José de Cora

    • 2
    • 2
    • 0
    En 1938 Hitler es ya la mayor amenaza para la paz mundial.El régimen nazi se presenta ante todos los países como indestructible. 
    La Historia confirmará que no es así, en parte gracias a Juan Pujol, más conocido por su nombre en clave de Garbo. Además de convicciones, a Garbo le sobran otras virtudes, como un talento especial para el engaño, arrojo, imaginación desbordante y su encanto personal.
    En 1940 toma su decisión más trascendental: combatir el nazismo hasta derribarlo desde la retaguardia y las propias filas alemanas. Pero no lo hará solo. Araceli González, una hermosa joven de buena familia y de fuerte carácter, se convierte al mismo tiempo en su mujer y en su principal apoyo.
    Parece una empresa descabellada, increíble, fuera de toda lógica. Pero no lo fue.
    Gracias a Araceli, Garbo será conocido como el espía que engañó a Hitler.
    Con una pluma fina y un gran sentido del humor, José de Cora nos relata en esta novela la historia desconocida de estos dos españoles que, con coraje y determinación, lograron que el Día D y la invasión aliada sean recordados hoy como un triunfo de la libertad sobre la tiranía.
    Show book
  • Obsesión - cover

    Obsesión

    J L Butler

    • 12
    • 61
    • 1
    Una mezcla entre The Good Wife y Atracción fatal. Una novela de suspense. Un drama judicial. Un thriller psicológico que enganchará al lector desde sus primeras páginas. 
    Francine Day es una joven y brillante abogada especializada en divorcios que necesita conseguir un caso importante para poder ser nombrada para el Consejo de la Reina (Queen's Counsel). Pero las cosas se ponen feas cuando comete la imprudencia de iniciar una tórrida aventura con su cliente, Martin Joy. 
    Obsesionada con su nuevo amante, Francine se siente celosa de Donna, la esposa de Martin. Una noche les sigue hasta casa para espiarlos. Esa noche es la última vez que se ve a Donna con vida, y Martin pronto se convierte en sospechoso de la desaparición de su esposa. 
    Francine quiere ayudarle, pero revelar su comportamiento no solo hará amenazar su reputación profesional y su futuro, sino también su frágil identidad. ¿Es Martin un asesino? ¿Puede probar la inocencia de su amante sin destruir su propia vida? 
    Francine lo arriesgará todo para demostrar su inocencia, aunque ese viaje la lleve muy cerca de su casa. 
    Una novela de suspense sobre el amor obsesivo y la ambición social, ambientada en la inquietante atmósfera del Middle Temple y la desoladora belleza de las mareas de la isla británica de Mersea.  
     
    «Una historia perfectamente trazada con un clima asfixiante que recuerda a la mejor Patricia Highsmith.» Novela más que negra 
    «Solo con el prólogo te puedes morir. Te provoca morbo, mucho morbo saber qué hay detrás de los personajes.» Mis queridos sabuesos 
    «Un laberinto de emociones repleto de tortuosos y oscuros pasillos del que no podrás escapar después de leer la primera página.» Edición original 
    «Un thriller bien construido, con pocos pero potentes personajes, que consigue mantener en vilo al lector con una trama a primera vista sumamente sencilla ¿o quizás no?» Algunos libros buenos 
    «Una historia que sumerge al lector en un mar de intriga, suspense, sospechas, tensión y obsesión. Atrapa de principio a fin.» Leyendo mundos infinitos 
    «Un thriller intenso, muy intenso, que te deja sin aliento y del que no puedes despegar los ojos. Sospechas de todos y de ninguno, un verdadero placer cada página que pasas.» Leo la lluvia caer 
    «Obsesion es un thriller psicológico en toda regla en el que el lector dudará en todo momento de todo y de todos. Puro entretenimiento.» Libros que hay que leer 
    «Obsesión contiene todo lo que un buen thriller debe contener: pasión desenfrenada, personajes complejos con un turbio pasado y una extraña desaparición. Sublime.» Buscando un dandy  
    «Obsesión pondrá a juego nuestra salud mental arrastrándonos página a página por una pasión amorosa llena de miedos obsesivos, lagunas mentales obsesivas, ambiciones obsesivas... Obsesión es pura adrenalina.» Carmen en su tinta 
    «Un thriller frenético en el que nada es lo que parece. Ten cuidado, ya que en cuanto lo empieces, no podrás hacer nada más que leerlo hasta el final. Una trama sobre el amor tóxico y obsesivo.» Sueños entre letras 
    ¡Menuda historia llena de emoción y que te mantiene expectante todo el rato! Las lecturas de Isabel 
    «Obsesión se puede convertir en tu próximo thriller psicológico que no querrás dejar de leer. Amor, suspense y un ambiente asfixiante. La combinación perfecta para afrontar la vuelta de las vacaciones.» El laberinto de la sirena 
    «Un thriller psicológico donde nada ni nadie será lo que aparenta en un primer momento, con una trama adictiva en la que llegará un punto que no sabremos qué pensar ni de quién, planteándonos millones de hipótesis hasta llegar a un final que no solo nos sorprenderá si no que también nos dará qué pensar.» Krazy Book Obsession 
    «Una moderna, sorpresiva y adictiva lectura que actualiza los consabidos peligros de una relación abogado-cliente y los estragos de la bipolaridad.» Fantasymundo 
    «Obsesión es un thriller adictivo lleno de suspense que te mantiene pegado a sus páginas donde todos parecen culpables y nada y nadie es lo que aparenta.» Bibliotecaria recomienda 
    «Un libro que atrapa desde las primeras páginas creando un ambiente oscuro de tensión e intriga que hace imposible dejar la historia a medias.» Unicornios y monstruos 
    «Una lectura absorbente que se impone en tu tiempo porque quieres, necesitas, saber más. Una trama adictiva en la que los culpables quizá no lo son tanto. O sí…» El jardín del sur 
    «Un thriller totalmente adictivo y lleno de intriga que nos hará dudar de cualquiera de los personajes.» En un mundo de sueños
    Show book