Don't put off till tomorrow the book you can read today!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Aguas oscuras - cover

Aguas oscuras

Robert Bryndza

Translator Santiago Del Rey

Publisher: Roca Editorial

  • 14
  • 110
  • 1

Summary

Tercer libro de la serie de la detective Erika Foster. Por el autor del best seller internacional Te veré bajo el hielo y Una sombra en la oscuridad. 
La detective Erika Foster recibe un aviso de que la clave para resolver un importante caso de narcóticos está escondida en una cantera abandonada en las afueras de Londres, por lo que ordena que sea registrada. Allí, entre el lodo espeso, encuentran un alijo de droga, pero también lo que parece ser el esqueleto de un niño pequeño. Los restos se identifican como los de Jessica Collins, de siete años, la chica desaparecida que copó los titulares hace veintiséis años. Mientras Erika trata de juntar las nuevas pruebas con las antiguas, también indaga más sobre el pasado de la familia Collins y se pone en contacto con la principal detective del caso en aquella época, Amanda Baker, una mujer atormentada por el fracaso de no haber encontrado a Jessica Collins en su momento. Pero alguien guarda terribles secretos. Alguien que no quiere que este caso sea resuelto y que hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Erika descubra la verdad.

Other books that might interest you

  • Todos te recordarán - cover

    Todos te recordarán

    Andreu Martín

    • 1
    • 17
    • 0
    Solo unos meses después del atentado yihadista de las Ramblas de Barcelona, y cuando faltan pocos días para la celebración de unas elecciones autonómicas donde está en juego la unidad del país, aparece, en el puerto, entre bloques de hormigón y un alborotado mar oscuro, el cuerpo sin vida del inspector de la Policía Nacional Santiago Ortuño. Y es que todo comienza con la visita en comisaría de la fascinante vocalista Leire Alfaro —también llamada Dorothy Gale—, que le solicita a la víctima un permiso de residencia para Abduh Fayad, un lampista marroquí que trabaja en el peligroso negocio de los hermanos Shaddad y con quien mantiene una relación.
    El enamoramiento desenfrenado de Ortuño por la cantante hará que se sumerja en un submundo donde se esconde una peligrosa célula yihadista, interesada en adoctrinar a víctimas como Abduh en el terrorismo más radical. En medio de todo el revuelo social, los diferentes grupos policiales y unos cuantos delatores tendrán que conducir la operación con toda la sutileza posible y resolver cada una de las trampas que se van sucediendo. Ahora, sentaos y dejaos seducir por el incisivo estilo del autor para descubrir si, finalmente, los personajes serán o no recordados.
    Show book
  • Cada día es del ladrón - cover

    Cada día es del ladrón

    Teju Cole

    • 1
    • 8
    • 0
    Un joven médico regresa a su Lagos natal tras vivir quince años en Nueva York. La Nigeria de su infancia ya no existe; en su lugar encuentra una ciudad ganada por el consumismo, el desdén y la globalización. El espíritu del siglo XXI impregna el globo entero y de Manhattan a Lagos el mundo es una máquina bien engrasada, siempre y cuando se disponga de dinero para pagar, ya sea el soborno del funcionario de la administración estadounidense que expide un visado, o el extra que el empleado de la gasolinera nigeriana se cobra por rellenar el depósito. "Cada día es del ladrón" es una fábula sobre la corrupción moral y política, un relato conmovedor sobre el significado de volver al hogar.
    
    "Teju Cole es un representante clave de la gran nueva narrativa".
    Enrique Vila-Matas, "El País"
    
    "El hallazgo del detalle significativo hace de Cole uno de los escritores más inmediatamente reconocibles de la literatura estadounidense contemporánea".
    Patricio Pron, "El Boomeran(g)"
    
    "Cole pinta y colorea una fábula sobre la corrupción moral y política en Nigeria".
    Antonio Bordón, "La Provincia"
    
    "El retrato que ofrece es tan emocional que resulta imposible permanecer impasible".
    Eric Gras, "El Periódico Mediterráneo"
    
    "La cuestión identitaria vuelve a ser fundamental: el narrador certifica una y otra vez que la frustración estructura el retorno imposible a Nigeria".
    Jordi Nopca, "Ara"
    
    "Un retrato de Nigeria divertido, mordaz y triste a la vez, donde el narrador pasa de la inicial e inevitable ira que provoca la situación lamentable del país a un amor tan profundo como desencantado. Teju Cole es uno de los escritores más brillantes de su generación".
    Salman Rushdie
    Show book
  • Flores Muertas - La música y el crimen se dan cita en el nuevo caso del inspector Monfort - cover

    Flores Muertas - La música y el...

    Julio César Cano

    • 5
    • 35
    • 0
    En mayo de 2008 el grupo indie Bella - Lugosi realiza un exitoso tour que termina en el nuevo Auditorio de Castellón. Antes de cantar el último tema, una versión de los Rolling Stones, el vocalista, Joan Boira, se retira un momento al camerino, del que ya no saldrá con vida. El inspector Bartolomé Monfort apenas ha tenido tiempo de asimilar la muerte de su madre, cuando debe incorporarse a la investigación de la muerte de Boira, cuya causa parece ser una sobredosis por heroína, algo extraño porque no consumía drogas ni bebía alcohol. Monfort acude al lugar del crimen junto a Silvia Redó, que ha ascendido a subinspectora. En colaboración con el nuevo agente de la Científica, Robert Calleja, Monfort y Redó investigarán un caso repleto de intriga y giros inesperados.
    Show book
  • La marca de la venganza - cover

    La marca de la venganza

    Emelie Schepp

    • 1
    • 9
    • 0
    Cuando una adolescente tailandesa sufre una sobredosis durante una operación de tráfico de estupefacientes, todas las pistas conducen a Danilo Peña, el criminal que se ha convertido en bestia negra y principal objetivo de Jana Berzelius, una joven fiscal aficionada a las artes marciales. Deseosa de borrar todo rastro de su traumática infancia, Berzelius debe perseguir en secreto a Danilo, con el que comparte un horrendo pasado.
    Entretanto, la policía centra sus pesquisas en El Anciano, el jefe del mayor cártel de la droga sueco, un cerebro criminal al que nadie ha visto en persona, pero cuya sola mención infunde temor. ¿Quién es este omnipotente capo del narcotráfico? Berzelius tratará por todos los medios de descubrir su identidad mientras sigue clandestinamente a Danilo, que amenaza con hacer público su verdadero origen. Es consciente de que debe eliminarle antes de que pueda desvelar sus secretos. Si fracasa, lo perderá todo. Pero, mientras se prepara para enfrentarse a él, descubre una traición aún más sorprendente y perturbadora que la enredará inexorablemente en las sórdidas redes de la mafia.
    Segunda entrega de la trepidante trilogía escrita por la aclamada autora sueca Emelie Schepp, La marca de la venganza aborda el tema del narcotráfico internacional y el tráfico de niños y vuelve a presentarnos a la misteriosa y brillante fiscal Jana Berzelius, cuyo turbio pasado era hasta hace poco un enigma para ella misma.
    En la excelente segunda novela de la autora sueca Emelie Schepp, esta maneja con total solvencia los hilos de las sórdidas vidas de sus personajes en una novela policiaca que pone al descubierto los aspectos más oscuros de los delitos relacionados con inmigrantes.
    Show book
  • El caso Tuláyev - cover

    El caso Tuláyev

    Victor Segre

    • 1
    • 12
    • 0
    En la gran tradición de la novela europea, El caso Tuláyev es la comedia humana de un estado policial, con la sensación de urgencia y amenaza que se cierne sobre la capital moscovita sitiada por el invierno, donde el inocente confiesa su culpa y el castigo cae sobre él, y en la que la explicación de los hechos se da no como una fórmula histórica, sino con toda la crudeza de su verdad.
    
    Una fría noche de invierno, el camarada Tuláyev, alto cargo del gobierno, muere tiroteado en la calle. Comienza entonces la búsqueda del asesino. Desde la perspectiva panorámica del Gran Terror Soviético, la investigación abarca el mundo entero y tiende sus redes sobre una serie de sospechosos cuya única conexión es su inocencia, al menos en el crimen que se les imputa.
    
    El caso Tuláyev, sin duda la mejor obra de ficción jamás escrita sobre las purgas estalinistas, no solo es la historia de un Estado totalitario. Marcada por la profunda humanidad y el espíritu generoso de su autor, el exiliado y legendario anarquista Victor Serge, es también un clásico relato del siglo XX lleno de peligros, aventuras y nobleza inesperada.
    Show book
  • El fantasma de los Nanjô - cover

    El fantasma de los Nanjô

    Sergio Vega

    • 0
    • 5
    • 0
    Año 1600, Sekigahara. Los grandes señores de la guerra se baten en la contienda más importante de la historia samurái, de la que saldrá victorioso Tokugawa Ieyasu. En el curso de la batalla, uno de sus aliados urdirá una traición que conducirá al exterminio de una familia de fieles guerreros. Veinte años después, el fantasma de los Nanjō turbará la paz del nuevo régimen al regresar de entre los muertos para cobrar su venganza. Tomoyuki, un veterano samurái rural reclamado de nuevo al servicio por su señor, será el encargado de impedirlo y descubrir qué se oculta tras la máscara del espectro. Acción trepidante, intriga, superstición y seres de ultratumba se conjugan de forma magistral en esta historia ambientada en el Japón feudal.
    Show book