Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Aguas oscuras - cover

Aguas oscuras

Robert Bryndza

Translator Santiago Del Rey

Publisher: Roca Editorial

  • 4
  • 47
  • 0

Summary

Tercer libro de la serie de la detective Erika Foster. Por el autor del best seller internacional Te veré bajo el hielo y Una sombra en la oscuridad. 
La detective Erika Foster recibe un aviso de que la clave para resolver un importante caso de narcóticos está escondida en una cantera abandonada en las afueras de Londres, por lo que ordena que sea registrada. Allí, entre el lodo espeso, encuentran un alijo de droga, pero también lo que parece ser el esqueleto de un niño pequeño. Los restos se identifican como los de Jessica Collins, de siete años, la chica desaparecida que copó los titulares hace veintiséis años. Mientras Erika trata de juntar las nuevas pruebas con las antiguas, también indaga más sobre el pasado de la familia Collins y se pone en contacto con la principal detective del caso en aquella época, Amanda Baker, una mujer atormentada por el fracaso de no haber encontrado a Jessica Collins en su momento. Pero alguien guarda terribles secretos. Alguien que no quiere que este caso sea resuelto y que hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Erika descubra la verdad.

Other books that might interest you

  • Infiltrado en el KKKlan - cover

    Infiltrado en el KKKlan

    Ron Stallworth

    • 6
    • 70
    • 0
    En 1978, cuando Ron Stallworth —el primer detective negro en la historia del Departamento de Policía de Colorado Springs— encontró un anuncio clasificado en el periódico local pidiendo a todos los interesados ​​en unirse al Ku Klux Klan que se pusieran en contacto a través de un apartado de correos, hizo su trabajo y respondió con interés, usando su nombre real, pero haciéndose pasar por un hombre blanco. 
    
    Imaginaba que recibiría algunos folletos y revistas por correo, y aprendería así un poco más sobre una creciente amenaza terrorista en su comunidad. Pero unas semanas más tarde sonó el teléfono, y la persona al otro lado le preguntó si le gustaría unirse a la causa supremacista. 
    
    Stallworth contestó afirmativamente, arrancando así una de las investigaciones encubiertas más audaces e increíbles de la historia. Reclutó a su compañero Chuck para interpretar al Stallworth "blanco", mientras él mismo dirigía las conversaciones telefónicas posteriores. Durante la investigación, Stallworth saboteó quemas de cruces, expuso a los supremacistas blancos del Ejército e incluso se hizo amigo del mismísimo David Duke. 
    
    Su increíble historia es el retrato abrasador de unos Estados Unidos divididos y de los extraordinarios héroes que se atrevieron a defender sus derechos.
    Show book
  • El último aliento - La buena hija (Precuela) - cover

    El último aliento - La buena...

    Karin Slaughter

    • 1
    • 1
    • 0
    A los trece años, la niñez de Charlie Quinn llegó a un brusco y desolador final. Dos hombres, con asuntos pendientes con su padre, que era abogado, irrumpieron en su casa y después de esa terrible noche el mundo de Charlie no volvió a ser el mismo.
    Ahora que ella también era abogada, se había propuesto defender a aquellos de los que nadie se preocupaba nunca. Por eso, cuando Flora Faulkner, una adolescente huérfana, le pidió ayuda, Charlie se acordó de su pasado y no fue capaz de decirle que no.
    Pero la estudiante ejemplar Flora andaba metida en problemas más profundos de lo que Charlie había imaginado. Y llegado el momento esta tendría que preguntarse a sí misma hasta dónde estaría dispuesta a llegar para proteger a su cliente y, sobre todo, si podía confiar plenamente en lo que la joven le había contado.
    Show book
  • Decidida A Matar: Un Oscuro Thriller Psicológico Lleno De Suspenso - cover

    Decidida A Matar: Un Oscuro...

    John Nicholls

    • 0
    • 2
    • 0
    Los cazadores se convierten en presa 
    
    
    ‘Estoy aquí. Ven. Estoy aquí. Ven a jugar conmigo. Te he estado esperando…’ 
    
    
    Cuando el hombre que abusó de Rebecca en su infancia se salva de ser condenado, ella se lanza en el camino de la venganza, venganza contra cualquier hombre que abuse de los inocentes. Rebecca, de veintitrés años de edad, se hace pasar por una niña en internet e instala su trampa, atrayendo a un pederasta tras otro hacia sus muertes. Cuando la cabeza cercenada de un hombre aparece arrastrada por las olas en una playa estuario, la policía comienza su investigación. 
    
    
    El autor éxito de ventas internacional de Blanco es el color más frío está de vuelta con un electrizante thriller psicológico plagado de suspenso. 
    
    
    Brillante y apasionante, Decidida a matar te enganchará desde la primera página y te hará contener el aliento hasta el impresionante final. 
    
    
    Lo que la gente está diciendo sobre Decidida a matar: 
    
    
    ‘Si estás buscando un libro que no puedas soltar, empieza a leer este asombroso thriller psicológico hoy.’ Book Reader Magazine 
    
    
    ‘Este libro es perfecto. Una historia brillante, mordaz que no podrás dejar de leer. ¡Me encantó!’ Renita D’Silva - autora éxito de ventas 
    
    
    ‘Un emocionante thriller psicológico que no podrás soltar.’ Angela Kay’s Books 
    
    
    ‘Me dejó helado.’ Book Reviews To Ponder 
    
    
    ‘No se pierdan este apasionante thriller psicológico, no lo podrán soltar.’ Goodreads 
    
    
    ‘Un muy oscuro thriller psicológico plagado de tensión y de la sensación del mal que irradia de entre las páginas.’ The Book Revue Cafe 
    
    
    ‘Este es un autor a quien le gusta escribir y saltar un poco por la borda para mantener a sus lectores aguantando la respiración.’ Read Along With Sue 
    
    
    ‘Otra historia elegante y exquisitamente compuesta.’ Melanie Lewis - The Book Club 
    
    
    ‘Este libro trae consigo un golpe entre los oj
    Show book
  • La Ruina Del Hombre - cover

    La Ruina Del Hombre

    Nicola R. White

    • 0
    • 1
    • 0
              Magdalene es una señora conectada con la mafia. Tommy Flynn es el sicario que la ama. Y cuando están enmarcados por el asesinato del hijo favorito de un rival y Jefe criminal, Magdalene teme que los pecados de su pasado vuelvan para acosarla. Después de pasar la mitad de su vida en un sórdido inframundo donde el amor está a la venta y los hombres tienen el sexo y la codicia en un altar, reclamar un asilo en una catedral es lo último qué quiere hacer y tal vez la única oportunidad de ver quien la puso en esta situación. 
    
    
                Con todas las pistas apuntando a una ex-amante de Magdalene, una chica del trabajo llamada Lola, la legendaria señora es renuente a confiar en Tommy, un arma contratada y tener el riesgo de ser quemada de nuevo. Pero a medida que el tiempo se acorta y se revelan los secretos, Magdalene tendrá que ver hacia los lugares más oscuros dentro de sí misma si quiere atrapar al asesino y sobrevivir con su cuerpo y alma intactos. 
    
    
                En la ciudad corrupta de Crawley, Massachustts, la pasión, el crimen y la religión chocan en esta humeante y romántica novela neo-noir  
    Show book
  • Complot en Estambul - cover

    Complot en Estambul

    Charles Cumming

    • 0
    • 21
    • 0
    Con una larga y fructífera tradición en la novela de espías, la caza del topo —el agente infiltrado por el enemigo en la propia red—  es el tema central de este nuevo episodio de las andanzas de Thomas Kell, ex espía del MI6 que lucha por reincorporarse a su puesto tras haber caído en desgracia y haber sido apartado del cuerpo. Como en En un país extraño, primera entrega de la serie, Charles Cumming retrata con extraordinaria fidelidad el mundo  de los servicios de inteligencia y nos acerca de forma magistral  a las guerras secretas de nuestro tiempo. 
     
    En esta ocasión, la directora del Servicio Secreto de Inteligencia británico, Amelia Levene, confía a Kell la tarea de investigar, lo  más rápida y discretamente posible, la muerte de un jefe del MI6 en un misterioso accidente aéreo ocurrido en Turquía, histórica zona de encuentro entre Oriente y Occidente. La misión, altamente comprometida, se inicia en Estambul, donde Kell descubre que  las operaciones del servicio en la región están en estado crítico: demasiados incidentes y un reguero de intervenciones frustradas hacen que Levene sospeche de la existencia de un traidor en alguno de los servicios de inteligencia occidentales, un hecho  que pone en peligro la seguridad global. Así pues, Kell se enfrasca en una búsqueda vertiginosa del topo, un periplo  que lo llevará de Londres a Grecia, y de allí a Europa Oriental.  Sin embargo, al sentirse traicionado por quienes le son más cercanos, el asunto se convierte en una cuestión personal,  por lo que Kell no cejará hasta culminar con éxito la operación, aunque eso suponga ponerse en el punto de mira.
    Show book
  • Una revelación brutal - cover

    Una revelación brutal

    Louise Penny

    • 11
    • 64
    • 0
    Una noche fría y oscura, dos hombres conversan frente al hogar de una cabaña oculta entre la espesura de un bosque de Quebec. Uno de ellos relata una aciaga historia, de dimensiones casi míticas, que culmina en el caos y la violencia. Al día siguiente, la aparición del cadáver de uno de los contertulios conmociona a los residentes de la apacible localidad de Three Pines, cerca de la frontera con Vermont. Desde Montreal acude el afamado inspector Armand Gamache, jefe del Departamento de Homicidios de la Sûreté du Québec, y su equipo de colaboradores, que se encuentran con un cuerpo manchado de sangre que nadie parece reconocer, lo último que uno esperaría en un pueblo que se diría salido de una fábula infantil. 
     
    Sin embargo, incluso en las comunidades de apariencia más bucólica, la calidez de sus habitantes, la solidaridad entre vecinos y el ambiente acogedor de sus moradas pueden esconder secretos inconfesables y episodios tenebrosos. Así pues, desvelar el reverso de la idílica postal supondrá para Gamache uno de los desafíos más apasionantes de su carrera. 
     
    La prosa envolvente y sensual de Louise Penny sumerge al lector en un fascinante viaje virtual a la pequeña comunidad de Three Pines, en los hermosos parajes quebequenses. Pero el prodigioso talento de Penny para subyugarnos con los mínimos detalles del entorno y los rasgos más sutiles de los personajes no hace más que subrayar la otra cara de la moneda: la sempiterna ignominia que permanece agazapada en el fondo del ser humano, lista para dar el zarpazo en cualquier instante.
    Show book