Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Black Water Creek - cover

Black Water Creek

Robert Brumm

Publisher: DeadPixel Publications

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Kelly, una madre jove, se ve envuelta en un misterio que no puede comprender cuando llega al pequeño pueblo de Black Water Creer. Una serie de eventos desafortunados la lleva a descubrir la terrible verdad que se esconde para todos,  pero que poco a poco se abre hacia ella.

Who read this book also read:

  • Ley Humana - cover

    Ley Humana

    Sergio Sola Ponce

    • 1
    • 2
    • 0
    Veinticinco años después del genocidio que provocó la muerte de más de 3.000 millones de personas, Jimmy Rogers sigue en la cárcel en el más absoluto aislamiento por el crimen que cometió. La sociedad está empezando a recuperarse de la tragedia, y pese a todo, comienza a aparecer un movimiento a favor de Jimmy. Esto se debe a la apuesta Elle, creadora de la Fundación Vida, la cual piensa que aquella acción hizo que el mundo pudiera recuperarse de la presión a la que estaba siendo sometido.
    Algunos creen que la masacre fue la clave para la supervivencia humana y tratan a Jimmy como un salvador, otros, no obstante, siguen pidiendo la pena de muerte para aquel que asesinó indiscriminadamente a más del treinta por ciento de la población de la Tierra.
    Entre ellos, Bastian, que conmemora el veinticinco aniversario de la muerte de toda su familia asesinada ese día y, él no olvida quien es el responsable de aquello. Alertado por la posibilidad de que Jimmy salga de la cárcel, se pone en camino para encontrarse frente a frente con el hombre que le arrebató lo que más quería. Mientras, el general William Decker, que alcanzó su cargo debido a la muerte de todos sus superiores, busca intereses propios tras el asesinato de su madre, y mueve los hilos para ayudar a Jimmy.
    Ley Humana, es la conclusión de la bilogía Ley de vida, donde los remordimientos, ira, rencor, perdón, responsabilidad y venganza, son algunos de los sentimientos que se plasmaran en sus páginas.
    Show book
  • La Embajadora - cover

    La Embajadora

    Pilar Tena

    • 1
    • 22
    • 0
    Una mujer teje sus redes en el mundo de la diplomacia española en India. 
    Malah, la nueva embajadora de la India en España, se instala en Madrid para tomar posesión de su cargo. Mientras se dirige en su carroza hacia el Palacio Real para la ceremonia de presentación de credenciales se deja llevar por el recuerdo del apasionado amante español con el que compartió años atrás no sólo romance prohibido, sino también un sombrío secreto criminal. 
    Diego disfruta de una serena vida familiar pero en cuanto descubre el nombre de la nueva embajadora una nube oscura comienza a adueñarse de su mente. Sabe que tarde o temprano se encontrará de nuevo con Malah y tendrá que afrontar el regreso de su amor desbocado y de unos hechos que llevan décadas sepultados y que ahora amenazan con salir a la luz. 
    Intriga, aventura, crimen, romance y poder, todo ello ambientado en el cosmopolita mundo de las embajadas españolas y en el exotismo atmosférico de la India. Una novela sobre las contradicciones del alma humana y los juegos que nos depara el destino.
    Show book
  • La promesa - Una historia de Myron Bolítar - cover

    La promesa - Una historia de...

    Harlan Coben

    • 0
    • 1
    • 0
    Han pasado seis años desde que el agente Myron Bolitar hizo de superhéroe. En seis años no ha dado ni un puñetazo. No ha tenido en la mano, y mucho menos disparado, una pistola. No ha llamado a su amigo Win, el hombre más temible que conoce, para que le ayude o para que le saque de algún lío. Todo eso está a punto de cambiar... debido a una promesa.El año académico está llegando al final. Las familias esperan con ansia noticias de las universidades. En esos últimos momentos de tensión del instituto, algunos chicos cometen el muy común y muy peligroso error de beber y conducir. Pero Myron está decidido a ayudar a los hijos de sus amigos a mantenerse a salvo, y hace que dos chicas del vecindario le hagan una promesa: si alguna vez están en un apuro pero temen llamar a sus padres, le llamarán a él.Unas noches después, recibe una llamada a las dos de la madrugada, y fiel a su palabra, Myron recoge a una de las chicas en el centro de Manhattan y la lleva a una apacible calle sin salida de Nueva Jersey donde ella dice que vive su amiga.Al día siguiente, los padres de la chica descubren que su hija ha desaparecido. Y que Myron fue la última persona que la vio.Desesperado por cumplir una promesa bien intencionada convertida en pesadilla, Myron se esfuerza por localizar a la chica antes de que desaparezca para siempre. Pero su pasado no es tan fácil de enterrar, porque los problemas siempre le han perseguido. Ahora Myron debe decidir de una vez por todas quien es y a que va a enfrentarse si quiere conservar la esperanza de salvar la vida de una jovencita.
    Show book
  • El ángel oscuro - El segundo caso de la agente Marian Dahle - cover

    El ángel oscuro - El segundo...

    Unni Lindell

    • 19
    • 104
    • 1
    Britt Else Buberg, una mujer de 57 años, es hallada muerta delante del edificio donde residía en el séptimo piso, en las afueras de Oslo. ¿Un suicidio? Era una persona muy solitaria que sólo mantenía contacto con una anciana que vivía en una residencia próxima. Al mismo tiempo, en un camping del sudeste de Oslo, y sin dejar rastro, desaparece la joven de 19 años Lilly Rudeck. La policía descubre enseguida que el dueño del camping vive en el mismo edificio que la señora Buberg... Pero una vez más Cato Isaksen y su irritante y provocadora compañera Marian Dahle consiguen ir más allá de las apariencias y se les complica la investigación cuando se enteran de que una joven de 16 años fue violada y asesinada en el mismo camping en 1972.
    Show book
  • El cazador de la oscuridad - cover

    El cazador de la oscuridad

    Donato Carrisi

    • 0
    • 1
    • 0
    Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal
    que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la
    policía. Y también tiene un don: puede hacer visible
    lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos
    para atrapar a un asesino abominable: alguien que
    sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes. La
    investigación de los crímenes les lleva al Vaticano,
    al archivo donde se atesoran los mayores crímenes
    de la humanidad. Un inventario del mal absoluto.
    Un lugar siniestro donde todo es oscuridad.
    Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia
    en la que el lector libra la misma lucha que Marcus
    y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta
    descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas
    y el mismo miedo hasta la última línea.
    Show book
  • Encuéntrame en el cupcake café - cover

    Encuéntrame en el cupcake café

    Jenny Colgan

    • 2
    • 19
    • 0
    Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe.  Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café es- pecializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla... Pero las cosas no serán sencillas
    Show book