Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Black Water Creek - cover

Black Water Creek

Robert Brumm

Publisher: DeadPixel Publications

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Kelly, una madre jove, se ve envuelta en un misterio que no puede comprender cuando llega al pequeño pueblo de Black Water Creer. Una serie de eventos desafortunados la lleva a descubrir la terrible verdad que se esconde para todos,  pero que poco a poco se abre hacia ella.

Who read this book also read:

  • La Carcoma - cover

    La Carcoma

    Daniel Fopiani

    • 0
    • 4
    • 0
    Un escritor en horas bajas es incapaz de escribir nada decente. El éxito comercial de su última novela parece haberle arrastrado hasta un bucle de inseguridad que lo mantiene bloqueado ante la página en blanco. Se obliga a tomar unas vacaciones y aislarse durante un tiempo en la Sierra de Cádiz, un retiro espiritual donde olvidarse de la presión de la editorial, de las facturas sin pagar y de las llamadas telefónicas constantes. Con el paso de los días descubre que, en la cabaña donde se aloja, aparece un nuevo número pintado en la pared cada mañana. Una cuenta atrás sin explicación aparente que termina sumiéndolo en la mayor de las obsesiones. Es probable que su vida corra peligro y el tiempo apremia. Los números no perdonan. Una crisis creativa, un cambio de escena, sucesos misteriosos, muerte, amor y reconciliación con uno mismo. Todo ello con un sabor profundamente rural y gaditano, contado con una narrativa fresca, ágil y sin tapujos. Estos son rasgos distintivos de Fopiani que lo hacen destacar dentro del género con toques ligeramente underground.La Carcoma es un pueblo, pero también una metáfora.Premio València Nova 2017 Alfons el Magnànim de Narrativa“Una novela enigmática y absorbente. Las páginas se suceden a un ritmo vertiginoso, aterrador y el lector solo desea que no acabe nunca”. Javier Castillo, autor de «El día que se perdió la cordura».“Como los grandes maestros del thriller, Fopiani va desgranando una intriga que sorprende a cada capítulo”. Claudio Cerdán“Una novela fresca, descarada y sorprendente. Este tipo sabe contar historias”. Benito Olmo“Una novela magnífica e inquietante con aires clásicos que nos recuerda que el mal nunca cierra del todo la puerta”. Daniel Heredia"Un libro por escribir, una aldea maldita, una cabaña turbadora y un final inquietante". Jesús Maeso
    Show book
  • 113 minutos - cover

    113 minutos

    Patterson James

    • 1
    • 2
    • 0
    ¿quién mató a mi hijo? El hijo de Molly Rourke ha sido asesinado... y ella sabe quién es el responsable. Ahora quiere hacer justicia por sus propias manos. Nunca subestimes el amor de una madre."
    Show book
  • Matar al heredero - Un caso del cabo Holmes - cover

    Matar al heredero - Un caso del...

    Carlos Laredo

    • 4
    • 10
    • 0
    El cabo José Souto, Holmes, lleva casi un año sin conseguir resolver el caso de asesinato de un joven aristócrata local, que ha conmocionado a la localidad de Corcubión, en la Costa de la Muerte gallega. La llegada de su amigo Julio César Santos, el caprichoso y millonario detective madrileño, y su oferta de ayuda estimulan su amor propio y lo obligan a replantearse la investigación. Entre ambos, cada uno con sus particulares métodos, descubrirán que hasta las mejores familias tienen sus secretos y sombras, y cuán poderosos y dañinos pueden ser el amor, el odio y la venganza, aunque no siempre de la forma más evidente.
    
    Una vez más, el cabo Holmes tendrá que hacer acopio de todas sus capacidades deductivas para, con algo de ayuda de su amigo Santos y sus no tan ortodoxos procedimientos, en los que casi siempre interviene alguna mujer, poner fin a una investigación de complejas conexiones e inesperado desenlace.
    Show book
  • Ardores de agosto - cover

    Ardores de agosto

    Andrea Camilleri

    • 3
    • 12
    • 0
    Un calor asfixiante arrasa Sicilia como una llamarada; durante el día el aire se vuelve irrespirable, las piedras queman y ni siquiera un baño en el mar ofrece algo más que alivio momentáneo. Con la ciudad sumida en un letargo incandescente, Salvo aguarda la llegada de Livia, que viene con unos amigos a pasar las vacaciones en una solitaria casita frente a la playa. Pero el idílico plan se tuerce cuando, oculto en los sótanos de la casa, aparece un baúl con un cadáver dentro. 
     
    El macabro hallazgo desata los instintos investigadores del comisario, que muy pronto se ve envuelto en una maraña criminal de múltiples facetas que involucra a políticos, banqueros y empresarios, todos bajo la omnipresente tutela de la mafia. Y como si la canícula no fuera suficiente para causar estragos en el comportamiento de los personajes, la presencia casi mágica de una bellísima veinteañera hace flaquear la proverbial lucidez del propio Montalbano, hasta el punto de tentarlo a dar ese paso trascendental que había evitado hasta el momento. 
     
    Décima aventura de Salvo Montalbano, en la que el inimitable comisario sigue haciendo gala de ese vitalismo socarrón y melancólico mientras se asoma a los abismos más profundos del ánima humana.
    Show book
  • Desde Manhattan Con Rencor - cover

    Desde Manhattan Con Rencor

    Christopher Smith

    • 0
    • 1
    • 0
    Stephen King: "Me incluyo en la lista de entusiastas seguidores del autor. Christopher Smith es un genio de la cultura popular" 
     
    Kirkus: "Una lectura muy entretenida" 
     
    Descripción: 
     
    Carmen Gragera es una consumada asesina a sueldo internacional. 
     
    También lo era su amante, Alex Williams, en el momento de ser asesinado por una poderosa organización criminal por considerarlo "prescindible". 
     
    Carmen consiguió escaparse de las iras de la organización. Dentro de ella, con la muerte de Alex, se fue forjando su propia ira. 
     
    Ahora, usando medios inusuales, busca venganza contra la organización por la muerte de Alex. 
     
    La ayudan en su aventura la excéntrica heredera de una conocida marca de especias, residente en Park Avenue, y un psiquiatra retirado de 103 años de edad con contactos inimaginables. También se unen a ella un compañero de profesión, Vincent Spocatti, con quien Carmen ha trabajado antes y a quien le tiene un gran respeto professional. 
     
    ¿Pero es ese respeto mutuo? 
     
    En "Desde Manhattan, con rencor", donde las complicaciones son tantas que acaban formando un lazo alrededor del cuello de Carmen, la venganza tiene un precio más alto de lo que ella había anticipado. 
     
    Show book
  • Terreno Peligroso - cover

    Terreno Peligroso

    Josh Lanyon

    • 1
    • 2
    • 0
    Los agentes especiales del Departamento de Seguridad Diplomática, Taylor MacAllister y Will Brandt han sido compañeros y mejores amigos desde hace tres años, pero todo cambió la noche en la que Taylor admitió la verdad acerca de sus sentimientos por Will. Y cuando Taylor fue tiroteado unas horas más tarde, Will sintió que su renuencia a involucrarse estaba justificada. Para Will, el trabajo en equipo y la amistad son lo primero,  a pesar del hecho de que no ha dejado de notar... lo atractivo que es Taylor. 
    Taylor lleva enamorado de su compañero y mejor amigo desde que les asignaron como compañeros al principio. No hay mucho que no haría por Will, pero no sabe cuánto tiempo más podrán permanecer juntos al sentirse de la manera que se siente. Sin embargo, estuvo de acuerdo con un viaje de acampada en High Sierras —a pesar de que odia acampar—, porque Will quería una oportunidad de salvar su relación. 
    Pero el viaje es un desastre desde el principio, y las cosas rápidamente van de mal en peor cuando se encuentran con un avión estrellado y un par de millones de dólares en dinero robado. Con un trío de ladrones asesinos tras ellos, Will y Taylor están en terreno peligroso, luchando por su amistad, su pasión... y sus vidas.
    Show book