Do you want to read 1 year without limits?
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Black Water Creek - cover

Black Water Creek

Robert Brumm

Publisher: DeadPixel Publications

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Kelly, una madre jove, se ve envuelta en un misterio que no puede comprender cuando llega al pequeño pueblo de Black Water Creer. Una serie de eventos desafortunados la lleva a descubrir la terrible verdad que se esconde para todos,  pero que poco a poco se abre hacia ella.

Who read this book also read:

  • El fragor del día - cover

    El fragor del día

    Elizabeth Bowen

    • 5
    • 31
    • 1
    Una novela sobre el tiempo, la identidad y la libertad, que explora los lazos de unión entre lo personal y lo político. Un noir que podría haber firmado Graham Greene pero también Virginia Woolf. Elizabeth Bowen está considerada una de las mejores escritoras en lengua inglesa del siglo XX y la figura clave que pone en contacto la literatura de Virginia Woolf con la generación de escritoras de ideas de los sesenta y setenta (Murdoch, Spark o Byatt). El fragor del día (1948), inédita en castellano, es quizá una de las más vibrantes novelas sobre el Londres asediado por las bombas y la pobreza durante el Blitz. Novela de personajes, de atmósferas, tremendamente vívida, narra la historia de Stella Rodney, que ha decidido no abandonar Londres cuando todos los demás se han marchado huyendo de una muerte posible. Para Stella, la sensación imperante de catástrofe se vuelve personal cuando descubre que el hombre a quien ama, Robert Kelway, es sospechoso de vender secretos a los alemanes y que el hombre que lo persigue, Harrison, quiere que sea ella quien pague el precio por su silencio. Atrapada entre dos corrientes, Stella ve su mundo derrumbarse.
    Show book
  • Ful - cover

    Ful

    Rafa Melero Rojo

    • 0
    • 2
    • 0
    El mayor pecado de cualquier delincuente es quizá la firme creencia de que existe un último golpe que lo llevará a la salvación y le permitirá de una vez por todas dejar para siempre el hampa. Pero el golpe final no existe... o sí.
    Ful, un buscavidas de poca monta que lleva muchos años actuando en las calles de Lleida, ve cómo los años pasan y él sigue viviendo con su padre y su extraña obsesión de mirar por una ventana de su pequeño piso buscando respuestas que nunca obtendrá... o sí.
    Pero la monotonía se ha apoderado de la vida de Ful, y quizá por ello, cuando James le propone un plan peligroso pero perfecto que le permitirá pasar página definitivamente, acepta la oferta. Sin embargo, los planes no siempre salen como uno tenía previsto... o sí.
    En cualquier caso, atracar a unos traficantes le parece una buena idea. Estos nunca denunciarán el crimen, ya que tienen tanto que perder como sus agresores. Por esa regla de tres, Ful, junto con Jose, Arturo, Jessica, el Pelota y James, el gran instigador de la trama, se lanzan a una aventura que de una vez por todas les permitirá romper con su pasado... o no.
    
    Rafa Melero nos hipnotiza con una historia repleta de humanidad que acerca al lector no solamente a la mente desquiciada del criminal, sino también a la inequívoca conducta de toda una sociedad que con frecuencia mira hacia otro lado y desea ignorar la realidad. Porque generalmente los delincuentes no nacen con esa condición, muy a menudo es su entorno y sus circunstancias quien los lleva a convertirse en lo que finalmente son.
    Melero es, sin lugar a dudas, uno de los escritores españoles que mejor sabe cómo sorprender al lector, y lo hace sin trampas y sin faltarle el respeto. Y es que la realidad supera siempre la ficción, o eso dicen, y de la realidad criminal de nuestros días Rafa Melero sabe quizá más que nadie.
    Show book
  • Ilusionarium - cover

    Ilusionarium

    José Sanclemente

    • 5
    • 28
    • 2
    EL MUNDO QUIERE SER ENGAÑADO.Una vibrante novela de suspense en la que todo parece un gran truco de magia. 
    Christian Bennet, veterano periodista ganador de un Premio Pulitzer, recibe una enigmática llamada de Martha Sullivan, propietaria del diario El Sentinel de Nueva York, postrada por una enfermedad mortal, que le hace un singular encargo: quiere que localice a su hija y única heredera, Angela, desaparecida años atrás, ya que si esta no aparece el periódico caerá en manos de un grupo inversor.La única pista de Angela está en unos recortes de prensa y un maletín que, tras la muerte del marido de Martha Sullivan, llegaron a sus manos, recortes que hablan de la trayectoria profesional como afamada ilusionista de la chica, convertida en la maga Daisy.Esa extraña petición remueve en Bennet algunas historias del pasado, como la culpa con la que convive desde hace años por la muerte de Lorraine, la joven amante con la que compartió algunas semanas de su vida.Bennet descubre que, al parecer, Angela Sullivan murió en un accidente de coche que acabó con el vehículo en las frías aguas del Sena, en París. Sin embargo, el cuerpo jamás fue encontrado.Christian Bennet empieza a sospechar que la historia oficial es mentira, y que Angela sigue viva, ocultando su verdadera identidad en algún lugar. La gran incógnita estriba en averiguar dónde está y por qué se mantiene en la sombra.Todo parece un tremendo truco de magia. No hay que preguntar el cómo se hace ni por qué nos dejamos engañar. En el periodismo eso no vale, y en la vida real tampoco. ¿O quizá sí? 
    «Una intriga sorprendente, un relato fascinante. Lo que atrapa de esta brillante novela de principio a fin es su original trama en la que el suspense galopa por delante del lector arrastrándole hasta el final. Es como una buena película: ilusionismo, juego de espejos, periodismo y búsqueda de la verdad.»Maruja Torres, escritora y periodista«En esta novela, José Sanclemente hace magia: te engancha con sus efectos de ilusionismo y no te suelta hasta el final. Por más que lo intentes, como a los buenos magos, no le pillarás el truco: te atrapa, te engaña, te enreda y encima le acabas aplaudiendo.»Jordi Évole, periodista, director de Salvados«Intriga internacional con elementos tan originales como la magia y el periodismo. El tiempo pasa a toda velocidad leyendo esta novela y... no hay decepción al final. Un plato exquisito para degustar.»Alicia Giménez Bartlett, escritora«La mejor novela de José Sanclemente. Un meticuloso truco de magia que atrapa al lector y lo arrastra hasta a un asombroso final.»Ignacio Escolar, director de eldiario.es«Repleta de trampas, espejos deformantes y dobles fondos, nos muestra con una rapidez endiablada que el engaño no está en el truco del mago sino en nuestra mirada. Una novela absolutamente adictiva.»Antonio Iturbe, director de Librújula«Una gran trama cinematográfica que enfrenta a una maga genial con los depredadores del periodismo, la política y las finanzas. Un gran truco de magia que mantendrá engañado al lector hasta el punto final.»Rafael Nadal, escritor y periodista«Como los mejores ilusionistas, Sanclemente, secuestra tu atención desde el principio del espectáculo y te mantiene tan pendiente de la trama como de intentar descubrir el truco. Todos queremos ser engañados, pero si es con una buena historia, mejor.»Lourdes Lancho, Cadena Ser«Pura magia negra, negra por la temática, negra por los crímenes.»Álvaro Colomer, escritor y periodista«Una novela de suspense atípica, mezcla de investigación periodística y policial. Una reflexión nítida sobre los límites del periodismo. Un sobresalto en cada página.»Ernesto Sánchez Pombo, periodista«De sorpresa en sorpresa, El lector contempla un espectáculo de ilusionismo total, en el que solo ve lo que el mago quiere que vea.»Juan Carlos Laviana, periodista
    Show book
  • Día cero - cover

    Día cero

    David Baldacci

    • 18
    • 134
    • 0
    John Puller es un combatiente veterano y el miembro más experto del Departamento de Investigación Criminal del ejército estadounidense. Su hermano, militar como él, cumple cadena perpetua por traición y Puller está empeñado en averiguar la verdad.
    A Puller se le asigna un caso en una zona rural y aislada de la región minera de Virginia Occidental. Una familia ha sido asesinada, y la inspectora de homicidios local se alía con Puller para emprender la investigación.
    No tardan en darse cuenta de que absolutamente nada ni nadie en esta pequeña localidad es lo que parece. Enfrentado a una posible conspiración, Puller se convertirá en un hombre que busca hacer justicia pero debe enfrentarse a una fuerza abrumadora.
    Show book
  • El espía inglés - cover

    El espía inglés

    Daniel Silva

    • 6
    • 45
    • 1
    Tumbada sin la parte de arriba del bikini en la cubierta de proa, con una copa en la mano, su piel impecable tostándose al sol, estaba la mujer más famosa del mundo. Y una cubierta más abajo, preparando un aperitivo de tartar de atún, piña y pepino, estaba el hombre que iba a matarla. 
    Ella es un icono de la familia real británica, amada por su belleza y su labor humanitaria y detestada por su exmarido y su exsuegra, la reina de Inglaterra. Cuando estalla una bomba a bordo del yate donde pasa sus vacaciones, los servicios de inteligencia británicos recurren a un extranjero, el legendario espía y asesino profesional Gabriel Allon, para seguir la pista del autor material del atentado. 
    El objetivo de Gabriel es Eamon Quinn, experto en fabricación de explosivos y sicario al servicio del mejor postor. Quinn es un hombre esquivo, un habitante de las sombras ("un susurro en una capilla en penumbra, un hilo suelto en el borde de una prenda desechada"), pero por suerte Gabriel no parte solo en su persecución. Cuenta con la ayuda del británico Christopher Keller, un exmilitar de élite convertido en asesino profesional que conoce de primera mano la mortífera eficacia de Quinn. 
    El espía inglés transita a la velocidad de la luz entre la suntuosa isla de Saint Barthélemy y los barrios bajos de Belfast Oeste, pasando por una casa en los acantilados de Cornualles a la que Gabriel le tiene especial cariño. Y aunque en principio no se dé cuenta, Allon va detrás de un antiguo enemigo: una siniestra camarilla de hombres poderosos a los que nada les gustaría más que eliminarlo de una vez por todas. Gabriel decidirá complacerles: porque, cuando un hombre busca venganza, estar muerto tiene sus ventajas. 
    Llena de giros trepidantes, El espía inglés mantiene al lector hechizado desde sus primeros pasajes hasta su espectacular conclusión. Es un recordatorio oportuno de que hay en el mundo hombres que no se detienen ante nada para conseguir su objetivo, y demuestra una vez más por qué Daniel Silva es considerado el mejor escritor de novelas de espionaje de su generación. 
    Daniel Silva, número uno de la lista de bestsellers del New York Times, es el galardonado autor de Juego de espejos, El confesor, El hombre de Viena, Las reglas del juego y La chica inglesa.  
    "Su tono reflexivo y su capacidad para mantener la intriga desde la primera a la última página convierten sus novelas de espionaje en clásicos de un género que deambula como un zombie desde que John Le Carré, Robert Ludlum y Frederick Forsyth se jubilaron. Silva es lo mejor que le ha pasado al género de intriga internacional desde entonces". 
    Lluis Fernández La Razón 
    "La trama, muy ingeniosa, combina elementos del IRA con etarras y especialistas en perpetrar atentados en Oriente Medio.". 
    Juan Bolea, El Periódico de Aragón 
    "Llena de giros, la novela mantiene al lector enganchado desde sus primeros pasajes hasta su conclusión. Es un recordatorio oportuno de que hay en el mundo hombres que no se detienen ante nada para conseguir su objetivo, y demuestra una vez más por qué Daniel Silva es considerado uno de los mejores escritores de novelas de espionaje". 
    Culturamas 
    "El espía inglés: LA novela de espías de este año". 
    Juan Carlos Galindo, Elemental, El País 
    "Silva domina como pocos la construcción de tramas enrevesadas, construye personajes cargados de matices (sus malos suelen ser buenísimos), dialoga con la habilidad de un Ian Fleming, reflexiona sobre las tinieblas del mundo y, sin llegar a las florituras de un Le Carré, trabaja el estilo mucho más que Frederick Forsyth o Tom Clancy, sobre todo en las descripciones de ambientes". 
    La Nueva España
    Show book
  • Los crímenes de Ardeshir Villa - cover

    Los crímenes de Ardeshir Villa

    Kalpana Swaminathan

    • 4
    • 16
    • 0
    Todo archivo de Homicidios tiene una última página en blanco con las iniciales U. R. (Último Recurso). Esa página es para Lalli, una mujer de más de sesenta años, pelo canoso, oficialmente jubilada del cuerpo, pero que todavía constituye el Último Recurso a la hora de resolver un asesinato… Cuando la sobrina de Lalli se encuentra en Ardeshir Villa, la casa que Hilla Driver tiene al lado del mar, para pasar un fin de semana, el asesinato es lo último que se le pasa por la cabeza. Está demasiado ocupada enamorándose del cocinero. También han sido invitados un grupo de habituales de la página de sociedad: un novelista de bestsellers, una modelo con el corazón roto, una feminista exaltada que tiene un pasado dramático y una respetable ama de casa que oculta uno sórdido, un industrial que siente una tremenda afición por los caballos… Todos tienen un secreto a punto de derramarse. Debería haber sido una fiesta fantástica, pero el cocinero sirve algo más que comida en su Banquete Milenario. El crimen está en el menú y Lalli, que no es una invitada corriente, se hace cargo de la situación.
    Show book