Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Black Water Creek - cover

Black Water Creek

Robert Brumm

Publisher: DeadPixel Publications

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Kelly, una madre jove, se ve envuelta en un misterio que no puede comprender cuando llega al pequeño pueblo de Black Water Creer. Una serie de eventos desafortunados la lleva a descubrir la terrible verdad que se esconde para todos,  pero que poco a poco se abre hacia ella.

Other books that might interest you

  • Las memorias de Sherlock Holmes - cover

    Las memorias de Sherlock Holmes

    Arthur Conan Doyle

    • 0
    • 2
    • 0
    Los temas de estas doce nuevas aventuras, recopiladas bajo el título de La memorias de Sherlock Holmes en 1894 son variados: "La Gloria Scott», "El jorobado» y "El paciente interno» tratan de dilucidar crímenes ocurridos en el pasado; "El tratado naval» es una historia de espionaje; "Los hacendados de Reigate» y "El intérprete griego» nos hablan de la avaricia; o "El oficinista del corredor de bolsa», que trata de un timo cometido por motivos inconfesables. Conan Doyle, autor de muchas otras grandes obras, veía eclipsada el resto de su labor literaria por su gran detective, así que tomó una decisión absolutamente radical: Sherlock Holmes iba a morir, y de este modo, podría concentrarse en el tipo de libros que de verdad prefería escribir. Sería en el último de los relatos de estas Memorias titulado "El problema final», donde tomaría esta decisión de la que pronto tendría que arrepentirse.
    Show book
  • Pecado original - cover

    Pecado original

    Karin Slaughter

    • 32
    • 171
    • 0
    La agente Faith Mitchell llega tarde a todos sitios. Se suponía que tenía que recoger a su bebé a mediodía, pero no para de llamar a su madre a casa y no le responde. Evelyn Mitchell, capitana de la policía de Atlanta ya retirada nunca sale de casa sin decirle a alguien adónde va, especialmente si está cuidando de su nieto. La preocupación de Faith se intensifica después de horas de llamadas sin respuesta… 
     Cuando se presenta en casa de Evelyn, encuentra la huella sangrienta de una mano en la puerta de la entrada, y la casa hecha un caos. Todo indica que su madre ha sido secuestrada.  
    Encontrarla se convertirá en tarea prioritaria de Amanda Wagner, la subdirectora del departamento de policía y amiga íntima de Evelyn. El compañero de Faith, Will Trent la ayudará con una investigación paralela. Las sospechas apuntan a los antiguos compañeros de Evelyn en la brigada de narcóticos, todos ellos condenados por corrupción por quedarse con parte del dinero decomisado al que tenían acceso; sin embargo, una nueva pista proporcionada por una vecina chismosa desvía la investigación hacia un caballero que visitaba a Evelyn varias veces a la semana. 
     Mientras la investigación avanza, el romance entre la doctora Linton y Will Trent se afianza; Faith intenta mantener la compostura en la terrible situación que le ha tocado vivir; Amanda y Will persiguen todos los indicios, incluso aquellos que les lleven a los bajos fondos del estado de Georgia. La prioridad es encontrar a Evelyn y detener a sus secuestradores antes de que sea demasiado tarde…
    Show book
  • Ven dulce muerte - La tercera investigación del detective Brenner - cover

    Ven dulce muerte - La tercera...

    Wolf Haas

    • 7
    • 20
    • 0
    «Adictiva y divertida hasta el punto de situarse a años luz del resto, en su apuesta sin complejos por el humor, las aventuras del bueno de Brenner prueban que el género sigue mutando, y que lo hace en direcciones altamente disfrutables.» Laura Fernández, El Mundo  El socorrista y conductor de ambulancias Hansi Munz no da crédito a lo que ven sus ojos: una pareja de enamorados se besa con furia insaciable hasta  terminar en el suelo. Pero su caída no se debe a la pasión carnal, sino a un tiro certero que pone fin a sus vidas. A Brenner, que acaba de incorporarse a su nuevo trabajo en el Servicio de Ambulancias, este asesinato le trae sin  cuidado porque ya ha colgado las botas de detective; sin embargo, su jefe se alegra de tener en sus filas a un antiguo sabueso y, en la lucha encarnizada por el monopolio del Servicio de Ambulancias en Viena, pretenderá utilizarlo para atajar de una vez por todas las malas artes de la competencia…Un nuevo y desternillante caso que combina perfectamente el más fino humor con una inteligente y bien trabada trama policiaca.
    Show book
  • La muerte del censor - Comisario Soler (1) - cover

    La muerte del censor - Comisario...

    Jordi Sierra i Fabra

    • 0
    • 4
    • 0
    —Yo he contado como mínimo veinte cuchilladas, y puede que haya más si algunas se han superpuesto. —Mucho odio —dijo Hilario. —Y rabia. Debió de seguir acuchillándole ya muerto.Una turbia trama de odios ocultos y pasiones escondidas abre una trepidante serie de intriga policial ambientada en la Barcelona de los años sesenta, en pleno franquismo. El protagonista es el comisario Hilario Soler, oveja negra entre sus compañeros por sus escrúpulos de conciencia y su celo ejemplar.Veintisiete puñaladas y cuatro balas, una cruel venganza. Cuando aparece el cadáver de uno de los más importantes censores del régimen se encienden todas las alarmas del Estado. El caso se encargará a Soler, el mejor hombre de la comisaría. Pero ¿es esa la investigación más adecuada para encargar a alguien con escrúpulos? Personajes oscuros, pasados escabrosos, palabras prohibidas y todas las miserias de una sociedad dominada por la represión y la censura confluyen en una intensa narración de resonancias impresionantes.Todo el tema de la censura me ha parecido realmente atrayente y ha supuesto para mí un tema de enganche. Es una novela sencilla y nada pesada, con multitud de diálogos que la hacen amena. ¡El final se me ha ido en un suspiro!Dos libros para hoy
    Show book
  • La Invasión - cover

    La Invasión

    William Meikle

    • 0
    • 1
    • 0
    Todo comenzó durante una tormenta de invierno que azotó la Costa Noreste de EEUU y que trajo consigo una extraña lluvia verde. Lo que mojaba se marchitaba, se consumía, moría. Los residentes de los puestos remotos en las Provincias Marítimas de Canadá lograron escapar de las primeras amenazas, sólo para observar a Norteamérica, en primer lugar, y luego al resto del mundo hundirse bajo el verde terror.
    Show book
  • El oficio del mal - cover

    El oficio del mal

    Robert Galbraith

    • 8
    • 77
    • 0
    En un paquete misterioso que ha llegado a la oficina, Robin Ellacott encuentra, horrorizada, una pierna de mujer. 
     
    Su jefe, el detective privado Cormoran Strike, se muestra tanto o más sobresaltado ante el hallazgo, aunque mucho menos sorprendido. Hay cuatro personas de su pasado que podrían estar involucradas en el envío, y Strike sabe que todas ellas son capaces de actuar de una forma tan cruel y abominable. 
     
    Mientras la policía se concentra en la única pista que Strike ya ha descartado, éste y Robin deciden investigar por su cuenta y se sumergen en el mundo siniestro de los otros tres sospechosos. Pero cuando varios hechos igual de aterradores empiezan a sucederse, Strike y Robin se dan cuenta de que el tiempo se les agota por momentos... 
     
    Además de una trama de suspense ingeniosamente construida y repleta de giros inesperados, El oficio del mal nos ofrece una historia apasionante sobre un hombre y una mujer en una encrucijada tanto personal como profesional. Un libro que te atrapa hasta la última página.
    Show book