Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El águila - Relatos de triunfadores que alcanzaron el éxito… después de tocar fondo - cover

El águila - Relatos de triunfadores que alcanzaron el éxito… después de tocar fondo

Rick Newman

Publisher: Taller del Éxito

  • 13
  • 51
  • 0

Summary

Seamos realistas: encontraremos adversidades en el camino, y el fracaso será una posibilidad.
La buena noticia es la siguiente: cosas extraordinarias les suceden a quienes en algún momento caen, tocan fondo y aun así… deciden resurgir. El secreto está en cómo ellos responden a los golpes de la vida —desde ser despedidos de sus empleos o perder un negocio, hasta enfrentar un rechazo laboral o perseguir un sueño que terminó en fracaso— disponiéndose para transformar sus caídas en el primer paso hacia grandes logros. Es definitivo saber enfrentar los obstáculos sabiendo que, por muy difíciles que parezcan, siempre tienes la opción de convertirlos en trampolines hacia el éxito.
En El águila, el autor Rick Newman, periodista de U.S. News & World Report, examina los éxitos y fracasos de algunos de los personajes más reconocidos y prolíficos que descifraron las claves de la verdadera resiliencia. El autor identifica nueve elementos comunes en las personas que saben resurgir, mostrándonos cómo a través de bien conocidas verdades universales, el ser humano tiene la capacidad de poner a funcionar su habilidad de resiliencia para esforzarse y generar excelentes resultados a la hora de transformar la adversidad en logros personales y profesionales. Newman nos muestra cómo:
•Las caídas son un arma secreta: la mayoría de las veces ellas nos ofrecen enseñanzas vitales que nunca se aprenden en la secundaria, la universidad ni el trabajo.
•Hay formas inteligentes de caer: una vez te familiarizas con las caídas, te sientes más cómodo tomando riesgos y menos desanimado cuando no logras tu meta.
•El "pesimismo defensivo" triunfa sobre el optimismo: si planeas teniendo en cuenta lo que podría salir mal, a menudo te aseguras de que eso no te suceda.
•Prepararte para la adversidad: cuando te enfrentes con la dura realidad, toma control del dolor y la tristeza —no dejes que ellos te controlen. Así abonas el terreno para el triunfo.

Other books that might interest you

  • El secreto de la vida cuántica - cover

    El secreto de la vida cuántica

    Frank Kinslow

    • 4
    • 10
    • 0
    Este libro nos da las herramientas necesarias para transformar las vidas de tu familia, tus amigos e incluso de personas desconocidas. En cuestión de segundos podrás dominarlas de una manera profunda y para siempre. Y al hacerlo, también te transformarás a ti mismo. No podría ser de otro modo.Todo será exactamente igual que antes, sin embargo te notarás más afectuoso y animoso. Tus amistades notarán que has cambiado, que estás más presente y eres más generoso. Por tu parte, harás frente a los problemas con una aceptación interior que les permitirá fluir con facilidad de dentro hacia fuera, sin hallar resistencia. La paz interior será la regla, en lugar de una excepción deseada y raramente experimentada. Sin embargo, ese bienestar, siempre ha estado en tu interior, esperando pacientemente a ser reconocido.¡Qué alegría más grande comprender finalmente que el reino de los cielos está en nuestro interior y que no hay que hacer nada para alcanzarlo!
    Show book
  • Libérate de la carga mental - cover

    Libérate de la carga mental

    Iria Marañón

    • 13
    • 61
    • 0
    Descubre de qué está hecho ese peso extra que aguantas (a diferencia de los hombres) y cómo puedes deshacerte de él.
    
    Estás viendo una película mientras piensas que se ha acabado el detergente, tienes que descongelar la cena y hay que cambiar las sábanas. ¿Te suena?
    La carga mental es la planificación, la creación de listas, el recuerdo de detalles, fechas, citas y todo el trabajo invisible que realizamos de forma constante para organizar nuestras vidas y las de las personas que nos rodean. La mayoría de las veces ni siquiera somos conscientes de la cantidad de peso que llevamos encima cada día. Muchísimos ámbitos de la vida aumentan nuestra carga mental, pero hay personas que deben sobrellevar una mayor cantidad que otras, y está demostrado que sobre las mujeres con obligaciones familiares recae una responsabilidad exagerada respecto a sus parejas del sexo masculino.
    Iria Marañón, autora de Educar en el feminismo, analiza de qué está hecha esa carga extra que soportan las mujeres y da consejos y pistas para ayudarlas a deshacerse de ella.
    Show book
  • 20 hábitos para una alimentación saludable - cover

    20 hábitos para una alimentación...

    Amparo Ruíz Gómez

    • 0
    • 3
    • 0
    Muchos de los problemas de salud que tenemos hoy en día se deben a una incorrecta alimentación o a unos malos hábitos. Este manual quiere proporcionar un mensaje claro y fácil sobre cómo intervenir en un acto que hacemos varias veces al día de forma automática.
    Está basado en una alimentación natural y en considerar a la persona holísticamente, de forma integral.
    Show book
  • Marea baja - cover

    Marea baja

    Dante Gebel

    • 0
    • 1
    • 0
    Dante Gebel, el aclamado autor de El amor en los tiempos del Facebook vuelve con una antología acerca de la vida, la muerte, la niñez y los años perdidos. 
    «Finalmente estoy en mi cabaña, frente al faro, en algún lugar del mundo», afirma el autor. «Es mi claro en la jungla, y ahora no hablo del follaje». 
    En esta obra, como si fuera la continuación del exitoso libro El amor en los tiempos del Facebook, se despliega una recopilación de anécdotas —historias pequeñas del barrio, la familia, los amigos— que evocan aquellos valores que hoy damos por perdidos. Se trata de un libro repleto de nostalgia e historias de vida maravillosas que lograrán la empatía con el lector ávido de recordar, o que en el afán de vivir dio por sentado las huellas del pasado. 
    «Ahora la marea está baja y se parece mucho a este momento único en que veo pasar mis días. Sentado en mi silla, a metros de la cabaña que no se cansa de oír los quejidos de las olas del mar, voy destejiendo la maraña de recuerdos que hoy necesitan aflorar», declara Dante. En resumen, tienes en tus manos una pequeña joya literaria repleta de crónicas sencillas, nuestras, pero que te llegarán al alma. 
    Un libro que ofrece una nueva perspectiva de esas experiencias trascendentales de la vida que se graban en el alma.
    Show book
  • El arte de amargarse la vida - cover

    El arte de amargarse la vida

    Paul Watzlawick

    • 3
    • 39
    • 0
    "Un hombre quiere colgar un cuadro. El clavo ya lo tiene, pero le falta un martillo. El vecino tiene uno. Así ,pues, nuestro hombre decide pedir al vecino que le preste el martillo. Pero le asalta una duda: ¿Qué? ¿Y si no quiere prestármelo? Ahora recuerdo que ayer me saludó algo distraído. Quizás tenía prisa. Pero quizás la prisa no era más que un pretexto, y el hombre abriga algo contra mí. ¿Qué puede ser? Yo no le he hecho nada; algo se habrá metido en la cabeza. Si alguien me pidiese prestada alguna herramienta, yo se la dejaría enseguida. ¿Por qué no ha de hacerlo él también? ¿Cómo puede uno negarse a hacer un favor tan sencillo a otro? Tipos como éste le amargan a uno la vida. Y luego todavía se imagina que dependo de él. Sólo porque tiene un martillo. Esto ya es el colmo. Así nuestro hombre sale precipitado a casa del vecino, toca el timbre, se abre la puerta y, antes de que el vecino tenga tiempo de decir: "buenos días", nuestro hombre le grita furioso:
    "¡Quédese usted con su martillo, so penco!"."
    La historia del martillo
    Show book
  • Reinventarse - cover

    Reinventarse

    Dr. Mario Alonso Puig

    • 13
    • 81
    • 0
    El Dr. Mario Alonso Puig nos ofrece un mapa con el que conocernos mejor a nosotros mismos. Poco a poco irá desvelando el secreto de cómo las personas creamos los ojos a través de los cuales observamos y percibimos el mundo.
    Show book