Read as much as you want at your own pace!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El águila - Relatos de triunfadores que alcanzaron el éxito… después de tocar fondo - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books to choose from, so you can read without limits!

El águila - Relatos de triunfadores que alcanzaron el éxito… después de tocar fondo

Rick Newman

Publisher: Taller del Éxito

  • 13
  • 53
  • 0

Summary

Seamos realistas: encontraremos adversidades en el camino, y el fracaso será una posibilidad.
La buena noticia es la siguiente: cosas extraordinarias les suceden a quienes en algún momento caen, tocan fondo y aun así… deciden resurgir. El secreto está en cómo ellos responden a los golpes de la vida —desde ser despedidos de sus empleos o perder un negocio, hasta enfrentar un rechazo laboral o perseguir un sueño que terminó en fracaso— disponiéndose para transformar sus caídas en el primer paso hacia grandes logros. Es definitivo saber enfrentar los obstáculos sabiendo que, por muy difíciles que parezcan, siempre tienes la opción de convertirlos en trampolines hacia el éxito.
En El águila, el autor Rick Newman, periodista de U.S. News & World Report, examina los éxitos y fracasos de algunos de los personajes más reconocidos y prolíficos que descifraron las claves de la verdadera resiliencia. El autor identifica nueve elementos comunes en las personas que saben resurgir, mostrándonos cómo a través de bien conocidas verdades universales, el ser humano tiene la capacidad de poner a funcionar su habilidad de resiliencia para esforzarse y generar excelentes resultados a la hora de transformar la adversidad en logros personales y profesionales. Newman nos muestra cómo:
•Las caídas son un arma secreta: la mayoría de las veces ellas nos ofrecen enseñanzas vitales que nunca se aprenden en la secundaria, la universidad ni el trabajo.
•Hay formas inteligentes de caer: una vez te familiarizas con las caídas, te sientes más cómodo tomando riesgos y menos desanimado cuando no logras tu meta.
•El "pesimismo defensivo" triunfa sobre el optimismo: si planeas teniendo en cuenta lo que podría salir mal, a menudo te aseguras de que eso no te suceda.
•Prepararte para la adversidad: cuando te enfrentes con la dura realidad, toma control del dolor y la tristeza —no dejes que ellos te controlen. Así abonas el terreno para el triunfo.

Other books that might interest you

  • 25 maneras de ganarse a la gente - Cómo hacer que los demás se sientan valiosos - cover

    25 maneras de ganarse a la gente...

    John C. Maxwell

    • 9
    • 23
    • 0
    Si ha leído el éxito de librería de John Maxwell Cómo ganarse a la gente y está listo para tomar pasos concretos que le ayuden a desarrollar lo que ha aprendido, ¡25 maneras de ganarse a la gente es el libro que andaba buscando! Este material de acompañamiento es ideal como un curso rápido sobre las relaciones interpersonales.Una pequeña muestra sobre las veinticinco áreas de acción para crear relaciones positivas y saludables:Elogie a las personas en público Construya un recuerdo y vaya a él con frecuencia Anime a los otros a soñar
    Show book
  • El mapa maestro - 24 lecciones para alcanzar el éxito y la prosperidad - cover

    El mapa maestro - 24 lecciones...

    Charles F. Hannel

    • 0
    • 2
    • 0
    El Mapa Maestro es un libro originalmente escrito y publicado en 1916. Junto con La ciencia de hacerse rico, de Wallace Wattles, fue la fuente de inspiración para el bestseller El secreto, de Ronda Byrne. Esta nueva edición en español ha sido revisada y actualizada con el propósito específico de incluir en ella la terminología que les permita a los lectores de hoy absorber y llevar a la práctica todos los conceptos expuestos a lo largo de una amena lectura.
    
    En El Mapa Maestro Haanel te enseña paso a paso cómo cambiar tu forma de pensar, de qué manera movilizar los recursos que aún no has explotado y cómo dirigir tus pensamientos hacia metas más productivas. Te muestra que todo lo que te rodea se desarrolló primero como un pensamiento y que, por tanto, tu mente es el catalizador más poderoso para convertir cualquier idea en una realidad tangible.
    
    Dividido en 24 secciones con ejercicios para entrenar y desarrollar habilidades mentales, El Mapa Maestro está escrito de tal forma que te permite tomar el tiempo que requieras para ir procesando, interiorizando y poniendo en práctica cada sección antes de avanzar a la siguiente.
    Show book
  • Enriquéceme despacio que tengo prisa - Cómo hacer crecer tus ahorros - cover

    Enriquéceme despacio que tengo...

    Carlos Tusquets

    • 0
    • 11
    • 0
    En el mundo de las finanzas, dos más dos pueden ser cinco. !Y diez! Pero también podrían ser tres... Con este libro, Carlos Tusquets te abre la puerta a la economía financiera para que consigas sacar el mayor partido a tus ahorros.Con ejemplos sencillos y fáciles sobre el ahorro y cómo obtener la mayor rentabilidad de nuestro dinero, explicado con un lenguaje claro y accesible, cercano y natural, repleto de ejemplos prácticos.Una lectura útil y reveladora con la que Carlos Tusquets, analista financiero y presidente del Banco Mediolanum, nos ayuda a entender cómo funciona el mundo de las finanzas y cómo ahorrar sean cuales sean nuestros ingresos.
    Show book
  • Guíaburros: Certificados de Calidad - Todo lo que debes saber sobre los Certificado de Calidad - cover

    Guíaburros: Certificados de...

    Virginia Caraballo García,...

    • 1
    • 3
    • 0
    Los GuíaBurros son manuales básicos para aprender a utilizar una herramienta, realizar una actividad o adquirir un conocimiento determinado de manera sencilla y fácil. GuíaBurros Certificado de calidad es una guía con TODO lo que debes saber sobre los Certificados de Calidad, desde ¿qué es un Certificado?, pasando por los profesionales que te pueden ayudar, hasta finalmente pasar la auditoría de Calidad y utilizar tu Certificado de Calidad. Toda la información en una guía sencilla y muy fácil de leer.
    ¿Qué es un Certificado de Calidad?
    Certifica tu organización. ¿Qué ventajas obtienes?
    ¿Qué profesiones me pueden ayudar? ¿A quién me dirijo?
    ¡Ojo!, transición de normas. ¿Miedo al cambio?
    ¿Cómo obtener un Certificado de Calidad?
    Llega la auditoría de certificación. ¿Qué va a pasar?
    Ya tengo mi Certificado de Calidad.
    Un libro indicado para todos los perfiles, no es necesario tener conocimientos previos.
    Show book
  • Como piensa el ser humano así es su vida - cover

    Como piensa el ser humano así es...

    James Allen

    • 2
    • 7
    • 0
    Si queremos triunfar en los negocios, tener relaciones extraordinarias con los demás, gozar de una gran salud o tener éxito en cualquier otra área de nuestra vida, debemos tener claro el más importante de todos los principios del éxito: el ser humano es literalmente lo que piensa. 
    
    Su carácter es la suma de todos sus pensamientos. 
    
    Así como toda planta brota de su semilla, nuestras acciones brotan de la fuente invisible de nuestros pensamientos. Toda persona construye sus condiciones, su entorno y su destino en virtud de las ideas que escoge y guarda en su mente.
    
    Este principio ha sido la base de las enseñanzas de la gran mayoría de los autores contemporáneos de desarrollo personal y profesional.  Autores como Og Mandino, Norman Vincent Peale, Brian Tracy, Camilo Cruz, Tony Robbins y Stephen Covey dan crédito a esta obra —que ha sido traducida a más de 50 idiomas— como uno de los más trascendentales libros de autoayuda de todos los tiempos.
    Show book
  • Cómo pasé de ser un fracaso en las ventas a ser un vendedor estelar - cover

    Cómo pasé de ser un fracaso en...

    Frank Bettger

    • 0
    • 1
    • 0
    Un clásico de los negocios.
    Cómo pasé de ser un fracaso en las ventas a ser un vendedor estelar es para todo aquel cuyo trabajo sea vender. Sin importar si vendes casas o fondos de inversión, publicidad o ideas —o cualquier otra cosa— este libro es para ti.
    A los 29 años de edad Frank Bettger era un vendedor de seguros frustrado. A la edad de cuarenta era propietario de finca raíz y se podía retirar. ¿Cuáles son los secretos de ventas que cambiaron rotundamente la vida de Bettger desde la derrota hasta el éxito y fama sin precedentes como uno de los vendedores más cotizados en América?
    La respuesta la encontrarás en este libro, donde Bettger revela sus experiencias personales y explica los principios infalibles que desarrolló y perfeccionó. El autor comparte anécdotas educativas y una guía paso a paso de cómo desarrollar el estilo, el espíritu y la presencia de un vendedor triunfador.
    No importa qué vendas, serás más eficiente y productivo —y más valioso para tu compañía— cuando apliques la amplia visión de Bettger en:
    •El poder del entusiasmo.
    •Cómo conquistar el temor.
    •La palabra clave para transformar un cliente escéptico en un comprador entusiasta.
    •La manera más rápida para ganar confianza.
    •Siete reglas de oro para cerrar una venta.
    Show book