Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sky's the limit Sky el límite es el cielo - La intrahistoria del equipo que ha revolucionado el ciclismo mundial - cover

Sky's the limit Sky el límite es el cielo - La intrahistoria del equipo que ha revolucionado el ciclismo mundial

Richard Moore

Translator Daniel Sánchez Badorrey

Publisher: Libros de Ruta

  • 0
  • 7
  • 0

Summary

La intrahistoria del equipo que ha revolucionado el ciclismo mundial con sus innovaciones.
Las bases del llamado 'Ciclismo 2.0' en un apasionante relato que te descubrirá todos los secretos de la escuadra británica. 
A finales de los 90, la selección británica de ciclismo en pista inició un proyecto que culminó en Pekín 2008 con el mayor dominio exhibido en la historia olímpica de la especialidad. Uno de sus responsables, Dave Brailsford, se encomendó entonces el enorme reto de replicar la experiencia en el ciclismo de ruta, en ese momento apenas un exigua pieza del deporte en Gran Bretaña.
El 4 de enero de 2010 veía la luz en una opulenta presentación pública del equipo Sky, la escuadra ciclista más ambiciosa...y también, la más innovadora. Una auténtica revolución para un deporte tradicionalista que se ha visto obligado a cambiar sus bases ante las renovadoras ideas de Brailsford y su grupo de expertos.
Sky, el límite es el cielo repasa los inicios del equipo, su filosofía, sus principios y profundiza en los recovecos del camino que atravesó hasta conseguir su sueño: ganar un Tour de Francia con un ciclista británico.
Available since: 04/25/2013.

Other books that might interest you

  • Adelgazar sin riesgo - cover

    Adelgazar sin riesgo

    Marie Kermel

    • 4
    • 9
    • 0
    La eterna tortura de las dietas puede cambiar su papel en este libro; adelgazar no consiste en dejar de comer, ni en crearnos una dieta según nos parezca, es nuestro organismo el que está en juego y muchas veces no somos del todo conscientes de ello.La cuestión no es perder peso rápidamente para conseguir un figura bonita según los estereotipos, sino perder peso de una forma equilibrada evitando todo tipo de transtornos en nuestro cuerpo.Este libro, elaborado por profesionales, nace como una guía a seguir sin miedo para conseguir esa figura tan deseada
    Show book
  • Messi vs Ronaldo - cover

    Messi vs Ronaldo

    Luca Caioli

    • 0
    • 0
    • 0
    Este audiolibro está narrado en castellano. En 2009 el Real Madrid pagó cerca de 80 millones de euros para hacerse con Cristiano Ronaldo con la intención de frenar a un F.C. Barcelona que parecía imbatible. Desde ese día nació un duelo histórico entre Messi y Cristiano Ronaldo, dos de las más importantes figuras de la historia del fútbol. Nunca antes dos estrellas de esta categoría habían convivido en un mismo momento histórico y en un mismo campeonato.La liga española lleva seis años disfrutando de un pulso entre dos jugadores que no dejan de superarse a sí mismos y cuya ambición no parece tener fin.
    Show book
  • 1000 documentos y cartas para cada necesidad - cover

    1000 documentos y cartas para...

    Equipo de expertos 2100

    • 0
    • 3
    • 0
    En nuestras actividades diarias, es fundamental conocer perfectamente las normas de la correspondencia y de los diferentes tipos de documentos y escritos que se necesitan para dirigirse a los demás: Administración pública, empresas, comunidades de propietarios, servicios jurídicos, contratos, demandas de empleo, consumo, etc.
    Este manual le propone 1000 modelos diferentes de documentos, cartas, escritos, declaraciones, correspondencia privada, etc. que utilizar con sólo hacer pequeñas adaptaciones a su situación concreta.
    Una excelente obra práctica que le será de gran ayuda para resolver todas aquellas situaciones en las que es necesario dirigirse por escrito a alguna persona, entidad o institución.
    Show book
  • El Chapu - Memorias de un guerrero - cover

    El Chapu - Memorias de un guerrero

    Fabián García

    • 0
    • 4
    • 0
    "El Chapu" es la biografía autorizada de Andrés Nocioni, la primera de un jugador de la Generación Dorada de básquetbol, campeona olímpica en el 2004 y bronce en el 2008. El libro cuenta la vida de Nocioni desde sus inicios en Ceci de Gálvez, su paso por la Liga Nacional, su despegue en Europa y su consagración en la NBA. 356 páginas para conocer al jugador del pueblo, el Alma dentro del Alma. El autor habló mano a mano y recogió testimonios exclusivos de Manu Ginóbili, Luis Scola, John Paxson, Dusko Ivanovic, Sergio Llull, Luka Doncic, Pablo Prigioni, Carlos Delfino, Pepe Sánchez, Fabricio Oberto, Gregg Popovich, Facundo Campazzo, Leo Gutiérrez, Walter Herrmann, Pablo Laso, Felipe Reyes, Rubén Magnano, Sergio Hernández, Julio Lamas, Sergio Scariolo y muchos más. Desde adentro, un libro imperdible de un jugador único.
    Show book
  • La tierra de las segundas oportunidades - El imposible ascenso del equipo ciclista de Ruanda - cover

    La tierra de las segundas...

    Tim Lewis

    • 0
    • 1
    • 0
    Fascinante libro de Tim Lewis sobre el ciclismo en Ruanda. Repasa genialmente la historia de un país que se levanta tras la guerra y en el que la bicicleta sirve para cambiar vidas. Como la de Adrien Niyonshuti, ahora corredor del Team Dimension Data. O la del inventor del mountain bike Tom Ritchey o la del primer estadounidense en disputar el Tour de Francia: Jock Boyer.
    Conoce a Adrien Niyonshuti, ciclista ruandés que con 7 años perdió a toda su familia en el genocidio que destrozó Ruanda. Casi veinte años después, la vida y su esfuerzo le dieron una segunda oportunidad y pudo representar a su país en los JJOO de Londres.
    Conoce a Jock Boyer, entrenador del Team Rwanda. Primer estadounidense en disputar el Tour de Francia, es un hombre con un pasado oscuro que necesita una segunda oportunidad.
    Conoce a Tom Ritchey, el visionario inventor del mountain bike. Se hizo rico, pero eso no le trajo la felicidad y buscó recuperarse de una profunda crisis personal buscando una segunda oportunidad.
    Show book
  • Maestría en el fútbol - Las pequeñas cosas que hacen una gran diferencia: Hábitos Secretos y Estrategias que elevarán su juego al siguiente nivel - cover

    Maestría en el fútbol - Las...

    Chest Dugger

    • 0
    • 0
    • 0
    Many people have become victims of the complexity of modernity. In this complexity, our mind has been bombarded with toxic beliefs that corrupt. Thus, there are many who are suffering from mind diseases. Stress and worry are the leading symptoms of mind disease. Anger and hurt are some of the effects and consequences of this mind disease. Compassion is one of the greatest victims of modernity. Unbridled greed characterized by excessive material accumulation, while others hardly meet their need for bare survival are signs of loss of compassion. Lack of compassion is another symptom of mind disease. To be able to regain your compassion and thus promote peace, you have to heal your mind. In this book, the importance of compassion is re-emphasized and how mindfulness can help you regain your compassion is outlined. We are what our mind is. This has been an unequivocal conclusion for time immemorial. However, the subject of our mind has never been more relevant. We are experiencing several situations that require mental strength for the survival of the human race. Unfortunately, just like our bodies, our mind is is threatened by complex mind (mental) diseases. Mindfulness is one of the proven remedies of dealing with the mind disease that is increasingly becoming acute as time goes.
    Show book