Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Recetas: Asado: Deliciosas Recetas De Asado Recetario De Asado (Recetas De Cocina: Barbacoa) - cover

Recetas: Asado: Deliciosas Recetas De Asado Recetario De Asado (Recetas De Cocina: Barbacoa)

Richard Bronson

Publisher: Richard Bronson

  • 2
  • 1
  • 0

Summary

Descripción del Libro: 


Este libro contiene recetas de asado que te apetecerán. También se incluye consejos e ideas para el asado. 


Algunos de los puntos clave incluidos en “Asado: Deliciosas Recetas de Asado. Recetario de Asado.” incluyen: 


Todos los “pequeños” ingredientes que convierten un buen asado en uno grandioso y que todo mundo quiere volver a él por una asombrosa colección de recetas para el asado. 


No existe nada mejor que disfrutar del sol y respirar los aromas de carnes a la parrilla. Es tanto un momento de placer como de satisfacción; encontrarás que he seleccionado para ti las mejores recetas parrilleras de carne, pescado, frutas y vegetales – todas coloridas y sorprendentes. 


Fáciles y sencillas, este recetario es para todos. No deja escapar algunas deliciosas alternativas para vegetarianos y tampoco nos deja olvidar a los niños. ¡El éxito está garantizado con estas recetas! 


Así que pon algo de asado en el menú, tienes todo el verano que invita a la mesa a ti y a tu familia. Abre la puerta, enciende la parrilla y atiéndete convirtiendo algunas de nuestras fantásticas recetas en realidad. 


Espero con ansia iniciarte en algunas de mis recetas más favoritas que jamás haya compartido. Créeme, ¡lo vale!
Available since: 09/12/2017.
Print length: 216 pages.

Other books that might interest you

  • Cocina rica y sabrosa con la olla a presión - cover

    Cocina rica y sabrosa con la...

    Equipo de expertos Cocinova

    • 1
    • 19
    • 0
    La olla a presión es un instrumento indispensable en la cocina actual, que nos ayuda a cocinar con rapidez y a la vez permite que se conserven mejor las cualidades, el color y el sabor de los alimentos; Con este tipo de ollas se puede preparar gran variedad de recetas, ahorrando mucho tiempo y dinero; Siguiendo el completo recetario que se presenta en el libro, podrá elaborar diferentes menús, sabrosos y nutritivos; Una gran variedad de recetas que comprenden entrantes, primeros y segundos platos, postres y salsas, con un elemento común: la cocción en este tipo de ollas
    Show book
  • EL LIBRO DE COCINA COMPLETO PARA PREPARAR SOPA EN ESPAÑOL THE FULL KITCHEN BOOK TO PREPARE SOUP IN SPANISH (Spanish Edition) - cover

    EL LIBRO DE COCINA COMPLETO PARA...

    Charlie Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Todos nos encontramos intentando y no abordamos el tiempo limitado que tenemos durante el día! 
    A menudo encontramos que se desperdicia tiempo en la cocina, haciendo recetas que toman una gran cantidad de tiempo, incluyen ingredientes difíciles de encontrar o requieren métodos de cocción que se consideran para siempre.¿Quién tiene tiempo para esto? 
    Este libro de recetas de sopas no solo incluye una amplia variedad de recetas de sopas que lo harán sentir satisfecho, ¡sino que se basó en un objetivo compartido de que la mayoría de las personas se esfuerza por mejorar su salud en la mitad del tiempo! 
    Ya sea que esté buscando sentirse mejor en general, quiera perder el exceso de peso o busque comidas que estén hechas con componentes más saludables, ¡este libro de cocina en particular ha logrado tener todo eso en mente! 
    Comer sano no tiene por qué ser tan difícil como parece ser en nuestra sociedad. ¿Quiere saber un secreto del que podría estar ajeno? 
    Los locales de comida rápida y los lugares de conveniencia quieren que las comidas caseras y frescas sean más difíciles para usted, ¡para que pueda llegar a sus negocios! Es por eso que los libros de cocina como este son esenciales para que la población vuelva a la normalidad con su salud y bienestar. 
    Si está cansado del ciclo de comidas grasosas y llenas de carbohidratos en las que está atrapado, ¡este libro de cocina le ayudará a ver que usted también puede crear comidas sabrosas y saludables desde casa! 
    Si ama la sopa, entonces este libro está diseñado para usted a medida que reconstruye un mejor estilo de vida teniendo en cuenta la comodidad y la facilidad.
    Show book
  • Los desayunos - cover

    Los desayunos

    Pauline Blancard, Pascal Antoine

    • 3
    • 6
    • 0
    ¿Cómo enseñar a preparar desayunos para empezar el día con buen pie? Con ingredientes sencillos y utensilios que se pueden encontrar en todas las cocinas, la autora propone cuarenta recetas para que los más pequeños asombren a sus amigos y amigas.
    Una nueva colección de 48 páginas, ilustradas a todo color, para enseñar a los niños a cocinar de manera fácil y divertida.
    Show book
  • Delicias de chocolate - cover

    Delicias de chocolate

    Redacción Rba Libros

    • 6
    • 16
    • 0
    El chocolate es uno de los manjares más impresionantes y deseados del mundo... ¿Quién puede resistirse a esta dulce delicia? Este libro recoge recetas fáciles y deliciosas que te permitirán divertirte con sus aromas, texturas, colores y sabores como si fueses un gran pastelero. ¡Endulza tu día!● Cincuenta recetas explicadas paso a paso que te enseñarán los secretos del chocolate.● Tartas y pasteles irresistibles, combinaciones con fruta, diversas texturas, dulces caprichos, helados y todo lo que te puedas imaginar.● Formas de despertar la pasión de los niños con recetas que pueden preparar con tu ayuda.● Consejos e ideas para que personalices las recetas según tus gustos.● Vistosas imágenes y sugerencias de presentación para que dejes a tus comensales con la boca abierta.
    Show book
  • Ayuno intermitente - Para hombres mujeres y para bajar de peso - cover

    Ayuno intermitente - Para...

    Zoey Jacobs

    • 0
    • 0
    • 0
    Este es un paquete de 3 libros, que aborda varios subtemas, incluidos, entre otros, los siguientes: 
      
      
    Libro 1: desde que llegó a esta página, probablemente se haya estado preguntando qué es el ayuno intermitente o por qué tantas personas han utilizado este estilo de vida para volverse más saludables. Bueno ... estás en el lugar correcto, ¡porque este libro te lo contará todo! 
      
    Los temas de este libro incluyen tendencias, la elección entre una dieta baja en carbohidratos y una dieta baja en grasas, ejercicio durante períodos de ayuno, métodos de desintoxicación del cerebro, adicciones a la comida chatarra y por qué es tan irresistible, control de porciones y mucho, mucho, mucho más . 
      
      
      
    Libro 2: ¿Vale la pena hacer un ayuno intermitente para limpiar tu cuerpo o perder grasa abdominal? 
      
    Sí lo es. 
      
    ¿Pero por qué? 
      
    Esa es solo una de las muchas cosas que se explicarán en este libro. Puede encaminarlo hacia un mejor sueño, autofagia (ese término se aclarará) y una nutrición más saludable. Aparte de esto, discutiremos los muchos errores que cometen las personas cuando comienzan una dieta o comienzan su período de ayuno, así como otros consejos que debe conocer. 
      
    No espere. ¡Obtenga esta valiosa información ahora! 
      
      
      
      
    Libro 3: ¿Cuáles son los beneficios reales del ayuno intermitente? 
      
    La respuesta podría sorprenderlo, ya que se extiende mucho más allá de los aspectos biológicos de permitir que sus intestinos se reinicien. Existe un factor psicológico que también ayuda a las personas a perder peso más rápido. Otro aspecto es la alimentación limpia, que es un concepto que ayuda a las personas a mejorar su nutrición y ser más saludables en general.
    Show book
  • Las mejores tapas - cover

    Las mejores tapas

    Equipo de expertos Cocinova

    • 21
    • 69
    • 0
    El secreto de unas buenas tapas está en que complazcan a los ojos y al paladar, que rompan con la monotonía de las comidas diarias y que se presenten en variedad suficiente para que cada persona pueda elegir de acuerdo con sus preferencias. Gracias a este libro usted aprenderá a preparar un gran número de tapas —pinchos, tapas de tomate, de huevo, de jamón, de marisco, canapés, emparedados…—, a combinar los ingredientes más simples con los más sofisticados, con qué bebida acompañarlas… Además, aprenderá múltiples trucos de presentación para conquistar a sus visitas en las celebraciones importantes.
    Show book