Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Los indiscretos pliegues del espacio - cómic en color - cover

Los indiscretos pliegues del espacio - cómic en color

Ricardo Tronconi

Publisher: Ricardo Tronconi

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Quién dijo que en los relatos eróticos no hay sitio para los viajes en el tiempo?
Mientras estaba ocupado en su deber conyugal, un desconocido escritor de la segunda mitad del siglo pasado se encuentra de repente copulando con una preciosa mujer india que huele a curry. Su nombre es Adhal Geesha (letra más letra menos); tiene por marido un conocido adultero e infiel, del que quiere vengarse; y es una viajera del tiempo.
Los dos personajes, entrelazando una relación cada vez más intensa, llegarán, a través de los pliegues del sexo, a curvar los del espacio – tiempo, hasta ser catapultados en el medio de la famosa batalla naval que vio a Nelson victorioso en Cabo Trafalgar.
Conseguirán nuestro héroes alcanzar el orgasmo que de la muerte los devolverá a la vida en su propia época, o serán otros los que pagarán las consecuencias de su erótico engaño?
Available since: 03/25/2019.

Other books that might interest you

  • La riqueza de las naciones - el manga - cover

    La riqueza de las naciones - el...

    Adam Smith

    • 1
    • 6
    • 0
    Adam Smith fue uno de los exponentes más representativos de la economía clásica, ya que introdujo una serie de nuevos conceptos que lo llevaron a desarrollar los cimientos del liberalismo económico, lo que lo hizo merecedor del título de padre de la economía moderna.
    La riqueza de las naciones se considera su obra más importante, pues en ella analiza de manera cuidadosa ―no solo desde el prisma económico, sino también social, histórico y moral― la economía de su tiempo, criticando en especial el sistema mercantilista que imperaba y abogando por un sistema de libre mercado poco común en aquel entonces, pero sin duda vigente y estudiado a fondo a día de hoy, más de dos siglos después.
    Show book
  • Blancanieves - cover

    Blancanieves

    Jacob & Wilhelm Grimm

    • 2
    • 10
    • 1
    En 1812 Jacob y Wilhelm Grimm publicaron en la ciudad alemana de Kassel un volumen que reunía los conocidos cuentos populares.
    Ahora oímos un rumor que se acerca: «aihó, aihó...». ¿Os suena? Pues sí, son los enanitos de Blancanieves. Con la nueva traducción, de Isabel Hernández, y el impresionante trabajo gráfico de Iban Barrenetxea es la edición perfecta para redescubrir este relato clásico y es nuestro homenaje a los Grimm en este aniversario.
    Show book
  • Cuentos De La India - cover

    Cuentos De La India

    Onofre Quezada

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuentos de la india es un hermoso libro, donde el autor narra la historia de un caso, donde el bien y el amor prevalecen por encima de la adversidad, y es que en muchas de nuestras vidas ocurre lo mismo vivimos situaciones adversas donde pareciera que todo acaba y donde no vemos la luz al final del túnel, pero por ello que bueno que disfrutes de este libro y que ademas lo puedas compartir con alguien mas. Gracias 
    Show book
  • El taller de los sueños - Una empresa de familia - cover

    El taller de los sueños - Una...

    Mario Bustillo

    • 0
    • 0
    • 0
    SIEMPRE HE PENSADO QUE ALGUNOS libros de origen académico pueden ser densos en su lectura y se tornan aburridos por pretender un aprendizaje formal. El taller de los sueños nace a partir de hechos de la vida real que me inspiraron para escribir una novela breve en la que relato tres historias, con ellas le doy forma a la necesidad de solución de continuidad en la cadena de valor de las familias empresarias que tienen directivos, fundadores o emprendedores. No quise enredarme con academicismos ni citas bibliográficas. Esta novela me ha servido para entrelazar de forma narrativa mis experiencias como miembro de una familia empresaria y en mi práctica profesional, como consultor de gobierno empresarial y familiar.
     En paralelo a mi vocación profesional, la pasión por escribir vivía en mí y de repente despertó durante el primer año de la pandemia por el COVID-19. Me lancé a escribir sin parar y descubrí que al mismo tiempo exorcizaba mi pasado. Tuve que detenerme y dejar de escribir durante algunos meses; después supe que esta era una práctica recomendada por filólogos y escritores. Recuerdos, emociones dormidas, secretos no revelados, frustraciones vividas y otros tantos demonios se arremolinaron en mi mente de forma desmesurada. Ya en calma, la esperanza revivió y pude continuar con mi empeño por escribir. Escarbé en los textos y mientras los depuraba observé cómo se amalgamaban con otras historias que aparecían como si hubieran estado alineadas en una inusitada fila de espera.
    Show book
  • Ilíada y Odisea - el manga - cover

    Ilíada y Odisea - el manga

    Homero Homero

    • 2
    • 1
    • 0
    La Íliada y la Odisea, obras cumbre de la literatura, son dos de los textos fundacionales de la cultura occidental. He aquí la versión manga de estos poemas épicos que narran las aventuras de los héroes griegos: la lucha de Aquiles en la guerra de Troya y el viaje posterior de regreso a Ítaca emprendido por Odiseo.
    Show book
  • Corazón caníbal - cover

    Corazón caníbal

    Miguel Cané

    • 1
    • 0
    • 0
    Claudia Castañeda, joven mexicana en Estados Unidos, contrae matrimonio por impulso con James Blaisdel, un hombre encantador que al conocerla le cuenta que fue sospechoso de la misteriosa muerte de una mujer en Texas. Pese a la advertencia, para ella el amor es más fuerte que el miedo y así, tras la boda, acepta mudarse para vivir en el hogar familiar de James, el lejano rancho de Briar Rose, a escasos kilómetros de la frontera con su país, una de las más violentas del mundo.
    Año y medio después, Claudia enfrenta con estupor la inexplicable pérdida de su marido y la creciente hostilidad de la elegante Nina Blaisdel, su suegra, que se niega a aceptar la desaparición de su hijo. Una ausencia que entreverá una hilera de siniestros secretos del pasado que terminarán saliendo a la luz para quedar, sin remedio, trágicamente expuestos a pleno sol. Así, Claudia descubre que los fantasmas no requieren de las tinieblas para manifestar su presencia, y también que la maldad implacable puede crecer en cualquier terreno, incluso en el del corazón.
    Inspirada en un suceso real y fiel a la pauta del gótico moderno de Daphne du Maurier, Shirley Jackson o Joyce Carol Oates, esta inquietante trama de suspense revela cómo la naturaleza humana se torna siniestra conforme la noche avanza, dejándonos rodeados por sombras tenebrosas al amanecer e incapaces de distinguir si lo que se percibe como real lo es, o si tal vez aquellos que amamos son lo que aparentan.
    Show book