Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El violín del Maharajá - cover

El violín del Maharajá

Ricardo Tronconi

Publisher: Ricardo Tronconi

  • 1
  • 8
  • 0

Summary

El hurto de un precioso instrumento musical, el violín cargado de una fuerza intensamente sensual de un indescifrable Maharajá, es eclipsado por la mayor importancia de los eventos históricos italianos de los años Setenta y rápidamente olvidado. Sin embargo, al cabo de aproximadamente treinta años, el lutier Perjuro Conolor, ya absuelto de sus acusaciones, recibe el encargo de la construcción de un instrumento que tiene las mismas peculiares características.
Como en todos los relatos eróticos de La Novella Orchidea, el lector es invitado a descubrir vicisitudes en las cuales los impulsos diarios adoptan olores y sabores diferentes, hasta la liberación final de la máscara impuesta por la sociedad y creada por la hipocresía y por el engaño de los individuos, para una devolución total de los sentidos y de la dignidad robada.
Available since: 04/27/2015.

Other books that might interest you

  • Alguien que no soy (Mi elección 1) - cover

    Alguien que no soy (Mi elección 1)

    Elísabet Benavent

    • 0
    • 1
    • 0
    Más de 4.000.000 de ejemplares vendidos.«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».Jesús Ruiz Mantilla, El PaísDivertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga «Mi elección» de @BetaCoqueta, es puro fuego y placer para los sentidos. Tú eliges: ¿Quieres jugar? ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.Esehombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «SagaSilvia», la trilogía «Mi elección», a la que pertenece esta entrega, la bilogía «Horizonte Martina», la bilogía «Canciones y recuerdos» y las novelas Mi isla, Toda la verdad de mis mentiras, Un cuento perfecto, El arte de engañar al karma, Todas esas cosas que te diré mañana, Los abrazos lentos y Cómo (no) escribí nuestra historia. Alguien que no soy es el primer libro de «Mi elección»,una historia sobre un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio. Las lectoras han dicho...«Terminado ya Alguien que no soy, me asombra tu capacidad para narrar y hacer cualquier situación cercana y comprensible.» «Eres elegancia pura, narrar lo que has contado de la manera que lo has hecho resulta excitante, morboso y tierno, muy tierno.» «En este nuevo libro de Elísabet la temática cambia pero no la intensidad de la historia y los personajes.»«Elísabet es una apuesta segura. Nunca te falla, el libro engancha desde el primer momento. Espero ansiosa la segunda parte.» «¡Increíble!, después de perder la esperanza de encontrar una novela erótica diferente llegan Alba, Hugo y Nico y me hacen ver que hay mucho más allá donde explorar. Muy sexi, visceral e intensa.» «He acabado el libro en una noche y me he quedado con unas ganas locas de leer el segundo. Tus historias son maravillosas.»«¡¡Me encantó, ya quiero el segundo!! ¡¡¡Que sea pronto!!! Cien puntos, Elísabet.»
    Show book
  • El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr Hyde - cover

    El extraño caso del Doctor...

    Robert Louis Stevenson

    • 33
    • 43
    • 5
    Publicada por primera vez en inglés en 1886 trata acerca de un abogado, Gabriel John Utterson, que investiga la extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el misántropo Edward Hyde. El libro es conocido por ser una representación vívida de la psicopatología correspondiente a un desdoblamiento de personalidad.Las ilustraciones de esta edición son de Marta Gómez-Pintado, que ilustró en esta misma colección Alicia en el país de las maravillas.«Stevenson, que abrió caminos a los mundos de Pessoa y de Borges, profundiza en un tipo de escritura, un estilo y una construcción, que le permite mantener unidos los polos más extremos con sus redes antagónicas y opuestas.»Enrique Vila-Matas
    Show book
  • Cautivada por ellos - cover

    Cautivada por ellos

    Lorena Concepción

    • 10
    • 77
    • 1
    Lauren Hayse está convencida de que su vida no debe cambiar ni un ápice, si no algo terrible podría ocurrir. La muerte de su madre está muy presente, pues el responsable sigue por ahí suelto y la vigila muy de cerca. La llegada repentina de sus futuros hermanastros cambiarán las reglas del juego, así como sus sentimientos, haciéndola sentir emociones que ni ella misma entiende, y que no podrá controlar.
    Ulrik y Nolan Felton no se esperan que el futuro marido de su madre tenga una preciosa hija que hará que se planteen todo su mundo en muchos sentidos.
    "Esta historia es tan emocionante, trepidante y tan sensual que no podrás dejar de leer, prepárate para adentrarte en la piel de un trío amoroso sin igual".
    Show book
  • Los ardores de Sophie 3: Regreso - una novela corta erótica - cover

    Los ardores de Sophie 3: Regreso...

    Ashley B. Stone

    • 0
    • 0
    • 0
    Descubre a Sophie, la trabajadora del teléfono rosa, en esta sexta y última temporada. Vemos a Sophie y Manu en la casa de su infancia, donde empezó todo. Sola con Manu, Sophie puede por fin llegar al fondo de sus pensamientos y profundizar en su infancia rota, en su relación dañada. ¿Sus cicatrices se han cerrado realmente? ¿Conseguirán recuperar su relación tal como era antes de la debacle de Manu y encontrar respuesta a todas sus preguntas?La serie de Sophie comprende seis series con un total de veinte libros. No te pierdas las historias paralelas de Ashley B. Stone que se desarrollan en el mismo universo.-
    Show book
  • Un vestido a mi medida - cover

    Un vestido a mi medida

    Raquel G. Estruch

    • 3
    • 17
    • 0
    Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.
    
    Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris 
    parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar. 
    
    Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.
    
    
    Glamour, ternura, amor, pasión y sensaciones inolvidables te esperan en la nueva novela de Raquel G. Estruch.
    Show book
  • El día antes de la revolución - cover

    El día antes de la revolución

    Ursula K. Le Guin

    • 6
    • 25
    • 1
    Publicado originalmente en 1974 en la revista Galaxy Science Fiction, este relato, ganador de los premios Nebula en 1974 y Locus en 1975, tiene como protagonista a Odo, la líder de la revolución que dio lugar al odonianismo, sociedad anarquista imaginaria.
    Ursula K. Le Guin identifica esta sociedad con el anarquismo, que para ella «es la más idealista, y la más interesante de todas las teorías políticas».
    Pero lo que realmente le interesa a la autora es contar la historia de una mujer; no sólo como ideóloga de la revolución, sino como persona, y así lo manifiesta en su presentación: «Agradecí sumamente cuando Odo apareció de entre las sombras y atravesó el abismo de lo probable pidiendo un relato, no sobre el mundo que construyó, sino sobre sí misma».
    Show book