Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El peso del aire - cómic en color - cover

El peso del aire - cómic en color

Ricardo Tronconi

Publisher: Ricardo Tronconi

  • 0
  • 19
  • 0

Summary

Un inquietante y misterioso narrador, aparentemente loco, grita un desesperado aviso a los lectores: márchense, mientras puedan! La historia que está a punto de empezar es especialmente macabra y, sobretodo, peligrosa... Un tiempo atrás, en una hermosa mansión lombarda se encontraron tres cadáveres brutalmente masacrados con un arma blanca. Los cuerpos, que pertenecían al arquitecto de la mansión, Violeto, a su prometida Mary Ella y al hijo del comisionista, Manuel, se supuso que habían sido masacrados por el mismo Violeto en un ataque de celos, habiendo sorprendido a los dos amantes adúlteros en flagrante y habiéndose suicidado después. Sin embargo, el telón ensangrentado vuelve a abrirse tres siglos después, sobre otra pareja a punto de casarse e irse a vivir a aquella misma mansión: un querido amigo del narrador, Casqual, y su prometida Q. Ella Meri. Estos últimos, invitando al narrador y a su futura esposa a la mansión, junto con un viejo profesor y su mujer y otros dos amigos, se deleitan conjeturando sobre lo que puede haber pasado en realidad hace tanto tiempo y en qué manera pueda haber alterado la situación la torva figura de un lutier, inventor del “laúd compensado”, un misterioso instrumento capaz de medir el peso del aire. En un ciclón de engaños, juegos eróticos peligrosos, pasadizos secretos y mentiras, una sombra de sangre se extiende cada vez más sobre los protagonistas de la historia, hasta que el principio se une con el final y el terrible aviso inicial ya no parece tan privo de sentido. Lograréis no morir... de miedo? El peso del aire os espera, con todas sus consecuencias.
Available since: 03/10/2018.

Other books that might interest you

  • Cien noches - cover

    Cien noches

    Luisgé Martín

    • 14
    • 96
    • 2
    Una fábula moral con trazas detectivescas y científicas que indaga en el amor y la infidelidad. Una novela erótica y negra que explora las formas que adoptan las mentiras.  
    Alrededor de la mitad de los seres humanos confiesa ser infiel sexualmente a su pareja. ¿Pero la otra mitad dice la verdad o miente? Solo hay una forma de comprobarlo: investigar su vida a través de detectives o de medios de espionaje electrónico. Este es el experimento antropológico que plantea esta novela: investigar sin su consentimiento a seis mil personas para elaborar por fin una estadística fiable de los comportamientos sexuales de nuestras sociedades. 
    Irene, su protagonista, busca en la sexualidad los secretos del alma humana. De joven, viaja de Madrid a Chicago para realizar sus estudios universitarios en Psicología, y allí, lejos de su familia, empieza a analizar casi científicamente a los hombres con los que se cruza y con los que se acuesta. Su mirada fría de investigadora cambia cuando se enamora del argentino Claudio, que arrastra consigo un doloroso secreto y cuya familia tiene un pasado oscuro vinculado con la historia de su país. 
    Cien noches es a la vez una novela de reflexión sentimental, de indagación erótica y de persecución policial de un asesino que no ha dejado ningún rastro de su crimen. 
    En Cien noches se exploran las distintas formas de amor –algunas radicales y extremas– y los diversos comportamientos sexuales –algunos igualmente radicales y extremos–; se levanta acta de la lealtad, la infidelidad, los deseos inconfesables, los tabús, las medias verdades y los engaños que envuelven nuestras relaciones. Se habla de máscaras y de mentiras. Y a modo de juego se incorporan una serie de expedientes de adulterios que el autor pidió a los escritores Edurne Portela, Manuel Vilas, Sergio del Molino, Lara Moreno y José Ovejero, en un estimulante ejercicio de promiscuidad literaria.
    Show book
  • Hierro Ilustrado - Antología gráfica y poética de José Hierro - cover

    Hierro Ilustrado - Antología...

    José Hierro del Real

    • 0
    • 0
    • 0
    Hierro ilustrado recoge los poemas esenciales de un autor que ya forma parte de nuestra tradición, en una edición que pretende ser no solo una referencia para entender su trayectoria poética y vital sino una completa e inédita noticia de su faceta como artista plástico. Retratos, autorretratos, paisajes y elementos diversos extraídos a golpe de mirada germinal sobre lo absoluto y también sobre lo infraordinario conviven junto a sus poemas como lo hicieran en vida de un hombre que amó el mundo, su luz, sus texturas; que se fascinó y nos conmovió desde la humanidad y su palabra.
    Show book
  • Colección de historias de sexo para adultos: La mejor colección de erotismo orgásmico azotes milfs anal duro swingers lesbianas debutantes BDSM bisexuales tríos sexo interracial mamadas y mucho más - cover

    Colección de historias de sexo...

    Valerie Lux

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Quién quiere alcanzar el orgasmo más intenso de SU Vida? 
    Ha llegado el momento de quitarte de encima las tensiones sexuales y encontrar algo que realmente te ponga caliente. 
    No más de esas experiencias seguras y blandas que no te encienden. 
    Estás buscando algo más. 
    Algo... prohibido. 
    Este paquete de erotismo duro y tórrido está aquí para darte exactamente lo que quieres, ¡y todo lo que creías que no necesitabas también! 
    Bienvenido a la colección más exclusiva de fantasías eróticas intensas de Valerie Lux, que incluye desde MILFs, papis, lesbianas, BDSM, tríos y mucho más. 
    Nunca tendrás que preocuparte por quedarte a medias porque, con estas 20 historias cortas, podrás alcanzar tus orgasmos, uno tras otro. 
    Tanto si lo que quieres es masturbarte con un rapidito o llegar realmente a la euforia, esta colección está aquí para ayudarte en cada paso del camino. 
    ¡Todo lo que tienes que hacer es relajarte y darle al play! 
    Cada historia aborda una nueva aventura sexual que sin duda te excitará y te hará sentir bien hasta los dedos de los pies. 
    Experimenta el éxtasis más alucinante con estos audios junto a ti. 
    El placer nunca ha sido tan dulce... y sucio.¡Desplázate hacia arriba, toma el audiolibro y empieza a escuchar!
    Show book
  • El engaño - cover

    El engaño

    Sandra Norrbin

    • 0
    • 0
    • 0
    «No trató de ocultar su erección cuando los dedos de Helena fueron a su cremallera. Abrió el primer botón y bajó la cremallera. Ella buscó dentro de sus calzoncillos y cerró su mano alrededor de su pene, el cual conocía de sobra. Los sentimientos y la complicidad volvieron rápidamente».Helena recibe un inesperado regalo de Carl, su ex, y los recuerdos del pasado la inundan: su cuerpo desnudo, sus sesiones de sexo... ¿Por qué ahora? ¿Y por qué se fue? Helena se encontrará con él y hará que la verdad salga a flote entre orgasmos.-
    Show book
  • Juegos peligrosos - un relato corto erótico - cover

    Juegos peligrosos - un relato...

    Christina Tempest

    • 0
    • 0
    • 0
    Dina no ha visto a Jamal durante muchos años, desde aquel entonces en que eran amigos en la infancia. Ahora Dina está intentando escalar puestos  en la policía y él posee información que le permitiría meter a varios de los criminales más buscados tras las rejas, pero, ¿cuál será el precio de Jamal?-
    Show book
  • Mada la isla de los placeres - un relato corto erótico - cover

    Mada la isla de los placeres -...

    Alicia Luz

    • 0
    • 0
    • 0
    Hay ciertos amores que no se olvidan y que el tiempo no puede desvanecer. La protagonista recuerda con emoción cuando se enamoró de Quentin durante su labor humanitaria en Madagascar, donde viajaron junto con otros voluntarios. Las dificultades, el dolor y la fatiga se desvanecían bajo sus besos y cariño. Fueron unos tiempos lejanos, de placeres sencillos, de intercambios, de deseos y de placer carnal compartido entre todos. Son unos recuerdos inolvidables, inconfesables, que la consumen y hacen que renazca en ella una llama que nunca se apagó y que nunca ha sido igualada.-
    Show book