"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un curso de felicidad - cover

Un curso de felicidad

Ricardo Eiriz

Publisher: Editorial Sirio

  • 2
  • 9
  • 0

Summary

Enseña cómo lograr una transformación interior permanente.  
Técnicas subconscientes para la resolución de cualquier conflicto o para alcanzar cualquier objetivo.

Si únicamente tuviera la oportunidad de leer un libro en toda mi vida, ¿cómo querría que fuese? Útil, sorprendente, fácil de leer, con efectos sobre el resto de mi vida, que me ayudase a ser mejor persona, a conseguir los objetivos que me propusiese. Me debería aportar conocimientos nuevos. Debería abrirme un nuevo horizonte lleno de posibilidades. En definitiva, debería ser un libro que me permitiese disfrutar del proceso de leerlo y experimentarlo, al tiempo que generase una transformación enormemente positiva en mi interior, permitiéndome aprender todo lo que se necesita para sacar de la vida el mejor partido posible.
Para mí, este libro da respuesta a todas estas inquietudes. Espero que también sea así en tu caso. Este libro es para ti, pero también lo es para todos aquellos que amas, aprecias, o simplemente forman parte de tu vida. No te creas lo que dice este libro, hasta que lo hayas comprobado por ti mismo.

Other books that might interest you

  • Ética para Alicia - Filosofía oriental para niños de hoy - cover

    Ética para Alicia - Filosofía...

    Luis Racionero

    • 1
    • 3
    • 0
    ¿En qué son distintos Platón y Buda, Aristóteles y Lao Tse, los Upanishads hinduistas y los Evangelios cristianos, la lógica de la física cuántica y el Zen? Tal vez en que presentan caminos diversos para lograr la felicidad. Pero la felicidad ni tiene receta, ni se alcanza nunca del todo.Tras existir separadas durante siglos, las éticas orientales y occidentales se encuentran hoy en un mundo globalizado que les ofrece la gran oportunidad de complementarse. Y, convencido de que hay formas mejores que otras de ver y entender lo que nos pasa como seres humanos, el intelectual Luis Racionero escribe un legado en forma de carta a su pequeña nieta, para que sus conocimientos de filosofía oriental le ayuden a vivir más libremente el día de mañana. Ética para Alicia es el relato repleto de anécdotas de un hombre inquieto que se atrevió a saltar los muros del pensamiento judeocristiano para buscar puntos de encuentro con las lejanas sabidurías orientales.
    Show book
  • Pensar el cuerpo - cover

    Pensar el cuerpo

    Leonardo Verano Gamboa, Javier...

    • 0
    • 1
    • 0
    Esta obra tematica el lugar que ocupa "el cuerpo" en la sociedad actual, a partir de las diversas formas en que se ha interpretado en la filosofía, la literatura y el arte. Sin duda, las representaciones más diversas sobre el cuerpo adquieren sentido cuando se relacionan con las expresiones simbólicas que el ser humano emplea al exponerse en su corporeidad. Las investigaciones y las reflexiones sobre
    el cuerpo no están por ello al margen de las discusiones económicas, políticas, éticas, sociales, artísticas, literarias, educativas y filosóficas, ya que el reconocimiento de estos factores permite destacar las maneras como, en la cotidianidad, se forma la subjetividad con base en distintas experiencias corporales. Aquí el lector encuentra que los debates actuales sobre el cuerpo implican la inclusión
    de sus modos de vivir, sentir y ser concebido.
    Show book
  • Goodbye things - Cómo encontrar la felicidad con el arte de lo esencial - cover

    Goodbye things - Cómo encontrar...

    Fumio Sasaki

    • 17
    • 54
    • 0
    EL MINIMALISMO ES LIBERTAD: CUANTO ANTES LO EXPERIMENTES, MEJOR.El nuevo fenómeno best seller en Japón. 
    Goodbye, things explora el por qué medimos nuestros éxitos en lo que poseemos y cómo el nuevo movimiento minimalista nos sólo transformará tu espacio, sino que aportará verdadera felicidad a tu vida.En el camino, Sasaki nos comparte su experiencia personal relacionada con la práctica del minimalismo, ofreciéndonos consejos muy puntuales en el proceso y revelándonos los caminos más prácticos para deshacernos de todo aquello que no necesitamos.Los beneficios de una vida minimalista pueden ser disfrutados por cualquier persona y, a través de la lectura de este maravilloso libro, descubrirás el potencial de felicidad verdadera que existe detrás de este nuevo estilo de vida que cada día consigue más adeptos. 
    Tener menos no te hace más infeliz.Menos es más original.Si has pensado en tirarlo cinco veces, tíralo.Tíralo aunque te produzca alegría.Desechar cosas puede hacer que tengas menos, pero nunca te hará menos persona.El minimalismo no es una competición.Descubre tu propio minimalismo.El minimalismo es un método y un principio.
    Show book
  • Por qué comes como comes - cover

    Por qué comes como comes

    Victoria Lozada, Carlos Moratilla

    • 6
    • 24
    • 0
    Se come más de lo que se necesita. Se come menos de lo que se necesita. Se comen alimentos que no hacen falta y faltan alimentos imprescindibles. 
    
    Se come de manera obsesiva.
    
    Se come para olvidar. Se come para no enfermar. Se come por ansiedad, por costumbre… Tenemos una relación con la comida muy particular, y el comportamiento de las personas frente a la alimentación tiene mucho que aportar en la comprensión de este fenómeno.
    
    Sin caer en planteamientos y afirmaciones bienintencionados y cargados de buen marketing, pero vacíos de contenido y veracidad, Por qué comes como comes nos explica con rigor científico e información veraz por qué alimentarse es algo más que comer. A partir de los descubrimientos más recientes en torno a la psicología y la nutrición, los autores proponen soluciones simples a problemas complejos. Porque comer va mucho más allá del hecho de nutrirse. De ese "mucho más" trata este libro.
    Show book
  • La gran adicción - cover

    La gran adicción

    Enric Puig Punyet

    • 2
    • 7
    • 0
    ¿Quién no se ha visto perdiendo el tiempo, navegando a la deriva por internet? ¿Quién no se ha sentido intoxicado por el continuo bombardeo de información insustancial? ¿Quién no ha sufrido la molestia de una pantalla móvil interponiéndose en una conversación? Expuesto, sin intimidad, ¿no has sentido nunca la necesidad de desconectarse, hazaña aparentemente imposible en un mundo en el que ya casi todo se hace en línea? 
    
    Este libro es para los que sienten en mayor o menor grado los inconvenientes de internet y las adicciones que genera. Recoge el testimonio de diez personas que un día decidieron no volver a conectarse jamás y lo consiguieron. No lo hicieron por nostalgia del pasado ni por el anhelo de una huida bucólica al campo. Al contrario, son jóvenes urbanitas satisfechos con sus vidas, que deseaban recuperar el contacto directo con los demás y con ellos mismos. Juntos, forman la primera comunidad de exconectados.
    
    Desconectarse hoy es una rara medida de resistencia. Pero en un mundo saturado de información, de imágenes y mensajes, que a la vez genera soledad, ansiedad y desigualdad, cada vez más personas desean cerrar este grifo siempre abierto para centrarse de nuevo en lo que ocurre a su alrededor. ¿Cómo sobrevivir sin internet y no aislarse del mundo?
    Show book
  • 50 técnicas de mindfulness para la ansiedad la depresión el estrés y el dolor - Mindfulness como terapia - cover

    50 técnicas de mindfulness para...

    Donald Altman

    • 13
    • 35
    • 0
    La literatura sobre mindfulness es abundante, pero este libro es especialmente útil ya que puede considerarse una especie de botiquín de primeros auxilios. Se trata de una guía repleta de estrategias, una caja de herramientas completa y bien estructurada, para incorporar el mindfulness a la psicoterapia de forma atractiva y eficaz. Las prácticas propuestas en esta guía, invitan al lector a reevaluar y observar sus propios pensamientos y hábitos negativos, su ansiedad, su dolor y su estrés, pero de un modo original, una manera que permite una nueva comprensión más profunda y que propicia el cambio positivo.
    Descubre cómo empezar a aplicar sorprendentes técnicas diseñadas por expertos. Se trata de herramientas fáciles de usar y reproducir, como por ejemplo distintas técnicas de respiración, prácticas para superar la depresión o calmar la ansiedad, ejercicios para mejorar las habilidades de comunicación, meditaciones para la aceptación y el dolor, etc. Este libro es ideal para quienes deseen aplicar los beneficios de la atención plena a su bienestar psicológico, así como para profesionales de la psicoterapia que quieran integrar el mindfulness en su trabajo.
    Show book