"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Escoge tu camino a la felicidad y el éxito - cover

Escoge tu camino a la felicidad y el éxito

Ricardo Eiriz

Publisher: Editorial Sirio

  • 3
  • 13
  • 0

Summary

La ciencia nos dice que tanto nosotros como todo lo que nos rodea es energía en continuo movimiento. Cada uno de nosotros, a través de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y creencias, está generando su propia vibración energética, que entra en resonancia, constructiva o destructiva, con las energías con las que se relaciona, generando de este modo nuestra propia realidad física.
Controlar nuestras creencias, responsables últimas de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, se convierte por tanto en la clave para alcanzar una vida feliz, dichosa y llena de éxitos. Cambiar las creencias destructivas o limitantes, sustituyéndolas por otras positivas y potenciadoras, te dará el poder de vivir la vida que tú desees.
Te permitirá dejar de ser rehén de las creencias que se han ido acumulando en tu subconsciente durante toda tu vida. Cambiar creencias y eliminar bloqueos a nivel físico o emocional, es fácil. Por suerte, tenemos a nuestra disposición muchas técnicas para poder hacerlo.
Este libro es el resultado de una extensa investigación, estudio y clasificación de muchas de las técnicas disponibles: PSYCH-K, Resonance Repatterning, PNL, Método Silva, Ho'oponopono, EFT, EMDR, Biodescodificación, Técnica Zen, Reiki o La Reconexión son algunas de las más de cincuenta técnicas de psicología y medicina energéticas analizadas e incluidas en este libro.

Other books that might interest you

  • Pensar el cuerpo - cover

    Pensar el cuerpo

    Leonardo Verano Gamboa, Javier...

    • 0
    • 1
    • 0
    Esta obra tematica el lugar que ocupa "el cuerpo" en la sociedad actual, a partir de las diversas formas en que se ha interpretado en la filosofía, la literatura y el arte. Sin duda, las representaciones más diversas sobre el cuerpo adquieren sentido cuando se relacionan con las expresiones simbólicas que el ser humano emplea al exponerse en su corporeidad. Las investigaciones y las reflexiones sobre
    el cuerpo no están por ello al margen de las discusiones económicas, políticas, éticas, sociales, artísticas, literarias, educativas y filosóficas, ya que el reconocimiento de estos factores permite destacar las maneras como, en la cotidianidad, se forma la subjetividad con base en distintas experiencias corporales. Aquí el lector encuentra que los debates actuales sobre el cuerpo implican la inclusión
    de sus modos de vivir, sentir y ser concebido.
    Show book
  • Goodbye things - Cómo encontrar la felicidad con el arte de lo esencial - cover

    Goodbye things - Cómo encontrar...

    Fumio Sasaki

    • 17
    • 54
    • 0
    EL MINIMALISMO ES LIBERTAD: CUANTO ANTES LO EXPERIMENTES, MEJOR.El nuevo fenómeno best seller en Japón. 
    Goodbye, things explora el por qué medimos nuestros éxitos en lo que poseemos y cómo el nuevo movimiento minimalista nos sólo transformará tu espacio, sino que aportará verdadera felicidad a tu vida.En el camino, Sasaki nos comparte su experiencia personal relacionada con la práctica del minimalismo, ofreciéndonos consejos muy puntuales en el proceso y revelándonos los caminos más prácticos para deshacernos de todo aquello que no necesitamos.Los beneficios de una vida minimalista pueden ser disfrutados por cualquier persona y, a través de la lectura de este maravilloso libro, descubrirás el potencial de felicidad verdadera que existe detrás de este nuevo estilo de vida que cada día consigue más adeptos. 
    Tener menos no te hace más infeliz.Menos es más original.Si has pensado en tirarlo cinco veces, tíralo.Tíralo aunque te produzca alegría.Desechar cosas puede hacer que tengas menos, pero nunca te hará menos persona.El minimalismo no es una competición.Descubre tu propio minimalismo.El minimalismo es un método y un principio.
    Show book
  • El código de la obesidad - Descifrando los secretos de la pérdida de peso - cover

    El código de la obesidad -...

    Jason Fung

    • 17
    • 86
    • 0
    En este libro ameno y provocativo, el doctor Jason Fung establece una teoría novedosa y sólida sobre la obesidad. Además de numerosos hábitos para mejorar tu salud y controlar tus niveles de insulina, con El código de la obesidad aprenderás a usar el ayuno intermitente para romper el ciclo de la resistencia a la insulina y alcanzar un peso saludable. El doctor Jason Fung es nefrólogo y fundador del Programa de Gestión Intensiva de la Dieta, que aplica un tratamiento único para la diabetes tipo 2 y la obesidad.
    Show book
  • El otro método - Un libro incómodo sobre las relaciones de pareja - cover

    El otro método - Un libro...

    Neil Strauss

    • 9
    • 36
    • 0
    Si El métodonos enseñó la receta de la seducción infalible, ahora aprenderemos a cultivar las relaciones de pareja.
    ¿Es la fidelidad una quimera? ¿Son las alternativas a la monogamia el camino para conseguir mejores relaciones y alcanzar la felicidad? ¿Qué nos atrae en nuestros compañeros de aventuras y desventuras? ¿Podemos evitar que el deseo y la pasión se desvanezcan con el paso del tiempo?
    Neil Strauss exploró estos enigmas tras sufrir una crisis existencial provocada por su adicción al sexo y el empleo sistemático (o más bien obsesivo) de los procedimientos que él mismo recomendaba. Se enamoró, y ese pequeño factor alteró completamente el paisaje. Un día decidió abdicar la corona de la seducción, cambió de bando y afrontó el mayor de los desafíos: la búsqueda del amor verdadero y, una vez hallado, de la estabilidad en la pareja. Una búsqueda que resultó ser extraordinariamente ardua e inesperadamente divertida.
    "Pormenorizada y desternillantemente sincera crónica del ejercicio de la libertad sexual [. . .] Sí, hay orgías y convenciones de swingers, pero también muy profundas disquisiciones sobre el significado de la intimidad, las relaciones humanas y sobre todo lo que nos revela nuestro propio comportamiento sexual."
    Booklists
    " [Strauss] nos deleita con las confesiones de su niñez atormentada y otras creencias absurdas que le acompañaron desde su más tierna infancia [...] para acabar convenciéndonos de que podemos ser los amos del universo, y él nos puede enseñar cómo. Delirante y tremendamente adictivo."
    Laura Miller, Slates
    "El tipo que escribió EL MÉTODO y se aplicó a conciencia en el ejercicio de sus propias enseñanzas se emperra ahora en dar con el amor verdadero y aprende, en tan noble empeño, que es mucho, mucho más difícil […] y más gracioso."
    Joel Stein, Time
    "Las epifanías consignadas en tan improbable retahíla de confesiones se antojan ridículamente obvias y sorprendentemente profundas a un tiempo... Quiero que leas este libro. Quiero que tus socios lean este libro. Más aún, quiero que hagas autocrítica y pienses en lo que dice sobre ti y el mundo que te rodea y tus relaciones."
    Grantland
    Show book
  • Todo está j*dido - Un libro sobre la esperanza - cover

    Todo está j*dido - Un libro...

    Mark Manson

    • 15
    • 75
    • 0
    Por el autor del best seller mundial El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda, esta guía provee consejos inesperados para lidiar y no vivir de la esperanza. 
    Vivimos en un momento muy interesante. En el aspecto material, este es el mejor momento que hemos vivido como sociedad, somos más libres que nunca, más sanos y más ricos que cualquier otra época en la historia de la humanidad. Sin embargo, de alguna manera, todo parece estar irreparablemente destruido: el calentamiento global, los gobiernos se equivocan constantemente, las economías colapsan y todo mundo se siente perpetuamente ofendido en Twitter. En este momento de la historia, en el que tenemos acceso a la tecnología, a la educación y a las comunicaciones, a la que nuestros antepasados ni siquiera podían soñar, muchos de nosotros nos sentimos desesperanzados. 
    ¿Qué está sucediendo? Si alguien puede ponerle un nombre a nuestro malestar y ayudar a solucionarlo, ese es Mark Manson. 
    Manson publicó El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda, un libro en el que explicaba las razones que nos provocan ansiedad constante en esta vida moderna. Nos mostró que la tecnología nos había ayudado a preocuparnos por las cosas equivocadas, que nuestra cultura nos había convencido de que el mundo nos debía algo cuando no era así, y lo peor de todo, la obsesión moderna y enloquecedora de encontrar siempre la felicidad. Cosas que realmente solo sirven para hacernos más infelices. En cambio, el "sutil arte" de ese título resultó ser un desafío audaz: el de elegir tu lucha; para reducir y enfocar el dolor que deseas soportar. El resultado fue un libro que se convirtió en un fenómeno internacional, con más de seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y número 1 de las listas de los más vendidos en más de trece países. 
    Ahora, en Todo está j*dido, Manson se adentra en los fallos que tenemos como seres humanos hasta las interminables calamidades que están sucediendo alrededor del mundo entero. Partiendo desde una investigación psicológica sobre estos temas, así como de la sabiduría eterna de filósofos como Platón, Nietzsche y Tom Waits, Manosn analiza la religión y la política y las diferentes formas en las que se han manifestado. Observa nuestras relaciones con el dinero, el entretenimiento e Internet, y como nos obsesionamos hasta consumirnos psicológicamente vivos. Desafía abiertamente nuestras definiciones de fe, felicidad y libertad e incluso de la esperanza. 
    Con su mezcla habitual de erudición y de un humor inesperado, Manson nos coge del cuello y nos desafía a ser más honestos con nosotros mismos para conectarnos con el mundo de maneras que probablemente no hayamos considerado antes. 
    Es otro juego intuitivo que busca entender el dolor en nuestros corazones y el estrés de nuestra alma. Uno de los grandes escritores modernos ha producido otro libro que servirá de pauta para los años venideros. 
    Sobre El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda:«La capacidad de Mark para profundizar y ofrecer una visión contra-intuitiva sobre los retos de la vida hacen que sea uno de mis escritores preferidos». Matt Kepnes«Lo contrario al resto de los libros. No lo intentes. Ríndete. Equivócate. Baja tus expectativas. Deja de creer en ti mismo. Todos los puntos son profundamente verdaderos. Útiles y más poderosos que la positividad normal. Sucinto pero sorprendentemente profundo, me lo leí en una noche». Derek Sivers
    Show book
  • Nostradamus - Las profecías desde hoy hasta el año 2200 - cover

    Nostradamus - Las profecías...

    Anna Lamberti Bocconi

    • 0
    • 4
    • 0
    ¿Qué nos reserva el próximo siglo? El rapto del Papa tras luchas internas en la Iglesia, una carestía general y la situación explosiva en las regiones receptoras de inmigrantes, que llegarán a ser gigantescas e inviables
    ¿Son situaciones que no nos conciernen? No todas, sin embargo algunos hechos como, por ejemplo, los problemas metropolitanos podríamos vivirlos porque estamos hablando del año 2010
    ¿Todos los sucesos serán trágicos? No, también los habrá positivos, como el triunfo sobre el sida, pero hay que admitir que los problemas serán más numerosos que las soluciones
    De nuevo, el mundo se reagrupará en dos bloques, con todas las amenazas de guerra mundial que se derivan de ello
    En este libro leerá muchas profecías de este tipo. Las encontrará en las palabras de Nostradamus, a menudo ambiguas, a menudo veladas, pero a  la vez precisas e impresionantes. Se trata de palabras que usted podrá interpretar como desee, o bien, dejarse guiar por la completa interpretación de la autora, que profundiza en ellas, sin dejar de comentar los detalles y aportar pruebas. Sin duda, apreciará su sensibilidad interpretativa y observará, página tras página, como cada vez es más persuasiva
    Este es un libro que recupera el análisis de Nostradamus en el punto donde otros lo abandonan, por lo que es un libro totalmente nuevo para todos los lectores
    Show book