"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Apunta alto - Alinea tu subconsciente con los 7 hábitos de la gente altamente efectiva - cover

Apunta alto - Alinea tu subconsciente con los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Ricardo Eiriz

Publisher: Editorial Sirio

  • 1
  • 7
  • 0

Summary

Convertirte en la persona que te gustaría ser, desarrollando los 7 hábitos que caracterizan a la gente altamente efectiva, es más fácil de lo que piensas. Utilizando técnicas simples, pero tremendamente rápidas y poderosas, llevarás a cabo una transformación interior que guiará a tu subconsciente para actuar a partir de ahora con estos patrones de comportamiento:

- Ser una persona proactiva
- Empezar siempre con un fin en mente
- Saber priorizar en todo lo que haces
- Pensar siempre en ganar-ganar
- Saber escuchar como paso previo a que te escuchen
- Generar sinergias con los que te rodean
- Mejorar continuamente como persona y profesional Esta formación a nivel subconsciente produce sin esfuerzo cambios de hábitos y de comportamiento, pues está basada en la liberación de bloqueos emocionales y en la transformación de creencias limitantes en creencias potenciadoras. Este libro te permitirá asumir las riendas de tu propio desarrollo personal, permitiéndote sustituir tus antiguos, y en ocasiones ineficientes, hábitos y costumbres por aquellos que te llevarán a lograr todas tus metas y a vivir una vida de plenitud.

Other books that might interest you

  • Inteligencia emocional para la vida cotidiana - Una guía para el mundo real - cover

    Inteligencia emocional para la...

    Justin Bariso

    • 21
    • 81
    • 0
    Justin Bariso nos ofrece un enfoque renovado; fresco y actual del concepto de inteligencia emocional; una visión acorde a nuestros tiempos; cada vez más sometidos a la inmediatez y a la tecnología.
    Inteligencia emocional para la vida cotidiana nos enseña a gestionar nuestros sentimientos de manera que estos nos sean favorables; sin dañarnos a nosotros mismos ni a los demás; y a superar barreras y construir relaciones más profundas y saludables. Gracias a los elocuentes ejemplos y relatos personales recogidos en sus páginas aprenderemos también que los pensamientos y hábitos afectan a las emociones y que podemos reemplazarlos por otros más positivos. Descubriremos el valor de las críticas y los comentarios negativos; así como la importancia de poner límites a nuestra empatía para evitar ser manipulados. 
    Una obra imprescindible que recopila herramientas y ejercicios prácticos para aumentar nuestro coeficiente emocional. 
    Recuerda: conocer mejor las emociones nos ayuda a comprendernos y tomar decisiones más sabias… Es hora de poner a las emociones a trabajar a nuestro favor.
    Show book
  • Conciencia de clase - Historias de las comisiones obreras - cover

    Conciencia de clase - Historias...

    Elvira Lindo

    • 1
    • 1
    • 0
    En quince relatos (más un epílogo), veinte escritores recrean grandes hitos de las comisiones obreras. Historias de "todos o ninguno", de valentía y resistencia, de derechos y libertad.
    
    “Petra solía decir: ‘Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdida’. Hay algo que mi memoria no pudo ni quiso borrar: el ejemplo de la mujer que luchó sin dejar que la amargura la venciera. A eso se le llama valentía”. (Elvira Lindo)
    
    “Ganamos perdiendo. O perdimos ganando, lo que prefieras. No pudieron con nosotros más que usando la fuerza, las amenazas, el chantaje. Desnudamos al régimen, y eso lo entendieron los que vinieron después”. (Isaac Rosa)
    
    “Mi propia infancia como pastor de vacas, con hambre de ir a la escuela y aprender. No me sentía triste, pero sí rebelde. Fue la rebeldía lo que me liberó de la tristeza”. (Manuel Rivas)
    
    “Eran seres indomables, las protestas se sucedían desde mediados de la década de los sesenta. Desafiaban a un Estado totalitario cuyo único argumento era el uso de la fuerza”. (Benjamín Prado)
    
    “El gerente se ha encerrado en su despacho. No recibe a nadie. No hace más que llamar por teléfono, pero es incapaz de resolver nada. No tenemos equipos de protección, ni material sanitario, ni respiradores, ni camas. No tenemos nada de nada”. (Unai Sordo y Bruno Estrada)
    Show book
  • Yo el pueblo - Cómo el populismo transforma la democracia - cover

    Yo el pueblo - Cómo el populismo...

    Nadia Urbinati

    • 0
    • 3
    • 0
    Hay buenas razones para sentirse decepcionado con el sistema político. Las numerosas promesas que la democracia ha incumplido, la tendencia general de las economías a agudizar las desigualdades, los pavorosos ejemplos de corrupción gubernamental, el conformismo que los ciudadanos perciben en los partidos: la mesa está puesta para que queramos acabar con lo establecido, ese equilibrio que parece beneficiar a una élite y marginar a las mayorías. Ahí florece el populismo. Hoy que en diversos países ese movimiento de masas se ha convertido en fuerza gobernante, conviene entender su naturaleza, su lenguaje, sus metas últimas y los riesgos que entraña. Nadia Urbinati explora en Yo, el pueblo el espíritu antisistema del populismo, su tendencia a proclamar la existencia en la sociedad de una parte "buena" —y por contraste una "mala"—, el avasallante protagonismo de sus líderes, el abuso de su condición de mayoría temporal, la deformación de las elecciones y las instituciones que puede producir. Tras un recorrido por numerosas teorías sobre este fenómeno político y el análisis de ejemplos concretos, la autora nos invita a dejar de discutir qué es el populismo y en cambio a mirar
    qué hace, en particular la forma en que puede transformar la raíz misma de la democracia.
    "A diferencia de tantos estudiosos que se suben al tren del populismo, Nadia Urbinati tiene una teoría de la democracia bien desarrollada, que despliega hábilmente para señalar los peligros de este fenómeno. Se basa en su profundo conocimiento de la historia del pensamiento político para plantear aquí sus argumentos." Jan-Werner Müller, autor de "¿Qué es el populismo?"
    "El populismo es el desafío más serio que enfrentan las democracias liberales contemporáneas. El libro de Urbinati nos ayuda a comprender la imaginación y el lenguaje populista; aprecia el origen de su astucia y registra también sus peligros."
    Jesús Silva-Herzog Márquez, "Reforma"
    Show book
  • Más Kant y menos Trump - La decisión de negociar - cover

    Más Kant y menos Trump - La...

    Juan Mateo Díaz

    • 6
    • 31
    • 1
    La vida (y el mundo de las organizaciones) es una negociación permanente; el problema es que la mayoría de las personas manejan una acepción de la palabra negociar más cercana a la gestión de un problema grave y que enfrenta a enemigos que a una forma de entender cómo construir relaciones personales y profesionales. Grandes intelectuales a lo largo de Historia nos han dado las claves del comportamiento humano, que son directamente aplicables a la negociación.
    Entre ellos destaca Kant, que definió muy bien las líneas rojas que no se pueden cruzar en un proceso negociador. La Teoría de Juegos explicó el fundamento básico de una correcta resolución de conflictos : "Yo gano y tú ganas". Muy lejos quedan estos razonamientos del estilo negociador que tantas veces vemos en algunos lideres actuales que parecen regirse por "el fin justifica los medios", y cuyo resultado daría lo que en Teoría de juegos sería un "juego de suma cero", es decir, uno gana y otro u otros pierden en la misma medida.
    El líder es un mediador de los conflictos que surgen para conseguir que los talentos colaboren al máximo y sean capaces de admitir que la diversidad de pensamiento es la mayor riqueza que podemos tener. Un líder más cercano a la filosofia de Kant que al estilo de Trump.
    Show book
  • Make Time - Cómo enfocarte en lo que importa cada día - cover

    Make Time - Cómo enfocarte en lo...

    Jake Knapp, John Zeratsky

    • 22
    • 100
    • 0
    Aprovechando su experiencia en el diseño de productos tecnológicos, desde Gmail hasta YouTube, los autores de este libro pasaron años experimentando con sus propios hábitos y rutinas, buscando formas de ayudar a las personas a optimizar su energía, enfoque y tiempo.
    Se trata de dedicar tiempo a lo realmente importante fomentando nuevos hábitos y replanteando los valores adquiridos fruto de la actividad frenética y de la distracción.
    Reseñas:
    Make Time es un manifiesto encantador, una guía amigable que nos ayudará a encontrar la concentración y la energía en nuestro día a día.
    "El método Make Time es un manifiesto excelente, así como una guía audaz para crear tú mismo hábitos que perduren. Si quieres conseguir más en la vida (sin volverte loco), lee este libro."
    CHARLES DUHIGG, autor de los éxitos de ventas The Power of Habit y Smarter Faster Better
     
    "Demasiado a menudo nos atascamos con las obligaciones diarias y apenas tenemos tiempo para lo que más nos importa. En este poderoso libro, Jake Knapp y John Zeratsky nos explican cómo mediante pequeños cambios en tu vida diaria puedes dedicar más tiempo a las personas y a las actividades que te dan energía y te satisfacen. Es una lectura esencial para cualquier persona que quiera llevar una vida más feliz y más exitosa."
    GRETCHEN RUBIN, autor de los éxitos de ventas The Happiness Project y The Four Tendencies
     
    "Como alguien que está obsesionado con el tiempo y en cómo emplearlo sabiamente, me encantó este libro, divertido y útil a la vez. No se trata del típico libro de productividad."
    EV WILLIAMS, fundador de Medium y cofundador de Twitter
     
    "Te reto a que no puedes terminar de leer este libro sin que tengas en la cabeza nuevas ideas que te harán más feliz y/o más eficaz a la hora de conseguir lo que quieres en la vida. Es inteligente, divertido y está lleno de propuestas probadas."
    DAN HEATH, coautor de los éxitos de ventas The Power of Moments y Switch
     
    "El tiempo es el ingrediente principal del trabajo creativo. Tiempo para concentrarse, tiempo para experimentar, tiempo para dominar las competencias creativas. El método Make Time nos ofrece estrategias para encontrar reservas de este bien tan preciado. Se trata de una guía excelente para tomar el control a la hora de diseñar tu vida."
    TIM BROWN, CEO de IDEO y autor de Change by Design
    Show book
  • Mindset - La actitud del éxito - cover

    Mindset - La actitud del éxito

    Carol Dweck

    • 16
    • 56
    • 0
    La destacada psicóloga e investigadora norteamericana Carol S. Dweck ha descubierto que existen dos mentalidades básicas: la mentalidad fija y la de crecimiento. Solo la segunda conduce a un éxito verdadero en todos los órdenes de la vida. ¿Cuál de las dos es la tuya? ¿Tienes idea de cuánto influyen en tu vida cotidiana y en tu futuro las ideas que tienes acerca de ti mismo? ¿Sabes cómo cambiar de mentalidad y con ello transformar radicalmente tus posibilidades de realización personal? ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos a desarrollar una mentalidad de crecimiento?
    Mindset responde a estas y muchas otras preguntas importantes. 
    Es un libro que puede cambiar positivamente tu vida.
    Show book