Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Entrenamiento de alta intensidad - cover

Entrenamiento de alta intensidad

Ricardo Cánovas Linares

Publisher: Paidotribo

  • 6
  • 29
  • 0

Summary

Si usted quiere iniciarse en un tipo de entrenamiento en el que podrá maximizar su potencial físico de forma natural, el entrenamiento de alta intensidad es el modo más rápido de conseguirlo.
El autor le guía paso a paso para que pueda planificar un entrenamiento de calidad y adecuado a sus necesidades biomecánicas y fisiológicas. Para cada ejercicio se señalan los principales músculos implicados, la posición de partida y la realización del ejercicio.
Available since: 07/18/2011.
Print length: 242 pages.

Other books that might interest you

  • Trotamundos del deporte - Hazañas y aventuras de un periodista deportivo - cover

    Trotamundos del deporte -...

    John Sutcliffe

    • 0
    • 0
    • 0
    Experto en futbol soccer y americano, golf, tenis, basquetbol, John Sutcliffe es un apasionado de los deportes y uno de los reporteros que más conoce la intimidad de sus protagonistas. Implacable en sus investigaciones, asertivo en sus comentarios,  ingenioso en el relato, el autor de estas páginas tiene las mejores fuentes del mundo deportivo y comparte sin censura los hechos que  han marcado su vida y la de incontables competidores célebres. En este libro nos cuenta anécdotas inolvidables sobre Tiger Woods, “El niño” Sergio García, Jon Rahm, Tom Brady,  Rob Gronkowski, Aaron Rodgers, Najee Harris, “El Piojo” Herrera, Rafael Márquez,  Memo Ochoa, Juan Carlos Osorio, Renato Ibarra, “El Chicharito” Hernández, Nico Castillo y muchos otros  atletas mundialmente reconocidos. Además, revela sus experiencias en diversos eventos internacionales de golf, la fiebre de los Super Bowls en los que trabajó y sus  experiencias delirantes en los mundiales de futbol de Alemania, Sudáfrica, Brasil y Rusia, cubriendo a la Selección Mexicana: sus  luchas internas, quiénes son sus líderes, sus escándalos extradeportivos  y el detrás de cámaras de periodistas  y jugadores célebres, así como  múltiples detalles sobre el crecimiento de la liga de soccer en Estados Unidos. Sin duda, Trotamundos del deporte es un libro inspirador para todo aquel que desee integrarse al desafiante,  audaz y encendido mundo de los más osados reporteros de cancha.
    Show book
  • El aikido - Artes Marciales - cover

    El aikido - Artes Marciales

    José Santos Nalda

    • 1
    • 6
    • 0
    Este libro recoge en sus páginas todos los conocimientos que son considerados como los fundamentos básicos de la formación de todo aikidoka. También tiene varios capítulos dedicados a técnicas avanzadas que, entre otras cosas, forman parte del núcleo de avance y progreso necesario a los cintos negros y profesores. El arte del Aikido es amplio y complejo; pretender delimitarlo es tarea vana, por lo que se hace conveniente abordarlo de manera gradual y metódica. El propósito de la obra es que pueda ser útil a "aquellos que buscan o que carecen de la guía personal de un Maestro".
    Show book
  • Cómo organizar fiestas para ninos - cover

    Cómo organizar fiestas para ninos

    T. Ferroni, M. Lironi

    • 1
    • 5
    • 0
    ¿Sus hijos quieren invitar a sus amigos a casa? ¿Tiene que organizar una fiesta de cumpleaños? Para ayudarles a que esta fiesta, y todas las que vendrán después, sean un acontecimiento inolvidable, los autores de esta obra le proponen numerosos consejos sobre la decoración de la casa, la preparación de la merienda, la elección de los juegos, etc.. Sean cuales sean los niños que reciba, podrá proponer juegos de atención y de velocidad para los más pequeños, de adivinanzas o de mímica, para los niños de entre seis y nueve años, de habilidad y de reflexión para los mayores de entre nueve y doce años. Para que la fiesta tenga realmente éxito, es necesario acompañar los juegos con prendas divertidas y ofrecer premios a todos los pequeños. Gracias a este libro, todas las fiestas que usted organice serán estupendas y los jóvenes participantes podrán, a través de estas actividades, desarrollar su creatividad y su espíritu de iniciativa
    Show book
  • Historia del turf argentino - cover

    Historia del turf argentino

    Roy Hora

    • 1
    • 1
    • 0
    En noviembre de 1918, Carlos Gardel y José Razzano, entonces de gira en la provincia de La Pampa, se escaparon hasta Buenos Aires para presenciar la "carrera del siglo" entre dos purasangres de enorme prestigio, Botafogo y Grey Fox. Ese día, todo el país se detuvo, cautivado por el gran espectáculo que tuvo lugar en el hipódromo de Palermo. Hasta los años cincuenta, la Argentina fue una verdadera "nación burrera", que vibraba al ritmo de las carreras de caballos. En las décadas de apogeo del turf, nadie desconocía el nombre de los principales caballos y los mejores jinetes, o el resultado de los grandes eventos del calendario hípico. Y el hipódromo atraía a decenas de miles de espectadores y un enorme volumen de apuestas, muy superior al de Francia o Inglaterra.
    
    Adentrándose en un mundo poco conocido hasta hoy, Roy Hora traza una historia social del turf argentino desde sus inicios en el siglo XIX hasta la actualidad. Además de un entretenimiento de extraordinario eco en los sectores populares, el turf fue un espectáculo en el que la clase alta desempeñó un papel fundamental, invirtiendo enormes recursos para colocarlo bajo su dominio y patronazgo. Las clases medias, por su parte, pasaron del entusiasmo a la crítica moral. El autor explora los orígenes de las carreras de caballos y su relación con la cultura ecuestre criolla que las precedió, el papel del Jockey Club y de la elite social en la forja y las transformaciones del hipódromo, y la constitución de los jockeys en jinetes profesionales y estrellas deportivas. También expone los debates que el turf suscitó, así como las razones del auge y ocaso del interés de los argentinos por los caballos de carrera.
    
    Escenario de encuentro entre distintos mundos sociales, la historia del turf ofrece un prisma a través del cual analizar las relaciones entre la elite, las clases medias y los sectores populares, así como los grandes procesos de cambio social que la Argentina atravesó entre los tiempos de Sarmiento y Perón.
    Show book
  • Gustaaf Deloor de la Vuelta a la Luna - cover

    Gustaaf Deloor de la Vuelta a la...

    Juanfran de la Cruz

    • 0
    • 3
    • 0
    La biografía del ganador de las dos primeras ediciones de la Vuelta a España, el belga Gustaaf Deloor, nos trae la historia de los comienzos de la gran vuelta española. Pese a la importancia de su gesta, Gustavo, como le llamaba la prensa local de la época, no llegó nunca a ser un corredor muy conocido y mucho menos reconocido. El periodista especializado en ciclismo Juanfran de la Cruz ganó el II Certamen de literatura ciclista "Un libro en ruta" con este libro.
    
    Gustaaf Deloor. Un nombre imprescindible para entender la historia de la Vuelta a España. Fue el vencedor de las dos primeras ediciones de la Vuelta, en 1935 y 1936. El ciclista belga es, sin embargo, un completo desconocido para la mayoría. Compitió junto a su hermano Alfons en las más grandes pruebas ciclistas europeas, aunque era la ronda española su preferida: "¿Cómo no amar a la Vuelta a España, a esta vuelta, a un país, cuando además, he sido objetivo de tan emocionadoras demostraciones por parte de su público hidalgo y caballero". Truncada su carrera deportiva por la Guerra Civil española y la II Guerra Mundial, Gustavo (como le llamaba la prensa española de la época) rehizo su vida como mecánico en Estados Unidos, llegando a trabajar en el proyecto Apolo que llevaría la primera misión tripulada a la luna. El periodista Juanfran de la Cruz, tras una larga investigación y tirando de hemeroteca y entrevistas personales con familiares y amigos que conocieron personalmente a Gustaaf Deloor, recoge en este libro todos los vaivenes de la vida del gran campeón belga.
    Show book
  • La clave de la concentración - cover

    La clave de la concentración

    Fernando F. Saccone

    • 0
    • 4
    • 0
    Un exhaustivo análisis del haka y de sus beneficios psicológicos nos introduce en una destreza prioritaria: la concentración. Mediante ejemplos de fácil lectura, quienes disfrutan del deporte podrán obtener la ventaja mental que los acercará al éxito.
    Show book