Which book are you going to read today?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La rosa y la daga - cover

La rosa y la daga

Renée Ahdieh

Translator Laura Naranjo, Carmen Torres

Publisher: NOCTURNA

  • 3
  • 1
  • 0

Summary

Existe bajo el agua.
Muévete despacio.En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella.Cuenta historias.Miente.No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo.Pero hay verdades que es arriesgado desvelar.Algunas están más seguras tras un candado y una llave...

Other books that might interest you

  • Al encuentro de mansfield - cover

    Al encuentro de mansfield

    Kate Watson

    • 13
    • 62
    • 0
    Para todas las seguidoras de Jane Austen y su maravillosa Mansfield Park, no habrá mejor regalo en el segundo centenario del fallecimiento de Jane que este retelling contemporáneo, lleno de acción, humor y muy intenso. Para lectoras de todas las edades.
    ------------
    Algo que es más que una amistad, un sueño que parece inalcanzable y unos hermanos que lo complicarán todo.
    A sus dieciséis años Finley Price sabe hacer muy bien dos cosas: dirigir una producción de primera y pasar desapercibida. Tanto es así, que el único que parece darse cuenta de que existe es el hijo de los mejores amigos de sus padres, Oliver Bertram. Ojalá pudiera creer que vale lo que él dice, así podría lograr su sueño: estudiar en el prestigioso Teatro Mansfield. Y ojalá él...
    Su tranquila amistad se ve alterada cuando llegan nuevos vecinos al otro lado de la calle: son Emma y Harlan Crawford, dos estrellas juveniles que se fijan de inmediato en Oliver y en la insulsa de su hermana, Juliette. Y eso lo cambia todo, porque Oliver y Emma se acercan cada vez más... Y Harlan, para no aburrirse, deja de lado a Juliette y empieza a interesarse por Finley. ¿Por qué no enamorarla para divertirse? Lo que él no espera es que, cuanto más la conoce, más se da cuenta de que se está enamorando de ella.
    Show book
  • La modelo descalza - cover

    La modelo descalza

    Jordi Sierra i Fabra

    • 12
    • 83
    • 0
    Un trepidante caso policiaco y sentimental para jóvenes, del autor de Kafka y la muñeca viajera.
    
    
    
    Jon Boix, periodista, acaba de regresar de un viaje por África, adonde ha ido a investigar sobre las mafias del mundo de la moda que buscan nuevas candidatas. A su regreso, recibe una noticia: Alejandra, una de las más famosas top models españolas, y su novia hace tres años, ha sido acusada de asesinato después de una noche de alcohol y drogas. Pero Jon, a pesar de las evidencias, no cree que ella haya matado a nadie. Se propone, pues, buscar a Alejandra, que ha desaparecido, y demostrar su inocencia. Una carrera contrarreloj.
    
    La modelo descalza es un viaje a los infiernos de la fama en general y del mundo de las top models en concreto. Chicas muy jóvenes sometidas a la brutalidad de un mercado voraz. El precio del éxito a veces es demasiado caro: soledad, anorexia, alcohol, drogas... El lado oscuro del mundo de la moda que pocos conocen y que aquí se muestra con toda su crudeza, envuelto en un trepidante caso policiaco... y sentimental.
    Show book
  • Más allá del mar de las tinieblas - cover

    Más allá del mar de las tinieblas

    Antonio Álamo

    • 1
    • 1
    • 0
    Una apasionante novela que nos sumerge en la mágica historia de la escritura.En el siglo X Qurtuba, la antigua Córdoba, es el límite del mundo conocido, pues más allá se extiende solo el mar de las Tinieblas. La joya y espejo de esa espléndida ciudad es la Biblioteca de Al-Halkam II, califa conocido como el Señor de los Libros, donde Maryam recopila, transcribe y custodia sus cuatrocientos mil volúmenes. Cuando aparece Abul Anbas, un mercader que porta consigo todos los secretos del mundo, desata la codicia de un hombre sabio, Ibn Umar. Esta es la historia de ese hombre, y es también la historia de un poderoso virus que empezó a propagarse hace miles de años: la escritura.
    Show book
  • Cuidado No mires atrás - cover

    Cuidado No mires atrás

    Jennifer L. Armentrout

    • 3
    • 9
    • 0
    El primer thriller de una de las autoras más vendidas de Estados Unidos. Sus recuerdos son peligrosos pero son lo único que tiene.La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.
    Show book
  • En la puerta de al lado - cover

    En la puerta de al lado

    Huntley Fitzpatrick

    • 55
    • 322
    • 0
    1. Finalista al Mejor primer libro en los premios RITA 2013,  En la puerta de al lado ha vendido cientos de miles de ejemplares en inglés y ha sido traducido a casi una decena de idiomas: alemán, italiano, francés, portugués, turco, rumano, húngaro, lituano.
    
    2. Más de 70.000 lectores le dan la máxima valoración en Goodreads, 4,06. En la misma página, se posiciona en el tercer puesto como mejor novela contemporánea juvenil de 2012, gracias al voto de más de 40.000 lectores.
    
    3. Ideal para seguidores de Bajo la misma estrella, de John Green, o de Jennifer E. Smith. 	
    
    4. Una historia que va mucho más allá del entretenimiento, que profundiza en valores como la amistad, el amor fraternal, la sinceridad, la honradez… Ideal para organizar una lectura en grupo o en una clase de instituto.
    
    5. Libros de Seda publicará en 2016 otras dos historias de la autora: Pensé que era cierto y No es lo que parece, por lo que los jóvenes lectores encontrarán continuidad de lectura.
    
    6. Blogs y webs de todo el mundo en español (A doble altura, La estrella de mi camino, etc.) se hacen eco de este lanzamiento en español, con las mejores valoraciones.
    
    ------
    
    Argumentos de venta: preciosa historia contemporánea, para chicos y chicas a partir de los catorce años. La fuerza del relato destaca valores como la amistad, el amor de los padres, los hermanos, el amor juvenil. Su éxito está siendo tal en Estados Unidos que ya se está traduciendo a otros idiomas (alemán, italiano, francés), además de al español.
    Show book
  • Estoy aquí para quedarme - cover

    Estoy aquí para quedarme

    Kelly DeVos

    • 2
    • 10
    • 0
    ¿Desde cuándo el mundo de la moda y el sobrepeso pueden encajar? ¿Lo logrará Cookie a pesar de los kilos de más que la acompañan?
    Cookie Vonn sueña con salir de Phoenix cuando acabe de estudiar en el instituto, ir a la Parsons School of Design y convertirse en una gran diseñadora de moda. Pero en ese mundo, estar gorda es un pecado capital, y ella pesa más de ciento treinta kilos. Además, que la comparen constantemente con su madre, que era una súper modelo, y que lo hagan después de tomar el postre... no ayuda.
    Gracias a su trabajo en un blog de moda gana un viaje a Nueva York para conocer a sus ídolos... a los que espera tener la oportunidad de mostrar sus diseños para tallas mayores y pedir una beca para estudiar en Parsons. Pero cuando llega a la ciudad, el blog ha cambiado de propietario y la han reemplazado por la hija del jefe, una chica que tiene todo lo que a ella le falta: dinero y muchos menos kilos. Herida y humillada, decide perder peso y reconducir su vida.
    Después de dos años, consigue adelgazar y llamar la atención del diseñador del momento, Gareth Miller. Él le ofrece lo que siempre ha querido: una oportunidad para vivir y estudiar en Nueva York. A partir de ahí, espera que todo vaya a ir viento en popa. Sin embargo, no solo se topará con los problemas de siempre, sino que tendrá que tomar una decisión: perseguir sus viejos sueños o... soñar con algo nuevo.
    Show book