Do you dare to read without limits?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La rosa y la daga - cover

La rosa y la daga

Renée Ahdieh

Translator Laura Naranjo, Carmen Torres

Publisher: NOCTURNA

  • 4
  • 2
  • 0

Summary

Existe bajo el agua.
Muévete despacio.En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella.Cuenta historias.Miente.No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo.Pero hay verdades que es arriesgado desvelar.Algunas están más seguras tras un candado y una llave...

Other books that might interest you

  • Cómo ser una bruja moderna - cover

    Cómo ser una bruja moderna

    Gabriela Herstik

    • 13
    • 48
    • 0
    Infunde una gota de magia en tu vida diaria. 
    La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento. 
    Nos estamos despertando. Y con nuestros ojos mirando la Luna, recordamos la verdad eterna. 
    Eres una bruja. 
    Estás hecha de magia. 
    Es hora de recordar. 
     
    Guiada por la escritora, alquimista de la moda y bruja moderna Gabriela Herstik, descubrirás el antiguo arte de la brujería para que puedas encontrar una marca de magia que funcione para ti. 
    Desde trabajar con cristales, tarot y astrología hasta entender la magia sexual, los solsticios y las lunas llenas. Aprende a cómo aprovechar la energía, desata tu psíquica interior y conéctate de nuevo con el mundo natural. 
    Repleto de hechizos y rituales para cuidarte de ti misma y de nuevas oportunidades y varios trucos para mantenerte lejos de la energía tóxica, este libro es la guía de estilo de vida esencial para la mujer moderna que quiere tomar el control y reconectarse consigo misma. 
    Porque, al fin y al cabo las mujeres pueden dirigir el mundo (y probablemente son brujas).
    Show book
  • Blacklist - cover

    Blacklist

    Alyson Noël

    • 0
    • 7
    • 0
    Todo el mundo necesita un poco de suerte
    Layla Harrison finalmente ha encontrado la fama que andaba buscando. El nombre de Aster Amirpour está en todos los tabloides, aunque ese no es el tipo de publicidad que ella esperaba. Tommy Phillips está muy lejos de encontrar a la chica de sus sueños, lo que puede ser más difícil que tener pase VIP en el club Unrivaled.
    Layla, Aster y Tommy nunca imaginaron que pudiera ser por la desaparición de Madison Brooks, una historia que ha asombrado al mundo. Layla está recibiendo misteriosos mensajes. El inminente juicio por asesinato de Aster ha adquirido tales dimensiones que ni siquiera el abogado de sus padres puede hacer nada por ella. Tommy está siguiendo los pasos de la última persona que vio viva a Madison. Se puede buscar entre la basura de los famosos que los tabloides ocultan, pero cuando Layla, Aster y Tommy están a punto de desenterrar la verdad, descubrirán que hay secretos que es mejor dejar bien enterrados. Blacklistes un libro sobre el amor, la muerte y las mentiras…
    Todo el mundo te quiere cuando te has ido
    Una lectura absorbente, llena de suspense y absolutamente adictiva
    Margaret Stohl, autora de Hermosas criaturas
    Show book
  • Al final de la calle 118 - cover

    Al final de la calle 118

    Clara Cortés

    • 5
    • 5
    • 0
    Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
     La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
     Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.
    Show book
  • Lety la Horrible y el Internado Diabólico - cover

    Lety la Horrible y el Internado...

    Leticia Sabater Alonso

    • 1
    • 5
    • 0
    Lety Horrible vive en el más terrible y frío orfanato de Nueva York, El agujero del Bronx, con la cruel Miss Hortensia. 
    Acostumbrada a los insultos y humillaciones de todas las personas de su alrededor, un día recibe una noticia que lo podría cambiar todo para siempre: un matrimonio de multimillonarios está pensando en adoptar.
    Cuando piensa que todo mejora en su vida, el terror no habrá hecho más que comenzar, pues surgirán en ella unos poderes que no sabe controlar y conocerá el Internado diabólico, un edificio lleno de misterios, donde aprenderá que los peores lugares en ocasiones guardan las mejores sorpresas.
    Show book
  • El Imperio del Sueño - cover

    El Imperio del Sueño

    Laura Tárraga

    • 6
    • 19
    • 0
    Hace miles de años que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar.En su lugar, ha averiguado cómo extraer los sueños de los pocos que aún consiguen hacerlo para venderlos al mejor postor o prefabricar cápsulas a un precio más asequible.Y en el principado de Zephanis se concentra una de las mayores redes de tráfico de sueños del mundo.Shoana es una ladrona con un pasado sombrío y un presente miserable en la zona baja de la ciudad; Leiza, una célebre soñadora con un porvenir brillante y una vida llena de comodidades. Los caminos de ambas se entrelazarán cuando, una mañana, Leiza descubra que su peor pesadilla se ha hecho realidad: ha dejado de soñar a tan sólo unos días del acontecimiento más importante del año: la competición de El Imperio del Sueño.
    Show book
  • Las chicas de ninguna parte - cover

    Las chicas de ninguna parte

    Amy Reed

    • 5
    • 17
    • 0
    ¿Quienes son Las «chicas de ninguna parte»? ¿Lograrán acabar con Los verdaderos hombres de Prescott y su machismo?
    Todas lo son, pero en el instituto Prescott empiezan siendo solo tres: 
    
    Grace Salter acaba de llegar a la ciudad tras dejar la localidad en la que vivían a cuanta de que su madre, predicadora baptista, se cayó de un caballo, se golpeó en la cabeza y se convirtió en una liberal radical.
    
    Rosina Suárez es la chica lesbiana y punk del grupo, la «rara», y lo es mucho más en el seno de la conservadora familia mexicana a la que pertenece. Ella quiere tocar música en vivo y no dedicarse a cuidar de sus muchos primos pequeños y a servir mesas en el restaurante de su tío. 
    
    Erin Delillo está obsesionada con dos cosas: la biología marina y Star Trek: La nueva generación, pero por mucho que piense en ellas, no se puede quitar de la cabeza que tal vez ella misma sea un androide.
    
    Cuando Grace se entera de que en su casa vivía Lucy Moynihan, una muchacha que tuvo que huir de la ciudad tras acusar a un puñado de chicos por violación en grupo, ve que nunca se hizo justicia. Rosina y Erin piensan igual, así que las tres formarán un grupo anónimo en el instituto para enfrentarse a la cultura sexista que impera en el centro y, para empezar, pondrán en marcha un boicot sexual: nada de relaciones con chicos.
    Show book