Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cocina para todos los días - cover

Cocina para todos los días

Redacción Rba Libros

Publisher: RBA

  • 10
  • 76
  • 0

Summary

¿Cuántas veces te has preguntado «qué cocino hoy»? Esta cuestión puede convertirse en una pesadilla que te lleve a elegir comida rápida o lo de siempre... En este recetario encontrarás propuestas para romper la monotonía culinaria y disfrutar de la cocina de una forma rápida, fácil y sana.
Available since: 07/24/2018.

Other books that might interest you

  • 1000 recetas de salsas - cover

    1000 recetas de salsas

    Gilles Dubois

    • 8
    • 46
    • 0
    ¿Qué hay más adecuado que una salsa, una crema o un coulis para acentuar el aroma de la caza, realzar una carne blanca o acentuar ligeramente el sabor marino de un pescado a la parrilla? Las recetas de salsas de la cocina francesa (oscuras o claras, calientes o frías…) son casi infinitas, y algunas de ellas se encuentran entre las mejores del mundo. De la mano del autor, con esta obra obtendrá el secreto de un millar de ellas, inspiradas en las maravillosas creaciones de Antonin Carême, Brillat-Savarin, Escoffier y muchos otros maestros célebres en este campo. En función del tipo de plato que desee preparar (entrante, parrillada, carne roja, pasta, pescado, marisco, carne blanca...), un índice completo le permitirá elegir la más adecuada. Así, usted, cocinero reconocido o simplemente amante de la buena cocina, encontrará en esta obra todo lo que necesita saber para dejar atónitos a su familia y a sus amigos.
    Show book
  • Conservas de fruta y verdura - cover

    Conservas de fruta y verdura

    Autores Varios

    • 0
    • 5
    • 0
    Conservar frutas y verduras constituye una excelente forma de disfrutar de estos alimentos durante todo el año. El hombre ha recurrido a esta técnica culinaria desde que tuvo la necesidad de hacer acopio de reservas para los tiempos de escasez, pero también con el fin de no desperdiciar la fruta y la verdura cosechadas. Mediante las conservas se aumenta la vida útil de los alimentos. Comprar estos productos no proporciona nunca la emoción y el gran placer que se experimenta al elaborarlos en el hogar, controlando en todo momento la calidad. Con este libro: 
    * aprenderá a conservar todo tipo de frutas y verduras fácilmente; 
    * conocerá las distintas técnicas de conservación de los alimentos que puede realizar en su propia cocina; 
    * elaborará deliciosas mermeladas, jaleas, licores, salmueras, vinagres aromáticos...
    En resumen, encontrará aquí una cuidada selección de recetas con las que podrá mantener en perfecto estado de conservación multitud de alimentos de los que podrá disfrutar durante todo el año.
    Show book
  • El Libro Completo De Recetas De Cocina Bajas En Carbohidratos In Spanish The Complete Book of Low Carb Recipes In Spanish (Spanish Edition) - cover

    El Libro Completo De Recetas De...

    Charlie Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    En el mundo de hoy, tenemos restaurantes de comida rápida y muchas comidas preparadas para simplemente meterlas en el microondas para su conveniencia. 
    Pero, ¿alguna vez ha pensado realmente en el peso que gana con ellas? 
    La mayoría de la gente no. Entonces, un día, dicen: "Necesito ponerme a dieta". Hay otro dilema: ¿cuál? Hay muchos planes de dieta que suenan bastante fáciles de cocinar. ¿Pero realmente se apegará a eso? ¿Es simple y delicioso? Si no es así, probablemente esté condenado al fracaso. 
    Mucha parte de la ciencia demuestra que una dieta baja en carbohidratos es la mejor para el cuerpo, ya que elimina los azúcares procesados ​​y la harina de trigo. 
    Las recetas no solo son simples, sino que también son cetogénicas. Las dietas cetogénicas ajustan el uso de glucosa en el cuerpo, alimentando su cerebro y su cuerpo sin el efecto secundario del aumento de peso. En lugar de azúcar procesada, las cetonas agregadas en su cuerpo se convierten en proteínas, siendo más saludables para usted. 
    En lugar de hacer una carga de azúcar para obtener energía, puede seguir algunas recetas simples y deliciosas para controlar su aumento de peso y luego comenzar a perder peso. 
    Este libro no solo ofrece algunas recetas deliciosas para probar, sino que también aprenderá a seguir una dieta baja en carbohidratos, revisando sus propias recetas para seguir este nuevo estilo de vida. 
    Hará algunos cambios con respecto a una dieta tradicional basada en comidas rápidas y cenas instantáneas con microondas, pero también encontrará mayores beneficios en este tipo de dieta. 
    Por ejemplo, reduce las enfermedades del corazón y ayuda a controlar la diabetes. Los alimentos procesados ​​generalmente contienen mucha grasa, azúcar y sodio. Pero combinado con los carbohidratos, tiene el "doble golpe" de azúcares convertidos en el torrente sanguíneo que tiende a engordar en su cuerpo.
    Show book
  • Pastas - cover

    Pastas

    Autores Varios

    • 1
    • 10
    • 0
    * La pasta se adapta a todos los gustos y a todas las necesidades: es variada, rápida de preparar, y se ha convertido en un alimento básico en la cocina actual. 
    * Bucatini, lasaña, macarrones, espaguetis, tagliatelle..., ya preparados o elaborados en casa, rompen la monotonía, satisfacen el paladar y la vista, y mejoran la salud. 
    * Indicaciones y consejos para preparar recetas de pasta de todas las formas imaginables: en caldo, rellena, en ensalada, en papillote, al horno, con verduras, hortalizas, legumbres, carne, pescado, marisco... 
    * Platos tradicionales o innovadores, simples o sofisticados, rústicos o refinados, sustanciosos o ligeros, para quien dispone de tiempo para cocinar y para quien sólo dispone de unos minutos, y también para preparar primeros platos y platos únicos.
    Show book
  • Pasión por el Chocolate Historia del chocolate Sabrosas recetas - cover

    Pasión por el Chocolate Historia...

    Annalisa Strada

    • 2
    • 11
    • 0
    El chocolate, auténtica «dulzura» ancestral, forma parte de muchos postres y golosinas. Este apreciado ingrediente le permitirá elaborar recetas que harán las delicias de su familia y amigos... El libro que tiene en sus manos le ofrece una selección de postres en los que el chocolate es protagonista. En sus páginas se desvelan también los secretos para realizar tartas, mousses, cremas y pasteles cuyo ingrediente principal es el chocolate, y se proporcionan consejos prácticos y precisos para que pueda elaborarlos con la seguridad de que van a ser un éxito. Descubrirá también en este libro sabrosos platos salados, refinados y fáciles de preparar, que cuentan con el chocolate como ingrediente esencial para destacar otros sabores.
    Show book
  • Cultivar la vid - cover

    Cultivar la vid

    Pierluigi Villa

    • 0
    • 0
    • 0
    Conocida y cultivada desde hace más de 6.000 años, la vid es una de las plantas más importantes del arco mediterráneo. Tal vez por la plurisecular experiencia y la herencia dejada por egipcios, etruscos, griegos y romanos, España puede presumir de tener una gran posición y prestigio en la selección, conocimiento y producción de uva de mesa y de vino.
    En una época como la nuestra, que ha valorado la producción genuina y artesanal, con una atención creciente a la calidad de los vinos producidos, los viticultores también han de conocer las medidas más adecuadas para conseguir uvas sanas y su punto idóneo de maduración.
    Este libro le ofrece todas las indicaciones necesarias para cultivar la vid con éxito, y es útil tanto para el propietario de extensos viñedos como para aquellos que cultivan unas cuantas cepas como pasatiempo o afición.
    Con esta obra usted aprenderá a seleccionar las variedades de vid más adecuadas para las características del suelo, los métodos de injerto y de plantación, las distintas formas de cultivo, los abonos, cómo combatir los enemigos más comunes de la vid.
    Además, los esquemas y las tablas le aportarán informaciones precisas para abonar correctamente, para conocer las principales carencias y las soluciones más adecuadas. Numerosos y detallados dibujos ilustran las características morfológicas de la planta, los distintos modos de injerto, las diversas formas de cultivo… Es decir, que en esta práctica guía usted encontrará todo lo necesario para convertirse en un auténtico viticultor.
    Show book