Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Atrévete a cocinar - cover

Atrévete a cocinar

Redacción Rba Libros

Publisher: RBA

  • 0
  • 17
  • 0

Summary

¿Cuántas veces hemos tirado de comida rápida porque no se nos ocurre una alternativa saludable? El fin de la cocina es alimentarnos bien para estar sanos. En este manual encontrarás 40 recetas equilibradas y consejos que te permitirán sacar el máximo partido a los alimentos. ¡Vamos a cocinar!● 40 recetas sabrosas y ligeras: entrantes, primeros, segundos y postres.● Consejos para elegir la cesta de la compra que se adecue a tus gustos.● Técnicas de cocción sanas, ya sea en olla exprés o en cocina tradicional.● Ideas para organizar la nevera y congelar los alimentos.● Un diccionario gastronómico y un práctico glosario de técnicas de cocina.
Available since: 06/14/2018.

Other books that might interest you

  • Tu whisky mi whisky el whisky - cover

    Tu whisky mi whisky el whisky

    Alberto Soria

    • 0
    • 5
    • 0
    El amante del whisky tiene una marca y una edad preferidas. No se conforma solo con beber de lo bueno; también quiere que se le reconozca –modestamente– como un experto.
    
    Con la aspiración de contribuir a sus deseos de saber más, de profundizar sus conocimientos o, simplemente, de satisfacer su curiosidad, el prestigioso especialista Alberto Soria nos entrega esta segunda edición de "Mi whisky, tu whisky, el whisky".
    
    Actualizado y enriquecido con el aporte de profesionales de las destilerías escocesas y especialistas en tendencias de consumo, este libro le revelará detalles poco difundidos sobre el origen, la producción y la degustación de los diferentes tipos de "Scotch".
    Show book
  • El gran libro de la cocina de mariscos y pescados - cover

    El gran libro de la cocina de...

    Vincent Allard

    • 0
    • 2
    • 0
    Patrimonio riquísimo y variado en la cocina de todo el mundo, el pescado y los mariscos son los ingredientes que siempre han caracterizado la buena mesa. Después de haber permanecido en el olvido durante muchos años, en los que la cocina ha estado más atenta a la posibilidad de conservación y a la rapidez de preparación y de consumo, en los últimos tiempos se aprecia un cambio y se ha prestado una mayor atención a los sabores y a los aromas de las recetas realizadas con esmero. Saber apreciar, preparar y cocinar estos productos del mejor modo no es fácil, pero este libro, que incluye recetas de éxito asegurado y valiosos consejos, es una invitación irresistible para todos los gastrónomos, que encontrarán en él colores, sabor e ideas. Entrantes, primeros platos, segundos y platos únicos; a la plancha, al horno, al vapor, fritos, etc.; ensaladas, sopas, asados... En este libro tienen cabida recetas para todos los gustos y para todas las ocasiones, para cocinar con un espíritu diferente y obtener resultados sorprendentes, a medio camino entre la tradición y la innovación, entre lo práctico y el cuidado del detalle, entre la simplicidad y el refinamiento.
    Show book
  • Hay una cura para la diabetes - Programa holistico de recuperación en 21 días - cover

    Hay una cura para la diabetes -...

    Gabriel Cousens

    • 1
    • 9
    • 0
    Esta nueva versión de "Hay una cura para la diabetes" nos ofrece un enfoque innovador sobre la prevención y la cura de lo que el doctro Gabriel Cousens denomina "síndrome degenerativo de diabetes crónica". El autor expone los peligros del exceso de glucosa y de fructosa, que son la clave de la epidemia que afecta a casi trescientos cincuenta millones de personas. El programa de recuperación de la diabetes del doctor Cousens es el más exitoso que existe actualmente en el mundo. En este libro nos presenta su plan de tres semanas basado en una alimentación integral, con un índice entre moderado y bajo de carbohidratos de origen exclusivamente vegeta, la cual revierte la diabetes y recupera la salud fisiológica y el bienestar, restableciendo el ADN de la persona. Este programa hace que la insulina sea innecesaria a partir del cuarto día, al volver a la normalidad los niveles de azúcar, lográndose en dos semanas una fisiología no diabética. Esta versión del libro, ampliamente revisada y aumentada, nos revela también los riesgos de una dieta excesivamente baja en colesterol y omega-3, e incluye más de 140 deliciosas recetas.
    Show book
  • Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes - El intestino nuestro segundo cerebro - cover

    Dime qué comes y te diré qué...

    Blanca García-Orea Haro...

    • 0
    • 0
    • 0
    La nutricionista Blanca García-Orea nos descubre una forma revolucionaria de alcanzar el bienestar emocional y físico: cuidar la microbiota intestinal. Muchas veces sufrimos cansancio, mal humor, ansiedad, estrés e incluso molestias digestivas que tratamos solo con medicamentos. Blanca García-Orea, una de las nutricionistas más influyentes en nuestro país, comparte las claves para entender cómo influyen las bacterias intestinales en tus pensamientos, en tus patrones de conducta y su papel en las enfermedades y en la calidad de vida.La buena noticia es que la microbiota intestinal es modificable y, aunque siempre hemos oído que nacemos con unos genes determinados que marcarán nuestro destino, ahora sabemos que, aunque tu código genético sea desfavorable, si haces las cosas bien y sigues unos buenos hábitos de vida (buena alimentación, ejercicio físico, descansar adecuadamente, noalcohol ni tabaco, etc.), no tienes por qué sufrir determinadas enfermedades, aun teniendo predisposición genética a sufrirlas. En Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes encontrarás pautas para mejorar tu microbiota intestinal en poco tiempo y consejos para leer etiquetas de algunos alimentos y saber cuáles elegir. También descubrirás más de 50 recetas sencillas y saludables para desayunos,meriendas, comidas, cenas, postres y panes, que te inspirarán y te ayudarán a ser el protagonista de tu salud física y mental. Ahora que empezamos a entender el leguaje que habla nuestro intestino, solo tenemos que seguirlo.
    Show book
  • Más luz x favor - Tenés el poder de cambiar el mundo - cover

    Más luz x favor - Tenés el poder...

    Connie Isla

    • 0
    • 0
    • 0
    El primer audiolibro de la activista vegana y feminista Connie Isla, una de las influencers argentina de mayor crecimiento. Aquí  cuenta su viaje profundamente personal: desde su temprana pasión por  distintas formas de expresión artística hasta su experiencia de  autodescubrimiento y su militancia y compromiso por un estilo de vida sustentable.   Hola. Soy Connie, y quiero agreadecerte que me estés escuchando.  Vengo a proponerte que me acompañes en un viaje, un viaje personal y  revelador. Un recorrido por algunas cosas que hice en mi vida, gracias a  las cuales me caí, me levanté, reflexioné, aprendí, cambié y entendí que  está en nuestras manos hacer de este un mundo mejor. Y que para eso  primero es necesario estar dispuestos a conocer, a cuestionarnos y saber  algunas cosas que a veces preferiríamos no saber: de dónde viene eso que  comemos, quién hizo las prendas con las que nos vestimos, cuánto tarda  en degradarse esa botella de plástico que usamos y desechamos, y por qué  a veces miramos para otro lado cuando se nos presenta esa verdad incómoda. Espero que acá encuentres no sólo respuestas, sino también preguntas,  así como también herramientas para ayudarte a transitar este camino largo pero poderoso. Porque la información es poder, y tenemos el poder de cambiar el mundo.  Sí, vos, una sola persona, aunque te cueste creerlo. Cada pequeña acción cuenta.  Necesitamos acercarnos un poco más. Tener más compasión. Más conciencia. Más empatía. Más amor. Más luz, por favor.
    Show book
  • Sándwiches y supersándwiches - cover

    Sándwiches y supersándwiches

    Olivier Laurent

    • 4
    • 25
    • 0
    Degustados de pie y con prisa durante la pausa de la comida, engullidos con entusiasmo en las comidas camprestes o tomados como aperitivos, los sándwiches -grandes o pequeños-, mal mirados durante mucho tiempo por la gastronomía, en la actualidad han llegado a conquistar los paladares más finos.
    Esta obra le propone casi un centenar de recetas de sándwiches y bocadillos, desde el cálsico pero ineludible parisino hasta las preparaciones más elaboradas, como el sándwich nizardo o el célebre club sandwich.
    Además de combinaciones originales (jamón serrano y naranja, migas de atún y requesón, etc.), el autor le ofrece recetas con distintos tipos de panes y diferentes presentaciones, que incluyen también canapés, para que el placer sea variado.
    Gracias a este libro usted descubrirá que, con un poco de imaginación, una pizca de creatividad y buenos productos frescos, los sándwiches pueden convertirse en auténticas creaciones culinarias para satisfacer a sibaritas y glotones.
    
    Olivier Laurent es periodista. Desde hace muchos años estudia diferentes métodos de medicina natural. Es autor de numerosos libros publicados por Editorial de Vecchi.
    Show book