Do you want to read 1 year without limits?
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Los poderes de la gratitud - cover

Los poderes de la gratitud

Rébecca Shankland

Publisher: Plataforma

  • 4
  • 18
  • 0

Summary

Un pequeño agradecimiento puede obrar un gran cambio.
Expresar gratitud o reconocimiento por lo que se nos ha permitido vivir es mucho más que una cualidad o una emoción agradable. La gratitud es un auténtico motor de bienestar para quien la cultiva y para quien es objeto de ella. Numerosos trabajos científicos lo demuestran.
La gratitud, un valor clave de la psicología positiva, contribuye a mejorar las relaciones humanas. ¿Cómo darle un lugar más importante en nuestra vida? Esta obra te invita a descubrir los poderes de este ingrediente esencial del equilibrio personal. Propone también herramientas para desarrollar esta disposición al agradecimiento, cuyos beneficios para uno mismo y para la colectividad sean reconocidos en la actualidad, tanto en la esfera privada como en el medio profesional o también
en la escuela.

Who read this book also read:

  • Paz: dónde y cómo encontrarla - cover

    Paz: dónde y cómo encontrarla

    Christopher Papadopoulos

    • 1
    • 4
    • 0
    Todos nuestros pensamientos y emociones, y también todo lo que nos sucede, se produce en la superficie de la realidad. Más allá, permanece oculta y silente la inteligencia invisible que es testigo de todo lo que sucede. Esta inteligencia, también conocida como conciencia, es eso que siempre ha existido, es la fuente de todas las formas y acontecimientos, y de ella surgen todos los objetos, seres, lugares, pensamientos y emociones. Es algo que no se puede explicar con palabras, sino que necesita ser experimentado. Nuestra esencia es esa pura conciencia. Sin embargo, como tendemos a identificarnos con el ego, con la voz de nuestra cabeza, vivimos con una identidad que no es la nuestra. Cuando no estamos en el ahora, no experimentamos la realidad tal como es, sino que la vemos a través del filtro de nuestras creencias, pensamientos y emociones. De modo que, para descubrir quiénes somos, y encontrar la paz que tanto anhelamos, debemos distanciarnos del yo pensante, y de todas las ideas que tenemos de nosotros mismos, hasta llegar a la fuente, a la conciencia pura.
    Show book
  • La fórmula del amor - Una guía definitiva para encontrar la persona adecuada - cover

    La fórmula del amor - Una guía...

    Miquel Iglesias, Natalia Urdinguio

    • 6
    • 44
    • 0
    ¿Qué hay detrás de aplicaciones como Tinder o de portales como meetic.es? Recientes investigaciones llevadas a cabo en el ámbito de las neurociencias concluyeron que el amor no es una variable desconocida ni aleatoria, sino una habilidad que puede desarrollarse y enseñarse. A partir de un enfoque totalmente innovador sobre las relaciones de pareja, 'La fórmula del amor' nos revela los procesos biológicos y las interacciones químicas detrás del enamoramiento, en cuyos resultados han basado sus algoritmos las aplicaciones y las páginas web especializadas en encontrar nuestra media naranja.El libro incluye un test para descubrir nuestro perfil sináptico –el modo en el que el cerebro establece las conexiones neuronales–, con el fin de ayudar a cualquier persona a hallar la pareja más adecuada.
    Show book
  • Descubre la mentira - Tres ex-agentes de la cía muestran como descubrir el engaño - cover

    Descubre la mentira - Tres...

    Philip Houston

    • 3
    • 21
    • 0
    Imagina lo diferente que sería tu vida si fueras capaz de saber si alguien te está mintiendo o te dice la verdad. Ya sea al contratar un nuevo empleado, invertir tus ahorros, hablar con tu hijo acerca de las drogas o resolver un problema de infidelidad, ser capaz de descubrir una mentira puede cambiarte la vida. Como ex agentes de la CIA, Philip Houston, Michael Floyd y Susan Carnicero están entre los mejores especialistas del mundo en este campo. Su sistema, utilizado en antiterrorismo e investigación criminal, puede ahora aplicarse en nuestra vida diaria. Con fascinantes anécdotas procedentes de su trabajo en el contraespionaje, los autores enseñan al lector cómo reconocer la falsedad, tanto verbal como no verbal. Por primera vez, comparten con el público la metodología que utilizan en los interrogatorios a fin de averiguar la verdad. Descubre la mentira tendrá sin duda un gran impacto en tu trabajo, tus relaciones y tu futuro.
    Show book
  • Filosofía para una vida peor - Breviario del pesimismo filosófico del siglo XX - cover

    Filosofía para una vida peor -...

    Oriol Quintana Rubio

    • 5
    • 28
    • 0
    Es esta una obra de divulgación de la filosofía de algunos autores del siglo XX que ofrecen una visión pesimista de la existencia humana: Cioran, Orwell, Primo Levi, Jean Améry, Viktor Frankl, Heidegger, Sartre, Abraham Maslow, Julian Barnes y Simone Weil. Tal visión es presentada por el autor como opuesta al optimismo fácil e injustificado del género literario de la autoayuda: obras que, en general, "dan por sentado que estamos destinados a la felicidad". El libro ofrece, asimismo, sorprendentes y numerosas referencias a la cultura popular como refuerzo y ejemplificación de sus argumentaciones.
    
    En su debut editorial, Oriol Quintana ofrece un curioso y a ratos fascinante ensayo de divulgación filosófica que, como todo buen libro de esta disciplina, admite diversos niveles de lectura. Por un lado, se trata de un ameno repaso a los que pueden ser considerados los filósofos más influyentes del siglo pasado; por otro, ofrece el autor una divertida refutación de los libros de autoayuda que, con su optimismo fácil y su exagerada confianza en las posibilidades y recursos del ser humano, terminan por presentar una visión distorsionada de la existencia; visión que choca casi frontalmente con los que esos mismos autores expusieron -de ahí el título Filosofía para una vida peor.
    
    Por ende, hallará el lector en este libro justamente lo que el autor jugaba a esconder: unas orientaciones vitales verdaderamente útiles, porque, tal como se dice en el primer capítulo "la filosofía bien hecha siempre es un consuelo para el alma y una ayuda para vivir", especialmente si pretende distanciarse de aquellos libros "que dan por sentado que estamos destinados a la felicidad".
    Show book
  • Los Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva - Edición de Imágenes - cover

    Los Los 7 Hábitos de la Gente...

    Stephen R. Covey

    • 101
    • 665
    • 0
    Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva es el método más claro, certero y eficaz para mejorar tu vida y liderazgo en los negocios.
    El método de Stephen R. Covey está dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.
    Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva – Edición de Imágenes toma esta filosofía y la resume, en una serie de claras y concisas infografías. Estas imágenes resumen y analizan cada uno de los siete hábitos por separado, explicando con todo detalle, la funcionalidad y práctica de cada uno de ellos.
    Show book
  • Leer, escribir, hablar - cover

    Leer, escribir, hablar

    Roberto García Carbonell

    • 91
    • 150
    • 0
    El profesor Carbonell nos presenta en esta obra la síntesis más segura de sus largamente experimentados métodos, recogidos en sus libros: Lectura rápida, Nuevas técnicas de la comunicación escrita, Todos pueden hablar bien en público y Presentaciones efectivas en público. Leer, escribir y hablar bien componen la trilogía indispensable para sacar adelante lo mejor del potencial individual y lograr óptimos resultados con las más efectivas habilidades de pensamiento, de comunicación y de acción. Los jóvenes, los maestros, los profesores y formadores, los padres, los funcionarios, dirigentes, directivos y mandos medios y, en general, el gran público lector, tienen en este nuevo método el medio más ágil para leer mejor y más rápido, escribir de forma convincente y persuasiva, hablar bien, con aplomo y seguridad y lograr óptimas, gratificantes y enriquecedoras comunicaciones en público y a todo nivel.
    Show book