As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Quédate - cover

Quédate

Rebeca Bañuelos

Publisher: Terciopelo

  • 9
  • 38
  • 0

Summary

Lo mágico del amor es que cuando comienzas a creer que no existe, llega alguien que te demuestra lo contrario. 
Ivar es un vikingo noruego cabezota, de carácter frío, que permanece anclado a una vida que ya no le pertenece. Cuando se traslada a las Islas Lofoten para ayudar a su hermana no imagina que ese viaje le cambiará la existencia para siempre. 
Brenda, una asturiana alocada de carácter rebelde, viaja a Noruega en busca de las auroras boreales y de respuestas que le aclaren su futuro. Desconoce que mientras intenta encontrar las luces del norte se cruzará con un vikingo que trastocará todos sus planes. 
¿Se atreverá Ivar a lanzarse? ¿Cuándo decide alguien que ya ha fracasado demasiado? ¿Querrá Brenda luchar por lo que siente o preferirá silenciar el corazón para no sufrir?

Other books that might interest you

  • Arrebato de amor - Corazón derretido - Recordar el amor - cover

    Arrebato de amor - Corazón...

    Sandra Hyatt, Kate Hardy, Kathie...

    • 1
    • 4
    • 0
    Arrebato de amor
    Sandra Hyatt
    El príncipe Adam Marconi debía buscar a la esposa perfecta y no tenía tiempo para flirtear con una plebeya, pero Danielle St. Claire, amiga de la infancia y conductora ocasional, hizo que se planteara un cambio de planes. ¿Por qué no iba a poder divertirse un poco antes de sentar la cabeza?
    Corazón derretido
    Kate Hardy
    Dante Romano podía ser irresistiblemente atractivo, pero Carenza Tonielli no estaba dispuesta a venderle la empresa de helados de su familia. Por desgracia, era el único que podía ayudarla a salvar el negocio. Y cuando la miraba como si fuera el helado más apetitoso de la carta, no podía resistirse a mezclar el trabajo con el placer.
    Recordar el amor
    Kathie DeNosky
    Con el corazón roto, Bria Rafferty estaba a punto de entregar los papeles del divorcio a su marido cuando este sufrió un accidente que le hizo perder la memoria. Al despertar del coma, Sam no recordaba nada de lo sucedido durante los seis meses anteriores y creía que aún vivían juntos en el rancho Sugar Creek.
    Para ayudarlo a recuperarse, Bria se trasladó de nuevo al rancho. Pero, una vez allí, no pudo resistirse a una noche robada.
    Show book
  • Dos semanas y una noche - cover

    Dos semanas y una noche

    Whitney G.

    • 19
    • 132
    • 0
    A quien corresponda:
    Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.
    Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.
    Un saludo (no tan) cordial.
    Tara Lauren.
    Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme "agradecida por la oportunidad" y "honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias"— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese "es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato".
    Y lo hice.
    Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.
    Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer...
    Show book
  • Una noche de invierno - Íntima seducción - cover

    Una noche de invierno - Íntima...

    Brenda Jackson

    • 2
    • 10
    • 0
    Una noche de invierno
    Riley Westmoreland nunca mezclaba el trabajo con el placer hasta que conoció a la impresionante organizadora de eventos que había contratado su empresa, Alpha Blake. Cuando Riley se llevó a Alpha a su cama supo que una noche no sería suficiente. Y cuando el pasado de Alpha supuso una amenaza para su relación, Riley hizo lo que haría cualquier Westmoreland: se prometió a sí mismo conquistar el corazón de Alpha… para siempre.
    Íntima seducción
    Ninguna mujer había dejado plantado a Zane Westmoreland… excepto Channing Hastings, que lo había abandonado dos años atrás, dejando totalmente trastornado al criador de caballos.
    Y, ahora, Channing había vuelto a Denver comprometida con otro hombre. Pero Zane estaba dispuesto a demostrarle que para ella no existía más hombre que él.
    Show book
  • La hija secreta del magnate - cover

    La hija secreta del magnate

    Susan Meier

    • 7
    • 33
    • 0
    Una segunda oportunidad para el magnate
    
    Max Montgomery lo tenía todo: encanto, belleza y el cargo de consejero delegado de la empresa familiar. Su matrimonio con Kate Hunter era la guinda del pastel. Hasta que un secreto familiar hizo que su mundo y su matrimonio se desmoronaran alrededor de él.
    Años más tarde, Max se reencontró accidentalmente con Kate, quien también tenía un secreto: ¡una hija que él no había conocido! Congeniar con la encantadora Trisha podía ser algo natural, pero reconquistar el corazón de la mujer que nunca había dejado de amar era un asunto completamente distinto, sobre todo con las sombras del pasado que todavía lo perseguían…
    Show book
  • El favor de una dama - cover

    El favor de una dama

    Josi S. Kilpack

    • 1
    • 7
    • 0
    ¿Qué hacer si, en lugar de recibir las atenciones de alguien que te gusta, debes soportar las de otro que no?
    
    Lord Strapshire es el soltero más deseado de la ciudad, y ha puesto los ojos en la encantadora Bianca Davidson. Lo malo es que ella piensa que es un aburrido insufrible. Con el fin de desviar su atención hacia otra parte, la joven planea pedirle a Mathew Hensley que finja cortejarla. El problema es que hace años que no habla con él, pues en el pasado ambos se vieron involucrados en un desagradable incidente. Sin embargo, él le debe un favor. Además, puede que sea su única esperanza…
    Show book
  • Un regalo sorpresa - cover

    Un regalo sorpresa

    Jessica Hart

    • 2
    • 5
    • 0
    Quizá Gabriel Stearne fuera un brillante ejecutivo, pero en su currículum vitae no figuraba ningún hijo. Por eso la llegada de aquel bebé sorpresa no le dejó más que una opción: pedirle ayuda a Tess Gordon, su secretaria...
    Gabriel y Tess habían estado ocultando la atracción que sentían el uno por el otro tras un comportamiento estrictamente profesional; pero cuando Tess tuvo que quedarse en el apartamento de Gabriel para cuidar al pequeño Harry, los dos se dieron cuenta de que entre biberón y biberón podía pasar cualquier cosa...
    Show book