Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Estrella polar - cover

Estrella polar

Rebeca Bañuelos

Publisher: Terciopelo

  • 1
  • 9
  • 0

Summary

«No nos importa cuál sea nuestro destino si nosotros somos nuestra propia luz». 
Izara ha perdido mucho este último año. Su madre, su trabajo, su pareja… El covid-19 le ha quitado lo más importante para ella, por eso sigue a su padre a Carmona, su pueblo, donde los veranos del pasado todavía palpitan en su corazón en forma de recuerdos y espera curar su alma.Laro regresó a Carmona hace tres años con los sueños rotos tras dejar su matrimonio atrás y empezó una nueva vida llena de ilusiones y más cuando el destino aparece en su camino para traerle una segunda oportunidad que jamás imaginó, y es que el hilo rojo del amor sabe a quién pertenece su corazón.Quizás en la avenida de la estrella polar ese hilo pueda obrar su magia.

Other books that might interest you

  • Cherry Margarita - cover

    Cherry Margarita

    Pat Casalà

    • 0
    • 9
    • 0
    Me llamo Jack Gates y soy un auténtico idiota. Así, con todas las letras. Yo iba por la vida pisando fuerte, creyéndome capaz de conservarlo todo, y ahora no tengo nada, porque mi chica de siempre se acaba de casar con otro, harta de esperarme, de que sentara la cabeza. Necesito olvidarla, superarlo de una vez por todas y seguir con mi vida. Y es en este momento cuando Zoey se ha cruzado en mi camino. Su cuerpo rezuma sexo, y no busca nada serio, solo pasarlo bien.
    Me llamo Zoey Perrins, tengo una licenciatura en Ingeniería Informática, pero no doy el perfil de una de esas hackers de las pelis. Mi problema es que mi pasado acaba de reaparecer como una pesadilla. Por eso he decidido quedarme en Little Falls una temporada. Con lo que no contaba era con que Jack se cruzara en mi camino: rubio, ojos azules, cuerpazo espectacular y sonrisa cautivadora. Imposible resistirse…
    Show book
  • Rumbo a ninguna parte - cover

    Rumbo a ninguna parte

    Pat Casalà

    • 4
    • 10
    • 0
    Novela ganadora Premios Avenida 2016 Mejor novela New Adult
    
    El pasado de Aurora no ha sido un camino de rosas, y por si fuera poco, sabe que la estancia en el internado de Suiza tarde o temprano le pasará factura. Su padre nunca regala nada. Durante mucho tiempo se ha escondido de los demás, y ahora más que nunca, su carácter ha cambiado, y su habilidad para enmascarar lo que siente ha mejorado en muchos sentidos.
    La vida de Bruno podría definirse con una palabra: desenfreno. Carreras ilegales de moto, chicas, amigos, fiestas… Ahora debe abandonar Madrid y viajar a Suiza con su hermana para alejar-se de esa vida. Su carácter impulsivo y con tendencias a rebasar los límites de lo prohibido, su chulería y la seguridad en sí mismo no harán que la toma de decisiones acerca de su futuro sea algo sencillo.
    El primer encuentro entre Bruno y Aurora será como un choque de trenes. Él es irritantemente grosero y soez. Ella estirada e inalcanzable. Pero la chispa saltará desde el primer instante, y pese a que ella tiene prohibido enamorarse, los designios del corazón no se pueden cambiar.
    Show book
  • Bandidos - cover

    Bandidos

    Lory Squire

    • 2
    • 15
    • 0
    «Tres almas perdidas que comienzan a encontrar su camino. El amor y la tenacidad guiarán sus pasos». 
    «Como bien dicen, las malas hierbas no crecen solas; necesitan la compañía de otras para emponzoñar el suelo que colonizan porque eso les hace sentirse más fuertes.» 
    Y aunque quizá las malas hierbas no lo sean tanto, así como tampoco las flores más hermosas están exentas de peligro alguno, sí es cierto que nunca aparecen solas... En el final de esta saga, sus protagonistas, Edlyn, Nate y Nobah, encontrarán lo que tanto ansiaban... Incluso aunque tengan que dejar atrás todo cuanto han sido y enfrentarse a sus más temidos adversarios. 
    Como en todas las guerras, no puede haber vencedores sin vencidos. O quizá no se trate de una derrota, sino de una puerta abierta hacia un nuevo futuro, lleno de distintas posibilidades. 
    Pero ¿para quién de los tres?
    Show book
  • Mujeres indómitas - cover

    Mujeres indómitas

    Aridana Bielva

    • 0
    • 9
    • 0
    Cuando un corazón es valiente, siempre encuentra su camino. 
    La vida de Nora da un traspié cuando deja atrás el luto, y el hombre más corrupto y poderoso del lugar intenta obligarla a casarse con él para conseguir sus tierras. Junto a Lara y Maureen, sus dos amigas, luchará por conservar su libertad al tiempo que conquista el corazón de uno de los dos hombres misteriosos que aparecen en el pueblo para instalarse en el rancho de al lado. 
    ¿Qué secretos ocultan? 
    ¿Conseguirán la felicidad?
    Show book
  • Mi obsesión - Parte 1 - cover

    Mi obsesión - Parte 1

    Angy Skay

    • 5
    • 31
    • 0
    Edgar Warren.
    
    Mi nombre inspira seriedad, arrogancia y quizá sea un poco intimidante. Tal vez estés negando con la cabeza porque para ti no lo es. Perfecto, pero antes de que pongas los ojos en el techo y pienses que soy el típico millonario prepotente, déjame contarte un poco, porque eso tampoco es verdad. No saques conclusiones precipitadas.
    Soy alguien que tiene a cualquiera en su mano cuando y como quiera, y no me refiero solo a las mujeres. Bien, ¿nos entendemos? ¿Te voy gustando un poco más? Quizá no, pero dame una oportunidad más. Dirijo una compañía de trasatlánticos reconocida mundialmente, aunque… a todo eso, que está muy bien, se le suman dos problemas. El primero es que se está yendo a la ruina, el motivo no puedo contártelo aquí, y el segundo es que, la culpable de que mi personalidad cambie está dentro de este libro. ¿Quieres conocerla?
    Se llama Enma, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Qué crees que hará?
    Permíteme que te cuente la historia del hombre al que una sola mujer dominó.
    Show book
  • Cuando colisionan las estrellas - cover

    Cuando colisionan las estrellas

    Susan Elizabeth Phillips

    • 2
    • 8
    • 0
    Thaddeus Walker Bowman Owens, el quarterback suplente de los Chicago Stars, es un jugador con mucho espíritu de equipo y aún más talento para chupar banquillo, modelo ocasional de ropa interior y con una bajísima tolerancia a las divas.
    Olivia Shore, cantante de ópera y superestrella internacional, es una diva perfeccionista, con un gran sentido de la justicia, demasiados secretos y un resentimiento monumental contra el deportista egoísta, vulgar y mediocre con el que se ha visto irremediablemente atrapada.
    No es de extrañar que cuando ambos se embarcan en la gira publicitaria de una marca de relojes de lujo se produzca una auténtica explosión, en la que no faltan ni el sarcasmo ni las pullas, con unas dosis de drama entre bastidores y algún que otro pase de balón. 
    Aunque lo que realmente les va complicar la vida son unas cartas amenazantes, unas inquietantes fotografías y una serie de desagradables encuentros. ¿Quién hay detrás de todo eso? ¿Es solo un fan demasiado entusiasta o algo más siniestro?
    Tierna y divertida, apasionada y perspicaz, Esta irresistible aventura romántica te demostrará que, cuando colisionan dos superestrellas, puede pasar cualquier cosa.
    Show book