Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
¿Puede el hombre vivir sin Dios? - cover

¿Puede el hombre vivir sin Dios?

Ravi Zacharias

Publisher: Grupo Nelson

  • 2
  • 40
  • 0

Summary

Una defensa del cristianismo que muestra que la existencia de Dios impacta cada área de nuestras vidas, las relaciones, la integridad y la percepción de la verdad. 
En esta brillante y convincente defensa de la fe cristiana, Ravi Zacharias muestra cómo afirmando la realidad de la existencia de Dioses de suma importancia en nuestra vida cotidiana. Según Zacharias, como respondes a las preguntas de la existencia de Dios afectará tu relación con los demás, tu compromiso con la integridad, tu actitud hacia la moralidad y tu percepción de la verdad. 
«Fuera de Dios, la norma es el caos; con Dios, se satisfacen los apetitos de la mente y el corazón». 
Así escribe Ravi Zacharias en una brillante y apremiante defensa apologética de la fe cristiana que no habíamos visto desde C. S. Lewis. Con una lógica intensa, ulustraciones profundas y una apasionada convicción, muestra cómo sostener la realidad de la existencia de Diso es algo de urgente importancia en nuestra vida diaria. 
Con la elocuencia de un apologeta cristiano y la disciplina de un erudito, Zacharias expone la vacuidad de la vida sin Dios y muestra que:El ateísmo aún vive y es mortal.La búsqueda de la moralidad sin Dios está desorientada.Jesús es único como persona ideal y como camino hacia Dios.La imaginación, el asombro y la reverencia son senderos importantes hacia la fe.

Other books that might interest you

  • Tu buen amor propio - Un libro para jóvenes que saben lo que valen - cover

    Tu buen amor propio - Un libro...

    Antonio Crespillo

    • 0
    • 5
    • 0
    Dentro llevas un tesoro, pero tienes que descubrirlo.Las frases cortas de este libro pretenden hacerte reflexionar sobre tu vida: tus reacciones, tus impulsos, tu control o tu falta de control, tus aspiraciones y fantasías...
    Es importante que sepas adónde quieres ir, en qué quieres gastar tu vida. No mires fuera. Mira en tu interior.
    Acéptate como eres y, con un poco de humor, lucha por mejorar. Tienes una vida que solo tú puedes vivir.
    Pero si quieres ser realmente tú mismo, solo hay un modo de entrar, solo hay un puente: has de olvidarte de ti.
    Solo serás realmente feliz si llenas el corazón de quienes te rodean. Y aquí tienes un buen modo de conseguirlo.
    Show book
  • Memorias del Sahara - Historias de transformación en el desierto - cover

    Memorias del Sahara - Historias...

    Maricel Gallina

    • 1
    • 5
    • 0
    Cualquier encuentro de corazones humanos, especialmente si es impulsado por el amor genuino, resultará siempre en transformación, ¡tanto para uno como para el otro! Habiendo servido durante largos años como agente de desarrollo-transformación en una sociedad muy cercana a la mauritana, me he sentido estrechamente identificado con las experiencias que la autora nos comparte: sus luchas, miedos, penas, alegrías y, sobre todo, las crecientes relaciones interpersonales franqueando las distancias sociales, culturales, religiosas y lingüísticas. Es mi oración que estas Memorias
    del Sahara de Maricel Gallina sean usadas por nuestro Creador —fuente inagotable de auténtico amor— para inspirar muchos corazones a nuevas posibilidades de aventurarse con Él en inesperados encuentros y amistades transformadoras. 
    —Andrés Prins, junio 2018
    Escritor es quien no puede dejar de escribir, como Maricel Gallina, quien desde hace años pone en palabras sus vivencias en tierras lejanas. Memorias del Sahara invita al lector a participar de experiencias impactantes, a veces inesperadas.
    —Verónica Rossato, periodista y escritora
    Show book
  • El Problema del Dolor - cover

    El Problema del Dolor

    C. S. Lewis

    • 1
    • 3
    • 0
    ¿Por qué debemos sufrir?"Si Dios es bueno y todopoderoso, ¿por qué permite que suscriaturas sufran?" ¿Y qué del sufrimiento de los animales, quienes ni se merecen el dolor ni pueden mejorarse por medio de él?C. S. Lewis, el más importante pensador cristiano de nuestros tiempos, se propone aclarar este tema espinoso en este libro. Con su estilo conocido, su profunda compasión y su extenso entendimiento, el autor ofrece respuestas a estas cruciales preguntas, y comparte su esperanza y su conocimiento para ayudar a sanar a un mundo hambriento por el verdadero entendimiento de la naturaleza humana.
    Show book
  • La abolición del hombre - cover

    La abolición del hombre

    C. S. Lewis

    • 1
    • 2
    • 0
    Considerado por National Review como uno de los cien mejores ensayos del siglo XX
    En este pequeño gran clásico, considerado por National Review como uno de los cien mejores ensayos del siglo XX, C.S. Lewis desarrolla una concisa pero intensa reflexión sobre la sociedad, la naturaleza y los grandes retos educativos de nuestro tiempo. Con su prosa genial y aguda, el autor de Las crónicas de Narnia lleva a cabo una de las mejores defensas de la objetividad de la ley natural y de la moralidad que se hayan escrito, al tiempo que advierte contra las inhumanas consecuencias de eliminarlas de la familia, la escuela y la civilización.
    Escrito en 1943, se trata, en definitiva, de un texto sorprendentemente profético, que aporta uno de los diagnósticos más lúcidos y certeros sobre lo que sucede en la sociedad actual.
    Show book
  • Zen Filosofía estilo de vida práctica cotidiana - cover

    Zen Filosofía estilo de vida...

    Fulvio Alteriani

    • 2
    • 6
    • 0
    ¿Qué significa realmente el zen? Estas sencillas páginas, accesibles a todos, le descubrirán el zen en toda su profundidad, permitiéndole conocer su capacidad para guiar a muchas personas a la solución de sus problemas. Un auténtico curso, con ejercicios prácticos para cada día. Los ejercicios son, utilizando las palabras del autor, «aparentemente fáciles, pero poderosos», avalados por la experiencia de muchas generaciones. Al cabo de siete días se puede entrar en el mundo del zen: entonces se podrá entender el por qué del zen, y sus objetivos de salud física, psicológica y espiritual. Se descubrirá que el hombre puede alcanzar un nivel superior, un estado que le permita «percibir y realizar aquella condición suprema que lo empapa todo» Un libro que puede ayudarle a obtener grandes resultados en su vida privada y profesional.
    Show book
  • El paraíso perdido - el manga - cover

    El paraíso perdido - el manga

    John Milton

    • 2
    • 13
    • 0
    El poema narrativo El paraíso perdido, del siglo XVII, es publicado por primera en formato manga para descubrir así uno de los clásicos de la literatura inglesa de forma amena y entretenida
    El paraíso perdido se trata de una epopeya que relata la tentación por parte de Satanás hacia Adán y Eva y la posterior expulsión de éstos del Jardín del Edén. La obra trata sobre el problema del mal y el sufrimiento: Satanás, movido por la sed de venganza, se presta a pervertir la creación de Dios. Asimismo, aunque Adán y Eva son engañados por Lucifer y consecuentemente castigados, Adán se arrepentirá de su error y encontrará un camino de esperanza y redención.
    A lo largo de la historia, el lector será partícipe de los matices, sentimientos y motivaciones de unos personajes complejos y muy humanos.
    Show book