Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La prisionera de oro El nuevo fenómeno de fantasía que arrasa en Tiktok con más de 500000 ejemplares vendidos - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

La prisionera de oro El nuevo fenómeno de fantasía que arrasa en Tiktok con más de 500000 ejemplares vendidos

Raven Kennedy

Translator María Angulo Fernández

Publisher: Roca Editorial

  • 2
  • 8
  • 0

Summary

EL NUEVO FENÓMENO DE FANTASÍA QUE ARRASA EN TIKTOK. MÁS DE 500.000 EJEMPLARES VENDIDOS. 
Primera entrega de una impresionante serie de fantasía, perfecta para las lectoras de Sarah J. Maas y Jennifer L. Armentrout.El mito del rey Midas reinventado.Esta fascinante serie de fantasía es tan adictiva como inesperada.  
Con romance, intriga y peligro, el mundo dorado de Orea te atrapará desde la primera página. 
UNA FUGITIVA QUE NO SERÁ SILENCIADA. 
Las hadas nos abandonaron este mundo. Y los que tienen el poder gobiernan. 
Oro. Suelos de oro, paredes de oro, ropa de oro. En Highbell, en el castillo construido en las montañas heladas, todo está hecho de oro. 
Incluso yo. El rey Midas me rescató. Me sacaron de los barrios bajos y me colocaron en un pedestal. Me llaman su favorita. Soy la mujer a la que tocó con oro para mostrarles a todos que le pertenezco. Para mostrar lo poderoso que es. Él me dio protección y yo le di mi corazón. 
De repente, mi confianza se rompe. Mi amor es desafiado y me doy cuenta de que todo lo que creía saber sobre Midas podría estar equivocado. 
Porque estos barrotes en los que estoy encerrada, por dorados que sean, siguen siendo solo una jaula. 
«¡DIEZ ESTRELLAS DORADAS! Notablemente original y divertido, y la prosa, la gente... hermosa, hermosa, hermosa.» Olivia Wildenstein 
«Prepárate para quedar cautivado desde la primera palabra y rogando por más con la última. Raven Kennedy crea un mundo asombroso que está lleno de personajes cautivadores y una historia que no podrás dejar de leer.» Ivy Asher 
«Devoré este primer libro y terminó en un suspenso tan agradable que tengo sed de leer el siguiente.» Emmie Hamilton 
«Sexy y conmovedor, todo al mismo tiempo. . . y ese giro de la trama, OMG.» 5***** Reseña de lectora. 
«Lean esta serie AHORA. Me sentí como si estuviera dentro de la historia mirando y conteniendo la respiración todo el tiempo.» 5 ***** Reseña de lectora 
«Una historia espectacularmente escrita, cautivadora e imaginativa del antiguo mito del rey Midas.» 5***** Reseña de lectora 
«Literalmente devoré este libro de una sentada.» 5***** Reseña de lectora
Available since: 09/22/2022.
Print length: 400 pages.

Other books that might interest you

  • Relatos Eróticos Para Adultos - cover

    Relatos Eróticos Para Adultos

    Sarah Kiss

    • 0
    • 0
    • 0
    "Todas tenemos fantasías, solo unas pocas nos atrevemos a hacerlas realidad" Sarak Kiss. 
    Esta compilación de diez relatos eróticos para adultos escritos por Sarah Kiss incluye los mejores de sus cuentos eróticos y pornográficos, la imaginación se combina con la prosa para dar lugar a auténticos encuentros sexuales donde la cotidianidad y lo extraordinario se encuentran en favor de la literatura. 
    Y tú, ¿te atreves? Cómpralo ya, antes de que suba de precio.
    Show book
  • Trece maneras de conquistar - cover

    Trece maneras de conquistar

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    Un cúmulo de malentendidos está haciendo resquebrajar los cimientos de la relación entre Marco y Laura.Laura está embarazada de Marco y él no quiere saber nada de ella, no le creyó cuando ella intentó explicarle que lo que parecía real eran falacias o situaciones sacadas de contexto.Marco había preferido no creerla y la había arrojado fuera de su vida y de su corazón aunque eso significara su propia autodestrucción.Mathew quiere conquistar a Laura y no le importa tener que luchar si el premio final es tenerla a su lado.Laura se siente atrapada entre dos hombres uno al que ama y uno al que le gustaría amar.Marco se siente traicionado de nuevo, la mujer que le había hecho volver a creer en el amor había tomado su corazón para lanzarlo contra el suelo y pisotearlo después. Era incapaz de escuchar sus explicaciones porque ante sus ojos sólo había una, había sido engañado otra vez.Escucha la tercera parte de la trepidante, romántica y erótica historia de Marco y Laura. Ahora por primera vez en audiolibro "Trece maneras de conquistar", de Rose Gate.Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • Zorras (Zorras 1) - cover

    Zorras (Zorras 1)

    Noemí Casquet

    • 0
    • 1
    • 0
    La trilogía erótica de las mujeres libres (primera parte)  ¿Estás preparada para unirte al Club de las Zorras?  #OrgasmoLiterarioGarantizado Nunca has leído una novela erótica como esta. Una novela en la que tres mujeres -Alicia, Diana y Emily: quédate con sus nombres porque no vas a poder olvidarlas- deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido. «Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. La que nos tocamos dónde y cuándo queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos enlas almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación.» Tienes entre tus manos una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean.
    Show book
  • El gato de Dick Baker - cover

    El gato de Dick Baker

    Mark Twain

    • 18
    • 37
    • 0
    Los gatos, esos adorables compañeros, son los protagonistas de estos cuatro cuentos. 
    Inteligentes y elegantes por naturaleza, han servido de inspiración a muchos artistas de diferentes latitudes a lo largo de los siglos. 
    Tanto los escritores como los ilustradores que iluminan estos relatos nos muestran cuán diferentes pueden llegar a ser estos seres curiosos, pese a parecernos, a veces, tan iguales. 
    El resultado es un libro que hará las delicias de los amantes de estos animales y también de todo lector que quiera descubrir textos diferentes de algunos de los mejores escritores de la Literatura Universal. 
    «Los mejores cuentos sobre gatos con espectaculares ilustraciones.»
    Show book
  • Una mujer desnuda - cover

    Una mujer desnuda

    Lola Beccaria

    • 0
    • 0
    • 0
    Este audiolibro está narrado en castellano. ¿Cuál es el precio del afecto y en qué moneda hay que pagarlo? ¿Qué pesa más, una caricia o el haber tenido que vaciarnos para conseguirla? A la larga, es inevitable descubrir que algunas monedas pesan mucho más de lo que nos han dado a cambio de ellas. Perder en el cambio y acostumbrarse a esa pérdida es la lección que Martina Iranco, la protagonista de esta novela, aprende desde la infancia. Con las reglas del juego cosidas al forro del uniforme y la inocencia trastabillada, Martina se irá construyendo un decorado impecable mientras ocultamente satisface su necesidad de prodigarse en besos y caricias. Jugar al sexo como escondite. Una mujer desnuda habla de nuestra urgencia vital por conseguir el afecto, de cómo aprendemos a ganarlo y de cómo podemos perdernos en su búsqueda; habla de la piel como lugar en el que se escribe el propio desarraigo, de darse cuenta al fin de que jugar a esconderse es una forma de vivir con las manos vacías.
    Show book
  • Corazón de Acero (Libro 1) - cover

    Corazón de Acero (Libro 1)

    JJ Chen

    • 0
    • 0
    • 0
    "Corazón de Acero" cuenta la historia de Lu Shang, quien encuentra a un adolescente herido y lo acoge, descubriendo cicatrices de un pasado turbulento. Entre recuerdos y secretos, ambos forjarán un vínculo inquebrantable, explorando temas de lealtad, amor y redención.
    Show book