Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Introducción a los Doce Rayos - Siete Rayos - Cinco Rayos ocultos - Doce Rayos - cover

Introducción a los Doce Rayos - Siete Rayos - Cinco Rayos ocultos - Doce Rayos

Raúl Micieli

Publisher: Editrice Italica

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Los Siete Rayos, los Seres Cósmicos, los Templos de Luz, la activación de los Siete Rayos, la música y los perfumes de los Rayos, los Cinco Rayos Ocultos o los Doce Rayos son temas infinitos que, con nuestra mente finita, no podemos pretender conocerlos por completo.
De hecho, una afirmación como esa sería un acto de enorme ignorancia, así como de arrogancia espiritual. Menos aún tiene este libro la pretensión de afir- mar que esta sea la única verdad acerca de los Rayos y los Seres de Luz. Nuestra única intención es pro- porcionarles a los estudiantes parte de la información que los Grandes Maestros han transmitido para esta Nueva Era.
El Plano Espiritual en el que viven los Maestros Ascendidos y los Seres Cósmicos de Luz es un plano inmenso e infinito. Sería imposible explicarlo en su totalidad y de manera exhaustiva; por lo tanto, habla- remos solo de lo poco que sabemos acerca de estos grandes Seres y Maestros, basándonos en las enseñanzas que ellos mismos impartieron a través de sus discípulos más fieles y que fueron diseminadas por las grandes escuelas espirituales de la Nueva Era de Acuario, principalmente desde El Puente a la Libertad Espiritual.

Other books that might interest you

  • Mujeres en la cima del mundo - ¿Qué es lo que piensan las mujeres durante el sexo? - cover

    Mujeres en la cima del mundo -...

    Lucy-Anne Holmes

    • 2
    • 7
    • 0
    ¿Qué pasa por la cabeza de una mujer mientras mantiene relaciones sexuales?«Un testimonio brillante para aquellas que reclaman su poder sexual.» RUBY RARECON ILUSTRACIONES DE CHRISSIE HYNDE, JENNY ECLAIR Y UN LARGO ETCÉTERA. 
    Mujeres en la cima del mundo es una colección de 51 testimonios en primera persona de 51 mujeres de todo el mundo, de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida. Abrumadoramente honestos, revelan sus pensamientos y sentimientos más íntimos durante el sexo a la escritora Lucy-Anne Holmes. El resultado es un increíble compendio de verdaderas revelaciones que son divertidas y tristes, impactantes y tiernas. Cada experiencia es diferente, única y fascinante. Hay mujeres heterosexuales, mujeres homosexuales, mujeres bisexuales, mujeres queer, mujeres monógamas, mujeres poliamorosas, aquellas que se identifican como mujeres no binarias y transgénero. Hay sexo hermoso, sexo aburrido, auto-sexualidad, sexo loco, sexo tántrico, sexo triste y sexo que se vive como colores y caramelo derretido. 
    Una gama de artistas de gran talento y vanguardia de todo el mundo, tanto hombres como mujeres, han dado sus interpretaciones visuales con ilustraciones ricas y notables que transmiten la gama de emociones contenidas en estas revelaciones íntimas. El resultado es un libro asombroso y transportador que ayudará a saciar la obvia sed de narrativas para mujeres de mujeres sobre sus viajes de autodescubrimiento sexual. 
    «Un testimonio brillante para aquellas que reclaman su poder sexual.» Ruby Rare 
    «Este es un libro que realmente debería llevarse a las manos de una generación de hombres jóvenes que han aprendido todo lo que querían saber sobre el sexo pero tenían miedo de preguntarle a la pornografía. Holmes ha hecho un trabajo admirable.» The Sunday Times 
    «Abrumadoramente honesto. Una obra hermosa e importante.» Vanity Fair 
    «Una lectura importante para las mujeres jóvenes que comienzan su vida sexual.» Sunday Independent
    Show book
  • Reflexiones diarias del doctor Hawkins - cover

    Reflexiones diarias del doctor...

    David Hawkins

    • 1
    • 2
    • 0
    Este libro contiene una serie de 365 reflexiones, una para cada día del año, que el doctor Hawkins ofrece como trabajo diario para el lector. Estas citas concentran la esencia de su enseñanza y orientan a la persona hacia los conceptos y actitudes claves del camino espiritual, informando también de las dificultades que pueden presentarse y cómo superarlas.
    La maduración de su experiencia interna se capta en sus palabras precisas, concisas y claras, llenas de fuerza, que transmiten no solo información sino vibración y vivencia, como notas del espíritu.
    Esta obra está pensada como un medio para seguir el consejo del autor, que consiste en tomar un tema cada día y profundizar en él hasta integrarlo y encarnarlo. No es necesario saber mucho, lo importante es vivirlo de corazón.
    Show book
  • El arte de educar jugando - cover

    El arte de educar jugando

    Silvia Álava

    • 1
    • 2
    • 0
    Si tienes este libro en tus manos, ¡enhorabuena!
    
    El arte de educar jugando, dos conceptos, educar y jugar, comentados con ejemplos por 14 especialistas en diversas temáticas.
    
    Ya seas padre, madre o docente, lo importante es que eres consciente de que has iniciado un viaje apasionante y a la vez de gran importancia y responsabilidad: ocuparte de la educación de uno o varios niños. Como habrás oído en multitud de ocasiones, es un proceso precioso, pero no exento de dudas, momentos difíciles y cierta incertidumbre; ¿estoy haciendo lo correcto? ¿hay una forma más fácil de conseguir los resultados esperados? ¿estoy dándole a mis hijos o alumnos lo que necesita?
    Es normal sentir inseguridad y es bueno admitirlo, ya que es lo que nos anima a buscar respuestas y a mejorar.
    
    A lo largo de este libro iremos abordando varias temáticas que entendemos primordiales en la educación de los niños de hoy en día; por ejemplo, cómo estimular su atención y su inteligencia; cómo trabajar la seguridad y la autoestima; cómo promover una correcta educación afectivo-sexual; cómo enseñarle a cuidar de su cuerpo o qué pautas debemos de seguir para introducir las nuevas tecnologías, entre otras muchas cuestiones.
    
    Cada capítulo ha sido escrito por un psicólogo diferente, experto en el tema, que nos va sugiriendo cómo hacerlo, con juegos y dinámicas con las que además de pasar un divertido tiempo en familia, trabajaremos áreas que son fundamentales en el correcto desarrollo de los menores.
    Esperamos que el viaje a lo largo de estas páginas sea de gran ayuda y, sobre todo, muy fructífero.
    Show book
  • Recetas de Cosmetica Natural - cover

    Recetas de Cosmetica Natural

    Fernando Cabal

    • 11
    • 33
    • 0
    La idea básica del presente libro es facilitar recetas de cosméticos obtenidos a base de materias primas naturales y ecológicas con el fin de que el lector pueda fabricar sus propios ungüentos, productos, geles, jabones, perfumes, dentífricos, desodorantes, etc, asegurándose así que sólo se aplica sobre la piel y en su cuerpo los beneficiosos elementos que nos proporciona la Madre Naturaleza.
    Show book
  • Olga - cover

    Olga

    Bernhard Schlink

    • 4
    • 24
    • 0
    El retrato de una mujer, de un amor imposible y de un país, Alemania, arrastrado hacia la guerra y la barbarie.  
    Olga nace en la parte este del imperio alemán a finales del siglo XIX, sobrevive a dos guerras mundiales y muere en extrañas circunstancias. Su vida, a caballo entre dos siglos, transcurre marcada por la historia. De familia pobre, es criada por su abuela tras la temprana desaparición de sus padres; más adelante se enamora de Herbert, un joven de una clase social superior, cuya familia se opone a la relación. Deberán mantener su amor en la clandestinidad y después la relación quedará marcada por la distancia, porque Herbert, llevado por el entusiasmo de las guerras coloniales de Bismarck, decide alistarse en el ejército. Viajará por África y por América del Sur y más tarde formará parte de una expedición polar, mientras Olga se queda en casa y le escribe cartas. 
    La novela relata la vida de la protagonista en tres partes y desde tres ángulos complementarios: un narrador en tercera persona, un testimonio en primera –el de un joven que la conoce en los años cincuenta, cuando Olga plancha para su familia– y por último las cartas que la propia Olga envió durante años a su amado, sin obtener respuesta. 
    Bernhard Schlink retrata con precisión y sensibilidad un alma femenina y desgrana sus anhelos, pesares y secretos, y al mismo tiempo esboza una panorámica de algunos años cruciales de la historia alemana contemporánea, con todas sus convulsiones y claroscuros. Olga es una obra a un tiempo íntima y épica, en la que se entrecruzan las pequeñas cuitas personales y los grandes acontecimientos históricos, con los deslumbrantes resultados a los que nos tiene acostumbrados el autor de la exitosísima El lector.
    Show book
  • Buenos hábitos - Una guía minimalista para una vida mejor - cover

    Buenos hábitos - Una guía...

    Fumio Sasaki

    • 1
    • 8
    • 0
    Del autor del best seller internacional Goodbye, Things, llega un nuevo fenómeno: una guía que nos ayudará a adoptar nuevos hábitos y a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. 
    Fumio Sasaki cambió su vida cuando se convirtió en minimalista, pero antes que nada tuvo que convertirlo en un hábito. Todos nosotros vivimos nuestras vidas basándonos en los hábitos que hemos ido formando, desde el momento en que nos levantamos por la mañana hasta lo que comemos y bebemos o la probabilidad de que lleguemos a ir o no al gimnasio.En Buenos hábitos, Sasaki nos explica cómo podemos adquirir los nuevos hábitos que queremos y, lo más importante, cómo deshacernos de aquellos que no nos hacen ningún bien. 
    Basándose en las principales teorías sobre la ciencia de la formación de hábitos de la psicología cognitiva, la neurociencia y la sociología, junto con ejemplos de la cultura popular y las técnicas experimentadas por el propio autor, Fumio Sasaki desentraña las percepciones erróneas y comunes sobre conceptos como "fuerza de voluntad" y "talento", ofreciendo una guía paso a paso hacia el equilibrio y el éxito, una serie de principios para crear unos buenos hábitos para mejorar y cambiar nuestra vida. 
    «Una guía práctica que ofrece una metodología para desarrollar hábitos útiles y saludables. A aquellos a los que se les haga difícil establecer una rutina les encantará el método Sasaki.» Publishers Weekly
    Show book