Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Ocurrió una noche - El legado de los Logan (8) - cover

Ocurrió una noche - El legado de los Logan (8)

Raeanne Thayne

Translator MARÍA PEREA PEÑA

Publisher: HarperCollins Ibérica

  • 7
  • 38
  • 0

Summary

Jamás habría creído que su apasionada aventura aparecería en el periódico…

Después de que una increíble transformación le diera la confianza necesaria para presentarse en aquel baile benéfico, Katie Crosby pasó de ser una coqueta inofensiva a una fiera en el dormitorio. Pero no iba a permitir que la noche de pasión desenfrenada que había pasado con su archienemigo Peter Logan se convirtiera en algo más.
Cuando por fin consiguió encontrar a la misteriosa belleza en una aislada casita, Peter descubrió su verdadera identidad… y supo que iba a ser padre. No había podido dejar de pensar en ella desde que había aparecido en su vida, por lo que decidió convencerla de que lo que habían compartido aquella noche podría durar siempre.

Other books that might interest you

  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 9
    • 57
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book
  • El chico de mi vida - cover

    El chico de mi vida

    Jana Aston

    • 37
    • 196
    • 0
    Toc, toc. ¿Quién es?
    El chico de tu vida.
    
    Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.
    Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.
    ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?
    "Jana Aston no deja de sorprenderme con las historias de amor más ingeniosas e inesperadas. Estoy asombrada."
    Audrey Carlan, autora de Calendar Girl
    "Menudo final tan dulce y divertido para esta serie. Jana Aston es la nueva reina de la comedia romántica."
    After Dark Book Lovers
    "Lo terminé de una sentada. Me he enamorado de la pareja que forman Chloe y Boyd."
    Racy Lit Reader
    "Me encanta la química entre Chloe y Boyd. ¡Jana Aston ha vuelto a hacerlo!"
    In Lust With Books
    Show book
  • El amor del príncipe - El ama de llaves - cover

    El amor del príncipe - El ama de...

    Rebecca Winters

    • 1
    • 11
    • 0
    EL AMOR DEL PRÍNCIPE
    El príncipe Alexius de Hellenica haría cualquier cosa para ayudar a su hija de cuatro años a aprender a hablar. Por eso, aquel hombre tan reservado se encontró abriéndose a la burbujeante logopeda infantil Dottie Richards. Dottie era como un soplo de aire fresco en palacio y la pequeña Zoe parecía florecer con ella… ¡al igual que la atracción que Alex sentía por su nueva empleada!
    Detrás de las alegres sonrisas, Dottie protegía a toda costa su propio corazón, pero nunca había estado tan en peligro como con aquel sereno príncipe de ojos oscuros y misteriosos.
    EL AMA DE LLAVES
    Colt Brannigan siempre hacía lo que debía hacer, de modo que contrató a Geena Williams como ama de llaves. ¿Pero sería la hermosa extraña un problema?
    Geena no podía creerlo. Había que ser muy valiente para contratar a una mujer con un pasado como el suyo y, a cambio de esa segunda oportunidad, ella haría que aquella casa se convirtiera en un hogar al que Colt quisiera volver cada día después del duro trabajo en el rancho.
    Colt podía era poco brusco, pero sus sonrisas eran tan tiernas como una caricia para ella. La había dejado entrar en su casa… ¿Dejaría que algún día entrara en su corazón?
    Show book
  • Con vistas al mar - cover

    Con vistas al mar

    Sherryl Woods

    • 1
    • 11
    • 0
    Hannah Matthews estaba orgullosa de su capacidad para solucionar cualquier crisis. Sin embargo, con la negativa de su abuela a irse a una residencia, el inesperado embarazo de su hija y la repentina vuelta de un antiguo amor a su vida, tenía que enfrentarse a unas cuantas crisis. Y el hecho de haber tenido que volver a la casa de su infancia, en Seaview Key, era otro motivo de estrés.
    Luke Stevens sabía bien lo que era una crisis. Mientras él estaba sirviendo a su país en Irak, su mujer lo traicionó con su mejor amigo y socio en su consulta médica. Entonces, le pareció que Seaview Key era el lugar perfecto para esconderse durante una temporada. Lo último que esperaba era enamorarse de su pueblo natal… y de Hannah.
    Sin embargo, en algunas ocasiones, lo necesario para curar el corazón era lo
    más inesperado.
    "Woods llega directamente al corazón".
    Plublishers Weekly
    Show book
  • El amor es un libro en blanco - Mi paraíso eres tú - cover

    El amor es un libro en blanco -...

    Arwen Grey

    • 0
    • 6
    • 0
    El amor es un libro en blanco
    Rebeca es una prestigiosa escritora de novela romántica que se siente amenazada por la nueva competencia durante un congreso al que acude como nominada, por tercer año consecutivo, al premio literario Corazón Dorado. Ella sigue fiel a su estilo, en el que todo es de color de rosa, mientras que los demás se adaptan a las nuevas modas de historias de amor escritas de una forma más directa y explícita. Y para colmo, su rival más odioso para conseguir el galardón es el apuesto Roberto de Vega, también compañero de editorial.
    Mi paraíso eres tú
    Un novio guapísimo que apenas se sabe su nombre…
    Un apartamento en un edificio histórico, en un barrio rodeado de ruinas…
    Un negocio que funciona de maravilla, que la tiene "un poco" esclavizada…
    ¿Una vida perfecta en la calle Paraíso?
    Lo último que le faltaba a Ariadna era el interés repentino que siente por ella el Lúgubre, el vecino más extraño de todo el edificio…
    Show book
  • El único amor - Atada a un bárbaro - cover

    El único amor - Atada a un bárbaro

    Terri Brisbin, Carol Townend

    • 0
    • 31
    • 0
    El único amor
    Terri Brisbin
    Para recuperar el control de su clan, Robert Matheson debía tomar a Lilidh MacLerie como rehén y utilizarla como moneda de cambio. Pero Lilidh no era una prisionera cualquiera. Era la mujer a la que en otra época había amado… y rechazado.
    Las caricias de Rob quedarían marcadas para siempre en el recuerdo de Lilidh y, sin saber que él se había visto obligado a repudiar su amor, ella nunca había olvidado al hombre que le había roto el corazón…
    Atada a un bárbaro
    Carol Townend
    La doncella Katerina era una antigua esclava que había prometido ayudar a la princesa que la rescató. Ahora había llegado ese momento y tenía que convencer al guerrero Ashfirth el Sajón de que ella era la princesa.
    La tarea de Katerina se volvió casi imposible cuando se vio obligada a pasar unos días en calma y unas noches llenas de calor con aquel hombre…
    Show book