Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Diario de Nikki#12 Un flechazo de lo más catastrófico - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Diario de Nikki#12 Un flechazo de lo más catastrófico

Rachel Renée Russell

Publisher: Molino

  • 2
  • 2
  • 0

Summary

El curso está a punto de acabar y Nikki intenta encajar sus distintos planes de verano. Encima, se enfrenta a una catástrofe amorosa inesperada, porque ha llegado un chico nuevo que está interesado en ella. Pero ¡Nikki no quiere hacer daño a Brandon por nada del mundo! ¡Al final, deberá tomar una gran decisión y las cosas se le complicarán más que nunca!.
Available since: 04/20/2020.

Other books that might interest you

  • Ilíada y Odisea - el manga - cover

    Ilíada y Odisea - el manga

    Homero Homero

    • 2
    • 1
    • 0
    La Íliada y la Odisea, obras cumbre de la literatura, son dos de los textos fundacionales de la cultura occidental. He aquí la versión manga de estos poemas épicos que narran las aventuras de los héroes griegos: la lucha de Aquiles en la guerra de Troya y el viaje posterior de regreso a Ítaca emprendido por Odiseo.
    Show book
  • El perro de los Baskerville - cover

    El perro de los Baskerville

    Arthur Conan Doyle

    • 16
    • 23
    • 0
    El perro de los Baskerville (The Hound of the Baskervilles) es la tercera novela de Arthur Conan Doyle que tiene como protagonista principal a Sherlock Holmes.Fue publicada por entregas en el The Strand Magazine entre 1901 y 1902. El libro trata de la tensión entre lo ultraterreno y lo real, entre la superstición y la ciencia.Holmes buscará la explicación lógica, que será la que se acabará imponiendo, dentro de los cánones de la novela policíaca, a los acontecimientos que se suceden en un páramo al oeste de Inglaterra.««En noviembre de 1891, Arthur Conan Doyle envió a su madre una carta en la que le comunicaba que pensaba asesinar a Holmes. [...] De la irritada decepción de los millones de lectores que seguían los casos del detective en todo el mundo [...] dan buena cuenta los periódicos de la época y, sobre todo, el hecho de que Doyle se viera obligado a rescatarlo (sin dar explicaciones) en esa obra maestra de la literatura policiaca que es El perro de los Baskerville (1901).»»Manuel Rodríguez Rivero, El País
    Show book
  • Templo Blanco - Tierra De Dioses - cover

    Templo Blanco - Tierra De Dioses

    Ilde Salher

    • 0
    • 0
    • 0
    Templo Blanco
    Sinopsis:
    
    21 de diciembre de 2012: la fecha en la que la Liga de las Mil Naciones convocó a los jefes de las tribus naualli, de todo el Anáhuac, para que presenciaran una ceremonia que les revelaría un antiguo misterio. Para ello, se valdrían de los rituales contenidos en un códice ancestral, pero la asamblea fue infiltrada, y el códice robado y destruido. 
    
    Años después, Cuauhtémoc Tapia, el jefe de Protocolo y Seguridad del Templo Mayor, presenció un suceso que lo dejó atónito: la orenda de un joven chavochi (un no naualli), Hernán, activó la energía mágica del antiguo recinto. ¿Acaso se relacionaba con el incidente del 2012?
    
    Para corroborar sus sospechas, solicitó una audiencia con el Consejo de Ancianos para que lo examinaran. Cuán grande fue su sorpresa cuando descubrieron que no era un naualli, sino un dios. Sin embargo, no todos los naualli aceptaron la naturaleza de su divinidad, por lo que Hernán tendrá que afrontar una serie de pruebas para demostrar su valía.
    
    En su travesía por la sociedad naualli, descubrirá una nueva cosmovisión del mundo que lo dejará maravillado: el juego de pelota, magia chamánica, creaturas mitológicas, ciudades ocultas… pero, paralelamente, conocerá la amenaza de los uláak, seres oscuros antediluvianos que planean enemistar a los humanos con los dioses con el fin de llevarlos a un conflicto inminente.
    Show book
  • Breve historia de la Ciencia ficción - cover

    Breve historia de la Ciencia...

    Luis E. Íñigo Fernández

    • 1
    • 3
    • 0
    Una historia completa de la cultura de la ciencia ficción en la literatura, el cine, la TV y los videojuegos. Desde Mary Shelley, Jules Verne, H.G. Wells, H.P. Lovecraft, Isaac Asimov y Arthur C. Clarke hasta La guerra de las galaxias, Blade Runner, el Cyberpunk o el Steampunk. Desde el viaje fantástico, las máquinas inteligentes, las sociedades alternativas y las distopías hasta los robots y los superhéroes . Conozca la ciencia ficción, un género desconocido que, a pesar de ser considerado por muchos como secundario, ha resurgido en los últimos tiempos creando toda una corriente de seguidores, creadores, obras literarias, sagas cinematográficas, series de televisión, cómics y videojuegos. 
    Breve historia de la Ciencia ficción le guiará en un completo recorrido por este género, desde sus lejanos antecedentes con el Gilgamesh sumerio, la Biblia cristiana o el Libro de los Muertos, pasando por sus precursores Julio Verne y H. G. Wells, verdaderos padres de una forma de hacer, hasta su transformación en un fenómeno estadounidense propio del siglo XX, inventado presuntamente por Hugo Gernsback, la aparición de revistas como Astounding Stories, las leyes de la robótica de Asimov, la aparición de grandes películas que marcaron un antes y un después como La amenaza de Andrómeda, Encuentros en la tercera fase o La guerra de las galaxias, la experimentación y las nuevas corrientes como el Cyberpunk o el Steampunk, así como la ciencia ficción filosófica, la psicológica, la feminista o las distopías.
    Luis E. Íñigo Fernández le ayudará a conocer esta corriente cultural que a través del cine y la literatura reflexionando sobre la condición humana y su destino en el lejano futuro, le mostrará cómo era un reflejo del contexto histórico del momento y le orientará recomendándole los mejores ejemplos que le ayuden a sumergir en este género y conocerlo en profundidad.
    Show book
  • Kew Gardens - cover

    Kew Gardens

    Virginia Woolf

    • 1
    • 0
    • 0
    Tres relatos de Virginia Woolf son los que componen este libro y que muestran lo que a ella le gustaba denominar momentos de existencia. En ellos, personajes y acciones quedan supeditados a imágenes poéticas, alejadas de las banalidades de la vida.
    En «Kew Gardens» ambientado en el fabuloso jardín botánico de Londres, nos introduce, como diría T. S. Eliott, en «un montón de imágenes rotas» que van desde el movimiento perezoso de un caracol a las conversaciones de los paseantes por el jardín.
    En «Una casa encantada», publicado por primera vez en la antología Monday or Tuesday, reescribe un tradicional cuento de fantasmas. Una pareja recibe la visita de unos espectros que ponen en evidencia el mundo de lo superficial.
    En el tercer cuento, «La marca en la pared», hace uso del monólogo escrito en primera persona para hacernos volar de un recuerdo a otro, teniendo como origen la marca en la pared de su habitación.
    Acompañan a estos magníficos cuentos las ilustraciones de Elena Ferrándiz, que consiguen sumergirnos en el personal mundo de Virginia Woolf a través de un trabajo lleno de metáforas y símbolos maravillosos.
    Show book
  • La caída de la casa Usher - cover

    La caída de la casa Usher

    Edgar Allan Poe

    • 6
    • 23
    • 0
    Uno de los mejores cuentos de terror de todos los tiempos en edición de lujo
    Show book