Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Freak - cover

Freak

Soy una Pringada, Esty Quesada

Publisher: Ediciones Hidroavión

  • 2
  • 10
  • 0

Summary

"Cuanto más intentaba encajar menos lo hacía, y lo único que saqué de esos intentos fueron memorias que después tuve que reprimir y guardar en la carpeta del dolor no deseado.
Cuanto menos me mezclaba con la sociedad, más odio guardaba hacia ella. Era como una especie de "si hoy no consigo hablar de manera normal con las chicas de mi clase mañana traigo una escopeta y les pego un tiro". Una relación de ego-odio-mundo-odio-ego."

Other books that might interest you

  • No te escondas 1 (Yaoi) - cover

    No te escondas 1 (Yaoi)

    Laura Bartolomé

    • 9
    • 110
    • 0
    Zenón es un guardaespaldas que empieza a trabajar en casa de Ángel un niñato rico malcriado, Zen que es gay, empezará a sentir cosas por su protegido.... ¿Será lo correcto dejar que sigan adelante esos sentimientos?
    ***CONTENIDO ADULTO EXPLÍCITO EN TODA LA COLECCIÓN******
    
    No Te Escondas (1 de 6)
    
    Ángel es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere, aunque que se siente solo, su madre jamás le ha mostrado afecto, su padre es un exigente abogado y su hermana está enferma de cáncer. Sólo sabe esconder su dolor de una forma, siendo superficial. Zenón, un hombre solitario, tímido y que perdió la memoria de niño de forma misteriosa y violenta, es contratado para ser su guardaespaldas. Ambos se empeñarán en guardar sus sentimientos por miedo al rechazo ¿Podrán esconder el amor que sienten el uno por el otro por mucho más tiempo? No te escondas...
    Más información:http://www.nowevolution.net
    Show book
  • El Plan C - cover

    El Plan C

    Anna Pólux

    • 13
    • 52
    • 0
    Sandie Davies y Elizabeth Cooper trabajan juntas en una revista para mujeres lesbianas y bisexuales y, a pesar de que Sandie tiene al resto de compañeras de plantilla encandiladas por su encanto natural, Elizabeth parece ser tristemente inmune a sus efectos, podría incluso decirse que la odia un poquito. Su carácter extrovertido y despreocupado le pone de los nervios, y esa fama de sex symbol que arrastra a sus espaldas le da alergia en cantidades industriales. Ella es meticulosa, ordenada y organizada hasta la médula y la colisión de opuestos que le supone compartir un mismo espacio-tiempo con Sandie le sube las catecolaminas a lo bestia.
    De pronto surge la historia perfecta para un artículo que las embarca a ambas en un viaje con destino: un pueblo perdido de Kansas. Tendrán una semana para descubrir que, a veces, lo que realmente necesitas es dejar que la vida te sorprenda. Porque hay muchas cosas que no se ven si no te acercas lo suficiente.
    A pesar de ser una amante del género de suspense y policíaco, uno de los pasatiempos favoritos de Anna Pólux es la creación de historias románticas con toques de humor. Tras la publicación de Cosas del destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas de forma conjunta con Cris Ginsey, El Plan C es la primera obra que Anna Pólux publica en solitario.
    Show book
  • Las llamas del incendio - cover

    Las llamas del incendio

    Mike Lightwood

    • 5
    • 11
    • 0
    Han pasado dos años desde que Óscar escapó del infierno en el que se había convertido su vida, renaciendo de sus cenizas para arder con su propio fuego. Pero, cuando los fantasmas del pasado regresan para atormentarlo, a veces las llamas se desbocan hasta convertirse en un incendio imposible de controlar.
    
    Darío luchó muy duro para derretir el hielo que lo congelaba por dentro. Cuando se le presenta la oportunidad de su vida en forma de concurso musical, sabe que tiene que lanzarse de lleno, aunque después de haber vivido reprimido todavía le cuesta acostumbrarse a ser libre. Sergio siempre quiso ser un superhéroe. Y, tras conocer a Óscar, lo único que quería era ser el salvador de ese chico de ojos tristes. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que los villanos de la vida real son mucho peores, y a veces los superhéroes no son más que humanos.
    Show book
  • Cuarta Fase - cover

    Cuarta Fase

    Andrea Mira

    • 5
    • 15
    • 0
    La humanidad se enfrenta al peor genocidio registrado y conocido de la historia: la Catástrofe Z, un arma biológica que se lo ha llevado todo a su paso y ha dejado un mundo de muertos vivientes. Solo pequeños grupos dispersos de gente viva continúan en pie, sin apenas esperanza de que la situación mejore o se resuelva. Sin embargo, hay dos personas que podrían cambiarlo todo: Evolet Lexter ve en el apocalipsis zombi, por fin, su ansiada libertad. Pero todo se le tuerce un poco cuando se encuentra con el grupo de Alison…
    Muchos siglos atrás, aunque no lo recuerden todavía, estas dos mujeres unieron sus almas a pesar de ser enemigas, y ahora también tendrán que unir fuerzas para combatir a un enemigo mayor. En un mundo lleno de dudas, traiciones, oscuridad y muerte, ¿serán capaces de recordar quiénes fueron en el pasado para poder salvar al mundo en el presente?
    La pasión de la autora por las tramas apocalípticas la llevó a escribir Cuarta Fase. Pero, ¿es otra típica historia de muertos vivientes? La originalidad de la obra de Andrea Mira reside en la sorprendente unión del género fantástico de zombis con retazos olvidados de civilizaciones antiguas. Cuarta Fase es un viaje que entrelaza pasado y presente, acción y amor, que atrapa y emociona, al tiempo que reflexiona sobre la necesidad de seguir luchando pese a las adversidades, de no rendirse nunca.
    Show book
  • El desnudo del dibujante - cover

    El desnudo del dibujante

    Gemma Minguillón

    • 7
    • 34
    • 0
    A lo largo de mi vida había tenido que superar todo tipo de situaciones complicadas, desde la pérdida de mi madre hasta el abandono de mi padre; el hecho de buscarme la vida siendo un crío, trabajar y estudiar, sacar a una amiga de las drogas, partirle la cara a un amigo y esconder a otro al que perseguía la mafia. Y todo lo había hecho con valentía, sin temblar ni dudar. Pero, ¡ay!, aquel día, en la puerta de la clase de Roger, esperando para entrar y sentarme entre el resto de sus alumnos, con mi bloc de dibujo y mis lápices, llegué a tener miedo de que todo el mundo pudiera oír los latidos de mi corazón. Miraba la puerta y pensaba "¿entro o me voy?", como César ante el Rubicón. Y, mientras lo pensaba, llegó él.
    Show book
  • Sueño contigo una pala y cloroformo - cover

    Sueño contigo una pala y cloroformo

    Patricia Castro

    • 0
    • 1
    • 0
    Alexandra es una mujer de 25 años, millennial, obrera y en pleno descubrimiento de su bisexualidad; vive con sus padres y su hermano en la periferia de Barcelona. Su novio la trata como un mueble bonito, tiene un trabajo aburrido pero precario y su vida ha quedado destrozada por Júlia, la mujer por la que está dispuesta a darlo todo, a dejarlo todo, a serlo todo. A renunciar a todo. Su Helena de Troya, su Daenerys Targaryen.
    
    Sueño contigo, una pala y cloroformo es un bollodrama, historia de amor, de locura y de muerte en la que se acribillan sin piedad aspectos del feminismo, el poliamor y la liberación de la mujer en el siglo XXI. Incómoda y macarra, bonita y cruel, esta distopía romántica devora a quien la lee. Retrata una generación sin futuro pero sobre la cual se han depositado grandes esperanzas que serán irremediablemente defraudadas.
    
    El título de la novela se inspira en la canción Paraísos artificiales del álbum La estanquera de Saigón de Los chikos del maíz; en concreto, en estos versos:
    Por eso sueño con tu novio, una pala y cloroformo
    Por eso mi mente es un horno
    Por eso veo tu cara en cada actriz de cine porno
    
    La novela respira el mismo aire urbano, desesperado y hasta cierto punto canalla de la canción. Estará disponible en librerías el próximo 23 de septiembre y la edición digital estará disponible un poco más tarde.
    Show book