Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
En la tormenta - cover

En la tormenta

Poppy García

Publisher: Terciopelo

  • 4
  • 15
  • 0

Summary

Elegir el último rincón del mundo para desaparecer quizá no sea la mejor elección para Beatriz, aunque acabar siendo rescatada por un vikingo con el aspecto de Odín tampoco es para andar quejándose. 
A VECES ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS EN LAS SITUACIONES QUE MENOS TE ESPERAS. 
A nadie le gusta entrar en su casa y encontrarse a su novio en la cama con otra, pero para Beatriz supone la traición final y el empujón que le hace falta para tomar las riendas de su vida. 
Alvar Nilsson es un soldado con un pasado que no puede ni desea recordar, demasiados horrores le acechan en sueños y su existencia parece destinada a irse por el desagüe. 
Ambos coinciden en una tierra que no quiere darles la bienvenida; con gentes distintas, idiomas extraños y una naturaleza inhóspita, pero de enorme belleza. Será el azar quien les hará depender el uno del otro en una realidad que a ambos les es desconocida. Porque a la vida le gusta jugar y, a veces, bajo el viento helado, es donde encuentras la calma que buscas.

Other books that might interest you

  • Blanca - cover

    Blanca

    Silvia Sancho

    • 0
    • 3
    • 0
    En el cine nada es lo que parece. En mi matrimonio, tampoco.
    Vistos desde fuera, Emilio y yo somos una pareja ejemplar, pero hace demasiado tiempo que el desgaste diario ha transformado nuestro amor en solo cariño.
    Desde entonces, he guardado mis ilusiones en un globo pequeñito, fácil de esconder, y he dedicado todos mis esfuerzos a que nuestras hijas disfruten de la felicidad a la que yo he renunciado. Ellas y mi empresa de búsqueda de localizaciones para rodajes, sesiones fotográficas y proyectos audiovisuales es lo que ha mantenido viva mi sonrisa… hasta la fecha.
    Hoy, en la reunión más importante de mi carrera, he conocido a Marc, el delegado de la productora que financiará el próximo taquillazo del cine español, y el único hombre que ha conseguido hacerme vibrar en años. Saber que voy a trabajar estrechamente con él ha provocado que mis ilusiones despierten con un soplo de oxígeno tan puro como peligroso, porque… ¿qué pasará si no logro contenerlo? ¿Cuánto puede inflarse un globo sin que estalle?
    Show book
  • Oscuro y perverso - cover

    Oscuro y perverso

    Tania Sexton

    • 22
    • 179
    • 4
    Jennifer jamás imaginó como podía cambiar su vida con una simple carta. Su hermana había fallecido junto a su marido, dejando a un bebé de meses a su cuidado. No estaba dispuesta a que la familia de su adinerado cuñado se lo arrebatara, por lo que optó por suplantar la identidad de su hermana, sin sospechar como una mentira cambiaría su vida.
    Cuando Brandon Cooper recibió la carta de Jennifer decidió que se haría responsable de ella y su sobrino. Lo que el hombre no había previsto era quedarse prendado de la exuberante pelirroja. Poco o nada importaba que fuera la viuda de su hermano, la deseó desde el primer momento que posó sus ojos sobre ella, y desde ese momento, decidió que sería suya, de la manera que fuese y a cualquier precio. Y lo que él quería, lo conseguía.
    Sumérgete en una novela de Tania Sexton, una historia cargada de sensualidad, con unos personajes que no te dejarán indiferente.
    Show book
  • Un vaquero con pasado - cover

    Un vaquero con pasado

    Erina Alcalá

    • 0
    • 12
    • 0
    Dale Evans, regresa del ejército a su amado rancho en Montana. Pero después de la muerte de sus padres y su hermano menor, se ha dado cuenta de que el rancho no es ni la sombra de lo que un día fue. Dale se había decidido a trabajar para que éste recupere el resplandor de antaño. pero no puede hacerlo solo, necesitaba alguien que se ocupe de la casa, la cocina… lo ayude con su proyecto. Su idea de poner un anuncio, pronto tiene respuesta.
    Carmen, en Sevilla, una muchacha trabajadora que no duda en ponerse en contacto con Dale para cambiar de aires, después de haberlo pasado tan mal en su antiguo trabajo. Lo que ninguno de los dos espera, es que a través de un anuncio, no solo encuentren a un compañero de trabajo, sino que quizás el destino les haya traído al amor de su vida.
    Show book
  • En busca de la felicidad - cover

    En busca de la felicidad

    Douglas Kennedy

    • 6
    • 21
    • 0
    Una dramática historia sentimental ambientada en la Nueva York de los años 50, escrita por uno de los grandes autores estadounidenses.
    Nueva York, víspera de Acción de Gracias de 1945. La guerra ha terminado y la fiesta de Eric Smythe está en pleno auge. Todos sus amigos de Greenwich Village, en el corazón bohemio de Manhattan, están ahí. También su hermana Sara, una joven independiente y despierta que empieza a abrirse camino en la gran ciudad. La irrupción de Jack Malone, un periodista del ejército estadounidense recién vuelto de Alemania, marca el inicio de una vertiginosa historia de amor.
    Ambientado en la América de los años cincuenta, entre el dinámico optimismo de posguerra y la caza de brujas de McCarthy,  En busca de la felicidad  es un drama familiar forjado con lealtades contrapuestas, decisiones morales y destinos azarosos. Un relato épico e íntimo tremendamente conmovedor. 
    "Una delicia; Kennedy es un escritor exigente, hábil e ingenioso."
    Financial Times 
    "Inteligente, una oscura fábula moral que arrastra al lector hasta el final." 
    Mail on Sunday 
    "Si hace tiempo que no encuentras una novela que te enganche, lee En busca de la felicidad. Dejarás de buscar. "
     Montse Serrano, librería +Bernat
     "Felicidades, amigos, por recuperar  En busca de la felicidad . Es una gran novela. Ya era hora de que se hiciera. Ahora, ¡a recomendarla!" 
    Neus Ribatallada, librería Paideia
    Show book
  • El aristócrata de Londres - cover

    El aristócrata de Londres

    Louise Bay

    • 8
    • 48
    • 0
    Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado.
    Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros.
    ¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo.
    Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí.
    Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo.
    Puede que crea en el amor, pero Logan Steele no es el hombre indicado para mí.
    Show book
  • Dulce enemiga - cover

    Dulce enemiga

    Vanessa Lorrenz

    • 0
    • 10
    • 0
    ¿Puede el odio disfrazarse de amistad? Marian nunca supo lo que era tener una familia, la única que siempre había estado a su lado era su amiga Olivia. Por eso cuando Olivia entra en la alta sociedad londinense, la vida de Marian cambia por completo. Las intrigas, la pasión y un odio disfrazado de amistad serán los estrategas en una lucha entre dos mujeres por conseguir recuperar su pasado, y el amor de del hombre al que aman: Robert.
    
    Robert lleva a cuestas un pasado tormentoso, traicionado por la mujer que amaba y caído en desgracia por la mala fortuna de su padre, todos los que alguna vez lo apreciaron le dieron la espalda cuando más los necesitaba y lo único que quiere es recuperar lo que perdió al amar a la mujer equivocada, aunque la vida le pondrá en su camino a Marian para darle una nueva oportunidad, él no está dispuesto a volver a enamorarse. Ambos guardan secretos que los atormentan, los mismos que pondrán en peligro su amor.
    Show book