Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
10 años y 10 días - cover

10 años y 10 días

Poppy García

Publisher: Terciopelo

  • 4
  • 15
  • 0

Summary

«El tiempo no siempre lo cura todo».Bienvenidos a la saga de sierra Negra. 
Mayra solo necesitaba un poco de tranquilidad. 
¿Qué podía pasar en un lugar donde no hay casi gente, por muy cotilla que sea? En Santo Domingo de los Altos encontraría naturaleza, simple y bella naturaleza donde poner en su sitio, pedazo a pedazo, el caos de vida que arrastraba. 
Respirar tranquila, sentarse al sol y descansar. Ese era el plan. 
Fue demasiado optimista, porque al volver se dio de frente con lo que siempre había estado esquivando y que, por desgracia, seguía ahí esperándola. 
Para Carlos el pueblo era su territorio, su hogar, aunque trabajase a decenas de kilómetros. 
Volvía cada fin de semana a estar con su gente. Las mismas personas del año anterior y el anterior y el anterior... Bueno, hubo un tiempo que una en especial le hizo salir de la norma, pero de ella no quedaba más que el recuerdo. 
Todo iba como la seda hasta que ella apareció y le sacó de una patada del limbo inmutable y predecible en el que vivía. 
«Bienvenidos a sierra Negra. Cotillas, secretos de familia y parajes por descubrir».

Other books that might interest you

  • Besos de un desconocido (Serie Identidades ocultas 2) - cover

    Besos de un desconocido (Serie...

    Carmen Alemany

    • 3
    • 14
    • 0
    «¿Podrá el amor ganar la batalla ante el rencor? La traición, el odio y la venganza se tornan más intensos cuanto más puro y fuerte es el amor». 
    Yvan Taret lucha cada día contra los recuerdos del gran amor de su vida. Sabe que debe seguir adelante aunque no sea fácil. La sombra de Alix lo persigue donde quiera que vaya y su olor lo atormenta en los momentos más inesperados. Hasta que un día descubre que ella ha vuelto a París. Pero Alix no ha regresado sola. 
    Cuando quieres perdonar, el miedo a volver a perder te hace retroceder. Solo el tiempo pondrá las cosas en su lugar porque cuando el amor te obliga a actuar de forma inexplicable aprender a pedirte perdón a ti mismo es lo único que te devolverá la felicidad, pues quién te ame te perdonará en cuanto pueda rodearte con sus brazos.
    Show book
  • Los Greenwood (Libros 1 a 4) - cover

    Los Greenwood (Libros 1 a 4)

    Noa Alférez

    • 2
    • 10
    • 0
    UNA SAGA ROMÁNTICA HISTÓRICA REPLETA DE AMOR Y SENTIMIENTOS.SI TE GUSTÓ LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LOS GREENWOD. 
    Libro 1: Te odio con todo mi amor:«Cómo encajar en un mundo al que no perteneces, cómo asumir que lo que más odias es aquello que no puedes evitar amar 
    Obstinada, rebelde, irreverente, incontrolable. Esos eran algunos de los adjetivos con los que, Andrew Greenwood, el estricto y comedido conde de Hardwick definía a Marian Miller, o «Demonio Miller», como solían llamarla. 
    Andrew y Marian descubren que el amor y la atracción que los une son casi tan potentes como la animadversión que los separa. 
     
    Libro 2: Secretos compartidos:«¿Hasta dónde serias capaz de llegar por lealtad? ¿Serías capaz de renunciar a tu felicidad, a tu destino, al amor, y vencer tus propios miedos?». 
    Maysie Sheldon tenía un secreto: había amado.Había amado con el alma, con esa inocencia conmovedora que impulsa a las jóvenes ingenuas a escaparse del dulce cobijo de sus sábanas.Maysie Sheldon guardaba un gran secreto y su hermana Elisabeth compartía gustosa aquel peso. 
    Libro 3: Todos tus besos:«¿Puede un beso ser mucho más que un beso? hay besos imposibles de olvidar, besos capaces de cambiar el curso de una vida... ». 
    Thomas Sheperd ha luchado con ahínco durante toda su vida para labrarse un exitoso futuro, tratando de ignorar que es el hijo bastardo de uno de los duques más importantes de Inglaterra. 
    En cambio, la bella e incomparable Caroline Greenwood está impaciente por encontrar el amor, el romanticismo, y todos esos besos con los que sueña. 
    Un hombre que no cree en el amor y una mujer que sueña con él… 
    Libro 4: Cicatrices en el alma: 
    «Ella oculta las cicatrices de su rostro, él pretende esconder las de su alma atormentada rodeándose de oscuridad». 
    Vincent Rhys había convertido la depravación en un arte. No era generoso ni humilde, y la mayoría de las veces ni siquiera era amable. Poseía la bella apariencia de un ángel y un alma llena de cicatrices, tan oscura como la del mismísimo diablo. 
    Pero su pacífica existencia da un giro radical cuando un libertino de la peor calaña y un atrevido libro se cruzan en su camino.
    Show book
  • Secretos compartidos (Los Greenwood 2) - cover

    Secretos compartidos (Los...

    Noa Alférez

    • 11
    • 54
    • 0
    LA SERIE ROMÁNTICA DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO.NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE VENTAS EN ESPAÑA.SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LA SAGA LOS GREENWOOD.Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. 
    LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE TE ODIO CON TODO MI AMOR 
    «¿Hasta donde serias capaz de llegar por lealtad? ¿Serías capaz de renunciar a tu felicidad, a tu destino, al amor, y vencer tus propios miedos?». 
    Maysie Sheldon tenía un secreto.Uno de esos que desgarra el alma de quien lo guarda, y deposita una pesada carga en todo aquel con quien se comparte.Maysie Sheldon había amado.Había amado con el alma, con esa inocencia conmovedora que impulsa a las jóvenes ingenuas a escaparse del dulce cobijo de sus sábanas en mitad de la noche para refugiarse en unos brazos cálidos, para robarle un minuto al tiempo, para arrancarle unos segundos al destino...Maysie Sheldon guardaba un gran secreto y su hermana Elisabeth compartía gustosa aquel peso.
    Show book
  • La hija del español - cover

    La hija del español

    Tinco Andrada

    • 1
    • 14
    • 0
    "—¡Niña estúpida! No quiero verte nunca más cerca de esos negros inmundos. ¿Escuchaste bien? Dije nunca más en tu vida. Me ocuparé de que muera el que se te acerque. Ahora tendrás tu castigo al llegar.
    —Padre, Manuel es mi amigo —dijo Concepción mirándolo fijo.
    —¡Niña estúpida! Un De Alzaga no tiene amigos negros. ¡Tiene esclavos! ¿Entendiste? ¡Esclavos! Nunca lo olvides. Si te veo otra vez con alguna de esas basuras te encerraré para siempre en un convento".
    Ambientada a principios de 1800, La hija del español nos sitúa en la Buenos Aires colonial y en ciudades del norte del país. Los enfrentamientos contra los españoles, las guerras locales dentro de cada región y la esclavitud en todo su esplendor, estaban a la orden del día. En ese mismo contexto, Concepción De Alzaga, luchadora ferviente por los derechos de la mujer y absolutamente en contra de la exclusión racial, también tendrá que afrontar una batalla, quizás la más importante de su vida: contra su impiadoso padre.
    Tinco Andrada nos trae esta apasionante novela que habla de lucha, rebeldía y compromiso social. Una ficción histórica que también nos demuestra que la amistad y el amor pueden transgredir cualquier barrera cultural y social, aunque en ese camino el combate sea hasta las últimas consecuencias.
    Show book
  • Misma hora mismo lugar - cover

    Misma hora mismo lugar

    Mònica Linares

    • 3
    • 13
    • 0
    Álvaro es un joven arquitecto que intenta sobrevivir a una separación complicada.
    Iris trabaja en una librería y necesita enfrentarse cara a cara a su pasado.
    Por las mañanas, en la misma cafetería, en el mismo rincón junto al piano, se encuentran y comparten un instante de sus vidas, el aroma del café, alguna palabra suelta, y tal vez en esos silencios que los acogen puedan encontrar sus sentimientos y emociones…
    ¿Conoces Le Café?
    Un café americano.
    Un cappuccino, o más bien dos.
    Un recuerdo del pasado, por doloroso que sea, nunca debería impedir disfrutar de un futuro…
    ¿O sí?
    Show book
  • Dos semanas y una noche - cover

    Dos semanas y una noche

    Whitney G.

    • 24
    • 175
    • 0
    A quien corresponda:
    Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.
    Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.
    Un saludo (no tan) cordial.
    Tara Lauren.
    Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme "agradecida por la oportunidad" y "honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias"— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese "es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato".
    Y lo hice.
    Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.
    Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer...
    Show book