Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Libro de Vocabulario Tailandés - Un Método Basado en Estrategia - cover

Libro de Vocabulario Tailandés - Un Método Basado en Estrategia

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 1
  • 1
  • 0

Summary

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles.
 
¿Cómo utilizar este libro de vocabulario tailandés?¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de tailandés para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético.
 
Algunas ideas finales:Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente funcionan muy bien. Junto con las partes de diccionario básico, este libro de vocabulario de tailandés es un recurso fantástico que le ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispone de internet para buscar palabras y frases.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 240 pages.

Other books that might interest you

  • Inglés para Conversación - English for Conversation - cover

    Inglés para Conversación -...

    Stacey Kammerman

    • 5
    • 16
    • 0
    ¡Escúchelo hoy ~ Úselo hoy! ¡Garantizado!Es sobre la comunicación! No necesita dedicar muchos años estudiar un idioma nuevo para mejorar comunicación. Inglés para Conversación de KAMMS le permite aprender rápidamente y sencillamente el vocabulario que es necesario para comunicarse más eficientemente. El programa contiene las palabras y frases cortas y sencillas que usara todos los días con la gente que habla inglés. No tiene la gramática y no requiere conocimiento del idioma.
    
    ¡Una Guía Escrita También! Incluye una guía escrita de las palabras y frases con las pronunciaciones de inglés. Puede leer esta guía mientras escucha el CD o puede traerla a su trabajo y usarla como una consulta rápida.
    
    Las Lecciones:
    
    Saludos
    Despedidas
    Las Cortesías
    Palabras Interrogativas
    Las Frases Importantes
    Comodidades
    Expresando una Opinión
    Problemas con el Lenguaje
    Indicaciones
    ¿Cuándo?
    Emergencias
    Los Días de la Semana
    Los Meses del Año
    Los Días Especiales
    Los Colores
    La Hora
    El Tiempo
    Otras Palabras Importantes
    Los Números
    La Gente
    Las Cosas Básicas
    ¿Quien?
    Los Cognados
    Please note: This audio-book is in Spanish.
    
    ©2007 Stacey Kammerman; (P)2008 Stacey Kam
    Show book
  • Viajar en noruego - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    Viajar en noruego - Escucha...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Viajar en noruego : 300 palabras y frases esenciales, los 100 verbos más comunes. El noruego (norsk) es una lengua nórdica hablada principalmente en Noruega, donde es lengua oficial. Hablantes nativos : 5 milliones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Estoy aprendiendo el uzbeko - cover

    Estoy aprendiendo el uzbeko

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Estoy aprendiendo el uzbeko : 300 palabras y frases esenciales, 140 expresiones comunes, los 100 verbos más comunes, las 1000 palabras esenciales. El uzbeko es una lengua túrquica hablada por los uzbekos en Uzbekistán y en otras partes de Asia Central. El uzbeko es el idioma oficial de Uzbekistán, y tiene alrededor de 18,5 millones de hablantes nativos. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Curso acelerado de comercio de opciones - La guía de inversión para principiantes número 1 para crear ingresos pasivos ¡Técnicas de evaluación del mercado y las estrategias más efectivas disponibles ahora! - cover

    Curso acelerado de comercio de...

    Ryan Martinez

    • 1
    • 0
    • 0
    ¿Y si le digo que el comercio de opciones puede cambiar su vida para siempre? Probablemente no lo creería. ¿Cómo puede algo como el comercio crear un impacto significativo en su vida, especialmente cuando hay un montón de comerciantes por ahí que ni siquiera podría hacerlo? 
    Bueno, el comercio de opciones tiene muchos beneficios. En este libro aprenderá en qué consiste el trading. Además de ganar dinero y escapar de su trabajo de 8 a 5, realmente puede mejorar su vida a través del comercio. 
    Para empezar, desarrollará la conciencia de sí mismo, la autodisciplina y la confianza en sí mismo, entre otros rasgos. Las habilidades que desarrolle a través del comercio de opciones también pueden aplicarse en otras áreas, como el espíritu empresarial. Sí, el trading puede cambiar su vida para siempre. 
    Así que, si quiere convertirse en un gran trader, este libro es para usted. En este libro, usted aprenderá:Qué es el comercio de opciones y cómo funcionaCuáles son los diferentes tipos de opcionesQué características necesita para tener éxito en el tradingCuáles son las ventajas del comercio de opcionesCuáles son las desventajas del comercio de opcionesCómo analizar el mercadoQué es el análisis sectorialCuáles son los riesgos y las recompensasPor qué practicar es la clave del éxito en el trading 
    Y muchos más. 
    Este libro es perfecto tanto para los operadores principiantes como para los experimentados que quieran mejorar sus conocimientos y habilidades. ¿A qué espera? Consiga este libro hoy mismo y comience su viaje hacia el comercio de opciones.
    Show book
  • Inglés para Los Trabajos - English for Workers - cover

    Inglés para Los Trabajos -...

    Stacey Kammerman

    • 3
    • 11
    • 0
    ¡Escúchelo hoy ~ Úselo hoy! ¡Garantizado!
    Aprenda Palabras y Frases Rápidamente y Fácilmente que son Esenciales para Comunicarse Mejor en los Trabajos.
    
    ¡Supérese! Mejore en su trabajo y tenga éxito en su vida. Encuentre un mejor trabajo o supérese donde está trabajando. Usted y su familia tendrán una vida mejor si se supera con Inglés en el Trabajo.
    
    ¡Especialmente para Usted! Inglés para Los Trabajos está diseñado a la medida de un trabajador que quiere aprender inglés para hablar y entender mejor en el trabajo. Aprenderá las palabras y frases esenciales para comunicarse inmediatamente en el trabajo. Entienda y hable más con su supervisor, sus compañeros de trabajo o los clientes.
    
    ¡Una Guía Escrita También! Incluye una guía escrita de las palabras y frases con las pronunciaciones de inglés. Puede leer esta guía mientras escucha el programo o puede traerla a su trabajo y usarla como una consulta rápida.
    
    Las Lecciones:
    
    Instrucciones de Trabajo (Work Instructions)
    Entrenamiento (Training)
    Seguridad (Safety)
    El Equipo de Seguridad (Safety Equipment)
    Salario (Salary)
    Horario de Trabajo (Work Schedule)
    Los Beneficios del Trabajo (Job Benefits)
    Reglas (Rules)
    Preguntas Importantes (Important Questions)
    Gente, Lugares, y Departamentos (People, Places, & Departments)
    Please note: This audiobook is in Spanish.
    
    ©2007 Stacey Kammerman; (P)2008 Stacey Kammerman
    Show book
  • GuíaBurros: Hablar y escribir con corrección - Todo lo que necesitas saber para comunicarte con precisión - cover

    GuíaBurros: Hablar y escribir...

    Delfín Carbonell Basset

    • 3
    • 5
    • 0
    GuíaBurros Hablar y Escribir con corrección es una guía con TODO lo que debes saber para comunicarte con precisión, desde los terminos básicos, pasando por la ortografía, puntuación y acentuación, hasta los clichés, frases hechas y tópicos.
    Toda la información en una guía sencilla y muy fácil de leer.
    Show book