Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Libro de Vocabulario Tagalo - Un Método Basado en Estrategia - cover

Libro de Vocabulario Tagalo - Un Método Basado en Estrategia

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles.
 
¿Cómo utilizar este libro de vocabulario tagalo?¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de tagalo para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético.
 
Algunas ideas finales:Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente funcionan muy bien. Junto con las partes de diccionario básico, este libro de vocabulario de tagalo es un recurso fantástico que le ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispone de internet para buscar palabras y frases.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 240 pages.

Other books that might interest you

  • Animales sorprendentes Amazing Animals - cover

    Animales sorprendentes Amazing...

    Cathy Mackey Davis

    • 0
    • 0
    • 0
    Just as the title of the reader's theater implies, animals are amazing and children, in particular, find them fascinating. This story gives readers the opportunity to learn interesting facts about animals—while a young child, who loves all animals, must choose only one for a pet. The science connection involves learning about the various characteristics of different animals.
    Show book
  • Հայերեն-Ղազախական ամբողջական մեթոդ - Armenian - Kazakh : a complete method - cover

    Հայերեն-Ղազախական ամբողջական...

    James Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Audio lezvi zugaherr usuts'man amboghjakan met'vod. 300 himnakan barr yev artahaytut'yun, 140 yndhanur artahaytut'yun yev 100 amenataratsvats bayery: Inch'pe՞s sovorel lezun ayl kerp: Mer usuts'man met'vodov. yes lsum yem, krknum yem, khosum yem: Menk' apavinum yenk' artasanut'yany, banavor p'vordzin, lselun՝ hamakts'vats barreri, eakan artahaytut'yunneri yev barrapashari ts'anki het: Barreri 20%-n ogtagortsvum e 80%-um: Verjnakan npataky mek lezvi bavarar makardak dzerrk' bereln e, vorpeszi karoghanak' parz khosakts'ut'yunner varel, karoghanak' haskanal parz p'vokhanakumnery, zbaghvel arrorya kyank'i het yev sksek' usumnasirel nor mshakuyt'y, vory bats'vum e dzer arrjev:
    Show book
  • Aprendiendo Afrikáans - cover

    Aprendiendo Afrikáans

    Onofre Quezada

    • 0
    • 0
    • 0
    El afrikaans es principalmente un idioma holandés y se desarrolló en Sudáfrica. A menudo se dice que los dos idiomas son mutuamente inteligibles, es solo que el afrikaans tiende a tomar prestadas muchas palabras de otros idiomas como el portugués, el malayo y algunos idiomas bantú y khoisan. Sin embargo, los hablantes de holandés pueden entender bien el afrikaans. Además, el afrikaans es gramaticalmente mucho más simple que el holandés, y tiene muchas palabras habladas únicas que no se encuentran en otros idiomas. Es por eso amigo lector que a través de este libro he querido compartir contigo un poco de su dialecto, solo espero que todo el contenido aquí plasmado te pueda resultar muy útil y que ademas puedas compartir el libro con alguien mas gracias.
    Show book
  • La condición democrática - Justicia verdad y exclusión - cover

    La condición democrática -...

    Jacques Poulain

    • 0
    • 0
    • 0
    La condición democrática. Justicia, verdad y exclusión trata de la inscripción del pensamiento en el lenguaje que obliga al ser humano a explorar su condición democrática como condición de vida: sus experiencias científicas, sociales y culturales se apoyan en el compartimiento del juicio de verdad con los demás. Las democracias neoliberales explotan esta condición, sometiendo al ser humano a una experimentación total. Pero convocan a un consenso ciego para evitar juzgar la injusticia y la exclusión que ellas producen.
    
    ¿Cómo restablecer, en la condición social y política, la potencia de este juicio de verdad neutralizado de antemano por este abuso neoliberal del consenso? Esto se logra reconociendo el error filosófico que anima a esta experimentación; es falso que el ser humano tenga que curarse de sí mismo como si él fuese, en tanto que ser de deseos, pasiones e intereses, el enemigo de él mismo y de los demás. El uso experimental que hoy se hace de las instituciones jurídicas, morales y políticas, reposa sobre este error.
    
    Podemos afirmar que el uso del juicio de verdad sobrevive a este rechazo neoliberal, ya que este juicio no adviene únicamente en un segundo momento de la reflexión, sino que engendra los mundos sociales de conocimiento, de goce y de acción que necesitan los seres humanos, subsistiendo a los fracasos, proporcionando la invención de nuevas armonías afectivas, cognitivas y prácticas. El hecho de compartir democráticamente la verdad, nos permite superar la injusticia y la exclusión neoliberal, renovando sin cesar el horizonte de justicia de una democracia del juicio en el mundo económico y cultural, al permitirnos compartir históricamente la verdad étnico-política de este juicio en las instituciones.
    Show book
  • PONS Audiotraining Plus - Alemán como lengua extranjera - Para principiantes y estudiantes avanzados: escuchar comprender mucho mejor y hablar más fácilmente - cover

    PONS Audiotraining Plus - Alemán...

    Anke Levin-Steinmann, Christine...

    • 0
    • 0
    • 0
    Para principiantes y estudiantes avanzados - escuchar, comprender mucho mejor y hablar más fácilmenteAprenda alemán cuando sea y donde le sea más cómodo: facilísimo gracias al método PONS Entrenamiento de audio Plus alemán como lengua extranjera. Refresque sus conocimientos de alemán, amplíe el vocabulario y ejercite deliberadamente la comprensión auditiva. Comenzará escuchando palabras, después frases y, por último, diálogos, así irá mejorando paso a paso. Por supuesto adjuntamos un documento PDF con las traducciones de todas las palabras y expresiones, así como de todos los diálogos.Für Anfänger und Fortgeschrittene - hören, besser verstehen und leichter sprechenImmer und überall Deutsch lernen - Ganz einfach mit dem PONS Audiotraining Plus Deutsch als Fremdsprache. Frischen Sie Ihre Deutschkenntnisse auf, erweitern Sie Ihren Wortschatz und trainieren Sie gezielt Ihr Hörverstehen. Sie hören erst Wörter, dann Sätze und später Dialoge, damit Sie Schritt für Schritt besser werden. Alle Wörter und Ausdrücke mit Übersetzung sowie die Dialoge erhalten Sie mit dem Audiotraining als PDF-Datei.
    Show book
  • La vida me sienta mal - Argumentos a favor del arte romántico previos a su triunfo - cover

    La vida me sienta mal -...

    Alberto Santamaría

    • 3
    • 11
    • 0
    Un estudio profundo sobre la génesis del espíritu romántico, su evolución y pervivencia en la actualidad, más allá de estereotipos y etiquetas. La pregunta por el sentido de lo romántico es una cuestión recurrente a lo largo del último siglo. Sin embargo, en muchas ocasiones, la expresión romanticismo sólo es útil para cerrar en falso su verdadero sentido radical, es decir: las nuevas políticas sensibles que en el transito del siglo XVIII al siglo XIX introduce. Pero ¿estamos diciendo algo cerrado, definitivo, cuando decimos romanticismo? Si el romanticismo se nos muestra, a día de hoy, como un espacio inagotable no es simplemente porque los propios románticos dejaran sin definir este lugar, sino que ese carácter inagotable es su ser. Brillante y ameno ensayo en el que se pasa revista a personajes como Chateaubriand, Moratín, Sterne, Diderot, Jean Paul, Hegel, Schlegel, Moliére, Jean Paul, Xavier de Maistre, Whitman y muchos otros.
    Show book