Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Libro de Vocabulario Sueco - Un Método Basado en Estrategia - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Libro de Vocabulario Sueco - Un Método Basado en Estrategia

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles.
 
¿Cómo utilizar este libro de vocabulario sueco?¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de sueco para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético.
 
Algunas ideas finales:Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente funcionan muy bien. Junto con las partes de diccionario básico, este libro de vocabulario de sueco es un recurso fantástico que le ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispone de internet para buscar palabras y frases.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 240 pages.

Other books that might interest you

  • La Campana de la Libertad The Liberty Bell - cover

    La Campana de la Libertad The...

    Debra Housel

    • 0
    • 0
    • 0
    In The Liberty Bell: Saving the Sound of Freedom, the Mickley family realizes that they might be the only ones that can save the important Old State House Bell as they run from the British. Though they risk their lives and must leave most of their belongings behind, they know that they have an important job to do. Based on actual events, this story brings the importance of the Liberty Bell to life.
    Show book
  • La poesía temprana de Emily Dickinson Cuadernillos 4 5 & 6 - cover

    La poesía temprana de Emily...

    Emily Dickinson

    • 0
    • 0
    • 0
    Este es el tercer volumen de un proyecto cuyo objetivo es la traducción y lectura crítica de los cuarenta cuadernillos de Emily Dickinson, secuencias poéticas cortas que plantean una serie de preguntas acerca de las intenciones y los logros artísticos de la misteriosa autora norteamericana. La traducción de cada cuadernillo va acompañada de un comentario crítico con el fin de explicar los poemas y establecer el papel temático que juega cada una de estas piezas tempranas dentro de la obra global de la poeta. Los tres cuadernillos que componen esta tercera entrega incluyen un total de cincuenta y ocho poemas escritos entre 1859 y 1860. En ellos vemos cómo Dickinson empieza a desarrollar de manera consciente sus temas y, al mismo tiempo, da los primeros pasos hacia el uso de la secuencia poética como una unidad coherente de expresión.
    Show book
  • Cómo la puntuación cambió la historia - cover

    Cómo la puntuación cambió la...

    Bård Borch Michalsen

    • 1
    • 0
    • 0
    La puntuación es un sistema de convenciones que otorga mayor precisión y profundidad a las letras y palabras, dotándolas de color y emoción, tono y ritmo. De hecho, tiene consecuencias aún más drásticas: los signos de puntuación no son únicamente una parte importante de nuestro código idiomático, sino que se transformaron nada menos que en una de las fuerzas impulsoras en el desarrollo de toda nuestra civilización occidental.
    
    Escribimos mejor, más rápido y con mayor eficacia si usamos los signos de puntuación de forma consciente, coherente y de manera más o menos acorde a las convenciones establecidas por nuestra sociedad. Escribir es comunicar y, como tantas otras, la palabra "comunicación" tiene su origen en el latín: comunicare. La etimología del término tiene que ver con comunidad, comprensión y conexiones.
    Show book
  • GuíaBurros: Literatura en lengua inglesa I - Quién es quién De Beowulf a Thakeray - cover

    GuíaBurros: Literatura en lengua...

    Delfín Carbonell

    • 0
    • 1
    • 0
     Sin duda, la literatura en lengua inglesa nos ha dado a algunos de los mejores escritores de la historia. Desde el gran William Shakespeare a Walter Scott, o desde Lord Byron a Walt Whitman, William Blake o Jane Austen, lo cierto es que la nómina de escritores en esta lengua destaca por su número, calidad y aportaciones a todos los géneros literarios. 
     En este libro, un profesor y especialista en literatura inglesa, docente en la University of Pittsburgh, en este primer volumen, hace un reco-
    rrido que comienza con los textos del ciclo artúrico y termina con la literatura victoriana. Una obra amena y didáctica que permite tener una visión global y certera de los grandes escritores en lengua inglesa. 
    Show book
  • GuíaBurros: Marca Personal - Destaca frente a tus competidores y refuerza tu valor como profesional - cover

    GuíaBurros: Marca Personal -...

    María José Bosch

    • 0
    • 0
    • 0
    GuíaBurros Marca Personal es una guía con todo lo que se debes conocer para conseguir destacar frente a tus competidores y reforzar tu valor como profesional, desde dominar el arte del Storytelling hasta la gestión emocional necesaria para crear una buena Marca Personal.  Un libro indicado para todos los profesionales, empresarios, emprendedores o especialistas que quieran destacar en su sector y posicionarse como experto.
    Show book
  • Pensadores ¡al rincón! - El eclipse de la filosofía - cover

    Pensadores ¡al rincón! - El...

    Pablo Redondo

    • 0
    • 0
    • 0
    Reivindicación de la lectura atenta y la escritura como bastiones para que el pensamiento no sea arrinconado por los nuevos hábitos relacionales de la tecnología. 
    La filosofía tiene protocolos de trabajo muy concretos. En buena medida, depende de dominar las técnicas de escritura y de lectura. En el actual mundo digital, donde los hábitos de lectura y de escritura se están modificando profundamente, surgen cuestiones urgentes: ¿Qué consecuencias tiene para la filosofía la dependencia directa de los nuevos usos influenciados por lo digital? ¿Cuál es su futuro en una época en la que la capacidad de leer y comprender textos no vive sus mejores momentos? En un ambiente poco favorable a la lectura lenta, a la atención sostenida y al pensamiento calmado, ¿se podrá mantener vivo el legado de los textos filosóficos? El pensamiento empieza a estar arrinconado. Este libro analiza cómo se ha llegado a este punto, con la esperanza de que el eclipse de la filosofía no llegue a completarse.
    Show book