Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Libro de Vocabulario Portugués - Un Método Basado en Estrategia - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Libro de Vocabulario Portugués - Un Método Basado en Estrategia

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 1
  • 3
  • 0

Summary

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles.
 
¿Cómo utilizar este libro de vocabulario portugués?¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de portugués para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético.
 
Algunas ideas finales:Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente funcionan muy bien. Junto con las partes de diccionario básico, este libro de vocabulario de portugués es un recurso fantástico que le ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispone de internet para buscar palabras y frases.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 240 pages.

Other books that might interest you

  • Inglés comercial A1- B1 - de nivel principiante a pre-intermedio - cover

    Inglés comercial A1- B1 - de...

    Jeffrey Short, Tomas Dvoracek

    • 0
    • 0
    • 0
    Gracias por su interés en el curso de audio Inglés comercial - de nivel principiante a pre-intermedio A1- B1. El curso está dirigido a principiantes y usuarios ligeramente avanzados y se centra en el vocabulario que puede utilizar en el trabajo y en los contactos comerciales con clientes y colaboradores extranjeros.El curso se basa en el aprendizaje contextual, lo que significa que no sólo aprenderá palabras, sino también frases en las que podrá utilizar las palabras aprendidas. En este curso encontrará un total de 1.000 palabras y frases de práctica.El curso Inglés comercial A1, A2 consta de 7 lecciones. Las lecciones  individuales se dividen según los temas específicos de actividades, administración, finanzas, comunicación, marketing+presentación, producción y recursos humanos. Cada unidad contiene palabras y frases de ejemplo que le ayudarán a comunicarse con contactos comerciales extranjeros. Al mismo tiempo, puede utilizar este curso para refrescar su inglés desde el nivel principiante hasta el B1.Hay un manual para este curso disponible en www.audioacademyeu.eu que puede descargar gratuitamente y que hará que las actividades de su curso sean mucho más eficaces. En el manual no sólo encontrará consejos útiles para que su aprendizaje sea más eficaz, sino también un plan de lecciones para documentar sus progresos, una lista de ejemplos de comprensión oral (por si no entiende algo) y fichas de doble cara para que pueda estudiar y repasar incluso cuando no pueda escuchar. Para los que quieran ponerse a prueba, hay un test de traducción en cada lección con una clave que contiene las respuestas correctas. Las voces que escuchará pertenecen a Jeffry Short, Begoña García Ferreira y Pedro García- Guirao.
    Show book
  • Marte: 2052 - cover

    Marte: 2052

    Paco Ardit

    • 0
    • 0
    • 0
    Looking for Spanish Novels?I know how tough it is to find good readings to learn a new language.You don't usually have a large vocabulary or are able to read long and complex sentences.You'd like to go right to the fun stuff, but maybe it's too hard for you now.A typical Spanish reader isn't interesting or just plain boring.But this book is not like that.A Spanish Book for Upper-Intermediates (B2) Both Fun & EasyMarte: 2052 is the book number 18 of the Spanish Novels Series. This Upper-Intermediate Spanish Reader is packed with useful expressions you need in everyday situations: greetings, asking questions, talking to friends, etc. Anyone who has an upper-intermediate command of the Spanish language can take advantage of this book. You need to know conditionals, gerund, pluperfect and simple past tenses. Besides, in this book, you will find longer and more complex sentences and chapters. This is the year 2052. Our planet is about to collapse and the IASA is trying to launch the biggest spacial mission to Mars, before attempting to colonize the red planet. The crew is formed by 15 poor young people from the five continents: the 'space volunteers'. Will they be able to complete the mission and come back safe to the Earth?Why Spanish Novels-Short sentences-Short chapters-Easy vocabulary-Simple grammar-Everyday dialoguesAn Upper-Intermediate (B2) Spanish Reader in SIMPLE Spanish.From the First Chapter:En el año 2052 los recursos naturales del planeta están prácticamente agotados. Ya no queda casi nada de petróleo, y lo peor es que tampoco hay otras energías alternativas. Desde que las máquinas reemplazaron a los hombres en las fábricas, los niveles de desempleo están por encima del 50%. Los que tienen la suerte de conseguir un trabajo, apenas ganan lo suficiente para comer. Y el resto –los desempleados– sobrevive con la ayuda del gobierno. La cantidad de pobres en el planeta está en cifras récord.
    Show book
  • 500 frases en italiano para aprender en 5 días - cover

    500 frases en italiano para...

    Robert Wilson, Stefano Donatelli

    • 15
    • 43
    • 0
    El método Wilson le presenta una guía de conversación imprescindible con el vocabulario y las frases esenciales que debe cononcer si va de viaje. Se trata de un método serio, lúdico y agradable, adecuado para todos. La organización por grupos de contenidos, en función de las necesidades que se puedan presentar, facilitará el aprendizaje y la rápida consulta: - en el aeropuerto, en la estación... - fórmulas de cortesía, la estancia en hotel... - cómo pedir una dirección o preguntar la hora; - ir de tiendas, al médico, reservar una mesa en un restaurante; - ir al banco, a una oficina de correos, una peluquería... Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con dos lecciones por día y en una semana de trabajo podrá aprender las frases necesarias para disfrutar sin problemas de sus fines de semana en Italia.
    Show book
  • Los criollos de base ibérica - ACBLPE 2003 - cover

    Los criollos de base ibérica -...

    Mauro Fernández, Manuel...

    • 0
    • 0
    • 0
    Artículos que abordan, desde diversas perspectivas teóricas y metodológicas, los idiomas criollos de base ibérica de Asia, América y África.
    La ACBLPE es una asociación de carácter científico y cultural que se dedica al estudio de las lenguas criollas de base ibérica y sus respectivas comunidades.
    Show book
  • Estoy aprendiendo el holandés - cover

    Estoy aprendiendo el holandés

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Estoy aprendiendo el Holandés : 300 palabras y frases esenciales, 140 expresiones comunes, los 100 verbos más comunes, las 1000 palabras esenciales. El idioma neerlandés, llamado también flamenco por los habitantes de Flandes ; en países de habla hispana es comúnmente conocido como holandés. Hablantes nativos : 38 000 000. Es lengua oficial en el Reino de los Países Bajos, en Bélgica y en Surinam. Es también una de las lenguas oficiales de la Unión Europea. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • El español de Canarias hoy: análisis y perspectivas - cover

    El español de Canarias hoy:...

    Javier Medina López, Dolores...

    • 0
    • 0
    • 0
    Los trabajos suponen una puesta al día de las investigaciones en la materia. La importante bibliografía anexa facilita el acercamiento a la realidad lingüística insular.
    Show book