Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Libro de Vocabulario Islandés - Un Método Basado en Estrategia - cover

Libro de Vocabulario Islandés - Un Método Basado en Estrategia

Pinhok Languages

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles.
 
¿Cómo utilizar este libro de vocabulario islandés?¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de islandés para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético.
 
Algunas ideas finales:Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente funcionan muy bien. Junto con las partes de diccionario básico, este libro de vocabulario de islandés es un recurso fantástico que le ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispone de internet para buscar palabras y frases.

Other books that might interest you

  • El español rioplatense: lengua literaturas expresiones culturales - cover

    El español rioplatense: lengua...

    Rolf Kailuweit, Angela Di Tullio

    • 0
    • 0
    • 0
    El Río de la Plata, además de un accidente geográfico singular, fue la designación que recibió el virreinato creado por los Borbones en 1786, en las postrimerías del imperio español. En ambas orillas, Buenos Aires y Montevideo construyeron las versiones más conocidas de una cultura compartida, que se pone de manifiesto en sus rasgos lingüísticos, en una literatura que reforzó esa cercanía -desde la gauchesca hasta autores como Borges y Onetti-, y en la creación del tango. Los trabajos reunidos en este volumen aportan nuevas miradas que desde Europa y desde América intentan explicar esa peculiaridad regional.
    Show book
  • Ortografía correcta del inglés - cover

    Ortografía correcta del inglés

    Vecchi Escuela de idiomas De

    • 55
    • 260
    • 0
    Escribir correctamente en inglés es posible y está al alcance de su mano. Todas las dudas que se le puedan plantear hallarán respuesta en este libro, que recoge los aspectos fundamentales de la ortografía de la lengua inglesa: pronunciación y escritura, reglas de ortografía, acentuación, formación de las palabras... Esta ortografía ha sido ideada para todos aquellos que desean reforzar este aspecto de la lengua y abrirse con ello muchas puertas, ya que, sin duda, no hay mejor carta de presentación que una escritura impecable y correcta. La Escuela de Idiomas De Vecchi tiene como objeto facilitar al lector un material práctico y de gran calidad que le ayude a perfeccionar aspectos concretos en el aprendizaje de diversas lenguas. La Escuela está integrada por grandes especialistas de prestigio internacional que han volcado su saber y su esfuerzo en la redacción de algunas de las obras que constituyen nuestras colecciones de idiomas.
    Show book
  • Diseño del proyecto de tesis en una investigación literaria - Propuesta semiodiscursiva - cover

    Diseño del proyecto de tesis en...

    Pampa Arán

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro presenta la secuencia ideal para empezar a escribir o revisar un proyecto de tesis de posgrado en literatura, aunque se puede extender también a todo el universo discursivo, considerando la discursividad social como generadora de la vasta producción material de sentido, puesto que dentro de ese paradigma semiótico la autora ubica los objetos de conocimiento. Buscar, leer, escribir y reescribir un proyecto de tesis es empezar a producirla; el proyecto es tanto una carta de presentación como una hoja de ruta que, de ser desarrollada con claridad y coherencia, facilitará la ejecución de la tesis.
    Show book
  • Libro de Vocabulario Estonio - Un Método Basado en Estrategia - cover

    Libro de Vocabulario Estonio -...

    Pinhok Languages

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles.
     
    ¿Cómo utilizar este libro de vocabulario estonio?¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de estonio para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético.
     
    Algunas ideas finales:Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente funcionan muy bien. Junto con las partes de diccionario básico, este libro de vocabulario de estonio es un recurso fantástico que le ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispone de internet para buscar palabras y frases.
    Show book
  • Alemán en el trabajo – Escucha & Aprende - 1000 palabras y frases básicas - cover

    Alemán en el trabajo – Escucha &...

    Dorota Guzik

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Quiere hablar alemán con fluidez en diferentes situaciones en el trabajo?Estudie con "Alemán en el trabajo – Escucha & Aprende: 1000 palabras y frases básicas". Este es un curso en audio para aprender escuchando que es útil para aquellos que van a ir a trabajar al extranjero y para los que usan alemán en el trabajo.El curso incluye 10 lecciones que enseñan las palabras y frases más importantes en situaciones típicas junto con 4 grupos temáticos que presentan vocabulario útil en una variedad de situaciones laborales. El curso también va a ser útil para aquellas personas con habilidades del lenguaje más avanzadas que quieran familiarizarse con vocabulario especializado que se utiliza en el trabajo.Cada lección contiene:• ejercicios que repiten palabras y frases nuevas junto con la traducción,• repetición de ejemplos de frases y preguntas en situaciones diferentes.Material del curso:BUSCANDO TRABAJODatos personales / Entrevista de trabajo / Experiencia y titulaciones / Condiciones laborales y salariales / ResponsabilidadesSITUACIONES COTIDIANAS EN EL TRABAJOQuedando con compañeros / Conversación telefónica / Organizando una cita / Accidentes laborales / Solucionando problemas en el trabajoVOCABULARIO ESPECIALIZADOMedicina y cuidados / Hoteles y gastronomía / En la granja / En la obraE-book (archivo PDF) contiene el texto completo del curso: los textos de las grabaciones con la traducción.
    Show book
  • Discurso turístico e Internet - cover

    Discurso turístico e Internet

    Julia Sanmartín

    • 0
    • 0
    • 0
    Discurso turístico e Internet constituye una aproximación analítica a unos géneros discursivos novedosos, como son los blogs, los foros, los libros de visita o las páginas web privadas e institucionales de promoción de hoteles, vinculados todos ellos a la considerada como Galaxia Internet. Se trata de un acercamiento al ámbito turístico desde la perspectiva de la lingüística aplicada: el corpus de documentos se convierte en el punto de partida para la descripción y el análisis de aspectos léxicos y pragmáticos en español, francés e inglés.
    Show book