Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Libro de Vocabulario Griego - Un Método Basado en Estrategia - cover

Libro de Vocabulario Griego - Un Método Basado en Estrategia

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles.
 
¿Cómo utilizar este libro de vocabulario griego?¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de griego para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético.
 
Algunas ideas finales:Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente funcionan muy bien. Junto con las partes de diccionario básico, este libro de vocabulario de griego es un recurso fantástico que le ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispone de internet para buscar palabras y frases.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 240 pages.

Other books that might interest you

  • El castellano en las tierras de habla catalana - cover

    El castellano en las tierras de...

    Carsten Sinner, Andreas Wesch

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro ofrece 16 estudios sobre la formación y las características del castellano hablado en Cataluña, el País Valenciano y las Islas Baleares. Aspira a presentar un balance de la investigación así como nuevos resultados y a destacar los ámbitos que aún quedan por investigar. Recoge contribuciones de Francisco Báez de Aguilar González, Elisenda Bernal, Jenny Brumme, Montserrat Casanovas Català, Jaume Climent de Benito, Andrés Enrique-Arias, Carlos J. Guerrero Ramos, Ulrich Hoinkes, Anja Käuper, Johannes Müller-Lancé, Hans-Ingo Radatz, Magdalena Romera, Bàrbara Roviró, Carsten Sinner, Robert E. Vann, Andreas Wesch y Katharina Wieland.
    Show book
  • 101 truquitos para speak English de una vez por todas - El libro definitivo para aprender inglés - cover

    101 truquitos para speak English...

    María G. Durán...

    • 0
    • 0
    • 0
    101 TRUQUITOS DE INGLÉS QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA (O, AL MENOS, TU FORMA DE SPEAK ENGLISH) ¿Respondes el mítico «fine, thank you» cuando te preguntan cómo estás? ¿Confundes palabras que suenan igual y escribes igual palabras que son diferentes? ¿Hay expresiones típicas que nunca sabes cómo decir o que se te quedan on the tip of your tongue? Sea cual sea tu nivel, este libro es para ti.Dale vidilla a tu inglés, convierte a los false friends en tus besties y descubre cómo una small talk puede salvarte del silencio incómodo del ascensor. ESCUCHA ESTE AUDIOLIBRO Y DESCUBRE 101 TRUQUITOS PARA SPEAK ENGLISH DE UNA VEZ POR TODASTodo lo que vas a encontrar y aprender en este audiolibro: - Las respuestas a tus dudas más frecuentes en inglés. - Los usos de aquellas palabras que nunca sabes dónde colocar. - Alternativas a las frases más típicas, para que quedes como un auténtico pro.- Los truquitos más top de gramática para recordar siempre. - Aquellas palabras que te sonaban y que por fin sabrás utilizar. - Las expresiones más útiles para tu día a día.Y, EN DEFINITIVA, 101 TRUQUITOS PARA LLEVAR TU INGLÉS AL NEXT LEVEL.
    Show book
  • 1000 palabras esenciales en coreano - cover

    1000 palabras esenciales en coreano

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Las 1000 palabras esenciales. El idioma coreano es la lengua oficial de Corea del Norte y Corea del Sur. En todo el mundo hay alrededor de 80 millones de hablantes. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Lo racional como razonable - Un tratato sobre la justificación jurídica - cover

    Lo racional como razonable - Un...

    Aulis Aarnio

    • 2
    • 1
    • 0
    Lo racional como razonable. Un tratado sobre la justificación jurídica, constituye, en palabras de su autor, una síntesis de ideas que fue formulando de manera gradual en conjunción de tres puntos de vista que fundamentaron diferentes estadios de su labor científica: la denominada Nueva Retórica, la filosofía lingüística del último Wittgenstein y el enfoque racionalista representado por Jürgen Habermas. 
    
    En este libro, el autor examina la relación entre los términos "racional" y "razonable", cuyas diferencias y el hecho de que la interpretación jurídica se encuentra más cerca del dominio de la razón, si bien fueron evidenciadas por Chaim Perelman, no dejan de ser términos con un vínculo ciertamente complejo. El autor considera que la interpretación jurídica requiere una intelección exactamente analizada de la conexión entre estos dos conceptos, conexión que es también útil para la comprensión de que, además de los rasgos racionales, en la interpretación jurídica se confiere una posición central a la teoría de los valores, especialmente a la teoría de la justicia.
    Show book
  • Հայերեն-Ղազախական ամբողջական մեթոդ - Armenian - Kazakh : a complete method - cover

    Հայերեն-Ղազախական ամբողջական...

    James Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Audio lezvi zugaherr usuts'man amboghjakan met'vod. 300 himnakan barr yev artahaytut'yun, 140 yndhanur artahaytut'yun yev 100 amenataratsvats bayery: Inch'pe՞s sovorel lezun ayl kerp: Mer usuts'man met'vodov. yes lsum yem, krknum yem, khosum yem: Menk' apavinum yenk' artasanut'yany, banavor p'vordzin, lselun՝ hamakts'vats barreri, eakan artahaytut'yunneri yev barrapashari ts'anki het: Barreri 20%-n ogtagortsvum e 80%-um: Verjnakan npataky mek lezvi bavarar makardak dzerrk' bereln e, vorpeszi karoghanak' parz khosakts'ut'yunner varel, karoghanak' haskanal parz p'vokhanakumnery, zbaghvel arrorya kyank'i het yev sksek' usumnasirel nor mshakuyt'y, vory bats'vum e dzer arrjev:
    Show book
  • Inglés en 30 minutos: cómo evitar los errores - cover

    Inglés en 30 minutos: cómo...

    Jack Winshsley

    • 7
    • 52
    • 0
    Bajo la dirección de Robert Wilson, director de la colección y fundador de la colección "Aprender idiomas en 5 días". ¿Aprender inglés de manera sencilla y divertida? ¡Ahora es posible! Con el famoso método Wilson y sus cursos en 30 minutos cada día, no más, el lector tiene la mejor oportunidad de aprender inglés con éxito. Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con una lección por día y con una colección de 10 libros que abordan, según las necesidades, los temas más importantes que hay que dominar en la práctica: los errores mas frecuentes (este primer tomo); las bases del ingles (el Nº 2); las frases claves (el Nº3); el inglés americano (tan alejado del inglés de Gran Bretaña, y que constituye el tomo el Nº 4), etc., se podrá: asimilar y aprender la gramática: verbos, pronombres, adverbios, construcciones lingüísticas...; adquirir el vocabulario básico para los diálogos durante los viajes, los intercambios profesionales, las discusiones entre amigos, etc.; construir frases… Un método serio, lúdico y atractivo, adecuado para todos. Con este primer tomo aprenderá cuáles son los errores mas frecuentes en inglés y cómo evitarlos, con ejercicios prácticos, ejemplos, etc.
    Show book