Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Libro de Vocabulario Francés - Un Método Basado en Estrategia - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Libro de Vocabulario Francés - Un Método Basado en Estrategia

Pinhok Languages

Publisher: Pinhok Languages

  • 4
  • 5
  • 0

Summary

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles.
 
¿Cómo utilizar este libro de vocabulario francés?¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de francés para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético.
 
Algunas ideas finales:Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente funcionan muy bien. Junto con las partes de diccionario básico, este libro de vocabulario de francés es un recurso fantástico que le ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispone de internet para buscar palabras y frases.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 240 pages.

Other books that might interest you

  • Un Yankee en Buenos Aires - cover

    Un Yankee en Buenos Aires

    Paco Ardit

    • 0
    • 0
    • 0
    Looking for Spanish Novels?I know how tough it is to find good readings to learn a new language.You don't usually have a large vocabulary or are able to read long and complex sentences.You'd like to go right to the fun stuff, but maybe it's too hard for you now.A typical Spanish reader isn't interesting or just plain boring.But this book is not like that.A Spanish Book for Pre Intermediates (A2) Both Fun & EasyUn Yankee en Buenos Aires is the eighth book of the Spanish Novels Series. This Pre Intermediate Spanish Reader is packed with useful expressions you need in everyday situations: greetings, asking questions, talking to friends, etc. Anyone who has a basic command of the Spanish language can take advantage of this book. I assume you know your pronouns, articles, and the most used verbs/nouns in Spanish. You also need to know simple present, past and future tenses.Brian is 22 years old and lives in California. He's finishing his MBA at Stanford. Brian has planned out his life with his girlfriend Sarah. But suddenly she leaves him. Now he feels the world is over. Until his friend Jeff sends him an e-mail. He lives in Spain and travels the world. Jeff suggests him traveling to other countries.This Spanish Book for Pre Intermediates will show you the most used grammar structures in different situations. As the difficulty level is just right you will learn and enjoy it at the same time. There's no doubt about it: An Intermediate Spanish book is the perfect place to keep improving the language.Why Spanish Novels-Short sentences-Short chapters-Easy vocabulary-Simple grammar-Everyday dialoguesA Pre Intermediate (A2) Spanish Reader in SIMPLE Spanish.Sample sentences:-Brian va a la playa con sus amigos o con su familia.-Brian está haciendo un MBA en Stanford University.-Su sueño es conseguir empleo en Amazon o en Google.-A Brian le gustaría formar una familia con Sarah.
    Show book
  • Habla en público sin temor - cover

    Habla en público sin temor

    Raymundo Ramírez

    • 0
    • 0
    • 0
    Hablar en público ya no es algo reservado a unas pocas personas. Hoy en día, basta con tener una idea para comunicar y ya puedes solicitar dar una conferencia TED. Es más, ni siquiera hace falta hacerlo sobre un escenario, frente a un grupo de personas. Hablar ante el público puede ser algo tan simple como hablar en el descanso en un evento de networking, o también puedes llegar a miles de personas, en cualquier parte del mundo, haciendo una transmisión en línea. Saber hablar en público, entonces, se volvió una necesidad. Un valor agregado a cualquier ámbito, personal o profesional. 
    ¿Pero qué sucede si hablar en público te provoca que te conviertas en un manojo de nervios o peor, que te lleve hasta un ataque de pánico y ansiedad? El miedo a hablar en público, pánico escénico o glosofobia es más común de lo que te imaginas. Se estima que un 75% de la población sufre en mayor o menor medida por esta condición. Dado que la habilidad de hablar en público es de mucha utilidad a lo largo de toda la vida, lo ideal sería que aprendiéramos estrategias que nos permitan manejar nuestras emociones desde la infancia. Especialmente cuando tenemos que enfrentarnos a estas situaciones que ya de por sí, son estresantes por tener que exponernos ante grupos de personas. La capacidad de transmitir nuestro mensaje de forma efectiva también es algo que se debería enseñar en las escuelas. Pero por desgracia no se hace, no nos han enseñado como conseguirlo y la mayoría hemos tenido que enfrentarnos a un «público» desde temprana edad, estando en la escuela. Y si esas experiencias fueron negativas, es probable que cuando tengas que hacerlo siendo adulto, tengas más de una dificultad. La buena noticia es que el temor a hablar en público tiene solución.
    Show book
  • Estoy aprendiendo el criollo caribeño - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    Estoy aprendiendo el criollo...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Estoy aprendiendo el criollo : 300 palabras y frases esenciales, 140 expresiones comunes, los 100 verbos más comunes, las 1000 palabras esenciales. El criollo caribeño lo hablan aproximadamente 1,000,000 de personas, incluyendo 700,000 en Guadalupe, Martinica, Saint-Martin, Saint Barthelemy y Dominica. Es el término genérico para las lenguas criollas basadas en el léxico francés hablado en las Antillas Menores. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Psiquiatría de la elipse - Aventuras del sujeto en creación - cover

    Psiquiatría de la elipse -...

    Ivan Darrault-Harris,...

    • 0
    • 0
    • 0
    Esta obra presenta una experiencia novedosa: un psiquiatra y un semiólogo colaboran en procesos de "cura" en niños y adolescentes con problemas de perturbación psíquica. El semiólogo analiza los discursos del paciente (relatos, representaciones, dibujos, posturas, movimientos, gestos). El psiquiatra incorpora los resultados de esos análisis semióticos para ponerlos al servicio de la "cura".
    Show book
  • Lexicografía hispano-amerindia 1550-1800 - cover

    Lexicografía hispano-amerindia...

    Esther Hernández

    • 0
    • 0
    • 0
    El presente estudio es la primera monografía que analiza los vocabularios de las lenguas indígenas en su conjunto. Agrupa, de modo ordenado y completo, los vocabularios compilados por los misioneros de las distintas órdenes religiosas durante la etapa colonial (1550-1800), tanto los que están localizados, como los que se encuentran en paradero desconocido. En general, comparten propósito y técnica de elaboración, y se constituyen como una tradición dentro de la historia de la lexicografía bilingüe hispánica.
    La lista comprende más de ciento cincuenta vocabularios de una gran diversidad de lenguas; la mayoría son hispano-amerindios, pero también los hay con las palabras-entrada en lengua indígena. La descripción de los vocabularios realizada en este catálogo ofrece una visión general de cómo se desarrolló la lexicografía bilingüe colonial del español y las lenguas amerindias. La ficha comprehensiva de cada vocabulario permite conocer sus características más relevantes, una selección de la bibliografía que los trata y, en muchos casos, la localización de los ejemplares y su disponibilidad digital.
    Show book
  • La historia de la escritura - cover

    La historia de la escritura

    Ewan Clayton

    • 5
    • 23
    • 0
    Un interesante recorrido a través de la historia de la escritura desde  sus orígenes hasta la época moderna, que nos revela cómo ha cambiado  nuestra relación con la palabara escrita en la era digital.Desde las simples formas representativas que se usaban en el antiguo Egipto para registrar los trueques hasta los sofisticados recursos tipográficos disponibles en un ordenador del siglo XXI, podemos afirmar que los distintos periodos de la historia de la escritura conforman la historia de la civilización misma.En La historia de la escritura, Ewan Clayton analiza las distintas etapas de su evolución y explora el impacto social y cultural de cada una: la invención del alfabeto; la sustitución del rollo de papiro por el códice en la época tardorromana; el perfeccionamiento en el siglo XV de la imprenta que se vale de tipos móviles y la consiguiente extensión de la alfabetización; la industrialización de la imprenta durante la Revolución francesa; el impacto que tuvo en la palabra escrita el modernismo a principios del siglo XX, y los significativos cambios que la era digital ha supuesto en nuestros hábitos de escritura en el comienzo de este siglo.
    Show book