Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Libro de Vocabulario Esloveno - Un Método Basado en Estrategia - cover

Libro de Vocabulario Esloveno - Un Método Basado en Estrategia

Pinhok Languages

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles.
 
¿Cómo utilizar este libro de vocabulario esloveno?¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de esloveno para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético.
 
Algunas ideas finales:Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente funcionan muy bien. Junto con las partes de diccionario básico, este libro de vocabulario de esloveno es un recurso fantástico que le ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispone de internet para buscar palabras y frases.

Other books that might interest you

  • Las trampas del inglés - cover

    Las trampas del inglés

    Ron Murphy, María J. Rodellar

    • 21
    • 77
    • 0
    Muchas particularidades lexicas de la lengua inglesa constituyen autenticas"trampas"para los hispanohablantes (traducciones literales e incorrectas, terminos ingleses que tienen correspondencias multiples en español, preposiciones que cambian el significado de los verbos...). El objetivo de este manual es precisamente sacarlas a la luz para conocerlas y sortearlas con exito. En este libro encontrara las claves para evitar todas es- tas trampas y para escoger correctamente la traduccion mas adecuada en cada contexto y en cada situacion. Ademas, como los usos de una lengua solo se apren- den con la practica continuada, incluye una amplia bateria de ejercicios y soluciones para que pueda comprobar en todo momento sus progresos.
    Show book
  • Cómo escribir con éxito en cada profesión - cover

    Cómo escribir con éxito en cada...

    Silvia Adela Kohan

    • 1
    • 10
    • 0
    Para los profesionales y técnicos de todas las áreas, escribir es una consecuencia necesaria de su actividad: una tesis doctoral, un artículo, un ensayo, un informe, un libro, un email o un escrito técnico particular. Sabes de qué quieres hablar pero ¿cómo y por dónde empezar a escribir eso mismo? ¿Cómo plasmar las ideas para llegar al lector sin desviarte del tema? ¿Cómo conseguir la unidad, la progresión de las ideas, un buen comienzo que conduzca a un buen final? Este libro permite ejercitar de forma práctica las técnicas y estrategias para elaborar un texto rico, de lectura clara y amena, aplicable a todos los profesionales: médicos, abogados, profesores, administrativos… con las claves para cada tipo de texto y los secretos para su efectividad a la hora de expresarlo.
    Show book
  • Leer con rayos X - 25 obras maestras que mejorarán tu escritura - cover

    Leer con rayos X - 25 obras...

    Roy Peter Clark

    • 7
    • 22
    • 0
    En este libro Roy Peter Clark, un reconocido profesor de escritura de Estados Unidos, nos enseña una forma de leer que permite penetrar más allá de la superficie de los textos literarios y observar el proceso interno que los convierte en obras maestras. Leer con rayos X: 25 obras maestras que mejorarán tu escritura es una visita guiada a través de textos geniales con un valor incalculable para quienes deseen escribir utilizando los mejores trucos, las más sabias ideas y las estrategias más efectivas. 
    En veinticinco lecciones se analizan los secretos y técnicas de los grandes escritores. Ya sean clásicos como Homero, Virgilio, Chaucer, Shakespeare, Charles Dickens o Flaubert, o relevantes escritores contemporáneos como James Joyce, Ernest Hemingway, Scott Fitzgerald, Sylvia Plath, Vladímir Nabókov, Gabriel García Márquez, etcétera. Una mina para cualquier escritor que, además, quiera ser artista. 
    Con un estilo vivo y lleno de color, repleta de consejos prácticos, esta guía se ha ganado ya un lugar como una lectura esencial para los escritores. Kirkus Reviews
     
     
    Este apasionante libro es perfecto para estudiantes, escritores y para cualquiera que quiera aprender más sobre la gran literatura. Library Journal
    Show book
  • Cómo leer y escribir en la universidad - Prácticas letradas exitosas - Segunda edición - cover

    Cómo leer y escribir en la...

    Mauricio Aguirre

    • 0
    • 2
    • 0
    Esta segunda edición ha sido escrita con el objetivo de dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para la redacción de textos en contextos académicos. 
    
    Todo estudiante universitario necesita procesar gran cantidad de información. Por ello, el empleo de la lectura  y la escritura sigue siendo fundamental.
    Show book
  • El arte de crear personajes - En narrativa cine y televisión - cover

    El arte de crear personajes - En...

    David Corbett

    • 3
    • 10
    • 0
    Si el personaje es el centro de cualquier historia, El arte de crear personajes. En narrativa, cine y televisión de David Corbett, constituye la mejor herramienta para crear y desarrollar personajes brillantes y distintos. Cando se empieza a concebir un personaje, dice el autor, uno se da cuenta de hasta qué punto toda narración es un reflejo de la propia vida, un paso en la búsqueda de respuesta a las preguntas esenciales: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Qué sentido tiene todo esto? Para crear un personaje que parezca vivo será necesario entender sus deseos, pero también sus frustraciones, secretos y debilidades, y en especial sus contradicciones. Se evitará así que el personaje actúe como mero instrumento de la historia, que carezca de la complejidad de las personas reales.
    Show book
  • Inglés exprés: Inglés de base - cover

    Inglés exprés: Inglés de base

    Jack Winshsley

    • 53
    • 361
    • 0
    Bajo la dirección de Robert Wilson, director de la colección y fundador de la colección “Aprender idiomas en 5 días”. ¿Aprender inglés de manera sencilla y divertida? ¡Ahora es posible! Con el famoso método Wilson y sus cursos en 30 minutos cada día, no más, el lector tiene la mejor oportunidad de aprender inglés con éxito. Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con una lección por día y con una colección de 10 libros que abordan, según las necesidades, los temas más importantes que hay que dominar en la práctica: las errores mas frecuentes (el primer tomo); las bases del ingles (este tomo); las frases claves (el Nº3); el inglés americano (tan alejado del inglés de Gran Bretaña, y que constituye el tomo el Nº 4), etc., se podrá asimilar y aprender la gramática, el vocabulario, la construcción de sus propias frases…  Este método serio, lúdico y atractivo, adecuado para todos, de aprendizaje rápido, organizado en lecciones de 30 minutos, de dificultad gradual, le permitirá dominar en poco tiempo las nociones básicas del inglés de manera que pueda entablar y mantener una conversación. Cada capitulo incluye ejercicios y ejemplos que le ayudarán a asimilar fácilmente las cuestiones gramaticales y la sintaxis de esta lengua. El libro también le ofrece un diccionario básico con las palabras más habituales. Gracias a esta obra (la Nº 2 en la colección), el lector descubrirá que el inglés no es un idioma que resulte difícil de aprender.
    Show book