Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Libro de Vocabulario Cantonés - Un Método Basado en Estrategia - cover

Libro de Vocabulario Cantonés - Un Método Basado en Estrategia

Pinhok Languages

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles.
 
¿Cómo utilizar este libro de vocabulario cantonés?¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de cantonés para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético.
 
Algunas ideas finales:Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente funcionan muy bien. Junto con las partes de diccionario básico, este libro de vocabulario de cantonés es un recurso fantástico que le ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispone de internet para buscar palabras y frases.

Other books that might interest you

  • Historia de Roma Libro IV - La revolución - cover

    Historia de Roma Libro IV - La...

    Theodor Mommsen

    • 3
    • 5
    • 0
    El cuarto volumen está dedicado a las crisis políticas y sociales que caracterizaron la evolución de la república a partir de mediados del siglo II a.c.
    
    Mommsen describe y analiza las reformas populares intentadas por Tiberio Graco y, mas tarde, por su hermano Cayo Graco; la insurreción de los aliados italianos; la guerra contra el rey Mitrídates en Oriente, y la serie de conflictos que llevarían a la sangrienta guerra civil entre los generales Mario y Sila y, finalmente, con la dictadura de éste último, a la decadencia de la constitución republicana y el comienzo de las monarquías militares.
    Show book
  • La Edad Media - cover

    La Edad Media

    José Luis Romero

    • 0
    • 2
    • 0
    José Luis Romero nos ofrece en este libro la oportunidad de hacer un viaje por los vericuetos de un mundo complejo y fascinante: la Edad Media. El libro se divide en dos partes: la sociopolítica, con sus clasificaciones de temprana Edad Media, alta Edad Media y baja Edad Media, y la cultural, en la que se estudian la imagen del universo, las formas de convivencia y la idea del hombre.
    Show book
  • Rabia - cover

    Rabia

    Bob Woodward

    • 4
    • 31
    • 0
    Rabia, el nuevo libro de Bob Woodward, es un profundo trabajo periodístico sin precedentes sobre la presidencia de Trump ante la amenaza de una pandemia global, el desastre económico y las protestas raciales. 
    Por el ganador de dos Premios Pulitzer y autor del best seller internacional Miedo, Trump en La Casa Blanca. 
    Número 1 en todas las listas de ventas en Estados Unidos. 
    Cerca de 2 millones de ejemplares vendidos. 
    Bob Woodward, el autor best seller de Miedo: Trump en la Casa Blanca, cubre con este libro el momento exacto en que el presidente fue advertido de que la epidemia de la Covid-19 iba a ser la mayor amenaza a la seguridad nacional de su presidencia. El autor traslada a los lectores al Despacho Oval justo en el momento en que el presidente, en enero de 2020, levanta la cabeza y oye que la pandemia podría alcanzar la dimensión de la gripe española de 1918, que mató a 675.000 estadounidenses. 
    En sus 17 entrevistas con Woodward a lo largo de siete explosivos meses –con las que nos adentramos en la mente de Trump–, el presidente ofrece al lector un fiel autorretrato que es en parte negación y en parte un belicoso intercambio, combinado con sorprendentes momentos de duda cuando ve que peligra su propio cargo, con lo que él denomina la «dinamita tras cada puerta».Rabia muestra los momentos clave de la crisis de 2020, y las respuestas de Trump, basadas en el instinto, las costumbres y el personal estilo mostrado durante sus primeros tres años de presidencia.Al repasar los primeros días de la presidencia de Trump, Rabia revela los esfuerzos realizados por sus asesores más cercanos para proteger el país mientras el presidente desmantelaba cualquier iniciativa que supusiera una toma de decisiones consensuada para la protección de la seguridad nacional. Todo ello, sustentado en cientos de horas de entrevistas con testigos de primera mano, notas, correos electrónicos, diarios, calendarios y documentos confidenciales de las personas involucradas. 
    Woodward tuvo acceso a 25 cartas personales inéditas intercambiadas entre Trump y el líder norcoreano Kim Jong Un, que describen el vínculo entre los dos líderes como de «película fantástica».Trump le insiste a Woodward que triunfará sobre la Covid-19 y sobre la crisis económica. «No te preocupes por eso, Bob. ¿Vale? –le dijo Trump al escritor en julio–. No te preocupes. Tendremos tiempo de hacer otro libro. Y verás que tenía razón.» 
    «La prosa de Woodward ofrece a los lectores esa fantástica sensación de asistir indirectamente a los acontecimientos, de estar ahí mismo con Bob, de ser testigo de las fanfarronadas y los enfurruñamientos del presidente.» Washington Post «Rabia, recurriendo a las palabras del propio Trump, muestra a un presidente que ha traicionado la confianza del público y las responsabilidades más básicas de su cargo.» CNN«Tras el éxito de Miedo, Woodward nos ofrece otro relato alarmante, perfectamente documentado, de la confusión, el mal funcionamiento y la temeridad del gobierno de Trump.» Publishers Weekly«Woodward se ha convertido en el mejor reportero de nuestro tiempo. Puede que sea el mejor reportero de todos los tiempos.» Bob Schieffer, CBS News «Woodward tiene una habilidad extraordinaria de conseguir que un adulto responsable se vuelque y se lo cuente todo. Su capacidad para hablar con la gente de cosas de las que no debería hablar es extraordinaria, un talento único.» Robert Gates, exdirector de la CIA y la Secretaría de Defensa
    Show book
  • El conflicto de la vida - cover

    El conflicto de la vida

    Enrique Leff

    • 0
    • 1
    • 0
    La crisis ambiental es una crisis civilizatoria: el conflicto de la vida habitada humanamente. La vida no es un mero juego de azar o un cálculo de probabilidades. La responsabilidad humana ante la vida lleva a indagar la "falta en ser" que impulsa la "voluntad de poder" que domina al mundo; las razones de la psique humana y las pulsiones del deseo inconsciente que han desencadenado la degradación de la vida en la biosfera y de la existencia humana. La cuestión ambiental abre el pensamiento para avizorar y conducir los destinos de la vida a través del poder de la técnica, la incerteza de la ciencia y el no saber de la vida; de los simulacros y las estrategias fatales de la razón; de los sueños y señuelos del deseo de emancipación que labran caminos y abisman los precipicios de la vida. Este libro busca desentrañar la manera en que el magma de significancias que configura el Logos y el Falo, en la confusión de lo Real y lo Simbólico, "hacen sentido", "encarnan en el cuerpo"y "producen existencia"; instituyen imaginarios sociales, habitus, esquemas de prácticas y territorios de vida. El riesgo de la vida motiva una reflexión sobre las vías por
    las cuales los cuerpos humanos, impulsados por el erotismo de la vida y atraídos por una ética de la otredad, instituyen los modos de ser-en-el-mundo que movilizan las acciones sociales, que enactúan el metabolismo de la biosfera en la inmanencia de la vida. Los derechos existenciales de los Pueblos de la Tierra inauguran una nueva filosofía de la historia fundada en el Diálogo de Saberes, despejando los infinitos horizontes de la sustentabilidad, en el conflicto de la vida.
    Show book
  • Globalistas - El fin de los imperios y el nacimiento del neoliberalismo - cover

    Globalistas - El fin de los...

    Quinn Slobodian

    • 0
    • 1
    • 0
    En esta primera historia del globalismo neoliberal, Slobodian sigue a un grupo de pensadores desde las cenizas del Imperio de los Habsburgo hasta la creación de la Organización Mundial del Comercio, para demostrar que el neoliberalismo no surgió para reducir el gobierno y abolir las regulaciones, sino para volver a implementarlas a nivel mundial. Todo comienza en Austria en la década de 1920: los imperios se disolvían y el nacionalismo, el socialismo y la autodeterminación democrática amenazaban la estabilidad del sistema capitalista global. En respuesta, los intelectuales austriacos buscaban una nueva forma de organizar el mundo.
    Ellos y sus sucesores en la academia y el Gobierno, desde economistas famosos como Friedrich Hayek y Ludwig von Mises hasta figuras menos conocidas como Wilhelm Röpke y Michael Heilperin, utilizaron Estados e instituciones globales para aislar a los mercados de la soberanía estatal, los cambios políticos y las turbulentas demandas democráticas de igualdad y justicia social. Lejos de descartar el Estado regulador, los neoliberales querían aprovecharlo para su gran proyecto de proteger el capitalismo a escala global. Un proyecto que cambió el mundo, pero que también fue socavado una y otra vez por la desigualdad, el cambio implacable y la injusticia social que lo acompañaron.
    Show book
  • Leer contra la nada - cover

    Leer contra la nada

    Antonio Basanta

    • 7
    • 23
    • 0
    ¿Qué otra cosa es leer sino conjurar el vacío de la nada? ¿Qué, sino dejarnos habitar por las palabras, por la eterna curiosidad, por el deseo constante de saber de nosotros mismos a través de lo otro y de los otros?
    
    Esa es la idea principal que recorre este libro aparentemente pequeño, pero casi infinito en su capacidad de mostrarnos la multiplicidad del universo lector: el hoy y el ayer de la lectura. Sus conquistas ancestrales, junto a los apasionantes retos lectores de nuestra contemporaneidad. 
    
    Las viejas ;y siempre nuevas; historias, al lado de los reveladores hallazgos de la neurociencia lectora. La reivindicación constante de una lectura en libertad, crítica, participativa, comprometida, creadora. 
    
    Leer contra la nada es el testimonio sincero de quien, como su autor, ha dedicado la vida a la causa lectora. 
    
    Leer como quien ama.
    
    Leer como quien siente.
    
    Leer como quien sueña.
    
    Leer como quien respira.
    Show book