Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender Ruso - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

Aprender Ruso - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 2
  • 7
  • 0

Summary

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
 
¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de ruso de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
 
¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de ruso con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de ruso, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender ruso todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de ruso convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
 
¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 84 pages.

Other books that might interest you

  • 500 frases en Ruso para aprender en 5 días - cover

    500 frases en Ruso para aprender...

    Ivan Strutunnof, Robert Wilson

    • 0
    • 0
    • 0
    El método Wilson le presenta una guía de conversación imprescindible con el vocabulario y las frases esenciales que debe conocer si va de viaje. Se trata de un método serio, lúdico y agradable, adecuado para todos. La organización por grupos de contenidos, en función de las necesidades que se puedan presentar, facilitará el aprendizaje y la rápida consulta: — en el aeropuerto, en la estación, en el puerto…; — fórmulas de cortesía, la estancia en el hotel; — cómo preguntar una dirección o la hora; — ir de tiendas, al médico, reservar mesa en un restaurante; — ir al banco, a una oficina de correos, a la peluquería; — salir airoso de situaciones como poner una denuncia en la comisaría, explicar la avería del coche al mecánico o entender las prescripciones del médico. Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con dos lecciones por día y en una semana de trabajo podrá aprender las frases necesarias para disfrutar sin problemas de sus fines de semana en San Petersburgo, Sochi, Moscú...
    Show book
  • Escribir sobre uno mismo - cover

    Escribir sobre uno mismo

    Kohan Silvia Adela

    • 23
    • 40
    • 0
    Escribir sobre uno mismo es una buena forma de entrar en el mundo de la creación literaria. Pero ¿qué pasos seguir para convertir el material biográfico en un conjunto trascendente que interese a terceros? ¿Qué datos extraer de la historia personal para desarrollar en un texto? Esta práctica guía te ayudará a: 
    - Saber cómo recuperar y organizar el material biográfico. 
    - Superar escollos internos para escribir. 
    - Analizar tus motivaciones y elaborar la propia experiencia otorgándole un sentido estético. 
    - Escoger los formatos y las técnicas literarias que más te convienen.  
    Las Guías del escritor son una serie de manuales prácticos ideados como ayuda y apoyo para todos los que deseen dominar el oficio de escribir. A través de ejemplos, ejercicios y utilísimas orientaciones, cada volumen cubre algún aspecto fundamental de la creación literaria.Una colección imprescindible para escritores noveles, redactores y estu-diantes en general. 
    Silvia Adela Kohan es filóloga. En 1975 creó con el grupo Grafein, nacido en la Universidad de Buenos Aires y tutelado por Noé Jitrik, el método del taller de escritura y las consignas que en la década de 1980 introdujo en Barcelona y en centros de profesores, Institutos Cervantes y universidades de España, Francia e Italia. 
    Ha sido colaboradora del periódico argentino La Nación. Es autora de numerosos libros sobre técnicas literarias: Corregir relatos (1997), Cómo se escribe una novela (1998), Cómo escribir diálogos (Alba, 1999), Escribir sobre uno mismo (Alba, 2000), Crear una novela (2001), Así se escribe un buen cuento (2002), Ava lo dijo después, novela y manual de la novela (2003), Los secretos de la creatividad (Alba, 2003), Taller de Escritura (Alba, 2004), Taller de Lectura (Alba, 2005), Biblioterapia y cineterapia (2006), La trama en la novela y el cuento (Alba, 2007). Dirige Grafein Barcelona (Talleres de Escritura y Asesoramiento para autores) y la revista Escribir y Publicar. En 2005, recibió el premio Delta de Novela.
    Show book
  • Aprende idiomas como un políglota rápido y efectivo - Estrategias y Aplicaciones para aprender idiomas - cover

    Aprende idiomas como un...

    Jordy Madueño

    • 0
    • 0
    • 0
    En este audiolibro compartiré varias recomendaciones en las distintas estrategias que hay para aprender idiomas como estrategias de memoria motora/auditiva, idiomas de palanca, videojuegos, aplicaciones, reuniones de intercambio cultural, entre otras. Además te compartiré lo que considero más valioso de todo que es una comunidad creciente de políglotas. 
    Ya sea que quieras aprender un nuevo idioma o varios, te voy a ayudar a escoger la mejor opción y cuál es el mejor acercamiento a dicho idioma. Es por eso que uno de los primeros capítulos consiste en definir el por qué detrás de cada idioma, porque eso es lo que te ayudará a lo largo del proceso. 
    Sé que hay muchas estrategias, herramientas y recomendaciones, pero al final del día aprender un idioma debe ser divertido, debe ser emocionante y satisfactorio en si mismo así que ese será nuestro objetivo. 
    Si te gustaría que cubriera puntos específicos de algún idioma en particular entonces menciónalos en los comentarios al dejar una reseña de cinco estrellas en este audiolibro y con gusto la estaré haciendo para darte más recomendaciones que estén mejor enfocadas en tus objetivos. He de admitir que aún me falta mucho por aprender, pero siempre que haya algo nuevo que pueda compartir lo estaré publicando. 
    Fuera de este curso, comparto contenido adicional en mi canal de YouTube que puedes seguir para recibir más contenido sobre una gran variedad de temas. Incluso grabo videos sueltos sobre temas sencillos.
    Show book
  • Psicología Oscura - La guía definitiva sobre cómo usar las técnicas de manipulación a tu favor para influir en otros Persuasión Identificar personalidades - cover

    Psicología Oscura - La guía...

    Logan D. Stone

    • 0
    • 0
    • 0
    Te presento la guía definitiva sobre cómo usar las técnicas de manipulación a tu favor para influir en otros mediante técnicas de persuasión. Aprenderás a identificar personalidades y así leerlas para saber de qué manera actuar para lograr en ellas un cambio favorable. 
    Muchos mitos hay alrededor de la psicología oscura, en este audiolibro encontrarás qué es exactamente y qué no es esta psicología con la que muchos se han aprovechado de otros, pero que puede servir para objetivos positivos. 
     ¿Para quién es este audiolibro? 
    Si piensas que necesitas ser estudiante o profesional de la psicología para aprender sobre esta ciencia, entonces estás equivocado. La verdad es que este audiolibro es ideal para:Personas con el interés de influir positivamente.Directivos de empresas que buscan más efectividad.Líderes que quieren mejorar el poder de influir en otros.Emprendedores que desean manejar mejor sus equipos.Padres de familia que quieren influir positivamente en sus hijos.La psicología oscura incluye principios de persuasión que han aplicado grandes líderes del mundo, en el área del liderazgo, ventas y más. 
    ¿Qué incluye el contenido de Psicología Oscura? 
    He reunido contenido que va desde el nivel básico hasta el avanzado dentro de lo que es el arte de persuasión mediante las prácticas de la Psicología Oscura. Como puedes ver, es el audiolibro más completo sobre psicología oscura que encontrarás. 
    ¿Por qué escuchar este audiolibro y no otro? 
     Aunque probablemente puedes encontrar dos o tres opciones más en el mercado, con este audiolibro tienes un factor diferencial: está hecho pensando en la práctica, o sea en la implementación. Con un lenguaje cercano y que hace de la escucha una buena experiencia, vas a aprender cada principio para aplicarlo en tu entorno. 
     ¡Nos vemos en el audiolibro!
    Show book
  • Inglés comercial A1- B1 - de nivel principiante a pre-intermedio - cover

    Inglés comercial A1- B1 - de...

    Jeffrey Short, Tomas Dvoracek

    • 0
    • 0
    • 0
    Gracias por su interés en el curso de audio Inglés comercial - de nivel principiante a pre-intermedio A1- B1. El curso está dirigido a principiantes y usuarios ligeramente avanzados y se centra en el vocabulario que puede utilizar en el trabajo y en los contactos comerciales con clientes y colaboradores extranjeros.El curso se basa en el aprendizaje contextual, lo que significa que no sólo aprenderá palabras, sino también frases en las que podrá utilizar las palabras aprendidas. En este curso encontrará un total de 1.000 palabras y frases de práctica.El curso Inglés comercial A1, A2 consta de 7 lecciones. Las lecciones  individuales se dividen según los temas específicos de actividades, administración, finanzas, comunicación, marketing+presentación, producción y recursos humanos. Cada unidad contiene palabras y frases de ejemplo que le ayudarán a comunicarse con contactos comerciales extranjeros. Al mismo tiempo, puede utilizar este curso para refrescar su inglés desde el nivel principiante hasta el B1.Hay un manual para este curso disponible en www.audioacademyeu.eu que puede descargar gratuitamente y que hará que las actividades de su curso sean mucho más eficaces. En el manual no sólo encontrará consejos útiles para que su aprendizaje sea más eficaz, sino también un plan de lecciones para documentar sus progresos, una lista de ejemplos de comprensión oral (por si no entiende algo) y fichas de doble cara para que pueda estudiar y repasar incluso cuando no pueda escuchar. Para los que quieran ponerse a prueba, hay un test de traducción en cada lección con una clave que contiene las respuestas correctas. Las voces que escuchará pertenecen a Jeffry Short, Begoña García Ferreira y Pedro García- Guirao.
    Show book
  • Aprende a hablar francés - Vol 1 Lecciones 1-30 Para principiantes - cover

    Aprende a hablar francés - Vol 1...

    LinguaBoost

    • 0
    • 0
    • 0
    "Aprende a hablar francés" es un curso de audio para principiantes o para cualquier persona que tenga dificultades para hablar francés con fluidez. El objetivo de este curso es practicar el francés conversacional desde la primera lección. El curso se divide en 30 lecciones, 6 lecciones de repaso y 3 lecciones de comprensión auditiva. Cada lección contiene frases cotidianas útiles relacionadas con un tema específico. 
    Basado en técnicas y estrategias que hacen que los estudiantes de idiomas tengan éxito: 
    Aprende en cortas sesiones todos los días. Cada lección tarda unos 10 minutos en completarse. 
    Aprende en contexto. Las palabras aisladas o las oraciones aleatorias no te llevarán lejos. Al aprender frases relacionadas con un tema o situación específica, verás resultados mucho mejores. 
    Enfócate en palabras de alta frecuencia. Comenzar con las palabras más utilizadas aumentará tu comprensión y comunicación en tu idioma de estudio. 
    Repasa el material. Repetir las frases a ciertos intervalos específicos es una técnica poderosa para ayudar a tu memoria a absorber y recordar lo que has aprendido. 
    Escucha a hablantes nativos. Todas las frases son traducidas y habladas por hablantes nativos.
    Show book