Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender Malayo - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

Aprender Malayo - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
 
¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de malayo de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
 
¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de malayo con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de malayo, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender malayo todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de malayo convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
 
¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 84 pages.

Other books that might interest you

  • Amor de la música - Patricio Marchant - cover

    Amor de la música - Patricio...

    Cristóbal Durán

    • 0
    • 0
    • 0
    En este libro se cita una y otra vez al filosofo chileno Patricio Marchant, autor de Árboles y madres (Gato Murr, 1984) y Escritura y temblor (Cuarto propio, 2000). PM (Patricio Marchant / Padre Muerto) es la cifra de una época de catástrofe, muy cercano a la escena artística del CADA en los años 80´, aunque de paso su obra sea precisamente un movimiento de articulación al proceso de recepción nacional del pensamiento de la deconstrucción, de Jacques Derrida. 
    Show book
  • La explosión del periodismo - De los medios de masas a la masa de medios - cover

    La explosión del periodismo - De...

    Ignacio Ramonet Miguez

    • 0
    • 3
    • 0
    En La explosión del periodismo estudia el impacto que ha significado la irrupción de Internet y de las nuevas tecnologías en los periódicos impresos. Una prensa que lucha por su supervivencia mientras sus cimientos se cimbran por la dinámica de la información online. El modelo económico de los grandes diarios de información general tampoco da para más: un mercado despiadado castiga a las empresas que no pueden generar beneficios financieros inmediatos. En la debacle de los medios también tienen un papel importante el descrédito de las divas del periodismo y la superabundancia de información basura que desorienta a la opinión pública. El periodismo sólo prevalecerá, dice el autor, si se erige en contrapoder del poder político y económico y desenmascara con rigor e independencia la hipocresía con que éstos siembran sus mentiras.
    Show book
  • Historia del léxico español - Enfoques y aplicaciones - cover

    Historia del léxico español -...

    Christian Schmitt, Jens Lüdtke

    • 0
    • 0
    • 0
    El tomo reúne estudios sobre la historia del léxico español y documenta deficiencias de la lexicología hispánica. Ofrece estudios particulares así como artículos de síntesis y estudios léxico-históricos.
    Show book
  • Aprender Portugués - Texto Paralelo - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar: Curso en Audio No 3 [Learn Portugese - Parallel Text - Easy Reader - Easy Audio - Audio Course No 3]: Lectura Fácil en Portugués - cover

    Aprender Portugués - Texto...

    Polyglot Planet

    • 0
    • 0
    • 0
    "¿Tiene nivel de principiante en portugués o necesita refrescar sus conocimientos del idioma? ¿Desea no solo hablar como un nativo, sino también entender perfectamente lo que le dicen? Bienvenido a Polyglot Planet. Le proporcionamos las herramientas adecuadas, la energía y la motivación para que comprenda y hable portugués con soltura.Aprenda a hablar portugués de manera casi instantánea con nuestras lecturas fáciles y grabaciones de audios fáciles. Sin conocimientos previos de gramática ni de cómo se estructuran las frases, aprenderá a usar el portugués cotidiano de forma coherente y efectiva. ¡Y aún hay más! Aprenderá también vocabulario esencial, frases y conjugaciones de forma estructurada, lo que le permitirá adquirir una base sólida que no olvidará nunca.Con lecturas fáciles y cursos con audios fáciles para aprender portugués dominará rápidamente las destrezas de comprensión y expresión oral necesarias para conversar con hablantes nativos. Nuestro tutor de audio le ayudará a perfeccionar su pronunciación, e incluso comprenderá la gramática sin necesidad de estudiarla con materiales aburridos. ¡Hablará portugués a los pocos minutos de haber empezado el curso!Se proporcionan traducciones como guía, para facilitar la asociación de palabras, comparar estructuras de frases y aprender nuevo vocabulario. Nuestro material es entretenido, actual y está diseñado para usted. Aprender portugués puede ser muy divertido, solo tiene que comprar estos materiales ¡y podrá empezar a hablar portugués hoy mismo!"
    Show book
  • Viajar en japones - cover

    Viajar en japones

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Viajar en japonés : 300 palabras y frases esenciales, los 100 verbos más comunes. El idioma japonés o idioma nipón es un idioma que suele ser clasificado como idioma aislado. Es la lengua materna de más de 130 millones de personas y la lengua secundaria de más de 2 millones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • La Vida Es Una Serie De Presentaciones En Vivo - cover

    La Vida Es Una Serie De...

    Tony Jeary

    • 1
    • 6
    • 0
    Life really is a series of presentations.  The better those presentations are, the better your life will be.   With the help of his co-authors, Tony will teach you that, while the differences between a good and bad presentation may seem intangible, many of them can in fact be quantified. For example, all people – whether presenting to a conference or to their spouse – must approach their task in a state of preparedness, must know their audience, must make others want to listen to them, and must then be responsive to their audience.  These goals sound so simple.  Why don’t more folks achieve them?  Well, it turns out that most people don’t know the Eight Essential Practices of Successful Presenters that you’ll learn in this work:I:  Involve your audienceP:  Prepare your audienceR:  Research your presentation arsenalE:  Explain “Why” before planning “How”S:  State management: achieve proper mental statesE:  Eliminate unknowns and turn them into knownsN:  kNow your audienceT:  Tailor the presentation throughoutThe content of this audio will dramatically improve your ability to effectively communicate your ideas to individuals or to groups of any size in both your business and personal life. Grow confidence, gain more credibility, enhance respect, advance your career, grow your leadership abilities, execute more effectively, and drive results faster with clearer cascaded messages that inspire people to take action.
    Show book