Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender Húngaro - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

Aprender Húngaro - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
 
¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de húngaro de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
 
¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de húngaro con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de húngaro, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender húngaro todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de húngaro convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
 
¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 84 pages.

Other books that might interest you

  • Inglés para el Trabajo Doméstico - English for Housekeeping - cover

    Inglés para el Trabajo Doméstico...

    Stacey Kammerman

    • 1
    • 9
    • 0
    Palabras y Frases Esenciales Para Comunicarse En El Trabajo Doméstico.
    Encuentre un mejor trabajo o mejore su comunicación dónde está trabajando. Entienda y hable más con su supervisor, sus compañeros de trabajo o los clientes. Va a adquirir las destrezas del lenguaje que son necesarias para sentirse más seguro y tener éxito en su trabajo. Inglés Para El Trabajo Doméstico está diseñado a la medida para un trabajador de doméstico que quiere aprender inglés para hablar y entender mejor en el trabajo. Puede aprender las palabras y frases que se relación directamente al trabajo de doméstico. No conocimiento de inglés es requerido. ¡Aprenda frases cortas y sencillas para aprender rápido y fácilmente!
    
    Lecciones De Inglés Para El Trabajo Doméstico:
    Peticiones
    Preguntas Generales
    El Cuarto
    El Baño
    La Cocina
    Lavandería
    Seguridad
    Consiguiendo Trabajo
    Horario del Trabajo
    Y mucho Más!
    Note: This title is in Spanish.
    ©2007 Stacey Kammerman; (P)2007 Stacey Kammerman
    Show book
  • 1000 palabras esenciales en Chino (mandarín) - cover

    1000 palabras esenciales en...

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Las 1000 palabras esenciales. La mayor parte de las veces el término “chino” se refiere al mandarín estándar. El habla del Norte o mandarín, 836 millones de hablantes. Idioma Oficial en todo el territorio de República Popular China. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • La lengua española en 100 preguntas - cover

    La lengua española en 100 preguntas

    Enrique Ortiz

    • 1
    • 1
    • 0
    Una visión multidisciplinar sobre la lengua española que le permitirá conocer aspectos como la corrección, la historia, la ortografía o la gramática, haciendo de su lectura un aprendizaje creativo para todo tipo de lectores. La mejor forma de aprender esta disciplina combinando de forma ágil y amena tanto el conocimiento teórico como práctico.
    ¿Por qué hay preposiciones que ya no existen y otras que son nuevas? ¿Cómo diferenciar los diptongos de los hiatos? ¿Cómo se hace el diccionario? ¿Encontramos palabras 'intraducibles' a otros idiomas? ¿Son muchas las diferencias de vocabulario entre el español peninsular y el español de América? ¿Lengua castellana o lengua española?
    Show book
  • Diccionario de procedimiento parlamentario Dictionary of parliamentary procedure - español-inglés inglés-español Spanisch-English English-Spanish - cover

    Diccionario de procedimiento...

    María Cristina Magee

    • 0
    • 0
    • 0
    Desde siempre en nuestro país, la traducción de las diversas instancias del procedimiento parlamentario ha causado dificultades que, en ocasiones, han llevado a graves errores de interpretación que ni el paso del tiempo ha logrado subsanar. Como sucede con la jerga de toda especialidad, el vocabulario utilizado en el Congreso y en las legislaturas provinciales y municipales para el tratamiento de sus iniciativas legislativas es específico, y todo intento de alejarse de él puede llevar a desinteligencias y situaciones engorrosas. Mucho antes de la creación del Congreso argentino, nuestras Cámaras legislativas intentaron reproducir —a través de la traducción— terminología y procedimientos para poder celebrar sus sesiones. Para ello, se recurrió a los cuerpos legislativos de larga data, como el Parlamento de Gran Bretaña, el Congreso de los Estados Unidos y la Asamblea Legislativa de Francia. Entre los muchos diccionarios de especialidades, es difícil encontrar en estas latitudes uno sobre procedimiento parlamentario; y hasta el momento, no hay ninguno bilingüe que abarque la cantidad de términos específicos que contiene este diccionario. Consciente de esta carencia, me he atrevido a elaborar, palabra por palabra, esta obra de características desconocidas en el país, tomando para ello la jerga propia de nuestro Congreso Nacional y la del Congreso de los Estados Unidos.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    The translation of the different steps of the parliamentary procedure in our country has always raised difficulties, which at times, have led to serious misinterpretations, not always solved even by the passing of time. As it happens with the jargon of any specialty, the vocabulary used in Congress and provincial and local legislatures in the consideration of their legislative initiatives is specific, and all attempts to move away from it may lead to misunderstandings and awkward situations. Long before the creation of the Argentine Congress, our legislative houses attempted to reproduce—through translation—terminology and procedures to be able to successfully hold their meetings. To that end, it was found appropriate to resort to the old legislative bodies, such as the British Parliament, the Congress of the United States of America and the Legislative Assembly of France. Among the many specialty dictionaries in these latitudes, it is difficult to find one on parliamentary procedure; and up to the present, there is no other bilingual dictionary containing the number of specific terms that this dictionary contains. Being aware of this deficit, I have dared to build up, word by word, this work of unknown characteristics in the country, employing, to that end, the jargon of our National Congress and that of the Congress of the United States.
    Show book
  • Aprende a hablar francés Vol 3 - Lecciones 51-70 Para principiantes - cover

    Aprende a hablar francés Vol 3 -...

    LinguaBoost

    • 0
    • 0
    • 0
    "Aprende a hablar francés Vol. 3" es un curso de audio para principiantes o para cualquier persona que tenga dificultades para hablar francés con fluidez. El objetivo de este curso es practicar el francés conversacional desde la primera lección. 
    El curso se divide en 20 lecciones, 6 lecciones de repaso/comprensión. Cada lección contiene frases cotidianas útiles relacionadas con un tema específico. 
    Basado en técnicas y estrategias que hacen que los estudiantes de idiomas tengan éxito:Aprende en cortas sesiones todos los días. 
    Cada lección tarda unos 10-15 minutos en completarse.Aprende en contexto. 
    Las palabras aisladas o las oraciones aleatorias no te llevarán lejos. Al aprender frases relacionadas con un tema o situación específica, verás resultados mucho mejores.Enfócate en palabras de alta frecuencia. 
    Comenzar con las palabras más utilizadas aumentará tu comprensión y comunicación en tu idioma de estudio.Repasa el material. 
    Repetir las frases a ciertos intervalos específicos es una técnica poderosa para ayudar a tu memoria a absorber y recordar lo que has aprendido.Escucha a hablantes nativos. 
    Todas las frases son traducidas y habladas por hablantes nativos.
    Show book
  • Inglés en 30 minutos: cómo evitar los errores - cover

    Inglés en 30 minutos: cómo...

    Jack Winshsley

    • 7
    • 52
    • 0
    Bajo la dirección de Robert Wilson, director de la colección y fundador de la colección "Aprender idiomas en 5 días". ¿Aprender inglés de manera sencilla y divertida? ¡Ahora es posible! Con el famoso método Wilson y sus cursos en 30 minutos cada día, no más, el lector tiene la mejor oportunidad de aprender inglés con éxito. Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con una lección por día y con una colección de 10 libros que abordan, según las necesidades, los temas más importantes que hay que dominar en la práctica: los errores mas frecuentes (este primer tomo); las bases del ingles (el Nº 2); las frases claves (el Nº3); el inglés americano (tan alejado del inglés de Gran Bretaña, y que constituye el tomo el Nº 4), etc., se podrá: asimilar y aprender la gramática: verbos, pronombres, adverbios, construcciones lingüísticas...; adquirir el vocabulario básico para los diálogos durante los viajes, los intercambios profesionales, las discusiones entre amigos, etc.; construir frases… Un método serio, lúdico y atractivo, adecuado para todos. Con este primer tomo aprenderá cuáles son los errores mas frecuentes en inglés y cómo evitarlos, con ejercicios prácticos, ejemplos, etc.
    Show book