Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender Esloveno - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

Aprender Esloveno - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
 
¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de esloveno de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
 
¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de esloveno con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de esloveno, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender esloveno todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de esloveno convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
 
¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 84 pages.

Other books that might interest you

  • La semiótica - Teorías del signo y el lenguaje en la historia - cover

    La semiótica - Teorías del signo...

    Mauricio Beuchot

    • 1
    • 0
    • 0
    El autor parte de los antecedentes griegos y medievales de la teoría de los signos, y dedica especial atención a la semiótica y filosofía del lenguaje en Santo Tomás y Raimundo Lulio, estudia diversos autores de la escolástica del Siglo de Oro español y el México colonial, caracteriza la semiótica moderna en Locke, Leibniz, Pierce y Morris y finalmente completa su experiencia con la visión analítica del lenguaje y la línea estructuralista.
    Show book
  • Guíaburros: Comunicar con éxito - Técnicas y estrategias para aprender a hablar en público - cover

    Guíaburros: Comunicar con éxito...

    María José Bosch

    • 0
    • 2
    • 0
    Los GuíaBurros son manuales básicos para aprender a utilizar una herramienta, realizar una actividad o adquirir un conocimiento determinado de manera sencilla y fácil.
    
    GuíaBurros Comunicar con éxito, técnicas y estrategias para aprender a hablar en público, desde la diferencia entre hablar en público y comunicar, pasando por el poder de los gestos y la comunicación no verbal, hasta los ejercicios básicos para mejorar la dicción, la vocalización y la articulación.
    Toda la información en una guía sencilla y muy fácil de leer.
    
    Introducción Lo que no se comunica, no existe.
    
    Una cosa es Hablar en público y otra bien distinta, comunicar.
    
    Aprender de los mejores: De Cicerón a Obama.
    
    Para hablar bien es necesario escuchar mejor.
    
    Hablar con elocuencia la excelencia de la comunicación.
    
    El poder de los gestos; comunicación no verbal.
    
    Storytelling, el arte de contar historias.
    
    Miedo escénico y vergüenza ante una intervención en público.
    
    Como hacer un discurso, paso a paso.
    
    Una buena exposición en público, paso a paso.
    
    Ejercicios de dicción, vocalización y articulación.
    
    Textos para practicar.
    
    Técnicas de respiración y relajación
    
    
    
    Un libro indicado para todos los perfiles, no es necesario tener conocimientos previos.
    Show book
  • Cinco golpes de genio - cover

    Cinco golpes de genio

    Ronaldo Ménéndez

    • 19
    • 41
    • 0
    Este libro responde a un interés básico: enseñar cómo se escriben buenos relatos. Sus páginas son un viaje a través de relatos geniales escritos por autores que revolucionaron el género. 
    Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, J.D.Salinger, Ryunosuke Akutagawa y Ambrose Bierce, son los maestros que nos sumergen en este mundo fascinante. Técnicas básicas como el tratamiento del tiempo o el punto de vista, junto a otras más avanzadas como las cajas chinas o las multiperspectivas, encuentran aquí un espacio de análisis dirigido a la enseñanza.  
    La gran virtud que tiene este libro es la sencillez, amiga de la cabal comprensión y el óptimo entrenamiento en el arte de narrar. Si quieres escribir relatos, este es un buen camino.
    Show book
  • Audiocurso La genialidad se aprende: pensamiento creativo & Innovación - cover

    Audiocurso La genialidad se...

    Nico Quindt

    • 0
    • 0
    • 0
    La genialidad se aprende. Creatividad e innovación.La creatividad es la herramienta más poderosa que tienes, aprende a utilizar tu cerebro trabaje para ser más creativo/aUna sola idea puede transformar tu vida, una sola idea puede resolver tu situación financiera de por vida, pero ¿dónde encuentro esa idea? ¿De dónde es que surgen las ideas brillantes? ¿Solo los genios pueden concebirlas?Este audiocurso te enseñará a desarrollar tu capacidad creativa y elaborar ideas geniales… aunque no hayas nacido siendo un genio creativo, le enseñaré a tu cerebro a trabajar de la misma manera que las mentes más prodigiosas del mundo y aprenderás a adaptar tu mente para desarrollar la inventiva y la personalidad creativa…En síntesis, te enseñaré a pensar, a crear e imaginar… pero no solo a eso, sino también a elaborar ideas realmente sustentables que puedan resolver un problema concreto y brindarte nuevas perspectivas para tus proyectos, negocios y emprendimientos.La genialidad se aprende, solo que hasta el momento nadie se había decidido a enseñarla…
    Show book
  • 1000 palabras esenciales en criollo caribeño - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    1000 palabras esenciales en...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Las 1000 palabras esenciales. El criollo caribeño lo hablan aproximadamente 1,000,000 de personas, incluyendo 700,000 en Guadalupe, Martinica, Saint-Martin, Saint Barthelemy y Dominica. Es el término genérico para las lenguas criollas basadas en el léxico francés hablado en las Antillas Menores. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Aprende a hablar griego Vol 2 - Lecciones 31-50 Para principiantes - cover

    Aprende a hablar griego Vol 2 -...

    LinguaBoost

    • 0
    • 0
    • 0
    "Aprende a hablar griego Vol. 2" es un curso de audio para principiantes o para cualquier persona que tenga dificultades para hablar griego con fluidez. El objetivo de este curso es practicar el griego conversacional desde la primera lección. El curso se divide en 20 lecciones, 6 lecciones de repaso/comprensión. Cada lección contiene frases cotidianas útiles relacionadas con un tema específico. 
    Basado en técnicas y estrategias que hacen que los estudiantes de idiomas tengan éxito: 
    Aprende en cortas sesiones todos los días. Cada lección tarda unos 10-15 minutos en completarse. 
    Aprende en contexto. Las palabras aisladas o las oraciones aleatorias no te llevarán lejos. Al aprender frases relacionadas con un tema o situación específica, verás resultados mucho mejores. 
    Enfócate en palabras de alta frecuencia. Comenzar con las palabras más utilizadas aumentará tu comprensión y comunicación en tu idioma de estudio. 
    Repasa el material. Repetir las frases a ciertos intervalos específicos es una técnica poderosa para ayudar a tu memoria a absorber y recordar lo que has aprendido. 
    Escucha a hablantes nativos. Todas las frases son traducidas y habladas por hablantes nativos.
    Show book