Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender Danés - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Aprender Danés - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
 
¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de danés de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
 
¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de danés con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de danés, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender danés todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de danés convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
 
¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 84 pages.

Other books that might interest you

  • Hablar en Público - Tips y Estrategias para Superar el Miedo a Hablar en Público y Dar un Discurso Poderoso (Public speaking spanish version) - cover

    Hablar en Público - Tips y...

    Felipe Ortiz

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Aprende Cómo Convertirte en un Maestro de la Oratoria y Cautivar Tus Audiencias Sin Miedo Ni Dudas!Una de las mejores maneras de hacer crecer tu negocio en la era de las redes sociales es hablar en vivo en seminarios y eventos de marketing en redes sociales...¡Aprender a convertirte en orador público puede hacer que tu negocio crezca a un ritmo exponencial!Otra cosa genial sobre hablar en público, es que cada vez que hablas puedes grabar sus palabras y usarlas para promocionar tu negocio, o para convertirlas en productos y venderlos en una fecha futuraEn un momento u otro, todos hemos tenido que lidiar con ese gran temor de hablar frente a la gente, sin importar cuán pequeña o grande sea la multitud...Casi todos tienen esa fobia a hablar en público hasta cierto puntoAlgunos de nosotros hacemos todo lo posible para evitar hablar frente a personas, faltando a reuniones, diciendo que estamos enfermos, pidiéndole a alguien que haga la presentación por nosotros, etc...En este libro, aprenderá temas como:¿Por Qué Es Importante Para Ti Mostrar Confianza A Tu Audiencia Cuando Hablas Desde El Escenario?Cómo Convertirte En Un Gran Presentador En Poco Tiempo Usando Estos Sencillos Pasos Para La ConfianzaCómo Desaprender El Miedo A Hablar En Público Que Has Estado Llevando Contigo Durante AñosCómo Desarrollar Una Confianza Inquebrantable Cuando Se Trata De Presentarse Frente A Una AudienciaY Mucho Más...Descubrirás un sistema comprobado que miles de personas han utilizado para convertirse en excelentes oradores públicos en un tiempo sin precedentes...Además, tendrás acceso a herramientas, trucos y secretos que los profesionales usan para mantener sus nervios controlados y su público atento...No esperes otro momento para disfrutar de esta información. ¡Obtén tu copia de Hablar en Público de inmediato!
    Show book
  • Viajar en alemán - cover

    Viajar en alemán

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Viajar en alemán : 300 palabras y frases esenciales, los 100 verbos más comunes. Con unos 100 millones de hablantes en seis países del mundo, el idioma alemán es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Psiquiatría de la elipse - Aventuras del sujeto en creación - cover

    Psiquiatría de la elipse -...

    Ivan Darrault-Harris,...

    • 0
    • 1
    • 0
    Esta obra presenta una experiencia novedosa: un psiquiatra y un semiólogo colaboran en procesos de "cura" en niños y adolescentes con problemas de perturbación psíquica. El semiólogo analiza los discursos del paciente (relatos, representaciones, dibujos, posturas, movimientos, gestos). El psiquiatra incorpora los resultados de esos análisis semióticos para ponerlos al servicio de la "cura".
    Show book
  • #LecturaPapelPantalla - cover

    #LecturaPapelPantalla

    Gemma Lluch, Andrea R. Lluch

    • 0
    • 0
    • 0
    A las personas del mundo de la lectura nos han cambiado la pregunta esencial: ¿qué es la lectura?
    #LecturaPapelPantalla pregunta: ¿Es lo mismo un best seller que un clásico?, ¿para qué sirve leer?, ¿qué lecturas nos transforman en ciudadanos?, ¿la lectura es cultura o industria?, ¿leemos igual en papel o en pantalla?
    A lo largo de la historia han cambiado los formatos, las formas y las funciones de la lectura; pero nunca antes los cambios se han producido de una manera tan profunda como en los últimos años.
    #LecturaPapelPantalla te propone pensar la «lectura» como un objeto poliédrico, valorarla desde las múltiples formas y funciones que tiene en el mundo actual.
    Desde hace unos años, Gemma Lluch trabaja la lectura en la pantalla, los textos compartidos en los medios sociales, la promoción de la lectura de libros o la lectura para niños o jóvenes. Los datos han construido artículos y libros sobre los avances de su investigación. Ahora, te propone una lectura más cercana. Un libro escrito desde los datos y los hechos. Lejos de percepciones, deseos o fake news de la sociedad de la posverdad. ¡Atrévete!
    Show book
  • Aprender Ruso - Texto Paralelo - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar: Curso en Audio No 1 [Learn Russian - Parallel Text - Easy Reader - Easy Audio: Audio Course No 1]: Lectura Fácil en Ruso - cover

    Aprender Ruso - Texto Paralelo -...

    Polyglot Planet

    • 0
    • 0
    • 0
    "¿Tiene nivel de principiante en ruso o necesita refrescar sus conocimientos del idioma? ¿Desea no solo hablar como un nativo, sino también entender perfectamente lo que le dicen? Bienvenido a Polyglot Planet. Le proporcionamos las herramientas adecuadas, la energía y la motivación para que comprenda y hable ruso con soltura.Aprenda a hablar ruso de manera casi instantánea con nuestras lecturas fáciles y grabaciones de Audios fáciles. Sin conocimientos previos de gramática ni de cómo se estructuran las frases, aprenderá a usar el ruso cotidiano de forma coherente y efectiva. ¡Y aún hay más! Aprenderá también vocabulario esencial, frases y conjugaciones de forma estructurada, lo que le permitirá adquirir una base sólida que no olvidará nunca.Con lecturas fáciles y cursos con audios fáciles para aprender ruso dominará rápidamente las destrezas de comprensión y expresión oral necesarias para conversar con hablantes nativos. Nuestro tutor de audio le ayudará a perfeccionar su pronunciación, e incluso comprenderá la gramática sin necesidad de estudiarla con materiales aburridos. ¡Hablará ruso a los pocos minutos de haber empezado el curso!"
    Show book
  • El mensaje en los medios - A propósito del estudio lingüístico de la prensa regional canaria - cover

    El mensaje en los medios - A...

    Humberto Hernández

    • 0
    • 0
    • 0
    El lenguaje periodístico es una fuente riquísima con que ilustrar los procesos evolutivos y la potencialidad de la lengua y para describir su realidad más viva y actual; de ahí el interés que últimamente ha suscitado. En El mensaje mediático se realiza un estudio lingüístico exhaustivo (ortológico-ortográfico, morfosintáctico y léxico) de los medios de comunicación de la Comunidad canaria cuyos resultados, por proceder de una modalidad que hoy se considera representativa del español más extendido, pueden ser extrapolables a otros ámbitos lingüísticos, y sus conclusiones, útiles también para todos los periodistas —desde la perspectiva normativa, sobre todo— y para los filólogos, en su doble vertiente descriptiva y normativa.
    Show book