Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender Coreano - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

Aprender Coreano - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves

Pinhok Languages

Publisher: Pinhok Languages

  • 7
  • 17
  • 0

Summary

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
 
¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de coreano de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
 
¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de coreano con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de coreano, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender coreano todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de coreano convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
 
¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.

Other books that might interest you

  • Cómo escribir con éxito en cada profesión - cover

    Cómo escribir con éxito en cada...

    Silvia Adela Kohan

    • 1
    • 10
    • 0
    Para los profesionales y técnicos de todas las áreas, escribir es una consecuencia necesaria de su actividad: una tesis doctoral, un artículo, un ensayo, un informe, un libro, un email o un escrito técnico particular. Sabes de qué quieres hablar pero ¿cómo y por dónde empezar a escribir eso mismo? ¿Cómo plasmar las ideas para llegar al lector sin desviarte del tema? ¿Cómo conseguir la unidad, la progresión de las ideas, un buen comienzo que conduzca a un buen final? Este libro permite ejercitar de forma práctica las técnicas y estrategias para elaborar un texto rico, de lectura clara y amena, aplicable a todos los profesionales: médicos, abogados, profesores, administrativos… con las claves para cada tipo de texto y los secretos para su efectividad a la hora de expresarlo.
    Show book
  • Las trampas del inglés - cover

    Las trampas del inglés

    Ron Murphy, María J. Rodellar

    • 21
    • 77
    • 0
    Muchas particularidades lexicas de la lengua inglesa constituyen autenticas"trampas"para los hispanohablantes (traducciones literales e incorrectas, terminos ingleses que tienen correspondencias multiples en español, preposiciones que cambian el significado de los verbos...). El objetivo de este manual es precisamente sacarlas a la luz para conocerlas y sortearlas con exito. En este libro encontrara las claves para evitar todas es- tas trampas y para escoger correctamente la traduccion mas adecuada en cada contexto y en cada situacion. Ademas, como los usos de una lengua solo se apren- den con la practica continuada, incluye una amplia bateria de ejercicios y soluciones para que pueda comprobar en todo momento sus progresos.
    Show book
  • El arte de crear personajes - En narrativa cine y televisión - cover

    El arte de crear personajes - En...

    David Corbett

    • 3
    • 10
    • 0
    Si el personaje es el centro de cualquier historia, El arte de crear personajes. En narrativa, cine y televisión de David Corbett, constituye la mejor herramienta para crear y desarrollar personajes brillantes y distintos. Cando se empieza a concebir un personaje, dice el autor, uno se da cuenta de hasta qué punto toda narración es un reflejo de la propia vida, un paso en la búsqueda de respuesta a las preguntas esenciales: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Qué sentido tiene todo esto? Para crear un personaje que parezca vivo será necesario entender sus deseos, pero también sus frustraciones, secretos y debilidades, y en especial sus contradicciones. Se evitará así que el personaje actúe como mero instrumento de la historia, que carezca de la complejidad de las personas reales.
    Show book
  • Inglés exprés: Inglés de base - cover

    Inglés exprés: Inglés de base

    Jack Winshsley

    • 53
    • 361
    • 0
    Bajo la dirección de Robert Wilson, director de la colección y fundador de la colección “Aprender idiomas en 5 días”. ¿Aprender inglés de manera sencilla y divertida? ¡Ahora es posible! Con el famoso método Wilson y sus cursos en 30 minutos cada día, no más, el lector tiene la mejor oportunidad de aprender inglés con éxito. Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con una lección por día y con una colección de 10 libros que abordan, según las necesidades, los temas más importantes que hay que dominar en la práctica: las errores mas frecuentes (el primer tomo); las bases del ingles (este tomo); las frases claves (el Nº3); el inglés americano (tan alejado del inglés de Gran Bretaña, y que constituye el tomo el Nº 4), etc., se podrá asimilar y aprender la gramática, el vocabulario, la construcción de sus propias frases…  Este método serio, lúdico y atractivo, adecuado para todos, de aprendizaje rápido, organizado en lecciones de 30 minutos, de dificultad gradual, le permitirá dominar en poco tiempo las nociones básicas del inglés de manera que pueda entablar y mantener una conversación. Cada capitulo incluye ejercicios y ejemplos que le ayudarán a asimilar fácilmente las cuestiones gramaticales y la sintaxis de esta lengua. El libro también le ofrece un diccionario básico con las palabras más habituales. Gracias a esta obra (la Nº 2 en la colección), el lector descubrirá que el inglés no es un idioma que resulte difícil de aprender.
    Show book
  • Los 3 secretos para hablar en público sin miedo - cover

    Los 3 secretos para hablar en...

    Jenny Davaroff

    • 2
    • 1
    • 0
    ¿Te ha pasado que tienes miedo de comunicar tus ideas y conocimientos en público? Más del setenta por ciento de las personas lo tiene. Es debido a ese miedo que no consigues los resultados que deseas. Por eso he creado un método de entrenamiento llamado "los tres pasos"; para que puedas comunicar tus ideas y conocimientos. No es para todo el mundo. Es solo para aquellos que realmente quieran impactar.
    ¿Qué beneficios vas a obtener haciendo este entrenamiento? Podrás ser inspirador de otros, transmitir lo que sientes y quieres, podrás tener carisma, liderar, entretener, informar, enseñar, retener la atención de tu público, motivar, negociar, transmitir un mensaje con desenvoltura. Vas a mejorar tu autoestima y tu seguridad, vas a crear discursos profesionales que muevan al público a seguirte o comprarte. Vas a aprender cuáles son los pasos para resolver tu problema dándole una solución diferente y única.
    ¿Te interesaría, entonces, resolver este problema, tener mejor calidad de vida, impactar en la gente?
    Soy Jenny Davaroff, terapeuta vocal y corporal, entrenadora de actores y cantantes durante treinta años, coach internacional y formadora de líderes.
    "Para el desarrollo de la marca personal, tan importante hoy en un mundo tan competitivo, es imprescindible hablar bien en público, de forma presencial o digital. La posibilidad de desplegar nuestros conocimientos y capacidades está relacionada con lo bien que nos sentimos en esa situación y con algunas técnicas que podemos fácilmente dominar. Es por eso que el libro de mi querida amiga Jenny Davaroff hace un aporte esencial apuntando a eliminar los miedos, la ansiedad de no poder sobrellevar la mirada del otro, a través de algunos consejos y técnicas muy útiles y fáciles de implementar. Es un libro esencial para todos aquellos que quieren mejorar su impacto en los otros. Ágil y sencillo, muy claro y contundente, con herramientas de fácil implementación. Los buenos oradores no nacen… se hacen" (Paula Molinari, presidente Grupo Whalecom y profesora de la Escuela de Negocios de UTDT).
    "Los 3 secretos para hablar en público integra toda la experiencia, los conocimientos y la infinita generosidad de Jenny para hacer de la palabra no solo el medio de comunicación entre las personas, sino también algo asertivo, efectivo, creativo. Hace que resulte ágil su lectura, divertido, ilustrativo.
    Jenny Davaroff es así, una gran profesional, una mujer que inspira y que favorece el crecimiento y elevación de todos aquellos que acompañamos su tarea" (Mariela Rodríguez Ruiz, otorrinolaringóloga O.R.L MN 90951, médica del hospital Pirovano, docente asociada UBA, presidenta del CLUB ORL).
    Show book
  • El secreto del mejor cine - cover

    El secreto del mejor cine

    Linda Seger

    • 2
    • 2
    • 0
    En casi todos los guiones, hay palabras que expresan lo que dicen, y palabras que no. A veces son mentiras. Otras, un modo alternativo de comunicación, indispensable para construir un guion excelente. 
    
    Pero cabe también expresar ese mismo contenido mediante asociaciones de imágenes, objetos, nombres y evocaciones, que proporcionan al espectador la información que necesita para sospechar, alegrarse y amar, desconfiar o sorprenderse con los personajes, que adquieren una realidad inesperada. 
    
    El subtexto constituye un lenguaje indispensable para el gran cine, y también para la novela. Nos encontramos ante un magnífico manual divulgativo para amantes del cine y de la creación literaria, novelistas y guionistas, pero también para academias y universidades, y para todo aquel que busca disfrutar y aprender con el buen cine.
    Show book