Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender Búlgaro - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

Aprender Búlgaro - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
 
¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de búlgaro de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
 
¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de búlgaro con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de búlgaro, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender búlgaro todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de búlgaro convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
 
¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 84 pages.

Other books that might interest you

  • Francés De Vacaciones: Conversations de vacances – Escucha & Aprende - cover

    Francés De Vacaciones:...

    Dorota Guzik

    • 1
    • 2
    • 0
    Este es un curso para aprender escuchando de manera individual que te prepara rápida y eficazmente para ir de vacaciones. El propósito principal del curso es romper la barrera comunicativa y dominar el vocabulario que se necesita en las diferentes situaciones que surgen cuando se va de vacaciones. El curso ha sido grabado por personas nativas y enseña el lenguaje real que se utiliza en las conversaciones diarias.Todas las palabras y expresiones están grabadas con sus traducciones, lo que permite un uso más fácil del curso y consigue un resultado más rápido en lo que se refiere al dominio y consolidación del vocabulario. Se trata de aprendizaje eficaz, fácil y disponible a cualquiera.Cada lección contiene:• Escucha – un diálogo que introduce el tema de la lección.• Repite – las palabras y expresiones necesarias para mantener una conversación, repetición y consolidación de frases y preguntas completas en situaciones diferentes.• Habla – responde a preguntas y crea frases de manera independiente siguiendo las instrucciones del profesor.
    Show book
  • Aprender Griego - Texto Paralelo - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar: Curso en Audio No 3 [Learn Greek - Parallel Text - Easy Reader - Easy Audio: Audio Course No 3]: Lectura Fácil en Griego - cover

    Aprender Griego - Texto Paralelo...

    Polyglot Planet

    • 0
    • 0
    • 0
    "¿Tiene nivel de principiante en griego o necesita refrescar sus conocimientos del idioma? ¿Desea no solo hablar como un nativo, sino también entender perfectamente lo que le dicen? Bienvenido a Polyglot Planet. Le proporcionamos las herramientas adecuadas, la energía y la motivación para que comprenda y hable griego con soltura.Aprenda a hablar griego de manera casi instantánea con nuestras lecturas fáciles y grabaciones de Audios fáciles. Sin conocimientos previos de gramática ni de cómo se estructuran las frases, aprenderá a usar el griego cotidiano de forma coherente y efectiva. ¡Y aún hay más! Aprenderá también vocabulario esencial, frases y conjugaciones de forma estructurada, lo que le permitirá adquirir una base sólida que no olvidará nunca.Con lecturas fáciles y cursos con audios fáciles para aprender griego dominará rápidamente las destrezas de comprensión y expresión oral necesarias para conversar con hablantes nativos. Nuestro tutor de audio le ayudará a perfeccionar su pronunciación, e incluso comprenderá la gramática sin necesidad de estudiarla con materiales aburridos. ¡Hablará griego a los pocos minutos de haber empezado el curso!Se proporcionan traducciones como guía, para facilitar la asociación de palabras, comparar estructuras de frases y aprender nuevo vocabulario. Nuestro material es entretenido, actual y está diseñado para usted. Aprender griego puede ser muy divertido, solo tiene que comprar estos materiales ¡y podrá empezar a hablar griego hoy mismo!"
    Show book
  • Aprende a hablar alemán - Vol 1 Lecciones 1-30 Para principiantes - cover

    Aprende a hablar alemán - Vol 1...

    LinguaBoost

    • 0
    • 0
    • 0
    "Aprende a hablar alemán" es un curso de audio para principiantes o para cualquier persona que tenga dificultades para hablar alemán con fluidez. El objetivo de este curso es practicar el alemán conversacional desde la primera lección. El curso se divide en 30 lecciones, 6 lecciones de repaso y 3 lecciones de comprensión auditiva. Cada lección contiene frases cotidianas útiles relacionadas con un tema específico. 
    Basado en técnicas y estrategias que hacen que los estudiantes de idiomas tengan éxito: 
    Aprende en cortas sesiones todos los días. Cada lección tarda unos 10 minutos en completarse. 
    Aprende en contexto. Las palabras aisladas o las oraciones aleatorias no te llevarán lejos. Al aprender frases relacionadas con un tema o situación específica, verás resultados mucho mejores. 
    Enfócate en palabras de alta frecuencia. 
    Comenzar con las palabras más utilizadas aumentará tu comprensión y comunicación en tu idioma de estudio. 
    Repasa el material. 
    Repetir las frases a ciertos intervalos específicos es una técnica poderosa para ayudar a tu memoria a absorber y recordar lo que has aprendido. 
    Escucha a hablantes nativos. 
    Todas las frases son traducidas y habladas por hablantes nativos.
    Show book
  • Las trampas del Italiano - cover

    Las trampas del Italiano

    Mauro Magni

    • 0
    • 0
    • 0
    El objetivo de esta obra, clara, explícita y fácil de consultar, es limitar el número de errores que se cometen habitualmente al hablar o escribir en lengua italiana: faltas de pronunciación y de conjugación, falsos amigos, etc. No se trata de un libro de gramá-tica tradicional, sino de un diccionario que ordena alfabéticamente los temas que suelen plantear problemas, en el que encontrará las claves para evitar los errores más habituales. Con su ayuda, será capaz de efectuar la traducción más adecuada en cada contexto y en cada situación. Una obra, en definitiva, que resultará muy útil a aquellas personas que estén estudiando italiano, así como a quienes deseen expresarse mejor en este idioma.
    Show book
  • 1000 palabras esenciales en turco - cover

    1000 palabras esenciales en turco

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Las 1000 palabras esenciales. El número de hablantes de turco en Turquía es de alrededor de 70 millones, equivalente al 93 % de la población. El turco es la lengua oficial de Turquía y es uno de los idiomas oficiales de Chipre. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Historia y brevedad narrativa - La escritura de Andrés Rivera - cover

    Historia y brevedad narrativa -...

    Marta Inés Waldegaray

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro indaga en las formulaciones de la escritura breve en literatura, las maneras mediante las cuales lo breve da cuenta de la historia.
    Se parte de una distinción fundamental entre brevedad (noción que pertenece al dominio de la enunciación) y texto breve o corto (noción que refiere el carácter dimensional de la escritura). Para ello, se examina la obra del escritor argentino Andrés Rivera (1928), maestro de la escritura breve, austera y reticente en la literatura argentina contemporánea, aunque la materia más relevante de su ficción tenga que ver con los grandes relatos de la historia política argentina de los siglos XIX y XX.
    La obra se centra en los principales momentos históricos que la producción de Rivera recoge, aborda la decepción subjetiva y el desencanto histórico que caracterizan su literatura, y centra la atención en los procedimientos textuales que poseen el efecto de desviar la organización sintáctica tanto de la materia narrativa como de la oracional. De esta manera, se analizan las marcas de un estilo constituido principalmente por diversos procedimientos de digresión narrativa y de corte textual mediante los cuales el universo ficcional y el espacio textual de la obra de Rivera dan cuenta de lo histórico-político y, también, de una concepción de lo literario como desaliento interpretativo estrechamente asociado a la negatividad como recurso ideológico que horada la escritura.
    Así, se aporta una mirada innovadora que coloca a Andrés Rivera en un espacio diferente al que ha sido reducido por la crítica: un autor de novelas históricas y realistas.
    Show book