Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
A Horcajadas - cover

A Horcajadas

Pía Barros

Publisher: eBooks Patagonia

  • 0
  • 11
  • 0

Summary

Pía Barros ha trazado su propia huella, sin salirse de la historia de las mujeres que escriben, su erotismo es explícito y desbordante. En un lenguaje directo pero fino, la escritora nos muestra aspectos de un mundo femenino desconocido por muchos y poco aceptado hace unos años. Sus textos han ido desplazando los límites, pues la activa sexualidad de la mujer y el papel de sujeto principal, sorprende a los lectores. Sus historias son fuertes, intensas, lo que realza la belleza conmovedora de la escritura.
Available since: 11/01/2013.

Other books that might interest you

  • Dame un verano Cowboy - cover

    Dame un verano Cowboy

    María Bennet

    • 1
    • 18
    • 0
    Olivia Royce es una chica adinerada e influyente de Nueva York. Lo tiene todo: clase, lujo, poder… Excepto el amor de su padre y la libertad para decidir con quién quiere pasar el resto de su vida.
    Mason Harper es un ranchero de un pequeño pueblo de Oregón. Desde muy joven tuvo que hacerse cargo de su familia, y después de una traición imperdonable apenas sonríe ni cree en el amor.
    Sus caminos se cruzarán cuando, tras el último escándalo de Olivia, su padre la envía durante un verano entero a trabajar en el rancho de Mason para darle un escarmiento. Ella hará todo lo posible para que ese vaquero la mande de vuelta a casa. Él no piensa ponérselo nada fácil.
    La guerra está servida y en ella todo vale.
    Hasta que empieza a estar en juego tu corazón.
    Show book
  • Un mal comienzo - cover

    Un mal comienzo

    Meghan Quinn

    • 1
    • 35
    • 0
    «¿Cómo os conocisteis?».
    Es la pregunta que se hace a todas las parejas. Y la respuesta suele ser una historia maravillosa en la que se ven alcanzados de alguna forma por la flecha de Cupido.
    Digamos que la manera en que yo conocí a mi media naranja no es tan estupenda…, sino un poco diferente. Me encontraba paseando por un barrio rico de Beverly Hills, fantaseando con la idea de encontrar a un hombre que me permitiera hacerme pasar por su novia, ya sabéis, para poner celosa a mi ex mejor amiga y exjefa, que acababa de despedirme.
    Él, por su parte, doblaba la esquina, furioso, cual ogro un ogro muy guapo, murmurando por lo bajo algo sobre un acuerdo comercial que le había salido mal y sobre cómo se las iba a arreglar para solucionarlo.
    Y fue entonces cuando literalmente nos chocamos.
    No hubo chispas.
    Ni siquiera una pizca de atracción.
    Pero lo siguiente que supe fue que me estaba invitando a nachos con guacamole mientras me explicaba todos sus problemas, lo que le llevó a hacerme una proposición: quería que yo fuera su Vivian Ward —ya sabéis, la chica de Pretty Woman—, salvo en la faceta más «juguetona».
    Estamos hablando de vivir juntos en una mansión, de salir a cenar con otras parejas y fingir que estábamos enamorados… y comprometidos. ¿Os lo podéis imaginar?
    Una auténtica locura.
    Pero es el tipo de locura que hace la gente cuando está desesperada. Y yo lo estaba. Así que accedí.
    Solo cometí un error, un error enorme: terminé enamorándome…
    Show book
  • Consumida por ti - cover

    Consumida por ti

    Tracie Delaney

    • 2
    • 17
    • 0
    La novia está impresionante. El novio, de infarto. Una lástima que el padrino sea un imbécil de campeonato.
    Cuando mi mejor amiga me pide que sea su dama de honor, me siento halagada, claro. Pero solo hasta que me presenta al padrino y me doy cuenta de que ya nos conocemos, justo de esa mañana, cuando… espera… le tiré por accidente un vaso de zumo de naranja encima de su perfecto traje a medida.
    No es que fuera mi mejor momento, pero tampoco tenía que comportarse como un estúpido. Y ahora, lo peor es que tengo que pasar cinco días en una isla paradisíaca con un tipo que es totalmente lo contrario a mí.
    Un mandón obsesionado con la limpieza que odia la impuntualidad.
    Y yo soy descarada y desordenada, y llegaré tarde hasta a mi propio funeral.
    Aunque, si escarbo un poco, igual es posible encontrar algunas similitudes.
    Lo detesto, y él me odia. Le encanta ganar. Yo odio perder.
    Él es un mujeriego… y yo una chica a la que le gusta divertirse.
    Y por eso no debería sorprenderme que seamos la bomba en la cama.
    Aunque tampoco importa. La vida es demasiado corta como para quedarse con un solo hombre. Sobre todo, si ese hombre es el billonario Penn Kingcaid…
    Show book
  • Volver a verte - cover

    Volver a verte

    Louise Bay

    • 0
    • 10
    • 0
    Hace mucho que Joel Wentworth me dijo que me amaría hasta el fin de los tiempos, y sigo teniendo la esperanza de que fuera verdad.
    
    ¿Cuánto se tarda en superar el primer amor? Mi mente sabe que ocho años deberían bastar, pero mi corazón no está de acuerdo.
    Se supone que los chicos como Joel no se enamoran de chicas como yo, y en la universidad tuvo mujeres de sobra para elegir, pero de algún modo desafiamos las leyes de la naturaleza y nos enamoramos perdidamente.
    Después de graduarse, Joel se fue a trabajar a Nueva York y me pidió que me marchara con él, pero mi vida estaba en Londres.
    Lo dejamos, y mi corazón se rompió en mil pedazos.
    Si llego a saber que iba a seguir amándolo de esta manera, le habría dicho que sí hace años y habría sido mío todo este tiempo.
    No lo he visto ni he hablado con él desde que se fue, pero ahora está a punto de mudarse a Londres y debo superar lo que siento por él antes de que llegue.
    Pero ¿cómo olvidar a alguien de quien tengo tantos recuerdos?
    Show book
  • Mi perversión - cover

    Mi perversión

    Angy Skay

    • 3
    • 16
    • 0
    Emma Wilson
    Rota.
    Una muñeca triste y rota.
    Quizá pienses que lo que estoy contándote no tiene sentido, pero cuando rozas la línea de olvidarte de ti mismo, tu vida cambia. Llega un momento en el que nada tiene sentido, en el que tú no tienes sentido. Ahí es cuando te das cuenta de que si no te quieres a ti mismo, jamás podrás querer a nadie con el corazón en la mano.
    Esa soy yo, una mujer que se consideraba risueña y loca, a la que le llegaron nuevas oportunidades sin buscarlas y, con ellas, muchos problemas de los que no conseguí escapar. Lo principal es que estoy hundida en un pozo por la persona a la que más amo. Se llama Edgar Warren, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Quieres conocerlo?
    Permíteme que te cuente la historia de una mujer a la que un solo hombre destruyó.
    Show book
  • Una chica mala para Dorek - cover

    Una chica mala para Dorek

    Emily Delevigne

    • 0
    • 13
    • 0
    Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan… hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más.
    Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek solo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más tentadoras estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.
    Show book