Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sombras en el bosque - cover

Sombras en el bosque

Phoebe Locke

Translator ISABEL MURILLO

Publisher: HarperCollins Ibérica

  • 12
  • 60
  • 0

Summary

Un asesinato sin sentido. Una leyenda terrorífica. Una familia poseída.
1990: En la oscuridad del bosque, tres niñas se entregan a una figura siniestra.
2000: Una joven madre desaparece, dejando atrás a su esposo y a una niña recién nacida.
2018: Una adolescente es acusada de asesinato y su juicio conmocionará al mundo.
Tres sucesos pavorosos, conectados por la sombra que él proyecta.
El hombre alto. Él puede hacerte especial…
Tú no le encuentras… Él te encuentra a ti.
"Tan escalofriante que tuve que dejarlo de lado unos días cuando me quedé sola en casa. […] Da miedo de verdad. Sombras en el bosque recorre cuidadosamente la línea que separa la psicosis de lo paranormal, sin permitir nunca al lector conocer su verdad".
Alison Flood, Observer
"Si este año lees una única novela de suspense psicológico, que sea Sombras en el bosque, de Phoebe Locke. Una leyenda espeluznante, la desaparición de una joven madre y una adolescente absuelta de asesinato […], ¿no te parece la receta ideal para un brillante thriller? Pues así es. Lleno a rebosar de inquietante misterio y oscura tensión, te obligará a mirar debajo de la cama antes de apagar la luz. Sombras en el bosque tendría que ocupar el primer lugar de tu lista de lecturas del mes".
Culturefly
"Destinada a convertirse en la novela de terror de lectura obligatoria del verano".
Daily Express

Other books that might interest you

  • La sombra que nos mira - cover

    La sombra que nos mira

    Rubén Peña

    • 11
    • 95
    • 0
    La sombra que nos mira trata la historia de una familia, un matrimonio y sus dos hijas, que vive en una residencia de ancianos. Llevan una vida tranquila; los padres regentando la cafetería de la residencia, y las niñas acudiendo al colegio y siendo mimadas por todos los residentes. 
    Pronto sus vidas se verán alteradas por una extraña y maligna presencia. Esta manejará los hilos del destino de varios personajes, tanto jóvenes como adultos, uniendo sus vidas y provocando acontecimientos que no dejarán de sorprender al lector. Muertes, apariciones espectrales, misterios y traiciones marcarán el ritmo del relato. 
    Es una novela adictiva, con ritmo rápido que nos obliga a pasar sus sombrías páginas con rapidez para desentrañar el final de la historia. 
    Show book
  • El grimorio - cover

    El grimorio

    Corneli Roure

    • 20
    • 59
    • 0
    Enric Pros, traductor de lenguas antiguas, descubre en el sótano de la vieja masía familiar una sala misteriosa que alberga un dolmen. A partir de ese momento, tomará parte de un juego que se desarrollará sin su permiso pero con su realidad, y encontrará un antiguo grimorio escrito por Joan Aumatell, un mago y discípulo de Ramón Llull que despertó una colosal fuerza durmiente y abrió una puerta a otra realidad en el dolmen de la masía de Puigpedrer.
    
    Mientras Enric va descubriendo que es el Elegido para activar de nuevo esa fuerza, deja abierto su corazón y da rienda suelta a sus sentimientos, a la vez que tiene que hacer frente a una oscura trama de intereses ocultos, lo que pondrá en peligro su misión: salvar a la humanidad.
    Show book
  • Frankenstein (CP 53) - cover

    Frankenstein (CP 53)

    Mary W. Shelley

    • 3
    • 19
    • 0
    FRANKENSTEIN inaugura la genealogía de monstruos inquietantemente próximos, producto de sabios creadores o de un suceso trágico, mucho más terroríficos por su componente humano. Con toda su carga de referencias religiosas, científicas y literarias, esta obra es sin embargo totalmente original, avanza hacia la pesadilla, hacia los ojos del monstruo, y entra en él para descubrir una bestia que lee y razona, un infierno de soledad y horror de sí mismo, una tragedia cuyo desenlace no puede ser sino la destrucción de todos los implicados.
    Show book
  • El color que cayó del espacio - cover

    El color que cayó del espacio

    H.P. Lovecraft

    • 4
    • 18
    • 0
    Para H. P. Lovecraft esta era su mejor obra. Como todo lo que escribió, se trata de una novela corta. Es, con toda seguridad, el mejor exponente de su pensamiento. Sus referentes son Poe y Hawthorne. La acción tiene lugar en esa zona creada por Lovecraft y venerada por la cultura popular: Arkham, una ficticia área rural de Massachusetts. Como maestro indiscutible de la literatura fantástica, Lovecraft quiso crear un nuevo arquetipo de monstruo y lo hizo: convirtió un color indefinido en objeto de un terror incomprensible. Además, sabe meternos en la piel de esa casta de puritanos subdesarrollados y hace que percibamos el hedor que rodea esos bosques que «jamás han sentido el hacha del hombre».
    Show book
  • El libro de los dioses - cover

    El libro de los dioses

    Bernardo Esquinca

    • 1
    • 1
    • 0
    ¿Qué clase de persona deja que un monstruo la arrulle? En esta colección de cuentos –la más extensa y ambiciosa que su autor haya emprendido hasta la fecha– hay preguntas que pondrán en riesgo la cordura de quienes se adentren en sus páginas.
    Ya sea en el misterioso mensaje grabado en la piel de una ballena, en las tragedias predichas en los óleos de una excéntrica pintora, en la extraña e hipnótica música que emana de una silla para bebés o en el terrorismo ejercido por un grupo ecologista que rinde culto al dios Pan, Bernardo Esquinca tiene claro dónde hurgar para encontrar el punto preciso donde confluyen la fantasía y el horror. Sin lugar a dudas, esta colección alertará al extremo los sentidos de aquellos lectores que perdieron el sueño con las historias de La Trilogía del Terror y de quienes han quedado sin aliento con los misterios de la Saga Casasola.
    Más aún, "El libro de los dioses" presenta una notable ampliación de las fronteras del universo personal de Bernardo Esquinca; la renovación de todo un imaginario de lo siniestro. Gracias a la sencilla premisa de este volumen, la permanencia de los dioses antiguos en la escéptica actualidad urbana, el lector puede estar seguro de que en estas páginas encontrará el material de sus futuras pesadillas.
    "[Una imaginación] mucho más ardiente que la de J.G. Ballard". Rodrigo Fresán
    "Un interesante esfuerzo por reunir y contar de nuevo algunos de los temores del hombre contemporáneo". Revista La Tempestad
    "Temáticas que son contemporáneas y personajes que reflejan las inquietudes de la sociedad mexicana; aquella insertada en la problemática de un mundo globalizado". Armando González Torres
    "Toda la sangre es la confirmación de una saga que sigue las pautas de los mejores thrillers contemporáneos; pero también es la confirmación de un autor a la alza, y de una narrativa fantástica mexicana cada vez más robusta". Rodolfo J.M.
    "Bernardo Esquinca ha logrado reinventar el género de terror en la lengua española y alternarlo con la novela negra para crear un programa narrativo de gran calidad y distinción que día tras día gana más público. Muy pocos escritores en la actualidad pueden presumir este ensamble de arrojo literario, saber histórico, inteligencia y amenidad que caracteriza a Bernardo Esquinca". Sergio González Rodríguez
    "Uno de los referentes principales de la literatura de horror contemporánea en México". Marcela Vargas
    Show book
  • El Mandala 37 - cover

    El Mandala 37

    Marc Laidlaw

    • 15
    • 164
    • 2
    «Genuinamente espeluznante. Este libro lo tiene todo para que el lector no deje de mirar el fondo del pasillo.» Stephen King 
    Los mandalas siempre han estado entre nosotros, invisibles y silenciosos. Los pocos maestros que han podido encontrarse con ellos han sabido dejarlos solos, ya que para estas fuerzas impías somos simplemente juguetes, herramientas insignificantes que deben ser manipuladas, alimentadas y finalmente descartadas. 
    Cuando Derek Crowe, el charlatán de la Nueva Era, aprende los secretos de los mandalas, ve la oportunidad de obtener dinero fácil. Ignora las advertencias, altera los textos místicos para hacer que los temidos mandalas parezcan benevolentes para un público crédulo, luego publica su libro y espera a que lleguen los beneficios. Pero Crowe tiene demasiado éxito. A medida que su obra gana popularidad, también atrae la atención no deseada de los 37 mandalas (terribles monstruos lovecraftianos) de los que trata el texto original. Porque inadvertidamente ha lanzado sobre la tierra un horror que está más allá de toda comprensión o control, un horror tan infinito como hambriento. 
    «Un libro en el que se entremezcla el orbe cotidiano con el horror cosmológico del maestro Lovecraft.» Círculo de Lovecraft«Directo a nuestro #Top10 de lecturas anuales.» Librería Cyberdark.net«Lovecraft estaría encantado de leer algo así. De ver de nuevo a los humanos esclavizados por fuerzas dormidas que despertaron tiempo atrás.» Crónicas literarias«De esos libros que engañan porque piensas que cuando llevas 100 páginas ya sabes a dónde te quiere llevar su autor, hasta que descubres que realmente había mucho más por conocer. En ese sentido la creación de Marc Laidlaw es inmejorable. 396 páginas de agobio y terror.» Paranoias Yos«Una buena historia de terror fantástico que hará las delicias de los lectores amantes del género.» VIANEWS 
    POR EL GUIONISTA DE LOS VIDEOJUEGOS HALF LIFE Y DOTA 2.
    Show book