Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
8 minutos diarios para adelgazar de abajo - cover

8 minutos diarios para adelgazar de abajo

Philippe Dr. Blanchemaison

Publisher: De Vecchi

  • 3
  • 14
  • 0

Summary

¿Desea reducir peso en la mitad inferior del cuerpo? ¿Quiere equilibrar su silueta? Siga los consejos del Dr. Philippe Blanchemaison, cuyo método revolucionario conjuga un esfuerzo mínimo con una cantidad máxima de efectos. En quince días notará una pérdida de uno a tres kilos, que podrá prolongar a través de un programa de mantenimiento que se centra, principalmente, en la eliminación de la retención de agua y la acumulación de grasa celulítica.
Available since: 07/15/2016.
Print length: 78 pages.

Other books that might interest you

  • Lecciones de Tae Kwon Do - cover

    Lecciones de Tae Kwon Do

    Giuseppe Losito

    • 0
    • 5
    • 0
    El Tae Kwon Do es una de las artes marciales más importantes que han llegado hasta nosotros desde Oriente; pero también es una disciplina útil para alcanzar el equilibrio entre el cuerpo y el espíritu y el bienestar general de la mente y del organismo. Tae Kwon Do significa en coreano arte del combatir con la utilización de patadas y puñetazos en salto. Se trata, por tanto, de una técnica atlética bastante espectacular adecuada también para el combate contra más de un adversario. Las lecciones están organizadas de forma progresiva: comienzan por las posiciones y las técnicas fundamentales de Tae Kwon Do y continúan por los diferentes niveles, desde el primero, el cinturón amarillo, hasta el más elevado, el cinturón negro. Gracias a las ilustraciones, explicadas paso a paso, el principiante podrá aprender las posiciones y las técnicas sin equivocarse. Pero también podrá corregir las posiciones incorrectas y resolver sus dudas de carácter técnico quien ya sea practicante de Tae Kwon Do. Aprenderá el golpe de codo, los ataques de rodilla, las paradas bajas, las patadas circulares y la técnica de las patadas en vuelo, que representa el triunfo del Tae Kwon Do, la característica especial que lo distingue de las demás artes marciales
    Show book
  • ¿Un nuevo corazón para el fútbol? - cover

    ¿Un nuevo corazón para el fútbol?

    Manuel Rodríguez García

    • 0
    • 0
    • 0
    En el fútbol se manifiesta con generosidad el placer de disfrutar con los errores ajenos. Los alemanes utilizan un término, «Schadenfreude», para recoger esa mala práctica de regodearse del mal ajeno. En España, quizás, se resuelve con el «choteo» al contrario.
    Con 73 años me agarro al fútbol como medicina mental, estudiando su evolución permanente como superación personal. Y analizo planteamientos como el de Miguel Delibes: «Creo que el fútbol era hace setenta años más espontáneo y menos táctico, con la consecuencia de que se metían muchos más goles». Decía Juan Cruz que «En el fútbol la melancolía dura hasta el partido siguiente».
    Show book
  • Biografías breves - Mike Tyson - cover

    Biografías breves - Mike Tyson

    Luis Machado

    • 0
    • 0
    • 0
    Mike Tyson será sin dudas recordado como uno de los pegadores más rotundos de la historia del boxeo. El público no llegaba a sentarse antes de algunos de su knock outs.
    Su trayectoria electrizante entre los ´80 y los ´90, manejado por el polémico Don King, lo convirtió en una celebridad mundial que en el pugilismo solo es equiparable a Mohammed Ali y Floyd Mayweather.
    Tan vertiginoso como había sido su crecimiento fue su caída, jalonado por los escándalos de su vida personal y por la derrota ante Evander Hollyfield.
    Tyson llevaba mucho tiempo retirado, criando palomas. Pero recientemente, por una noche, volvió a pelear…
    Show book
  • La técnica del fútbol del entrenador del siglo XXI - cover

    La técnica del fútbol del...

    Jaume Sarasa Planes

    • 0
    • 0
    • 0
    La técnica del fútbol para el entrenador del siglo XXI, de Jaume Sarasa Planes, expone las principales características del área técnica para el fútbol moderno, propone una moderna clasificación y definición de las acciones técnicas, desarrolla una interesante planificación y programación, y presenta un amplio abanico de ejercicios prácticos para realizar en los entrenamientos.
    
    El libro se divide en dos partes. La primera da respuesta al qué de la técnica futbolística; la segunda expone soluciones al cómo y al cuándo También se presenta una planificación y programación de objetivos y contenidos dirigidos a un modelo de entidad que basa la formación de sus jugadores en el alto rendimiento y para ello el autor propone un programa formación avanzada en técnica.
    
    La técnica del fútbol para el entrenador del siglo XXI le ayudará a comprender y a mejorar todos los aspectos importantes del área técnica del fútbol, a la vez que le aportará una terminología futbolística clara y precisa. ¿Quién dijo que en el fútbol estaba todo inventado? "No solo no lo está, sino que lo que queda por descubrir y mejorar no tiene límites".
    Show book
  • Iniciación a los deportes de raqueta - cover

    Iniciación a los deportes de...

    Autores Varios

    • 0
    • 1
    • 0
    Que los chicos y chicas aprendan a aprender se ha convertido en una exigencia irrenunciable en cualquier modelo educativo de calidad. Es por ello que los autores presentan esta propuesta para la enseñanza de los deportes de raqueta y muro en el que los niños aprenden a gestionar sus progresos y, en definitiva, que participan activamente en el propio proceso de aprendizaje.
    En este libro se desarrollan más de cien situaciones de enseñanza para la iniciación a los deportes de raqueta y muro. Para cada actividad se detalla el objetivo didáctico, la situación de enseñanza, una reflexión central y las variantes. El profesor también encontrará actividades de evaluación y hojas de registro para los logros de las tareas de evaluación. Asimismo, se detallan estrategias para la atención a la diversidad.
    Show book
  • Maldito United - cover

    Maldito United

    David Peace

    • 3
    • 14
    • 0
    En 1974, el brillante y controvertido Brian Clough tomó las riendas como entrenador del Leeds United, que la temporada anterior había ganado la Liga liderado por su anterior Míster, Don Revie, el eterno rival de Clough. El fugaz y fatídico periplo de Clough en el Leeds duraría tan solo cuarenta y cuatro días.
    El relato intercala estas funestas jornadas con la narración de la trepidante trayectoria de un joven Clough, que, tras sufrir una temprana lesión que lo apartó prematuramente de los terrenos de juego y de dirigir al Hartlepool, logró que un Derby County por el que nadie daba un duro fuera campeón de Segunda División en la temporada 1968-1969 y se coronara campeón de Primera en 1972, gesta que convirtió a Clough y a su segundo entrenador, Peter Taylor, en leyendas.
    Con una prosa adusta y obsesiva que reinventa el "stream of consciousness" joyceano y bebe del particular estilo de Thomas Bernhard, Peace erige el retrato de un hombre enloquecido por una ambición desmedida, iracundo y crápula, despótico y vengativo, que conmocionó y fascinó a partes iguales a los ingleses desde los banquillos, los platós de televisión y las columnas de la prensa deportiva. A partir de un exhaustivo proceso de documentación, Peace reconstruye en esta sobresaliente obra de ficción documentada algunos de los días más aciagos e intensos del fútbol británico.
    Maldito United está considerada una de las mejores novelas jamás escritas sobre el fútbol.
    Show book