Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La brújula dorada - cover

La brújula dorada

Philip Pullman

Translator Roser Berdagué

Publisher: Roca Editorial

  • 13
  • 26
  • 0

Summary

ENTRA EN EL MUNDO DE LA MATERIA OSCURA. 
AHORA UNA SERIE DE TELEVISIÓN EN HBO. 
La maravillosa novela de Philip Pullman, nombrada como uno de los grandes libros de fantasía de todos los tiempos, es ahora la base de la serie original de televisión de HBO, protagonizada por Dafne Keen, Ruth Wilson, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda. 
"Una de las mejores novelas de todos los tiempos." Entertainment Weekly"Uno de los 100 mejores libros de todos los tiempos." Newsweek 
LA MATERIA OSCURA I 
«De no ser por esta niña, moriríamos todos.» 
Lyra Belacqua y su animal daimonion llevan una vida un tanto salvaje y despreocupada entre los alumnos del Jordan College de Oxford. El destino que la aguarda la conducirá a las heladas tierras del Ártico, donde reinan los clanes de brujas y los osos polares libran virulentas luchas. Su extraordinario viaje tendrá inconmensurables repercusiones mucho más allá de su propio mundo. 
«La novela más ambiciosa desde El Señor de los Anillos.» New Statesman 
«Una novela intensa.» The Guardian 
«Uno de esos libros que difícilmente puedes parar de leer.» The Scotsman 
Una obra maestra de la narrativa y del suspense. Esta maravillosa novela de Philip Pullman es la primera entrega de la trilogía de La Materia Oscura, a la que le siguen La daga y El catalejo lacado.  
No te pierdas las nuevas aventuras de Lyra Belacqua en El libro de la oscuridad, la nueva serie de Philip Pullman.

Other books that might interest you

  • TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive-1) - cover

    TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive-1)

    Kylie Scott

    • 24
    • 62
    • 0
    DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASͅAMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE. 
    Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...
    Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.
    Show book
  • Despierta al amanecer - cover

    Despierta al amanecer

    C.C. Hunter

    • 14
    • 22
    • 0
    Después de Shadow Falls, Kylie no es la misma
    Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo. 
    ¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca. Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.
    Show book
  • Los mejores Cuentos de los Hermanos Grimm - cover

    Los mejores Cuentos de los...

    The Contributors

    • 1
    • 2
    • 0
    Con esta recopilación pretendemos hacer accesible a un público amplio las auténticas versiones de los cuentos originales y, de esta manera, conmemoramos el 200 aniversario de la primera publicación (en 1812) de los Hermanos Grimm: Kinder- und Hausmärchen (Cuentos para la infancia y el hogar). 
    En este pequeño volumen hemos recogido una selección de 17 cuentos. Entre ellos está por supuesto los más famosos o aquellos que han alcanzado mayor popularidad en lengua española: La Cenicienta, Blancanieves, Caperucita Roja. Sin embargo, también se han incluido algunos, quizá menos conocidos, pero con una gran carga simbólica como El Enebro, Los Tres Pelos de Oro del Diablo o Juan de Hierro, y que han sido objeto de estudio y de trabajo práctico por pensadores, filósofos y psicoterapeutas. 
    Han sido numerosos los escritores que han hecho referencia a los cuentos de los Grimm en sus obras. También el cine ha tomado algunos de estos cuentos para producciones de diverso tipo; por ejemplo, son conocidas las versiones bastante edulcoradas que 
    hizo Walt Disney de La Cenicienta o Blancanieves.
    Show book
  • Just Listen - No pienses ni juzgues solo escucha - cover

    Just Listen - No pienses ni...

    Sarah Dessen

    • 5
    • 8
    • 0
    Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella euros ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia euros ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.
    Show book
  • El pirata Gorgo - cover

    El pirata Gorgo

    Josep Lluís Badal

    • 2
    • 10
    • 0
    Uno de los éxitos de la colección Grumetes.Gorgo se convierte en pirata porque no le gusta que le impongan normas estúpidas. Con un grifo por nariz y una capacidad increíble para lanzar palabrotas imposibles conseguirá que su tripulación sea la más temida de todos los mares.
    Show book
  • Cómeme si te atreves - cover

    Cómeme si te atreves

    Daniel Ojeda

    • 34
    • 109
    • 0
    ¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones? 
    «La primera novela de Dani Ojeda no te dejará indiferente. Una entrañable historia, repleta de ingredientes de todo tipo, que terminarás con un sabor de boca inmejorable. Me ha sorprendido muchísimo. A ti también te pasará. Créeme.»Blue Jeans, autor de El club de los incomprendidos
    Show book