Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
En la cama equivocada - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

En la cama equivocada

Penny Jordan

Translator JULIA VIDAL VERDIA

Publisher: Bianca

  • 2
  • 39
  • 1

Summary

En su cama lo esperaba una misteriosa mujer.
Una noche en la que el poderoso Leo Jefferson se derrumbó sobre su cama agotado de tantas reuniones de negocios, se encontró con una sorpresa. Una guapísima mujer medio desnuda lo esperaba para hacerlo olvidar aquel estresante día...
Pero a la mañana siguiente, descubrió que la misteriosa mujer era Jodi Marsh, la puritana maestra del colegio local, que se había quedado dormida en la cama equivocada. Y que, hasta la noche anterior, ¡era virgen! Jodi estaba aterrada de que su reputación se viera afectada por un comportamiento tan impropio de ella. Pero Leo tenía la solución perfecta: ¡un noviazgo!
Available since: 03/23/2018.

Other books that might interest you

  • La mujer que quería más - cover

    La mujer que quería más

    Vicky Zimmerman

    • 1
    • 10
    • 0
    Una historia entrañable para aprender la mejor lección que la vida te puede dar:  Nunca debe darte vergüenza pedir más…
    Kate rompe con su novio justo cuando estaban a punto de irse a vivir juntos y, después de pasarse algunos días comiendo ganchitos debajo del edredón, decide volver a casa de su madre, al filo de los cuarenta. Para despejar su mente empieza a colaborar con la Residencia Lauderdale para damas excepcionales. Allí conoce a Cecily Finn, una mujer de noventa y seis años, punzante como una aguja y con una vida fascinante. Cecily le recomienda un manual de autoayuda diferente, un libro de recetas de 1957, con menús para cualquier situación y que promete respuestas a preguntas esenciales.
    ¿Podrá encontrar Kate el menú ideal para su corazón roto?
    Así comienza una entrañable relación entre dos almas solitarias y obstinadas, que deben demostrarse la una a la otra que la comida es un placer al que no debemos renunciar, que la vida es para vivirla y que el camino al corazón de un hombre resulta… irrelevante.
    Show book
  • Con el viento - cover

    Con el viento

    Samantha Young

    • 2
    • 11
    • 0
    Cuando le faltaron las palabras, su música habló por ella. Pensó que ocultar sus sentimientos era lo correcto para no decepcionar a nadie, pero solo le trajo más infelicidad. Ahora carga con el dolor de no haberlos enfrentado. Esperaba que desaparecer del mapa la ayudara a seguir adelante. Sin embargo, sus heridas la siguieron a todas partes. Si logra perdonarse, tal vez pueda volver a amar.
    
    ¿CONSEGUIRÁ SKYLAR REUNIR LOS FRAGMENTOS DE SU ALMA QUE VUELAN CON EL VIENTO?"
    Show book
  • El diablo en el paraíso - cover

    El diablo en el paraíso

    Elizabeth O´Roark

    • 1
    • 26
    • 0
    No conoces del todo a un chico hasta que no has estado de vacaciones con él...
    Cuando el exnovio de Drew Wilson, el músico de rock Joel Six Bailey, le pide que lo acompañe en su viaje familiar a Hawái justo cuando su vida se está desmoronando, ella decide que es el momento perfecto para darle otra oportunidad.
    ¿El problema? La familia Bailey incluye al desagradable, pero muy sexy, hermano mayor de Six, Joshua, un médico de una ONG que ha odiado a Drew desde el momento en que se conocieron, y que hasta llegó a sugerir una vez que escondieran los artículos de plata de la casa familiar porque ella era capaz de robarlos.
    Drew está decidida a ganarse a los Bailey y darle una oportunidad a Six... Pero Joshua se lo pone cada vez más difícil. No solo porque él se interpone en su camino a cada paso, sino porque, a medida que una aventura tropical lleva a la siguiente, comienza a preguntarse si el ya no tan odioso Joshua podría ser el hermano por el que realmente se siente atraída.
    Show book
  • Doctor inalcanzable - cover

    Doctor inalcanzable

    Louise Bay

    • 3
    • 46
    • 0
    He renunciado a los hombres para centrarme en el trabajo de mis sueños, que empiezo el lunes, pero mi mejor amiga me convence para que me divierta una última noche, así que me organiza una cita a ciegas.
    Acepto porque él se va a ir a África con Médicos sin Fronteras en unos días.
    Sin duda, es la mejor cita de mi vida. El doctor África me hace reír y me pone tanto, tanto, que quiero hacerle un examen físico completo. Es así como se convierte en el doctor Aventura-de-una-noche, y no siento el más mínimo remordimiento por ello.
    El lunes por la mañana me siento entusiasmada y emocionada a la vez, hasta que me topo con…  ¿Lo habéis adivinado ya?
    Al parecer, a nuestra cita no asistió el doctor África, sino que le sustituyó su hermano, también médico, y ahora trabajo en el mismo hospital que el hombre con el que pasé la mejor noche de mi vida.
    ¿Os he mencionado ya que es mi nuevo jefe?
    Creo que voy a tener que ir directamente a Urgencias para encontrar cura a lo que siento por el doctor Inalcanzable.
    Show book
  • Lágrimas de fuego - cover

    Lágrimas de fuego

    Bárbara Bouzas

    • 2
    • 7
    • 0
    Dabria necesita el calor de su hogar para sanar las heridas que ha dejado su paso por San Petersburgo. Curarse no será fácil, pero los brazos que la arroparán la obligarán a seguir adelante. Pasará de vivir por ella a vivir por ellos.
    Por otro lado, Miki no se acostumbrará al paso del tiempo sin ella. Sus días transcurrirán en reuniones con las otras familias e intentará evitar con todas sus fuerzas que la encuentren para acabar asesinándola. Sin embargo, eso es inevitable, pues muchos desean su cabeza.
    Como toda guerra, esta conlleva pérdidas. Pérdidas que Dabria no se imaginará y que obligarán a Miki a preguntarse cuánto más aguantará su pequeña, temiendo que sea demasiado para lidiar con una persona que acaba de recomponerse y cuyos pilares están todavía muy frágiles.
    Show book
  • Mister Bloomsbury - cover

    Mister Bloomsbury

    Louise Bay

    • 6
    • 42
    • 0
    Andrew Blake es un hombre frío y seco en el trato, y, sin duda, lo más arrogante del mundo. Así, por lo menos, es como lo describen sus mejores amigos.
    La mala suerte para mí es que soy su nueva asistente. Nada de lo que hago está bien para él. Cuanto más intento complacerlo, más me ignora. Así que empiezo a preguntarme si de verdad hay un corazón dentro de ese espléndido cuerpo alto, duro y bien definido.
    Un día, después del trabajo, cuando estoy quejándome sobre él al camarero de un pub cercano a la oficina, ¿a que no adivinas quién está sentado detrás de mí y ha oído cada palabra, queja y murmullo?
    Pero por la expresión de Andrew, no sé si me va a despedir… o a besar…
    Show book