"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El amor del marajá - Escándalos de palacio (1) - cover

El amor del marajá - Escándalos de palacio (1)

Penny Jordan

Translator JULIA Mª VIDAL VERDIA

Publisher: Escándalos de Palacio

  • 5
  • 30
  • 0

Summary

¡Última hora!

¡La Princesa se da a la fuga y se lía con un marajá!

Sophia, la princesa rebelde, huyó anoche de forma sorprendente de la fiesta de compromiso de su hermano tras el anuncio, también inesperado, de su propio matrimonio concertado. Al parecer a Sophia no le entusiasma la idea de esa boda: ha preferido colarse y viajar de polizón en el magnífico avión privado del marajá de Nailpur.
El personal al servicio del carismático Ashok Achari no niega que la pareja haya pasado una noche loca antes de que las cámaras recogieran su llegada a Bombay.
Lo último que necesita la casa real de los Santina es un escándalo. ¿Conseguirán convencer al marajá para que convierta a la fugitiva en su esposa?

Other books that might interest you

  • Belleza descubierta - El beso perfecto - Conquistar el amor - cover

    Belleza descubierta - El beso...

    Andrea Laurence, Red Garnier,...

    • 1
    • 8
    • 0
    Belleza descubierta
    Andrea Laurence
    El director ejecutivo Brody Eden era un hombre solitario y taciturno que tenía secretos que se negaba a desvelar a nadie, hasta que conoció a su nueva asistente, Samantha Davis. Samantha no quería enamorarse de su jefe, pero Brody tenía algo especial; bajo sus hoscos modales se percibía ternura y una intensa pasión a la espera de ser liberada. Y ella deseaba ser quien se metiera en su guarida… y en su cama.
    El beso perfecto
    Red Garnier
    Uno de los atractivos hermanos Gage le robó a Molly Devaney el corazón en un baile de máscaras con un apasionado beso, y ella pensó que había encontrado por fin a su alma gemela. Pero al día siguiente el seductor enmascarado se comportó como si ella no existiera. Molly decidió darle celos, por lo que recurrió a otro de los hermanos, Julian Gage, quien se ofreció a representar el papel de su amante.
    Conquistar el amor
    Joan Hohl
    Maggie estaba convencida de que Mitch era un tipo arrogante y engreído. Y él no iba a hacer nada por conseguir que su bellísima nueva secretaria cambiara de opinión. Sin embargo, la intensa atracción que ambos sentían no sabía de tales falsedades. La dinámica Maggie estaba destinada a ser la amante de Mitch y, él, a hacer que el corazón de ella ardiera de pasión.
    Show book
  • Pasión y venganza - cover

    Pasión y venganza

    Anne Marie Winston

    • 1
    • 13
    • 0
    La oportunidad de Deck Stryker para saldar una vieja cuenta llegó cuando la hermana de su enemigo apareció en la ciudad. Los ojos luminosos de Silver Jenssen y sus labios, que suplicaban ser probados, harían que la seducción resultara fácil, ya que la deseaba con una intensidad sin igual. Primero serían las caricias y luego culminaría su venganza. Pero no había contado con que su corazón se rindiera...
    Show book
  • El destino aguarda - cover

    El destino aguarda

    Lisa Jackson

    • 2
    • 26
    • 0
    Cuando Thorne McCafferty regresó apresuradamente al rancho familiar, lo único en lo que pensaba era en si su hermana Randi sobreviviría al accidente por el que estaba en el hospital. En ningún momento se esperaba que la doctora de urgencias que la había atendido fuera un viejo amor.
    Nicole Stevenson nunca había olvidado la pasión de juventud que había compartido con Thorne... ni el daño causado por un rechazo para el que no había habido la más mínima explicación. Ahora había madurado y, sin embargo, él seguía teniendo la habilidad de hacer que se sintiera como una torpe chiquilla. Aunque, de todos modos, ¿cómo podía encajar un ejecutivo millonario en su tranquila vida de madre soltera?
    Show book
  • El hotel de las promesas - cover

    El hotel de las promesas

    Arantxa García

    • 0
    • 15
    • 0
    Cristina ha aceptado casarse con el novio de su infancia, resignándose a vivir una existencia hueca que la obligará a arrinconar sus ambiciones. Pero un día, su prometido parte a la ciudad en busca de trabajo. Cuando las cartas del muchacho dejan de llegarle, ella decide seguirle, descubriendo una realidad que trastocará abruptamente todos los planes.
    Pablo, a ojos del mundo, es el típico niño rico, sin más interés en la vida que dilapidar la fortuna familiar. No obstante, el joven esconde una inquietud y melancolía oculta ante su yerma existencia. Sabe que debe casarse con la mujer que ha elegido su padre, sin embargo, algo en su interior, clama para que luche por sus sueños.
    En la convulsa España del siglo XIX los límites entre clases sociales están claramente preestablecidos. No obstante, al conocerse, no tardan en descubrir dos almas con idénticas inquietudes y sueños. Pablo enseñará a Cristina a batallar por sus metas y ella verá en él a un joven íntegro e inteligente, muy alejado de la imagen banal que proyecta. La atracción entre ellos es cada vez más intensa, pero ambos tratarán de batallar contra sus impulsos puesto que todo parece separarlos. ¿Lograrán resistirse al amor incipiente que comienzan a forjarse entre ellos?
     
    Show book
  • El rey de las mentiras - cover

    El rey de las mentiras

    Whitney G.

    • 8
    • 60
    • 0
    El hombre del que me he enamorado es un mentiroso.
    No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de "Una mujer desaparece después de su boda" no son más que mentiras.
    No he desaparecido.
    No he huido después de mi boda.
    Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel.
    Mi marido me ha raptado.
    No, me ha secuestrado. Porque, según él, "Es mejor así"; solo soy un peón en su retorcida partida de ajedrez.
    A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo o de que es el hombre más arrolladoramente guapo y atractivo que he conocido en toda mi vida (aún puede hacer que me encienda solo con dirigirme la palabra), tengo que centrarme en escapar de él.
    Debo aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré.
    Es el rey de las mentiras.
    La mujer de la que me he enamorado es tremendamente sexy, pero también exasperante. Está desesperadamente enamorada de mí, pero también está urdiendo un cuidadoso plan para escaparse.
    ¿Piensa de verdad que yo soy "el rey de las mentiras"?
    Ella sí que es la reina de las mentiras.
    Estamos en esto juntos; mentira por mentira, verdad por verdad.
    Los dos arrastramos un pasado doloroso, a los dos nos da miedo construir un futuro…
    A pesar de todo, hay un atisbo de esperanza para ambos… siempre que uno de los dos se doblegue.
    Somos el rey y la reina de las mentiras.
    Show book
  • Cumpliendo su destino - cover

    Cumpliendo su destino

    Stephanie Laurens

    • 5
    • 18
    • 0
    Tras escapar milagrosamente de la muerte, Malcolm Sinclair hizo desaparecer al infame hombre que había sido para reinventarse como Thomas Glendower. Su intención era intentar corregir los errores de su pasado. Sin embargo, jamás imaginó que la penitencia fuera a llegar a través de la misteriosa dama a la que había descubierto habitando en su aislada mansión. Rose tenía una explicación lógica para su presencia, junto con sus hijos, en la casa de Thomas, pero enseguida se dio cuenta de que ese hombre era demasiado inteligente para que alguien pudiera engañarlo. Revelarle la verdad sería tremendamente peligroso. Sin embargo, día a día, él consiguió ganarse su confianza, y luego su corazón. Pero los enemigos se acercaban y Rose no tuvo más remedio que acudir a Thomas, el único hombre que podría protegerla a ella y a sus hijos. Y, al pedirle su ayuda, Thomas al fin comprendió el verdadero propósito de su propia vida y, con absoluta entrega, se dispuso a hallar su redención de la única manera que podía: viviendo la realidad de amar a Rose.
    Show book